miércoles, octubre 31, 2012

CÓMO DAR EL PRIMER BESO A UNA MUJER


Para que una relación progrese y se profundice, se hace necesario llevarla al plano físico lo más pronto posible. Si tardan mucho en dar ese primer beso a una chica, ella pensará que solamente la ven como una amiga y por lo tanto ella empezará a verlos a ustedes de la misma manera.

Para dar ese primer beso es necesario que exista atracción. Ya debieron haber usado el sentido del humor con una pizca de arrogancia, han pasado los tests que les puso la chica, no se comportaron necesitados y demostraron confianza en si mismos. Es la hora de dar ese primer beso.

Existen muchas señales que indican que la mujer desea que la besen. Una de tantas señales es cuando ella empieza el contacto físico. Les toca la mano, les toca la pierna, los toma del hombro, etc. esto significa que ella desea que ustedes actúen de la misma manera con ella. Desea que la toquen y que finalicen con un beso.

Pero si esa señales no se dan de forma repentina, también ustedes pueden buscar por esas señales. Es decir, pueden tomar un papel más proactivo hacia al beso que reactivo. Para esto lo que suelo hacer es empezar yo con el contacto físico, de forma incremental. Le rozo la mano, la tomo de la cintura, le pido que me deje ver sus aretes y le rozo la mejilla, etc. Al final tomo las puntas de su cabello y le digo "Tu cabello es realmente suave" Si ella se sonríe o baja la mirada, significa que desea que la bese.

Aquí pueden usar varias maneras para concretar el beso. Una que yo uso es acercarme lentamente. Ella mantiene su mirada hacia abajo. Cuando estoy cerca simplemente le doy un pequeño beso, nada lujurioso ni salvaje, un simple toque de sus labios. Me retiro un poco y la beso en la mejilla o en la comisura de su boca. Me vuelvo a retirar y espero a que ella se acerque. Empiezo a jugar con ella. Hago que ella también busque el beso, que también se esfuerce por lograrlo. Me tomo mi tiempo antes de llegar a niveles más apasionados. Voy creando mayor expectativa por el "gran beso" de tal manera que usualmente termina siendo ella la que se acerca rápidamente a darme un beso completo y lleno de pasión. Nos besamos, me alejo, tomo su cabello entre mis dedos y le digo: "Si tanto así me deseabas, me lo hubieses dicho antes" con una pequeña sonrisa. Con esta frase lo que hago es usar el sentido del humor con una pizca de arrogancia para afianzar la atracción de ella en mi.

Esta forma de dar el primer beso me es particualarmente útil, pero ustedes pueden usar aquella con la que más cómodos se sientan. La clave es ir creando tensión sexual antes del beso, mediante el, cada vez mayor, contacto físico. Ustedes deben ir creando esta tensión sexual e ir verificando si ella se siente a gusto con esto. Si observan reacciones positivas, pues adelante con ese primer beso.

Recuerden que información más detallada y precisa la pueden encontrar en mi libro siguiendo este link.

Suerte!!

lunes, octubre 15, 2012

CÓMO MANTENER LA ATRACCIÓN


Muchos de los comentarios que he leído se refieren a cómo mantener la atracción en una mujer. Se han acercado, han utilizado el sentido del humor, han demostrado confianza; y han logrado crear esa chispa en la mujer. La pregunta es ¿cómo mantener esa chispa?

En mi libro Guía Para Conquistar Mujeres lo explico a profundidad, pero en este blog lo puedo resumir de la siguiente manera. Existen tres pasos para lograr mantener la atracción:
  1. Crear entendimiento.
  2. Siempre mantener el humor y la confianza.
  3. Crear "misterio" en uno mismo.
Se crea entendimiento cuando una mujer se abre emocionalmente hacia uno. Cuando ella nos empieza a contar sus cosas, sus problemas, sus ilusiones; y sus deseos. Existen varios niveles de entendimiento. Desde el que nos cuenta cómo le fue en el trabajo o en clases, hasta el que nos cuenta lo que realmente pasa por su mente y por su corazón. Para mantener la atracción, y para crear amor es necesario crear entendimiento. 

Pero este paso es un arma de doble filo. Si ustedes no lograron crear atracción en una primera instancia,  y si empiezan a crear entendimiento, entrarán a la terrible "zona del amigo". Siempre tengan en mente que primero hay que crear atracción para luego crear entendimiento.

El segundo punto es mantener el sentido del humor y la confianza. No hay nada más poderoso para crear atracción, y para mantenerla, que el sentido del humor y el demostrar, siempre, confianza en uno mismo. Traten, en cualquier momento, de molestarla, de hacerla reír, de esbozar una sonrisa en su rostro; esto es muy poderoso para mantener la atracción. Si se encuentran nerviosos cuando están con ella, difícilmente podrán usar correctamente el humor; e inclusive no podrán demostrar la confianza necesaria en ustedes mismos. La confianza es un factor muy importante ya que envía mensajes, a la mujer, de que ustedes tienen lo necesario para ser su pareja. No demuestran confianza cuando en cada momento piden la aprobación de la chica, cuando tratan de comprarla con regalos, cuando no pasan las pruebas que ella les pone; y cuando no utilizan el lenguaje corporal correcto. 

Por último, crear misterio es un paso extremadamente útil. La atracción es simple curiosidad. Cuando una mujer se encuentra atraída hacia nosotros, ella desea saber más de nosotros. El crear misterio es solventar su curiosidad poco a poco. Esto crea mayor interés en uno y por lo tanto amplifica la atracción. 

Por ejemplo, usen la sorpresa. No sean de aquellos hombres que con regalos creen que pueden ganar el corazón de una chica, y cada vez que pueden, cada vez que la ven, le obsequian cualquier cosa. Mejor en un momento inesperado, en una situación sin mucha importancia lleguen con una rosa, una simple rosa. y díganle, "Caminaba por la calle, miré esta rosa y pensé en ti" y nada más. Después de algún tiempo más, un par de meses después, pueden realizar este mismo detalle con alguna otra cosa simple pero con significado. 

Den dos pasos para adelante y uno para atrás. Por ejemplo, están cenando y a la chica le dan un bocado de su postre. Si ella dice "Quiero otro más" Ustedes le dicen "No, no, ya te he malcriado mucho hoy". También, pueden salir un par de veces y la siguiente vez que hablen por teléfono le dicen que no la podrán ver en algún tiempo que van a estar ocupados. Esto es una gran herramienta para crear misterio.

Sean impredecibles, hagan cosas que ella no se lo espera. Un hombre predecible es un hombre aburrido, un hombre que no puede sorprender a una mujer, de tanto en tanto, es un hombre que pierde una oportunidad para mantener a una mujer interesada. Cuando un hombre comprende cómo hacer sentir, en una mujer, la atracción; entonces él no hace cosas que son predecibles, de esta forma las mujeres empezarán a pensar en él todo el tiempo. 

Hasta el siguiente post y no olviden de dar un vistazo a mi libro

Suerte!


miércoles, octubre 10, 2012

UN REGALO PARA TODOS USTEDES


Estimados lectores de mi blog:

Este blog lo comencé, hace ya varios años, con la intensión de que todos ustedes tengan la suficiente información que les ayude a tener éxito con las mujeres. La idea surgió de un amigo a quién le estaba ayudando a mejorar sus habilidades con el sexo opuesto. "Todo lo que me dices y me enseñas funciona" me dijo, "Deberías crear un blog con todo lo que tú sabes" añadió. Y así fue que empecé esta aventura de tratar de plasmar mis conocimientos, en estas hojas electrónicas de esta amplia red mundial que es el Internet.

Nadie nace sabiendo nada en este mundo, y nuestra forma de ser y de actuar es gracias a las experiencias y aprendizajes que hemos vivido a lo largo de toda nuestra vida. Todo el conocimiento que pongo en este blog lo aprendí a las malas. Varios fracasos tengo en mi cuenta, y recuerdo haber conocido muchas amigas con cuales quise algo más que su amistad.

Pero el gran cambio surgió después de darme contra el suelo y haber comido el polvo. Me decidí a mejorar y a crear habilidades para conquistar mujeres cuando vi que el amor de mi vida estaba con otro. Sin quererlo yo, los sorprendí cogidos de la mano en un centro comercial. Horas después que le pregunté qué pasaba me contestó que ya no sentía nada por mi, que no sabía porque, pero que ya no era lo mismo que al principio.

Salí de su casa, me fui a tomar unos cuantos vodkas con un amigo y en esa noche decidí que nunca más una mujer me haría sentir igual, que haría todo lo posible para ser aquel hombre que ellas siempre van a desear. A la final mis padres siempre me han dicho que el éxito depende de las habilidades que uno tiene para afrontar la vida. Si necesitas mejorar algo en tu vida, adquiere las habilidades necesarias para lograrlo.

Es así que un amigo me ayudó con un par de libros de psicología, me fui a un biblioteca y leí un par más. Acudí a una librería y compre algunos libros de auto-ayuda y de crecimiento personal. también compre libros sobre la conquista y la seducción; y me leí todo lo que pude del Internet.

Empecé a conocer a chicas y a salir con ellas. Pero lo mejor de todo era que registraba cada cosa que hacía. Llevaba un diario en el cual plasmaba las técnicas que usaba y su efectividad y empecé a pulir mi sistema. Mi éxito era cada vez mayor, hasta que mis propios amigos me empezaron a pedir consejo. Lo mejor fue ver como a ellos también les funcionaba y así escribí un primer bosquejo de las técnicas para conquistar a una mujer. Poco tiempo después empecé este blog.

Las buenas noticias es que, hace un par de meses atrás, desempolvé mi viejo diario y ese bosquejo; y volví a revisarlos con el mismo entusiasmo que lo hacia antes. He ordenado mejor las ideas que estaban escritas ahí y escribí un libro para ustedes.

Este libro es el conjunto de todos los conocimientos que he adquirido a través de los años tanto por experiencia propia como por la lectura de varios libros y artículos. Tiene todo lo que necesitan saber para conquistar a una mujer.

Aprenderán a acercarse a una mujer y a entablar una conversación que cree atracción hacia ustedes. Sabrán que hacer para escalar esta atracción inicial a niveles de deseo; y tendrán en su mano el conocimiento necesario para enamorar a la chica que les gusta. Todo explicado paso a paso y de forma metódica. Los capítulos que encontrarán en el libro son los siguientes:

  1. La mente de las mujeres y la mente de los hombres
  2. La confianza
  3. La clave del éxito con las mujeres
  4. El acercamiento
  5. Lenguaje corporal
  6. Las pruebas de las mujeres
  7. Palabras finales
Realmente estoy muy entusiasmado por este libro; y espero que ustedes también lo estén. La profundidad de las explicaciones y de los ejemplo que plasmo en el libro jamás lo hubiese logrado en este blog. Y lo mejor de todo, es que si tienen preguntas de cómo aplicar tal o cual técnica, como mejorar tal o cual aspecto, etc. siempre estará este blog para ayudarlos. Seguiré escribiendo aquí con regularidad, pero en el libro está todo lo que necesitan saber para ser un dios con las mujeres. 

Por cierto, el libro se llama "Guía Para Conquistar Mujeres"

Este es el link del Libro

Espero que les guste así como a mi me gustó escribirlo. Estoy seguro de que les servirá infinitamente.

Suerte!!

lunes, octubre 01, 2012

CONOCIENDO MUJERES POR INTERNET


Una excelente opción para conquistar a una mujer es mediante las herramientas que proporciona el Internet. Existen una gran cantidad de páginas y portales en los cuales uno sube su perfil y puede empezar a enviar mensajes a todas aquellas chicas que les gusten. Un par de consejos para maximizar su éxito


  1. Escojan páginas en donde aparezcan chicas locales. No van a querer empezar una relación con alguien que vive a 400 KM de distancia.
  2. Suban fotos. Ustedes pueden ser iguales a un modelo de Calvin Klein, pero si no suben su foto sus probabilidades de éxito van a ser muy bajas. Suban algunas, no solo una; y haciendo actividades. Es bueno colocar fotos del rostro, pero también trotando, jugando, cocinando, etc. Eso les ayuda a que las chicas les vean como personas que tienen una vida y que no solo pasan todo el día sentados al frente de un monitor. Las fotos deberían ser tomadas realizando actividades y no posando, se ven mucho más auténticas
  3. Cuando escriban su perfil utilicen sentido del humor y una pizca de arrogancia. "Soy el chico que las mujeres buscan cuando necesitan que les acompañen a hacer compras, obviamente tendrán que comprarme algo a mi también"; "Me encanta escalar montañas, así que busco una chica con botiquín completo para que sane mis golpes y caídas"; o cosas por ese estilo. Después escribirán algo en este sentido:  "no, siendo serio, soy un gran tipo que tratará de sacar una sonrisa de tú rostro en todo minuto". Así sabrán ellas que solo estaban jugando al escribir el perfil.
  4. Deberán pagar para inscribirse en la página. Usualmente estos servicios para chicas son gratis, pero para los hombres cuestan. Dependerá de la página que escojan, pero deberán pagar. Prueben por unos pocos meses, conozcan chicas y después cancelan la membresía
  5. Empiecen a enviar mensajes a las chicas que más les guste. Utilicen lineas con humor y una pizca de arrogancia. "Hola (insertar nombre de la chica aquí  Estaba revisando está página y me quedé enganchado leyendo tú perfil. A mi parecer me pareces alguien que ha sabido dominar el olvidado arte de pasear perros (por ejemplo), Te invito a que salgamos a que nuestros canes se conozcan, puede ser el inicio de una hermosa amistad.... A los perros me refiero.... Hasta pronto". Este es un mensaje con humor y una pizca de arrogancia. Pero para hacerlo deben leer el perfil de ella y buscar cómo pueden ser graciosos sin pasarse de idiotas. "Hola veo en tus fotos que te hace falta algo de ejercicio, que te parece si nos vemos en el parque para ayudarte a bajar esas libritas de más" Noooooooooo, el mensaje anterior es siendo un idiota al 100% y no tiene nada de humor. "Hola, soy (insertar tú nombre aquí  me pareces muy linda y también me gustan los perros, me gustaría conocerte, escríbeme" Noooooooo tampoco así; si la chica no se quedó dormida después de leer ese mensaje me sorprendería. No sean aburridos en sus mensajes y tampoco se pasen de idiotas.
  6. Deben tener claro que conocer mujeres por internet es un punto de partida solamente. Deben pedir por sus teléfonos, deben llamarlas y deben acordar citas en el mundo real. 
  7. No hagan "copy-paste" o "copiar y pegar" estas líneas que les escribí. Hagan su tarea, lean los perfiles de las chicas, y piensen que escribirles, pero que sea auténtico suyo. La única forma en que pueden mejorar es si lo hacen ustedes mismos. Si se equivocan en los primeros mensajes no importa, porque los van a seguir puliendo y mejorando, Les prometo que de un rato para otro ya no van a necesitar pensar mucho y las ideas les lloverán a la cabeza. 
Hagan la prueba y escriban en los comentarios para saber cómo les va

Suerte!!