miércoles, enero 16, 2013

CAJA DE HERRAMIENTAS #1


Mucho de lo que escribo en este Blog se refiere a la forma que un hombre debe afrontar las situaciones, que se le presentan, al momento de la conquista.  Pero he querido hacer una serie de consejos puntuales y cortos, que cada persona puede empezar a aplicar, para demostrar más confianza, y se puedan mostrar como aquella persona ganadora que puede tener cualquier chica que desee.

La primera herramienta, que comparto con ustedes, para que la vayan practicando cada vez que puedan es "tomar el liderazgo"

Tomar el liderazgo se refiere a que ustedes se conviertan en aquella persona que sabe tomar decisiones en la relación. Para poder demostrar confianza, deben demostrarle a la mujer que ustedes son y serán capaces de tomar decisiones por ustedes mismos sin la necesaria aprobación de ella.

A qué me refiero con esto: Una mujer busca a un hombre que tenga confianza en si mismo y que en definitiva pueda convertirse en el proveedor de la relación. Si se comportan de esta manera:

¿A dónde quieres ir?
¿Qué quieres comer?
¿Cuándo quieres que vaya?
¿Cuándo vas a salir conmigo?

¿Qué creen que una chica pensará si se comportan así?

Ella pensará que ustedes están ahí para hacer lo que ella quiere. Que no tienen la suficiente confianza para tomar decisiones. Que están en la búsqueda constante de su aprobación. Que son un buen candidato para amigo, pero no más de eso.

Lo que les aconsejo es que sean ustedes los que tomen las decisiones. Por ejemplo:

Ella: ¿A dónde vamos?
El: A comer Sushi
Ella: No se, tengo más ganas de comer pizza
El: Bueno, la siguiente vez me puedes invitar pizza, pero hoy realmente tengo ganas de sushi.

Comparen con:

Ella: ¿A dónde vamos?

El: A comer Sushi
Ella: No se, tengo más ganas de comer pizza
El: Bueno, ¿dónde quieres ir a comer pizza?

O peor aún:

El: Tengo ganas de Sushi
Ella: Yo tengo ganas de pizza
El: Bueno, ¿dónde quieres ir a comer pizza?

Como pueden ver, en la primera conversación el hombre demuestra mucha confianza, en la segunda poca confianza y en la tercera nada de confianza. 

Como último punto solo quiero que recuerden que la idea no hacer que la chica pase un rato malo, sino que puedan demostrar que son ustedes los que toman las decisiones de la relación y llevan el liderazgo.

Suerte!!