martes, marzo 15, 2005

ANTE TODO Y PRIMERAMENTE...

Para conquistar a una mujer, lo primero que tienes que hacer es realizar un cambio profundo en tu interior. Afuera los miedos, las ansiedades, las necesidades. Adentro la seguridad y la autoconfianza. Si no puedes ser una persona confiada de si misma, nunca vas a poder conquistar a ninguna mujer. Suena cruel pero es cierto. A ellas les agrada un hombre en donde puedan respaldarse, alguien que les de seguridad y protección. Si eres un total perdedor, totalmente inseguro y necesitado, simplemente te echarán a volar, ni se fijarán en ti. Asi que la primera lección es cambia internamente y se un hombre con la confianza y autoestima bien en lo alto. Además, esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida.

273 comentarios:

1 – 200 de 273   Más reciente›   El más reciente»
Nita- dijo...

Wow... Recién entro a tu blog y déjame decirte que es un excelente consejo... ya que tienes toda la razón...

Vamos a ver qué más encuentro por aquí...

dual dijo...

la proxima vez que este metido en una relacion, vendre a leer a ver como voy. esta bacano

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA TENER INFORMACION MAS CONCRETA

Anónimo dijo...

bueno...y como hago para lograr tener mas confianza y autoestima

Anónimo dijo...

buenas!!! estuve leyendo y me surgio una pregunta!!!! despues que empiezo afastidiar y todo eso,, como hago para dar el siguiente paso?? no me voy a quedar toda la vida fastidiandola?? de antemano muchas gracias!!!!!!

dascutie@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelentes consejos, te felicito por dedicarle tu tiempo a esta pag. q nos ayuda a ver en que andamos mal, salu2

baspiazazel dijo...

hey man es David DeAngelo, Swinggcats o Derek Vitalio la fuente de tus post las mayoría son de DeAngelo, pero los demás??? sigue traduciendoman

Anónimo dijo...

Tienes toda la razòn, recien estoy empezando a enrolarme en este rollo de conquistar mujeres y todos los puntos que tocas son importantes ya que antes me iba de mal en peor y gracias a los consejos ke publican personas komo tu las kozas estan mejorando.

oscarj dijo...

esta muy bien lo q dices, pero mira hay una niña a la cula le he expresado lo mucho q me importa y esto pues no la ha alejado deime debo cambair mi forma de comportarme o seguir siendo especial con ella

Anónimo dijo...

esta no es sólo la clave para tener éxito con las mujeres, sino la clave para tener éxito en la vida, y lo mas importante no éxito sino paz interior, encontrarse a si mismo, si uno se encuentra a si mismo es feliz y si eres feliz te sientes seguro de ti mismo y si te sientes seguro de ti mismo desaparecen las ansiedades, miedos, etc :)

Anónimo dijo...

se me olvidaba, felicidades por el documento =)

Anónimo dijo...

Excelente documento. Lo que nunca se nos debe olvidar es que piensan ellas antes de pensar en nosotros y dejarnos llevar por nuestra naturaleza masculina y estropear todo.

Anónimo dijo...

amigo mio eres un sabio

Anónimo dijo...

gracias amigo sabes eso que dises es cierto ami me an pasado varias cosas pero ahora voy acer mas seguro

Anónimo dijo...

porque no lei esto antes me habria ahorrado una muy mala impresion

Anónimo dijo...

Quisiera saber en caso de haberme apresurado en decirle lo q sentia a una mujer por ella, unos tips o recomendaciones para tratar de reivindicarme. Sabiendo yo q en ella existia un interes y una atraccion hacia mi...

Anónimo dijo...

Hola Varon creo asi es que es lo maximo y la vez darte las gracias por dedicas tiempo dinero e ingenuidad para esta pagina y mira estas ayudando a mucha gente no solo a conquistar chicas si no tambien a vivir comodamente y sentirce que no hay nada mejor que tu gracias por todo y sigue trabajdo pues varon suerte saludos de amigo Peruano

Anónimo dijo...

La verdad es que se agradece esta "pequeña" ayuda.
Yo era un hombre muy desconfiado y a pesar de que no era ni tan agraciado de cara tampoco era un horrible hombre.
Esto es un gran consejo.en serio pues esta es la clave del exito tanto con las mujeres como en la vida.Ahora debo subir mi autoestima y ya se que a una mujer no solo le interesa la pinta ya que las que de verdad valen la pena.Te quiern por lo que eres y no por tu fisico y por tu dinero.
Yo he mejorado mucho y ahora muy pronto hablaré con ella...
sólo espero que me dé la oportunidad de demostrarle lo bueno que soy y todo lo que la quiero.Pues si me da esa oportunidad de hacerlo..SE QUE LOGRARÉ CONQUISTAR SU CORAZÓN!

MUCHAS GRACIAS.

exelente documento

Anónimo dijo...

ke chido el documento ke publikaronnnnn lo lei un di a ntes de ver a una chika y pues dije...hum plikare un pok ode lo ke lei. sobre todo pa saver KE NO ASER!! jeje y kreo ke funciono jej y peus la neta ienes todda larazon en lo ke escribise. mi lgraciasss!!11 por publikar esto ahora dormiem feliz porke mañan la vere de nuevo jeje
ahora ya se komo le asen los weyes ke esta nrefeos yandan kon viejononas...
y buen punto lo del a seguridad en si mismo! jeej
asi ke caoens tirenle carrilla ala vieja pero leugo abrazenla yverna ke asi se latragaran bien bonito y ell estara muerta por tiiii!! oalmenos pensnado en tiii y cuando menos akuerde jeje le llegara una llamada tuya jej yla reaccio nde la chika lo dira todo!!!!!

y una pregunta .hummm komo le ago para ke las emocioens de la morra no me dejen kmo solo un amigo ams komo o un muy buen amigo si en realidad loke busko es algo mas un noviasgo ect..

Anónimo dijo...

tus comentarios dan una forma menos dificil de ber las cosas, es agradable que ahiga gente como tu que puedan ayudar en este tipo de situaciones.
sigue investigando para leer mas.

dante dijo...

mis respetos

Anónimo dijo...

Muy bueno
Gracias por el consejo

Anónimo dijo...

Creo que este docto. es bueno y una gran ayuda, muchos caemos en detalles , y nos damos cuenta tarde, vamos a practicar.
y aprender....
saludos...

Anónimo dijo...

MAGNIFICA PAGINA Y QUIERO DECIR QUE ESTAS COSAS SON MUY CIERTAS PUES ME FUNCIONARON DE MAS .
GRACIAS AHORA ME PUEDO NOMBRAR A MI MISMO COMO UN CASANOVA.
GRACIAS Y FELICIDADES

Anónimo dijo...

esta es una pagina exelente da muy buenos concejos ahora podria decir qeu me e vuelto todo un galan

Anónimo dijo...

gracias sinceramente gracias...
la verdad que leyendo tu pagina me he dado cuenta de mis errores,,yo tenia una amigo que ganaba muchas mujeres y se volvian locas por el,,ahora me doy cuenta que el secreto estaba en que no tenia mis errores y tenia mucha seguridad en si mismo...gracias probare suerte con una mujer que me vuelve loco,pero tranquilo y siguiendo tus consejos.... hasta la proxima

Anónimo dijo...

es muy bueno ya que esto ayudo a mucho hombres que son perdedores

Anónimo dijo...

estas hecho para sociologo

xD


buenos articulos...
sigue y no te detengas

Anónimo dijo...

Bueno la verdad me parece muy interesante los puntos que acabo de leer por que la verdad yo soy de los que creian que las mujeres se sentian bien con un hombre que las hacia sentir bien ademas, tienes mucha razon y de hoy en adelante voy a tratar a las mujeres con el latigo de mi desprecio bueno hablando figuradamente claro. gracias.

Quime dijo...

Excelente lo que he leído, llena de fe en uno mismo. Creo que hay un consenso general de quienes han opinado. No sé qué clase de profesional es usted, pero los consejos están llenos de coherencia y son aplicables en cualquier escenario de vida o país.

Creo que lo más cierto de todo es que en la conquista de las mujeres la autoconfianza es el factor clave.

Me gustaría sí, que citara un ejemplo concreto de esa mezcla de arrogancia y sentido del humor, aplicado en una conversación con una mujer.

Anónimo dijo...

te falta cachorro

Anónimo dijo...

Muy buena de verdad socio ojala la pueda poner en practica

Anónimo dijo...

Me parece que he encontrado lo que verdaderamente buscaba, llebo 3 años enamorado de una chica...2 de ellos apenas me hablaba y bueno...ahora estamos empezando a conversar y tal pero no mantenemos una conversacion de 5 minutos, nunca tiene tiempo ni nada. La verdad, me encantaria expresarle todo lo que siento y antes de leer esta pagina pues sabia que no se lo podia decir pero hay partes que me ha hecho pensar mucho y gracias al escritor, saludos.

Anónimo dijo...

tienen que hacerse los rogados con las minas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

wn ubiera leido esta pagina hace un par de dias y puta me podria haber hecho mierda a una de las minas mas rikas d emi colegio xdxd .. tngo una preguntaa .... ¿con cuantas minas probaste pa poder hacer este sociograma o mas bien minagrama? cuantas fueron ...excelente pagina .. eres un maestro y un galan mis respetos

Fabrizzio dijo...

estupenda pagina !!! todos de alguna manera siempre lo supimos pero ahora se nos fue revelado me encanto (Y) este articulo y felicitciones !!! gracias por la ayuda !!! -------->> te ganaste 100 puntos !!!

Anónimo dijo...

parce muchas gracias por sus consejos espero que me funcionen de maravilla para conquistar unas cuantas mujeres que me miran y se que yo les gusto

Anónimo dijo...

huy re buena nota los consejos unos que jm ni idea que existia y como la embarra uno tan maricamente re teso este men que escribio esto.

Anónimo dijo...

Muy buena pagina..la recomendare, muchas gracias :)
Saludos

Anónimo dijo...

quisiera q me ayudaras ¡como haria si la chica q me gusta tiene 19 años y esta con mmi ex profesor de 27,yo tengo 21 y se q le gusto y que no le soy indiferente ya le dije q me gustaba pero de ahi no he vuelto a conversar con ella.Ella me dijo q le caigo muy bien y q podiamos ser amigos ¿como puedo hacer q ella lo deje por mi?

Anónimo dijo...

realmente hermoso,es un poema a la vida,es tener una persepcion de lo mas profundo de este mundo.

Anónimo dijo...

sin ánimos de contradecir el excelente texto recién leido, sólo me preocuparé de escribir aquí que no hay que ser tan absolutos a la hora de tomar valor a los consejos, ya que la idea más que ser un ejemplo de hombre con autoestima, sentido del humor, oratoria, despliegue corporal y seguridad, rádica en que las personas no cambien de como son...y si alguien que posee la capacidad de ser tierno, va a dejar de serlo por un método efectivo pero extremadamente estereotipador, simplemente no obtendrá tampoco resultados correctos.

Anónimo dijo...

KNTO TIEMPO CREES KE ES NECSARIO PARA KNKISTAR Y TENER A TU PIES A UNA MUJER?

Anónimo dijo...

Amigo, muchas gracias por tu blog, creo que estás ayudando a muchos perdedores con las mujeres. Y para ustedes amigos mío: CONFIANZA Y PERSISTENCIA CON LAS MUJERES.

Un saludo y un abrazo.

Anónimo dijo...

uuuuff.. men... dejame decirte q soy un pobre wn... q ta loco por una mujer q me mira como amigo .. casi hermano.. por ser bueno.. con ella.. men.. le diste al clavoo.. con algunos consejos... pero... una pregunta.. se puede cambiar... ese pensamiento en una mujer... osea.. q ya no me mire como amigo.. y hacerme un tipo.. atractivo para ella.. se puede?... bueno.. si no respondes... de todos muchas gracias,... muy muy muy pero muy buen blog!!! vale.. vale... me cambiaste varios puntos de vista.!!!! vale!! vale!! no me canso de decirlo!! vale vale vale!!! xd...

Anónimo dijo...

esta pagina me encanto dicen las cosas q pasasn en la vida real no como otras paginas q te mienten dandote consejos sin sentido bueno estos consejos nos m serviran en algun momento de la vida

Anónimo dijo...

hijo de puta esto estuvo una chimba,gracias por el consejo,y sige escribiendo, que esto esta cada ves, mas interesante

Anónimo dijo...

gRACIAS POR TUS CONSEJOS AMIGO crux TRATARE DE SEGUIRLOS CON LA BUENA FE DE VOLVER AQUI Y VOLVER A DARTE LAS GRACIAS CUANDO YA TENGA UNA MUJER. BAD576@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

pues te digo, amigo tenes toda la razon.....yo era muy apartado y muy inseguro. pero ahora no... y ahora no necisito buscar a las mujeres ppues ellas me bucan (la mayoria)....estoy de acuerdo con todo lo que decis!!!!!

Anónimo dijo...

NONO......YO TENGO MUCHA FACHA. NO NECESITO HABLAR CON LAS MUJERES SOLAMENTE AGARRARMELAS Y LISTO SIN PALABRAS SOLAMENTE GESTOS.....CUANDO TENES LEVANTE COMO YO.....SI SON FEUCHINO NO VAS A CONSEGUIR NADA...
BUENO NADA MAS SOLAMENTE QUE SOY EL MAS LINDO DEL MUNDO Y ME VAN HA VER MUCHOS EN LA TELEVICION.....NO SE VAN A ARREPENTIR

Anónimo dijo...

Yo todavia no he realizado ninguno de tus consejos,pero estan muy buenos.
Yo todavia no quiero tener novia....
pero quiero mantener una relacion de buenos amigos
otra cosa, si me dice que no, como debo reaccionar, decir o actuar?
Mi correo es ranondorf_rafa@yahoo.com

Anónimo dijo...

asu , la verda esta muy buena.ps yo hera de los ke les he dado de todo y al ultimo me lo mande i me djo ke no ,ke se hiba ha dedicar asus estudios .hahora ya no ,la vicito
como lo hacia antes me hiba despues de 2 ,3 dias ha viitarla .ps hahora se acabo ...
Ella es la prima de mi amix .i mi amix me ha dicho ke ella .yo si lo
interezo ps no se e hacer. ps yo ya no me he hidoha vicitarla ya para mes i medio....
ps de mi te digo ,ps yo siempre he tenido suerte com las mujeres hasta
ke me la presentaron ha ella me gusto por ke es una persona bien hermosa
es alta tiene ojos celestes .i no la pienso perder .hahora estoy chambeando ,y ya no tengo el mismo tienpo ke uando no trabajaba ...
amigo ke comsejo me das pliss

mi correo elctronico es :
elfenix__89@hotmail.com

Anónimo dijo...

es necesario pelear con los novios??? en UIO EC hay un 6% de chicas solas, y no se puede.....oye bro ...esta peladofobia (pelado=novio EC) me afecta mucho, por poco me compro una 9mm!!!!!!

Anónimo dijo...

ahh cierto, yo soy el de la 9mm y ayudenme javierparrazamora@hotmail.com

el tipo mas flaco de quito

Anónimo dijo...

Excelente... simplemente me abrio los ojos...el saber como tratar a una mujer, como arribar a una mujer, como hacerla sentir segura, confiada con uno es algo que aprendi de esta tan "perrona" paguina... gracias y hasta pronto....atte.. "El FrAnK"...

Anónimo dijo...

hola es la primera vez q entro a esta pagina y la verdad es ciento aveces nos llenamos de miedo pero quciera q medigas como -puedo -acercarme a una cia q de verdad m-e guata mucho solo porfavor

Anónimo dijo...

HOLA ES VERDAD LO QUE DICES AMIGO LAS MUJERES BUSCAN A ALGUIEN SEGURO Y QUE LAS PROTEJA SIN MIEDO DE NADA 5067DAVID@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

el otro dia me pise una minaa depue de haberla webiaoo tntoo jajaja .. q pasaa facho soy el nene de stgo de chile de vitacura colegio manquehue IIIb.. y me gusta el queso y pego los jamones debajo de la mesa de jete jajaj.-. te crei HITCH ... toavia te falta perro te faltaa.. se masconcreto...como lo hago si ya las cage? .. hay vuelta atras? xq no puedo cambiar de un dia a otro la mina se da cuenta pero no peska diria este wn nuevamente? ... responde aka mismo xq creo q es la duda d emuchos aclararias mucho.. man

Anónimo dijo...

Hola, he mirado la página y como es algo largo el texto, y estoy en el trabajo iré contestando por epígrafes:

1.- COSAS QUE SON UNA MOLESTIA PARA LAS MUJERES
la persona que plasma aquí sus opiniones dice que le ha llevado algún tiempo poner atención a las actitudes de las mujeres..., lo primero que a mi se me plantea es a qué mujeres? de qué edad? de qué ámbito social? españolas? francesas? argentinas? etc... con esto quiero decir que el término "mujeres" no tiene un significado descriptivo en sí mismo y es una generalización en que todas las personas solemos caer, tanto los hombres como las mujeres a veces, y sobre todo cuando estamos enfadados, decimos "los hombres son..." " las mujeres son..." cuando en realidad lo que estamos queriendo decir es que el último hombre con el que hemos tenido relaciones es... o la última mujer con la que hemos tenido relaciones es...
Creo que la persona que escribe en en este blog está muy dolida y supongo que tendrá sus razones. Otra posibilidad es que se mueva en un círculo de niñatas (que no mujeres) y si es así, poco análisis se puede hacer.

Carmen F.

Anónimo dijo...

2.-COSAS QUE DESESPERAN A LAS MUJERES Y SON UNA MOLESTIA:

Aquí enumera 7 puntos:
1 y 2: jamás puede molestar ni desesperar que una persona te llame cuando le apetezca y que te diga lo que realmente siente, tanto si la relación acaba de comenzar o no, a mí me parece que es algo muy gratificante encontrarte con alguien sincero que te dice lo que siente sin utilizar estrategias baratas como "he de esperar para que no vea que estoy colado por ella" o " si voy de duro, ella se tomará más interés" etc. eso a lo mejor, funciona con personas inmaduras y con poco seso (niñatas) pero no creo ni que un hombre ni una mujer se sienta agobiado por la sinceridad de los sentimientos.
3. Aquí dice: Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación: uff! no creo que en una relación nadie tenga que ser el jefe ni nadie tenga que entregar poder a nadie, creo que las relaciones han de estar marcadas por el compañerismo, el apoyo mutuo, ninguno está por encima del otro, cada uno tendrá algo que el otro no tenga y lo que ha de hacerse es ser complemento.
4.- Siempre preguntar a la mujer qué es lo que ella desea en vez de ser un lider: seguimos con lo mismo, si ya basamos una relación de sentimientos en relación de poder y liderazgo, mal camino... Claro que hay que preguntar, el hombre a la mujer y la mujer al hombres, intentar buscar el punto en común y cuando no lo hay, unas veces habrá de ceder el hombre y otras tendrá que ceder la mujer.
5.- Actuar de forma sumisa y débil: la sumisión no es buena ni para el hombre ni para la mujer, pero no hay que confundir sumisión con ceder con buen gusto al deseo del otro. Y respecto a la debilidad, creo que si tu pareja no acepta tus debilidades, debe buscar un super héroe de cómic, porque es como no aceptar la realidad, y la realidad es que todos estamos hechos de todo, somos valientes y cobardes, fuertes y débiles etc... depende de las circunstancias, del momento que atravieses y de muchas más cosas.
6.- Aceptar siempre sus demandas y requerimientos: estamos habando de mujeres? o de dictadoras... porque la persona que pretende eso no es más que una caprichosa, egoista y dictadora (niñata) nunca una persona madura
7.- Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de ella: sirva el mismo comentario que he hecho para el punto 6.

(Continuaré)...pero si os estoy resultando un rollo me lo decís y no sigo

Carmen F.

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog realmente interesante me gustaria saber mas del tema como hacerme fuerte,como lograr seguridad en uno mismo sin tener miedo a perder y ser rechasado

Anónimo dijo...

buenno bueno los consejos gracias ed ya lo pondre en practica

Anónimo dijo...

Muy bueno,
sinceramente, creo que lo mas importante, por encima de todo es mostrarse con seguridad y confianza, ser directo y no dejar pensar en los momentos claves,

un saludo

logan dijo...

excelente pone en su lugar las cosas

Anónimo dijo...

no entendi la parte de como ser impredecible y como ser arrogante ... pero demasiado bueno!!! te felicito!

Anónimo dijo...

gracias, jajaja eso es lo q me pasaba.. estaba puro paviando.. ahora recien empieza el juego.. mi juego jaja gracias jajaja

MAURICIO dijo...

HUY HAY COSAS QUE ESTO TIENE QUE HAGO PERO ME E DADO CUENTA QUE TODO A SIDO CON VIEJAS FEAS Y QUE CON LAS BONITAS UNO LAS TRATA COMO UNA GUEVA AHORA QUE LEI ESTO VOY A PONERLO EN PRACTICA POR QUE UNO PIENSA SER EL HOMBRE PERFECTO CON LAS LINDAS Y CON LAS FEAS LE DA IGUAL,ENTONCES CREO QUE ES PENSAR EN QUE ESTAN FEAS Y YA....

Anónimo dijo...

estan del corte tooo lo q dice en esos consejos
y creo q los tomare en cuenta para conquistar a la ujer q m gusta


valeeeeee

Anónimo dijo...

gracias que pude leer esto con 20 años y no de mas viejo me re cirve lo que describis ya que me paso varias veces de mostrarme franco con las mujeres y se me rien en la cara, ahora voy a aplicar esto porq creo tener el optimismo para acerlo y seguir volteando mujeres. Sos un ganador. Gracias por querer compartirlo, saludos cordiales colega.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir chapó u Olé, estoy de acuerdo en todo, creo que esto servirá a mucha gente como referente. Yo añadiria una cosa mas para dar fe de que tienes razón en lo que dices, y es que cuando una chica no te interesa, te comportas realmente así, y mas se pilla. Es lo típico de... porque se enamoran las que no me gustan y no se enamoran las que me gustan?
Bravo!!

sebastian_1305@hotmail.com dijo...

EL PORONGA Q ESCRIBE ESTO DEBE SER UN NERD O ALGO ASI Q SE IMAGINA COSAS TODO EL TIEMPO Y JAMÁS HA TOCADO A UNA MUJER JAJA. AUNQUE SIGAN ESOS PUTOS CONSEJOS, SI SON MEDIO TARADOS Y HORRIBLES, TENDRÁN Q ESPERAR HASTA QUEDARSE CON LA MÁS FEA Y GORDA Q ENCUENTEN, ES ASÍ. NO HAY DUDA Q A LAS MUJERES LES INTERESA MÁS LA PLATA Y POPULARIDAD Q SI LEVANTAS UNA CEJA O TE PONES A CONTAR CHISTES (RECURSO BASTANTE TRISTE ADEMÁS). SI NO TE LA GANAS DE UNA, TE LA COMPRAS, ES DURO, PERO ESTO SI ES LA REALIDAD. AHH, SI A ALGUIN LE DA RESULTADO ALGUNO DE ESTOS CONSEJOS, QUE ME AVISE . . .

Anónimo dijo...

EL PORONGA Q ESCRIBE ESTO DEBE SER UN NERD O ALGO ASI Q SE IMAGINA COSAS TODO EL TIEMPO Y JAMÁS HA TOCADO A UNA MUJER JAJA. AUNQUE SIGAN ESOS PUTOS CONSEJOS, SI SON MEDIO TARADOS Y HORRIBLES, TENDRÁN Q ESPERAR HASTA QUEDARSE CON LA MÁS FEA Y GORDA Q ENCUENTEN, ES ASÍ. NO HAY DUDA Q A LAS MUJERES LES INTERESA MÁS LA PLATA Y POPULARIDAD Q SI LEVANTAS UNA CEJA O TE PONES A CONTAR CHISTES (RECURSO BASTANTE TRISTE ADEMÁS). SI NO TE LA GANAS DE UNA, TE LA COMPRAS, ES DURO, PERO ESTO SI ES LA REALIDAD. AHH, SI A ALGUIN LE DA RESULTADO ALGUNO DE ESTOS CONSEJOS, QUE ME AVISE . . .

Anónimo dijo...

andate a cagar pelotudo

augusto dijo...

como conquistar a las mujeres?
1)acercarte mucho a ella sin que te vea

2)decirle a la amiga de quien gusta la mujer

3)si tenes dudas de si gusta de vos joderla hasta que te diga que si gusta de vos

4)si ya es tu novia nunca dejar que guste de otro o si no la dejas

5)andar siempre de la mano con ella cada vez que salis a cenar


y asi conquistaras a una mujer pongan si les gusto en augustonicolasmazzone@hotmail.com


si me gusto o si no les gusto pongan por que por favor grax

augusto dijo...

como conquistar a las mujeres?
1)acercarte mucho a ella sin que te vea

2)decirle a la amiga de quien gusta la mujer

3)si tenes dudas de si gusta de vos joderla hasta que te diga que si gusta de vos

4)si ya es tu novia nunca dejar que guste de otro o si no la dejas

5)andar siempre de la mano con ella cada vez que salis a cenar


y asi conquistaras a una mujer pongan si les gusto en augustonicolasmazzone@hotmail.com


si me gusto o si no les gusto pongan por que por favor grax

Anónimo dijo...

mas excelente no pudo ser, amigo me has dado seguridad y ganas de ver la vida de otra manera.

gracias

xxxxxxxx dijo...

hay una chica de mi barrio que la conozco hace 2 años desde el primer dia que la vi dije:buab que linda chica . no se como decirle que la amo ella seguramente no me ama pero como hago para que conquistarla

Anónimo dijo...

CHE ESTO ES PARA EL SALAME Q BARDEA A LOS CONSEJOS.... YO TE AVISO QUE CON LAS MUJERES A MI ME VA MUY PERO MUY BIEN... Y TE AVISO , LA FACHA, Y LA PLATA PUEDE Q AYUDEN, PERO ESTOS CONSEJOS Q ESCRIBIERON SON LA MERA VERDAD... Y EL Q LOS ESCRIBIO SABE BASTANTE... CREO Q HASTAS MAS QUE YO :s JEJE

Anónimo dijo...

TE FELICITO CMPA...X TU BLOG.. HE TRATADO CON MUCHAS MUJERES Y LAS CONOSCO MUY BIEN EN SUS REACCIONES... OJO TAMBIEN .... YA EN EL JUGUETEO "EL HOMBRE DEBE DE DECIR LO K A EELA LE GUSTA OIR" PARA DARLE CONFIANZA Y SEGURIDAD CONTIGO..... ESTE COMPA SI K LAS CONOCEEEEE

F E L I C I D A D E S....

Anónimo dijo...

ESTE COMPA ES EL MASTER DE LA CONQUISTA... NO CABE DUDA K NUNCA DEJAS DE APRENDER....

F E L I C I D A D E S.....

Anónimo dijo...

Me gusta, Creo que la conquista de una mujer es algo digno de estudio y preparacion y con articulos como estos uno se prepara para esa gran cruzada...
Gracias por tu sabiduria porque quien entiende a las mujeres puede entender cualquier cosa

Anónimo dijo...

es complicado cumplir con el 100% de los requerimientos, algunos son muy posibles, otros no..admiro tu estudio, se nota q sabes lo q haces, pero al menos yo me pego un tiro nomas, no la hago..

Anónimo dijo...

oye gracias muchas gracias la verdad ami di me funciono con una morra de 14 gracias compa.

Anónimo dijo...

Eres dios!? seguro q sí! valla un crack si señor... Soy un chico que suelo ligar mucho y nunca me pillo x nadie y una chica a pasado de mi y siento q la necesito con esto seguro que me ira mejor!

Anónimo dijo...

Muy jevi y sip para umentar nuestra autoestima demos saber
k dice Dios de nosotros y segundo kienes somos como personas tener claro cuales son nuestras fortalezas.

Anónimo dijo...

exelentes consejos
pero y si ya estoi nervioso cnversando con una mujer ¿como recupero la confianza?

Anónimo dijo...

Toda la informacion esta chvre..donde puedo encontrar las info....algo mas especifico..Gracias.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon yo tambien creo lo mismo que tu las mujeres no reaccionan como nosotros ellas pueden estar con el tipo mas feo siempre y cuando haya algo que les impacte

Junior dijo...

Men muchas felizidades por tu blog men ;p gracias por los consejos por que yo no se tratar muy bien a las chicas y bueno espero que me vaya bien cpn lo q dijsite en tu blog bye bye

Rubén dijo...

Exelentes consejos, copiaré algunos puntos para tenerlos en mente siempre que inicie una relación...

siete dijo...

EXELENTE TUS APRECIACIONES, PONDRE EN PRACTICA VARIOS DE ESTAS, SOBRE TODO POR QUE VIVO EN UNA REGION DONDE ABUNDAN LAS CHICAS LINDAS, PERO AL MISMO TIEMPO LOS GALANES LO QUE LO HACE UNA COMPETENCIA MUY DURA

mauro dijo...

Muy profundo y correcto tu análisis. Se nota que tienes experiencia al respecto. Gracias.

Anónimo dijo...

wena perro....salio bkn todfo el blog..encantado ocn loso concejos...

algo de expresiones cotidianas?..
o tabus?..

mm.xD

gracias

Anónimo dijo...

de verdad q tienes toda la rzon

Anónimo dijo...

hey gracias por el consejo, me servira de mucho

Anónimo dijo...

todo lo q dice es una mentira ,e llamo daniela y siento lo opuesto a lo q dice esto

Anónimo dijo...

exelente pagina mi amigo de verdad que me haces caer en cuenta de muchas cosas

DANIEL dijo...

QUE ONDA CA' OYE QUE BUENOS CONSEJOS LA NETA EMPEZABA A PENSAR QUE DE ESA MANERA SE CONQUISTABAN LAS CHICAS, QUE NO VEAN QUE ERES ABURRIDO, SI NO QUE SIENTAN QUE ESTAN CON UN AMIGO Y MAS ADELANTE TENDRAS LA CONFIANZA PARA DECIRLE QUE LA QUIERES... ERES BUENO!

Anónimo dijo...

exelente loko la pura verdaad y pensar qe la mayoria hacemos todo lo contrario...
se agradecee de corazon
ser impredecible es lo mejor hacer algo qe ellas no esperan, las dejai lokas haha
gracias compadre

Anónimo dijo...

la verdad es que describe muy bien como no se dede demostrar mucho de lo que sentimos hacia una mujer en las primeras citas , ya que los resultados son muy contrarios a los que esperamos, la pregunta es ¿ya despues que la embarramos no hay nada que hacer?.

Anónimo dijo...

un excelente documento. gracias!!! saludos desde España

RafiS dijo...

pana mio buen consejo. Simplemente hay que sentirse naturar y relajado.. Pa llevate a la que quieras jaja.. yes weed...

Anónimo dijo...

MUchas gracias por estos consejos que son muy buenos io que siempre e tenido mala suerte con las mujeres o eso cria ahora se que la mala suerte no tiene nada que ver.
de nuevo muchas gracias ojala puedas darnos consejos un poco mas concretos.
adios...

Damian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buena onda viejo, es verdad lo que mencionas. Tengo mucho que aprender y sobre todo ponerlo en practica. Gracias por los tips me fueron de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

Gran lección si señor. La mayoría de lo que dices yo ya lo sabía pero otras cosas no. Buscaba por curiosidad en internet haber como pensaba la gente que formas eran las correctas para atraer a una mujer y iba viendo como tanta gente estaba tan verde en el tema... y tu blog me ha sorprendido increiblemente. Imagino que has debido tener muchas experiencias para acabar conociendo estos secretos. Es un texto perfecto. Se podría considerar como una pequeñita obra de arte. Hacerlo mas corto perdería información valiosa, mas larga parecería un manual. Por lo que así queda perfecto. Quien lo entienda todo, no necesitará mas lecciones que lo que su voluntad le sea capaz de hacer mejorar.

Anónimo dijo...

la verdad me di cuenta grasias a ti q estube asiendo todo mal pero tus baliosos consejor me isieron refleccionar y pienso q me ira bien con las mujeres... grasias pablo,grasias por los consejos

Anónimo dijo...

bien eso es entender a las mujeres no darles gusto y ser algo arrogante y usted las tiene en la mano

Anónimo dijo...

che master
la verdad
voy a seguir tus consejos
gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola que buenos consejos das lamentablemente no son tuyos y que lastima que pongas estos consejos como si fueran tuyos y no pongas que son de otra persona de las cuales tomaste el texto en ingles y lo traduciste en vez d experimentar por ti mismo lo que estas diciendo, creeme que extraer lo que dices directamente de su mailing list o de su pagina pues bueno, y a como vas ya c te van a acabar los temas porque son los unicos que tiene gratuitos, saludos!!!

Anónimo dijo...

eh estado leyendo y esto me a sucedido en una relacion , ahora me doy cuenta de mis errores y se como repararlos , me ayudo mucho , Gracias

Anónimo dijo...

Gracias! he leido tu blog y me es de GRAN ayuda!

buen trabajo!

Anónimo dijo...

esta superbacano este concejo de ahora en adelante boy a poner en practica todo lo q dicen estos articulo GRACIAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias amigo.
de verdad leer esto me abrio los ojos en muchas areas de la vida en cuanto a empezar una relacion y gracias esta muy bueno este documento.
ahora llego la hora de aplicarla.

Anónimo dijo...

exelente, llego en el mejor momento. He de confesar que siempre he hecho lo que no se debe hacer con las mujeres, como tratarlas bien, ser sincero, etc., y sin ningun resultado positivo. ya casi estaba al punto de la locura total y todos estos consejos me han hecho cambiar de paradigma referente a las mujeres. Mil gracias!

Anónimo dijo...

QUE BIEN EXPLICADO Y MENTALIZADO


FELISITO MUCHO PERO MUCHO AL QUE AYA DICHO ESTO

TODO LO QUE DIJO ES SIERTO

FELISIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

esto está bueno ya que tengo una novia a distancia y todo el tiempo me la he pasado pensando en que como le hago para enamorarla cada día mas. en conclucion se podría decir que me ha ayudado a darme cuenta qué tan bien boy...

Anónimo dijo...

hola amigo la verdad te felicito muy buenos consejos

Anónimo dijo...

Les cuento que he hecho muchas cosas con las Mujeres, y si funciona, están fácil como quitarle un dulce a un niño, y no por que haya a prendido de ustedes, la vida me ha enseñado todo, pero eso si hay que hacer un alto todos los días, y analizar que hemos hecho en el, recuerda un dicho que es muy real y nos toca todas las fibras del alma, por que es un poco duro, pero es real y es, ¡!la vanidad de las mujeres queda en la bragueta de nosotros los Hombres!!. Fernando

Anónimo dijo...

me parese que tus lecciones son estupenda me ayudaste a ser mas hombre de lo que ya era pero q pasa si a la chica quw yo me culiaba ya no le importo mas como hago???????????

Anónimo dijo...

y como hago que mi confianza suba y perder mi inseguridad

Anónimo dijo...

Esto no solo se tiene que entender, sino sentir, la vida no consta de un manual para aprender a disfrutarla; si tienes inseguridad te quedarás solo, hay que tener amigos, enemigos y expresar tus ideas sin miedo. No importa que una mujer te rechaze, solo así conoceras a la mas indicada para ti...

Gracias por el consejo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Baya derepente si lees todos los comentarios, :( derepente no te interese en lo minimo, pero SABES una cosa.
Tu eres el mejor en todo los blog que he leido y que escribiste baya nos impresiono a todos.

Enserio nos encantaria que actualizaras tu blog y nos llenes de tus sabidurias tan enriquesentes que tienes solo te saluda un fan tuyo de blog

nos vemos. :) Numero one

DEVAN dijo...

NUNCA HABIA LEIDO TAN BUENOS CONSEJOS ME GUSTARIA SABER MAS DETALLES PARA UNA CONQUISTA SEGURA PUES POR LO LEIDO YA LA EMBARRE

Aldo Fanego dijo...

sos un capo viejo...pocos son asi de psicologos consigo mismos

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA DUDA, MIRA SOY CASADO, ANDO CON UNA NENA DE APENAS 18 (ES MI AMANTE [PARA SER EXACTOS) HAY OTRO COMPA QUE LA ANDA PRETENDIENDO Y LO SIENTO COMO QUE SE ESTA METIENDO DE MAS, QUE HACER PARA NO PERDER ESA AMANTE???

Anónimo dijo...

TENGO NOVIA PERO LA VERDAD ME GUSTA OTRA CHAVA NO LE QUIERO ROMPER EL CORAZON A MI NOVIA TEERMINANDO LA RELACION PERO YA NO ME SIENTO COMODO CON ELLA NO SE SI TODAVIA LA QUIERO SOY TIMIDO CON LAS CHAVAS TAMBIEN POR ESO NO ME QUIERO QUEDAR SOLO NO SE QUE ONDA CONMIGO DAME UN CONDEJO

Anónimo dijo...

cruxxxxxxx es lo maximo soy solcar

Anónimo dijo...

kiero saber como inisiar una conversasion, de k ablar y como seguir ablando y sucecivamente .
la verdad es k nunca se de k ablar.
ademas tengo un problema k cada ves k ablo normalmente boto un poco de saliva pero cuando ablo con una mujer boto un mar de saliva jejej...

Anónimo dijo...

Quiero un consejo... hace dos semana conocí a una persona salimos dos veces y todo fue muy chevere, la pasamos muy bien, pero me puse de intenso a llamarla muy seguido y ahora me esta ignorando. ¿Qué debo hacer para que ella se fije y se sienta atraida por mi y bueno acepte mis invitaciones?... Gracias

Anónimo

Anónimo dijo...

Ciertos estamos que la confianza en uno mismo es un atractivo, definitivo, mas creo que no hay manual en el que se metodice la conquista femina, esto es pues, no creo haya una receta,,,mas pienso que indubitablemnte a una mujer le gusta la sinceridad, sencillez y naturalidad que uno les irradia. Por tanto pienso que la mejor manera de aprender este delicado y complicado arte es abordarlo y disfrutar de la magia que envuelve a cada uno esos seres tan maravillosos. Haganla sentir interesante.

gerzobs24 dijo...

quise lee todos los comrntarios pero son mucho y no me da tiempo asi que viene el mio, me gusto mucho los consejo y estoy de acuerdo con lo expuesto aqui ya que la mejor forma de conquistar una mujer es siendo natural con ellas despues vendra lo demas.

jesus dijo...

no tengo ni idea como llegarle a una mujer

jesus dijo...

no tengo ni idea de como llegarle a una mujer

jesus dijo...

no tengo ni idea de como llegerle a una mujer

jesus dijo...

como adquirir fuerza

Anónimo dijo...

Mue buenos concejos
ayudaran mucho.
vale

uli dijo...

es la primera vez que entro yo fracase hace poco con una muchacha muy hermosa que desafortunadamente no me quiso y creo que tienes mucha razon por que mi fracaso se debio a mi inseguridad y estupides al no tratarla de manera adecuada creo que me deje llevar por ella y gracias por tus consejos espero poder intentarlos algun dia tal vez con ella

Anónimo dijo...

Muy bien, es cierto. A las mujeres no nos gustan los hombres que parezcan inseguros. No tienen que tener dinero, ni ser bellos, pero si tener confianza en ellos mismos y valorarse ellos mismos, para que nos sean atractivos. Esto es muy importante.

jf-mz dijo...

Que barbaro...ojalá hubiera tenido un ser cercano que me hablara así!! GRACIAS :D

Anónimo dijo...

hola la verdad es que sus concejos son muy buenos , y la verdad tambien me di cuenta que habia cometido muchos errores con las mujeres ,pero bueno eso ya paso
desde ahora voy a aplicar sus concejos con todas las niñas lindas que se cruzen en mi camino
muy interesante mijo ;)

Anónimo dijo...

q onda poes la verdad tinees toda la razon muchas gracias por estos consejos los tomare muy en cuenta esto me servira muy bn en una relacion a futuro te felicito bye

HAROLD HERRERA BJD-- dijo...

DEFINITIVAMENTE SI ERES GENIAL. ME HAS HAYUDADO UN MONTON. CON SOLO ESA PEQUEÑA PARTE QUE EH VISTO EN TU BLOG. ESO LO DIGO. POR QUE YO ESTOY SALIENDO CON UNA CHICA Y DEJAME DESIRTE QUE ESTABA HACIENDO TODO LO CONTRARIO. ME ESTBA PASANDO DE ROMANTICO. Y MUCHO BLABLABLA. CREO QUE ESO E UNA MUJER. TALVES. NO ES TAN BIEN... PERO ESO SI. AL IGUAL UN CONSEJO. Y ESO LO ACABO DE APRENDER. NUNCA HAY QUE DEJAR DE SER ROMANTICO. PERO EN SU DEVIDO MOENTO. EN EL MOMENTO QUE LA OCACION LO AMERITE. OK. CHAO..

Charly dijo...

Wow... esto SI FUNCIONA!! YAYAIII!!! apenas 2 dias que puse en practica los concejos y ya tengo GRANDES RESULTADOS, BUENISIMO!!!... deverdad TE FELICITO!!! kisiera + consejos como le puedo hacer para poder hacer las preguntas q tengo y que me las puedas responder??... DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

desgraciadamente nada de lo que dices funciona...es pura teoria aburrida...lo unico seguro y efectivo para conquistar mujeres ees tener dinero..es lo unico que funciona por que es lo unico que buscan.
asi seas el peor de los patanes te van a adorar si tienes dinero.y si no lo tienes vas a ser un cero a la izquierda para ellas.

Anónimo dijo...

Maestro, debes ser psicologo o algo por el estilo, que bien que compartas tu sabiduria XD, muchas gracias por este blog mi hermano!

Anónimo dijo...

wuajaja hice todo........ lo que esta en la lista jajajaja pero muy buenos consejos

sheldon dijo...

sos un genio, lo unico q te tengo q decir es q me gustaria q me ayudas en decirme algunos temas para hablar con ellas

Cesar I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vo loko!!!es asi!!! ami me da el propio resultado es mas es lo que he echo siempre!!y un amigo me dijo d esto!! y ta comprobado!!jaa saludos!!

Anónimo dijo...

emm te digo algo che!!! hac 2 dias lo leii a las 21:45!!de el sabado!!!tipo 00:00 me di manija yo solito xq taban todos mis amigos en en un boliche.. y arranque para aya!!jaaa y me dio terrible resultado eee!!!enserio che!gracais!!ee y los q se ponen nerviosos cuando estan cn alguien!!q les dee lo mismo!!no los van a morder ee!!ja

Anónimo dijo...

Woo .. amigo tu si que savess .. pero te voy a contar mi caso yo en realidad si tenia suerte con las mujeres siempre paraba con chicas lindas .. pero de ahi paso el tiempo .. y noc si soy yo xk he cambiado mucho mi forma de ser o seran las chicas k ya no les llamo la atencion .. bueno noc si me podrias ayudar .. o dejar algun consejo en tu pag !!GRACIAS X LOS CONSEJOS!!!

Rojo Penta dijo...

:O
esto esta chevere
grande !!
aplicare eto!

Anónimo dijo...

a ps aqui agradeciendote esos consejos q son bastante buenos y q
ademas espero q me sirvan

Huezo dijo...

EY MUY BUENO AORITA VI TU BLOGGER Y ME ENCANTO E ECHO UNO PERO VI ALGO EN EL TUYO QUE NO AVIA TOMADO EN CUENTA Y TOMA UNA DE ESAS IDEAS ESPERO PUEDAS CONTRIBUIR EN EL MIO CON CUALQUIER APORTE TUYO

romuremo dijo...

La verdad que te agradesco por este blog, que tienes, la verdad que quedé impresionado con la verosimilidad que tiene esto con mi vida, además para ser sincero, soy un desastrepara las mujeres, y me doy cuenta, comparando con lo que hay escrito aquí, que estaba haciendo todo lo contrario a lo que aquí dice, exactamente como dice en una parte, me comportaba como un perrito faldero ja ja ja, bueno de mi parte gracias y voy a ver si puedo cambiar mis pensamientos un poco, y tratar de poner en práctica los consejos que aquí se leen. Saludos desde Uruguay

CHUYITO dijo...

MUCHOS DICEN QUE SOY SUMISOY SI ES CIERTO QUIERO CAMBIAR POR QUE ESTOY ENAMORADO Y NO QUIERO QUEDARME SOLO

fredy dijo...

si le da como cositas tocarla odesirle algo arresgado porque piensa que lo ba a regañar que hay que aser

10XAlejaX10 dijo...

Hola, yo por curiosidad, entre a ver como se supone q un hombre debe conquistar a una mujer, y aunque es sierto hay cosas q falta, ejemplo, no nos tienen q comprar con regalos lujosos y cosas asi pero pork no debes en cuando pueden tener un detalle con nosotras, o debes en cuando pueden hacer q pensemos q sienten un poco de necesidad, pork a nosotras tambn nos gusta sentirnos necesitadas, eso no significa q tengan q volverse perritos falderos, pero ps si tu tienes una debilidad en algo y ella una fortaleza en eso pidele ayuda consejo y asi como nosotras si tenemos una debilidad, y un hombre tiene fortaleza pedimos ayuda, la idea en una relacion es complementarce, ademas las relaciones de pareja son para q los dos tomen deciciones, por ejemplo no preguntes donde le gustaria ir a comer sugiere lugares que te gustarian a ti y deja q ella escoja uno asi trabajan juntos...

Anónimo dijo...

Viejo,, te mandaste!!! lo vamos a leer cuidadosamente para poder practicar despues!! OraleX !!

Anónimo dijo...

crux de verdad increible el blog, increible.
El unico problema es como el que dicen algunos por aki ¿que temas debemos tratar pasa hablar cn una mujer? es algo dificil ya que a veces puedes quedarte estancado y simplemente como un gilipollas delante de ella y ¿como puedo empezar una conversacion?

Anónimo dijo...

CARLOS:

WOOW algunos blogs son tontos y aburridos en cambio este es muy bueno, esto no de flojera leer, ademas tiene muchaa informacion muy buena, GRACIAS, EXELENTE

cu.mega dijo...

excelente escritura en cada uno de tus párrafos

Anónimo dijo...

bueno, aveces la arogancia no funciona muy bien, entonces es una de las cosas que se hace dificil comprender de como uno puede llegar mas con mujer. aveces funciona pero no todo el tiempo, trato de decir que hay mujeres muy duras de conquistar por que no todas son atraidas..

ivan dijo...

grande loco ke genio ke sos

BIONICO dijo...

VERGA PANA TIENES RAZON YO ME REI CUANDO VI ESTO PERO ES CIERTO CASI TODO LO QUE DICES YO ERA ASI YO NO TENIA MUCHA CONFIANZA EN MI MISMO LA UNICA FORMA PARA QUE LAS MUJERES SE FIJARAN EN MI FUE METERME EN UN GYN Y VOLVERME FORTACHON ERA LA UNICA FORMA YO ERA UN FOFO AHORA TENGO SUERTE CON LAS MUJERES MUCHAS VECES NI YO LES PRESTO ATENCION ELLAS SON LAS QUE ME MIRAN FIJAMENTE LAS MUJERES SON UNAS SINICAS

Render dijo...

te agradezco mucho , todo esto que posteaste, es muy interesante y cierto , eres un maestro en este tema compadre

Chepe dijo...

buenos consejos, aveces uno se siente inseguro con las chavas pero es cierto lo que dices si uno tiene confianza, autoestima y eso uno puede llegar a tener todo :)

Anónimo dijo...

lotembre presente facias

Anónimo dijo...

gracias por el consejo genio,de ahora en mas voy a tratar de sentirme un hombre con confianza y seguro,vamos a ver si puedo conquistar a la chica de mis sueños,gracias!!! ojala se me de

daniel dijo...

Pues lo que dice este blog sirve para todo, y digo para todo en general... el ligue es una negociacion mas (tu quieres que acepte el trato de ser novios), y eso de burlarte de ella en momentos, es una tecnica de la negociacion para poner en desventaja al rival...
si tu no estas igual de guapo, que ella o no tienes el mismo dinero entonces primero debes ponerla en desventaja con tecnicas como las mencionadas anteriormente...

Igual ay cosas que ponen automaticamente a ella en desventaja como el ser mas guapo que ella, ser mas popular, tener mas dinero...

Y por ultimo eso es solo para enganchar... pero para una relacion bien, despues de que "cayo" pues debes platicarle cosas interesantes y que la entretengan... porque el quedarte callado te pone automaticamente en desventaja y te hace ver falto de ceatividad e imaginacion...

wilber_23-05 dijo...

me gusto mucho todo el documento, habra que ponerlo en practica, gracias.

Anónimo dijo...

reeee bno deberas q me va a servisr muxo, es la primera vez q entro a tu blog..... y te flicito gxs muy bnos concejos thanks!!!!

Anónimo dijo...

Que Bacanoooo... esta pagina me cambio por completo y tambien me hizo desilucionar de las mujeres. por su forma de pensar.. que loco

Anónimo dijo...

WOW LO MAXIMO!!! LO VOY A IMPRIMIR Y TENER PEGADO EN MI PARED PARA NUNCA OLVIDAR ESTO... DE VERDAD MILLON GRACIAS!!

Anónimo dijo...

hola muy bueno tu post.. tengo una duda.. yo cuando hablo con una mina no me pongo nervioso ni nada por el estilo.. pero no se de que hablar, no s de que tema..muchas gracias..:)

Anónimo dijo...

pana demasiado fino me gusto gracias... ahora no sere un pobre diablo tomare todos tus conejos gracias

Anónimo dijo...

KBRON!!! EXELENTE LA FORMA DE
EXPLICAR ALGO Q PARA MUCHOS ES UN PROBLEMA ETERNO...

Anónimo dijo...

me parece que tienes toda la razon en lo que va de esta semana me he acercado a dos mujeres nuevas y si lo repense antes de hacerlo . y las dos me respondieron positivamente.

Anónimo dijo...

HOLA?? SOY DE ARGENTINA. CORDOBA. ME PARECIO EXELENTE EL IMFORME QUE HAS ECHO. ME SON MUY UTILES TUS COSEJO. GRACIAS CAPO. MAESTRA DE MAESTROS

bryantzandek dijo...

HERMANO ESO ESTA DE LUJO, ES UNA AYUDA GRANDICIMA PARA LOS HOMBRE QUE TIENEN PROBLEMAS PARA CONSEGIR UNA PAREJA.. TODO LO QUE DICES ES LA VERDA.. TUS PALABRAS ASEN QUE UN HOMBRE COJA CONFIANSA SOBRE DE SI MISMO Y SEGURIDA,AUTO CONTROL,SOBRE UNA MUJER VALE ESTE POST LE MANDO ESTA PAJINA A TODO MIS AMIGOS QUE SON TIMIDO VALE GRAX POR ESE MENSAJE....... ADIOS BROTHER ESPERO HABLAR CONTIGO AQUI TE DEJO MI MSN PARA HABLAR MAS DEL TEMA LO QUE QUIERAN AQUI LE DEJO MI MSN:bryantventura2108ʘhotmail.com.....

Anónimo dijo...

amigo felicidades, que buen documento me quede sorprendido de esto eres un genio..... que buena honda

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitaciones por el blog, me ha sido de gran ayuda!
Tus consejos son muy acertados y se aplican muy bien a la realidad, ya que muchos de los errores que aquí has señalado los he cometido y me dí cuenta de ello cuado ya era demasiado tarde, pero hay muchos otros que no tenía en cuenta y que ahora gracias a ti puedo anticiparme y no cometerlos, porque la verdad que para aprender todo esto me hubiera llevado años de ensayo y error! Estaría muy bueno que pudieras incorporar ejemplos de los casos que has nombrado sobre situaciones concretas que hayas vivido. MUCHAS GRACIAS!!! Adelante con el blog!

santiago dijo...

veo que has estudiado mucho a las mujeres xq son muy bienos los consejos espero que lo sepa seguir ,gracias

Anónimo dijo...

Sos un grande exelentes consejos

"prefiero morir parado q vivir toda la vida de rodillas"

Anónimo dijo...

Oiie considero mui buenas estas observaciones que haces ya q la verdad como mujer es exactamente lo q pienso en particular, muy buen articulo te felicito

Anónimo dijo...

hermano muchas grracias por ayudar a los demas

Anónimo dijo...

Me parece que va deacuerdo con mi vida per necesito ser mas expontaneo y seguro de mi mismo, para dar el siguiente paso, muchas gracias

Anónimo dijo...

oe ql xuuuuuupala, dejate de escribir weas, pa mi que eris un gordo ql pasao a kaka que no se despega del pc, pa los pobres qlaos que leen esta wea PUTA QUE SON LOSER LOS WNS dejen las pajas y salgan de su casa, perros qlaos losers

victor dijo...

Estupendo Blog. Felicidades, en Verdad nos Invitas a Reflexionar y a Analizar cambios en nuestra propia personalidad.

Lastima que no tengas mas Post para Compartir con tus lectores.

en verdad que escribes super bien.

VIKO

Anónimo dijo...

yo hice hace poco un blog parecido sobre tecnicas para seducir y gracias a mis exitos es por este tipo de paginas pero de verdad funcionan las tecnicas sobre todo lo de ser seguros echarles vainas, hacerlas reir y hacer q nos estrañen

Anónimo dijo...

sabes encontraste la formula de conquista la verdad eres un chingon yo ya la avia visto en un amigo decia como es posible k este amigo siendo tan alreves d como se deve de tratar a una mujer las tenga comiendo de su mano no me esplicaba asta hoy k lei esta divina pagina haora k lo yevo en pratica tengo muchas mujeres gracias ers un genio

Anónimo dijo...

no mames esto esta super chingon la verdad lo e yevado ala practica y me e yevado muchas mujeres ala cama antes de conoser esta pagina batallaba mucho pero haora solitas cabron simplemente hay k hacer lo k dice este maestro del arte d conquistar y poner tambien algo de ingenio pues no querras k asta te diga k decirle no mames el wey k despues de leer esto y no aga conquistas esta de atiro muy pendejo porque ami haora guapos mas altos k yo cabrones d dinero les tumbo la vieja , gracias ers un genio

daniiel dijo...

kiero a una amiga y kreo ke ella m kiiere amii le pregunte ke si me keria diijoo00..!! saven lo ke dijo se fue y kon una gran penaa ke se refiere a esoo diganme porfa

Anónimo dijo...

que buen blog.. dejame decirte que nunca lo vi de esa manera y creo que tienes toda la razon

Axe Full Control® dijo...

Me parecen perfectos los consejos, lo que no debemos olvidar nunca es que las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos. Así que dejar a un lado la timidez y nerviosismo, evita la transpiración precoz, sí esa que puede ocurrir por varios factores: nervios, inseguridad, un sueño, es algo que no puedes contener, una ola de humillación que rompe contra tu axila y te hace perder confianza pero sobretodo mujeres, con el nuevo antitranspirante Axe Full Controll® la transpiración precoz se puede controlar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 273   Más reciente› El más reciente»