martes, abril 12, 2005

LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES

Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres


Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.

Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.

¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?

Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.

Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.

Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.

Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.

Muy mala idea… eso nunca funciona.


Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.


En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.

HORRIBLE!!!

Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.

Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.


Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.


¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?

Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?

Porque estas mandando un mensaje diciendo

“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”

Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”


Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.


No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas”.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!


Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres


Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.

Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.

Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.

Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….


Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.


Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.

Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.

Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.


Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.


Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…

Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.

Muy muy mala idea.


Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.


Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…

Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.

Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.


Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.


La mayor equivocación de todas…

A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.

Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.

82 comentarios:

*Ari* dijo...

Buenísimo este post. Estas 10 razones yo descarto a un hombre, sobre todo la primera, si es NO es NO.

Sigue asi!!!

SunriseTkila4Two dijo...

Hola! Parece que estuviera leyendo Cosmopolitan o viendo la edicion virtual de 'How to lose a guy in ten days' desde el punto de vista masculino, claro! jejeje
Saludos desde L.A.

Bicharango dijo...

Hola.
No sabia de este blog. De verdura, verdura que lo que comentas es verdad... palabra de bicho.

ANTIGUO FANTASMA dijo...

Me tome lei todo el blog y tenes mucha razon en todo...
y que mas mis añitos de experiencia para ratificar tus opinienes .... y animarte a seguir escribiendo

Juan Falla dijo...

Que buenos puntos!
Ojala los hubiece tenido hace un par de años para poenrlos en practica.

La merde dijo...

Te invito a que te saqués la Roña del Culo en LA PETITE MERDE.

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/04/mamarrachos-la-merde-rastaboy-sacando.html


-- La Merde --

dual dijo...

voy a seguir leyendote. con eso aprendo algo del juego de levantar correctamente

Logitech dijo...

Sobre el punto nro. 1. A que mujer no le gustaria que fuese alguien bueno con ellas?. respuesta facil: aquellas que no lo merecen. Es por eso muy bueno tu otro punto sobre no decirle las cosas que sientes a una mujer en los primeros momentos de una relacion. La razon de no hacerlo es observar los sentimientos de ella y actuar en consecuencia. Como ellas piensan de muchos hombres que no sirven para nada, tambien creo que el 99,8 de ellas no son adecuadas para uno en particular. Claro, digo a esto a nivel afectivo, porque para el sexo, la mayoria son ricas.

Ana (Fan de Pavs) dijo...

Yo pondría una undécima: Mostrar deseo.
Es como si con la mirada el hombre dijera "te estoy hablando de política es para convencerte de que tengo criterio... y si te gusta pues puedo conseguir eso" o "te estoy invitando a comer", "te estoy invitando a bailar", lo que sea... se ve horrible! Cualquiera huye despavorida.

josedomingo dijo...

EXCELENTE BLOG. FELICIDADES Y SIGUE ASÍ

Anónimo dijo...

hola amigos quisiera que me ayuden
aveses las mujeres perfiren estar con un chico chistoso y que no sea tan guapo a que con un guapo pero aburrido.yo soy guapo pero no tengo mucho sentido del humor ayudenme porfa para ser un poco mas arrogante y desarrolar el sentido del humor porfa mi correo es ricky_16_5@hotmail.com chauuu y gracias este blog esta kool

Juanito dijo...

Hola, este blog es lo maximo, ahora que empiezo con todo el tema de las chicas, he puesto muchas cosas en practica, y vaya que funcionan!, todas y cada una tienen mucha razon, gracias por los consejillos, y no dejen de publicar!!!

Anónimo dijo...

Huy... buena guia, pero te escribo para hacerte una consulta...(ojala tengas tiempo para responder, imagino q a cada rato te llegaran mensajes parecidos... doctor corazon.. jejeje), si uno comete uno de los errores indicados, que puede hacer para remediarlo?? en mi caso, el error #5; pero creo que seria bueno que indicaras las soluciones a todos tus puntos (como remediar el error despues de haberlo cometido... ya que uno desea por todos los medios de llegar al corazon de mujer deseada y no meter de nuevo la pata)

Anónimo dijo...

SABES QUE????!!!!, POR TU CULPA AHORA LAS MUJERES ME PERSIGUEN........ERES UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Egoal tejo dijo...

Hey yo quisiera agregar la decimo primera equivocacion que es hablar de politica, religion, o deportes en la primera cita.

dejala hablar de lo que le guste y tu sigue su curso mientras tengas el control de la conversacion y me conversar del tema :)

Anónimo dijo...

Pue syo e echo uno de lso mas graves errores, en dos dias demostrara una mujer que me gusta y decirselo, esa se ti mucho conmigo y tal y el primer dia salio excelente, invitandome ella a irnos por hay un finde semana, nonos liamos pero en la segunda cita la cahe minetras estaba con sus amigos bebi y le dije que me gustaba y hay creo que la cagado que puedo hacer o dios d elas mujeres jejeje, darmeun consejo please por cierto mu buen blok.

leadUp dijo...

yo cai en el primer error que mencionas "Ser un hombre bueno con las mujeres" y si, hacer eso no sirve. fui asi una vez con una chica hace unos 4 años y mas bien fue mi amiga, no mas. y ahi murio luego yo ya no quise nada. No hay fallos en tu blog todo cierto

Don Corleone dijo...

Que bien me gusta mucho este post voy a citarlo en mi blog, diariodejose.blogspto.com gracias :)

Ivan dijo...

neta gracias por este post
wao

q genial
me has sido de mucha ayuda
gracias quien al dueño de este blog

en verdad mil gracias

atte...
ivan

Jose dijo...

Excejente este post.Lo he puesto en practica y ha funcionado de maravilla.

Anónimo dijo...

tienes razon compadre, si eres bueno con ellas se te pueden transformar en amigas, pero la verdad es q si eres malo las puedes perder, lo q no se bien, es en definitiva como ser con ellas, malo, bueno o termino medio???

Anónimo dijo...

Todo lo que dices es elemental gracias por la ayuda. Ojala sigas escribiendo consejos y mas sobre como utilizar el lenguaje corporal.

Anónimo dijo...

!Ave Maria! si yo hubiese sabido de todas estas orejitas 15 años atras tal vez hubiese evitado meter la pata cuando me enamoraba de una chica y ahora me doy cuenta de lo torpe que fui,las damas de hoy prueban a los Hombres a ver si es un flojo o un tremendo galan.

Anónimo dijo...

Esto no es mas que material robado de David de Angelo.
Deberias buscar tu propia voz y no solamente repetir lo que otro ha desarrollado. No son tus ideas, y lo sabes.

Anónimo dijo...

Quien quiera que seas.. Sos mi Dios! Voy a pasarle esto a mi chico.. la verdad que el me atrae mucho, pero desde que parece que esta desesperado por mi he perdido casi todo el interes en él! Y eso que es muy guapo

Salu2

Anónimo dijo...

A LAS TIAS UN PAR DE OSTIAS Y A LA CAMA, Y SI NO QUIEREN FOLLAR SE LAS VIOLA METIENDOLES LA POLLA POR LA BOCA Y EL CULO, JAJAJAJAJAJ, PA QUE CIERREN ESA BOCAZA APESTOSA DE CERDAS Y PUTAS, JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

hola que bueno esta esta lectura es la pura realidad de verdad que elicitaciones al autor de esto

LosBarcos dijo...

Que importante tema el que has puesto. Has arrojado una luz cegadora sobre mi pequeño entendimiento. Soy tu pequeño saltamontes....
Saludos!

Anónimo dijo...

pucha, lo hubiese leido un año atras y no hubiese sufrido tanto...... :(

Anónimo dijo...

Pues decirte que te equivocaste.
Te digo que la mayor equivocacion tuya es creer que la equivocacion nª 7 es verdad.
Dijiste que hay algunas pero no todas .... ¡error! ¡grosero error!.
"Billetera mata galan" ley de hierro.
Nunca vi a un ciruja con muchas mujeres atractivas, ni siquiera una. Vi cientos de hombres ricos con muchisimas mujeres muy atractivas en su haber.
te recomiendo que compres varioas libros de economia y que sepas bien lo que es el dinero y ahi me vas a entender.

Anónimo dijo...

mira tengo una pregunta:

me gusta una chama q se llama angela
no se como aserle sentir q me gusta sin cometer ninguna de las 10 equibocaciones pero me gustaria q publicaras q exprecines corporales se pueden usar para aserle senti atraida
yo soy un buen amigo de ella pero no se como poder expresarle eso nosotros somos buenos amigos y ella es una chica q le gusta q la miren y es muy sensual tiene 13 años yo igual tengo 13 pero a elle esta en un grupo q solo buscan chicos de 14 y 15 años porfa ayudame y publica q ecpresiones corporales le agradan a una mujer q le gusta ser sexy e intensa y ella es de muy buen humor porfa ayudame si te lo suplico... i q bueno es tu bloger te felisito sige ayudandonos a los q no sabemos mucho de chicas ^_^ no doy mi nombre por cuestiones de amistad

Anónimo dijo...

Como dijo otro anonimo, esto es material de David DeAngelo

Anónimo dijo...

Hola ! he estado leyendo este blog que me pareció muy interesante ya que recientemente tuve una experiencia en al cual creo que cometí algunas de las 10 equivocaciones con una chica que me agrada demasiado, por lo cual se distancio de mi y cambio su forma de ser conmigo ya que estuvimos saliendo y todo iba bien pero creo que en algun momento la fastidie por algo y lo que quiero es recuperar de nuevo el interes de ella para conmigo, pero yo como debo de actuar para que esto se de y no volver a cometer los mismos errores, POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE SU AYUDA MI MAIL ES: puretrash11@yahoo.com.mx

mario dijo...

hola,
interes en un intercambio de enlace en la portada con mi blog?
nos beneficiamos todos: mas enlaces son mas visitas
saludos
mario
http://sexo24.blogspot.com/

Fran CR dijo...

Gran Blog, lo describes todo a la perfección!! enhorabuena! lo difícil es llevarlo a la práctica... jeje

Anónimo dijo...

hola necesito un favor estoy enamorado de una chica que fue mi novia pero terminamos,pero yo la sigo amando con todo mi corazon y ella no me quiere poner cuidado.xfavor escrivanme a este correo de verdad le agradesco su ayuda para con migo,muchas grasias espero sus mensajes el_extrem85@hotmail.com.o a este numero de celular 04267533738

Anónimo dijo...

soy solcar dios estoy impresionado el hombre que no tenga exito con este material de apoyo no es hombre

Anónimo dijo...

ANDY, no lo puedo creer, estoy leyendo este articulo y me estoy riendo y a la vez muy sorprendido, ya que de las 10 estoy realizando 9 malas acciones y debio admitir que los ejemplos de estos articulos son increibles espero mejorar... tenia que haber leido esto antes , y hubiera sacado mejores resultadoss, saludos a todos y al dueño del articulo que siga por que es fabuloso , adios


ansachivel@hotmail.com

Anónimo dijo...

si fuera tan fácil como seguir un par de reglas... pero no lo es!, porqué los hombres tenemos que "transformarnos" en lo que ellas desean? porquè no podemos ser nosotros mismos?, yo digo que seamos nosotros mismos y si no les gustamos pues que se vayan a la punta del cerro! si les gustan los cabrones que las tratan mal pues mal por ellas porque esos cabrones NUNCA son fieles y SIEMPRE terminan dañàndolas, incluso fisicamente. si no hay mujeres con neuronas para valorar a los millones de hombres buenos que las podrìamos querer entonces nos quedamos solos y ellas tambièn pierden, pero no nos vamos a convertir en idiotas sòlo porque a ellas les gustan asì, no señor!

Anónimo dijo...

PARCE USTED TIENE RAZON. LASTIMOSAMENTE YO KOMETI EL PRIMER ERROR CON UNA MUJER PERO WENO USTED ME HABRIO LOS OJOS Y LA WENA PARCE EN SU VIDA.

GRAX POR AYUDARNOS A TANTOS HOMBRES Q SOMOS IGNORANTES DE LA MATERIA A LO BN SUERTE PARCERO. PERO SI ME GUSTARIA SABER COMO UNO HACE PARA CORREGIR ERRORES LA WENA PARCE DESDE COLOMBIA

Anónimo dijo...

parceros y les digo algo para q lo piensen
EL PUNTO DEBIL DE UNA MUJER ES LA

INDIFERENCIA

si kometieron alguna cagada
seanles indiferente y va a volver a ustedes. ps si la niña siente algo por usted si no le funciona le toka olvidarse de ella. suerte io digo esto porq tudio TEATRO jeje

Rodrigo dijo...

Jajjaja haz cambiado mi vida bro, en estas 3 semanas que tengo aplicando las nuevas tecnicas he conquistado diversas niñas con resultados rapidos e irresistibles. Gracias viva la internet, informacion de todo tipo!!!!

Anónimo dijo...

hooa jaj mi problema es con las mujeres q me gustan!!siemprelo arruino,en cambio las q conosco x ahi ago too lo suficientemente bien como para agarrarmelas!!

sebastian dijo...

mira nesesito algo de ayudita por aki agregame solitario_marihuanero@hotmAIL.COM

conosco una chica es muy linda y uan verdadera señorita yo le gusto y yo a ella pero no se como aser q ella este mas confiada con migo, ella a masado por lo mismo mio y quiero que cuando este con migo se sienta ma segura que con cualquier otro hombre, desde que supo que yo tube una vida mas miserable q ella me empeso a ignorar y a ablarme menos y cuando quiero ablar con ella simplemente no me deja y se va como si fuera un cualquiera.... porfavor ayudame no se que aser

porfavor si no me ayudar porloenos q algien mas lo aga por mi mi msn esta arriva gracias...

JONASFLOW dijo...

ERI DEMACIADO SAVIO LA CAGAY SON LAS MISMA CAGA Q UNO SE MANDA CUANDO ESTA CON UNA MINA JAJAJA GENIAL

Anónimo dijo...

ERI DEMACIADO SAVIO LA CAGAY SON LAS MISMA CAGA Q UNO SE MANDA CUANDO ESTA CON UNA MINA JAJAJA GENIAL

Anónimo dijo...

necesito ablar con usted! haver si me puede alludar supongo q sabe de q tema xD

mi correo es alejandropera@hotmail.es

gracias :)) muy buen blogg

Ernesto dijo...

Así no vas a conocer a ninguna mujer en serio y a fondo. Es por esta manera de actuar que pocos tienen parejas en serio. Claro, hacete el importante, y solamente vas a conseguir una pareja temporal. El amor verdadero no tiene límites. Las buenas parejas no actúan de esta manera, y son las que duran muchos años.

Anónimo dijo...

Tu blog y tu artículo sobre como abrirse paso en la conquista de una mujer todavía son de gran utilidad a personas como yo aún después de 5 año de su publicación. Muchas gracias! 22/08/2010

DarkManCiToT dijo...

Asi como la penultima publcacion, sigue siendo util despues de 5 años, realmente. Cometi el error #5 esta vez, pero creo k puedo remediarlo, en fin, lo del trato es seguro aunk pienso k deberia ser algo mas intermedio pero bueno, lo de la indiferencia es verdad hace un año sufri mucho a causa de una niña, io la amaba en serio pero eia no me veia mas como un amigo, le dije lo k sentia por eia pero eia se alejo y comenzo a juntarse mucho menos conmigo...insisti hasta k me canse y la mande a la punta del cerro. Desde ahi k empece a andar con la mirada en alto, con orgullo y despues eia volvio, pero volvi a caer en lo mismo xD y la perdi...y ahora despues de un año con otra persona cometi e error 5# busk ayuda y encontre esto, aunk lo aias tomado de otro lugar, te agradezco k pusieras estos consejos en mi camino. y en realidad esto es verdad me fue bn con lo de la indiferencia, en fin, espero arreglar el error k cometi ahora ultimo y tmb una cosa mas.... me descepciona k las mujeres sean asi, uno se siente mal por eias pero k hacen? se van con el ekivocado :/ y el k en realidad sentia algo ahi kedo xd. bueno, gracias por todo amigo, ahora a poner las cosas en practica :D 29/08/10

h_ramos9 dijo...

que puedo hacer si me gusta esta mujer cometi 6 te esos 10 errores en las segunda cita todo iba muy bien y despues ya no fue lo mismopero ella tambien me confeso ke le gustaba???

Anónimo dijo...

Recuerden no ser románticos que lleguen a molestar, las frases románticas o pequeñas notas serían una mejor opción. Encontré frases de amor sencillas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-frases-de-amor?xg_source=activity que pueden ser de gran ayuda.

ricardo dijo...

oye brother.. esta muy bueno este post, dejame decirte, que yo e caido en la mayoria de estos errores, vivo en EU, y mis relaciones anteriores creo que terminaron pronto porque cai en varios de estos errores, ahora estoy empezando una nueva relacion, pero ella es la indecisa, y me gusta un chorro, y creo que ya cometi el error de decirselo, y ella ya se dio cuenta de eso y aun no se decide, como crees que yo pueda no perder el interes que ella en mi?.. saludos dejo mi correo por si hay algun comentario a esta pregunta,. es skullbueno@hotmail.com. saludos y gracias

Pedro dijo...

Veo esto post y me doy cuenta que una chica pues busca seguridad en un hombre la verdad soy muy timido, miren soy feo tambien por eso mi timidez a ser rechazado pero ultimamente, me han pasado cosas muy chidas, hasta el punto de que una niña bien linda, todo lo que te imagines, me da señales que le gusto, miren por lo que ustedes dicen aqui, ellas prefieren hombres seguros, entonces me pregunto, o algun psicologo que me quierea ayudar ella tiene lastima por mi o que chingaos, desesperada no creo que este, por que tienen novio y el tipo es galan, desesperacion no es por que compañeros mios mueren por ellas y no se diga los galanes,eston pregunto que eslo que querra ella de mi, ella tan linda y yo tan feo, que me alejo de ella por que no lamerezco y ella creo que no lo entiende por que mas se acerca ami y tienen novio, esto es complicado, alguien que si sepa de esto y me ayude porfa. mi correo es veracruz200@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te robaste material de Tyler Durden o David de Angelo... Está bien tu traducción del material, pero TIENES QUE CITAR LA FUENTE REAL, sudaca ladrón.

Anónimo dijo...

coñooooo porque no me di cuanta de este articulo antes no lo voy a negar eso dice todas las estupides que hice con una chica y nunca se fijo en mi, cometi todos esos errores y ahora entiendo todo, esto a dado respuesta u muchos de mis (porque?)
pero ahora leo el articulo y me buske unas cuantas ratas de lavoratorio y probe y los resultados son diferentes, ahora lo malo es k la chica que yo quise no esta nada interezada en mi, ya perdi mi aportunidad. de todos modo gracias por este articulo, le estoy sacando probecho el viernes ya sali con una chica. y sieto que la controlo como como charl javier controla a los mutantes. grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que si he sido inseguro de mi mismo pero al conocer a esta chica osea me flecho me dije tengo que conocerla pero el caso es que yo tenia mas relacion con otras personas yo solo esperaba el momento para que algo pasara poder entablar amistad pero yo queria desde el primer momento que la vi la queria pero claro aun asi un dia un amigo se me acerco sbia su nombre me pregunta por ella y le digo su nombre en voz alta como llamandola pero la ignore pero ella dsppues me encaro y yo a mi parecer disimule bien pero desues paso algo que fue una broma se molesto por que le llamaron la atencion otra vez me encaro y esta vez fue mas energica pero como tonto me dio la risa lo tomo en broma pero por dentro estaba tan cabreado que bueno que al final lo pense lo comente a un amigo le fui a pedir disculpa no fue nada facil pedirles disculpas yo solo ella estaba con dos amigas y segun la idea era atacar pero me puse tan nervioso me FALTABA EL AIRE EN SERIO no tartamude pero me sentia agutado y las manos las movia y hasta la cabeza me termino doliendo ella energicamente me dice no te metas conmigo y yo no me meto contigo pero o le dije que si estamos bien ella lo dice si entonces bien me sentia mas liviano pero ella despues comienza como a coquetear conmigo pero ahora era yo el molesto y la verdad no queria saber nada pero nada de ella QUE PASO que al final paso algo y la quise ayudar ella acepto la ayuda despues me acerque hubo una fiesta de grupo y entonces me acerque a ella y bueno bailamos me sentia bien fui yo mismo y por ultimo le regale un oso de peluche que todo el m undo se quedo viendo claro que algunas chicas no le gusto que le regalara a ella el peluche bueno ella se despidio me agradecio y al final se le dije hasta nunca y hasta hoy dia la veo claro que se su email face y numero de movil que te parece la historia cruxx

alexa dijo...

El éxito que tengo ahora con las mujeres ha subido como la espuma, los secretos que tienen en el siguiente ebook han echo que mujeres bellísimas, hagan lo posible por que las invite a salir. Click en el siguiente enlace para conocer los secretos.
http://bit.ly/comoseducir830

Anónimo dijo...

naw demasiado bueno, y naw en realidad deberias poner como remediar los errores, que naw yo y varias personas ah metido la pata, y naw dime que hacer que naw una amiga que es la novia de una pana parece como si quisiera algo pero yo quiero es con la hermana, y naw lo de adelantarme medio lo ice como hago para remediarlo

Anónimo dijo...

naw que bueno todo es demasiado de verdad

Anónimo dijo...

yo hago lo contrario a lo que dice tu texto y me ha ifo perfectamente llevo una relacion de 1 año y 5 meses en perfectas condiciones

Anónimo dijo...

Aqui le dejo un ebook para mejorar las suerte con las chicas (es gratis)
http://www.megaupload.com/?d=X4T64FG1

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

generar dijo...

Cuando hablamos de errores es un tema importante, ya que si venimos teniendo errores en este tema y no lo tratamos para evitarlos nos desgataremos siendo rechazados, pero de igual forma si deseas perfeccionar la tecnica ingresa a wwww.conquistaramujer.con interate

CLADIADOR! dijo...

Muy Bueno el Post

como exitar a una mujer dijo...

Buenisimo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema parecido al de un chico de arriba, la cosa es asi me gusta mi mejor amiga pero NO LO SABE, tenemos los dos la misma edad ( 14 años ), no me atrae fisicamente, solo quiero saber como salir de la zona de amistad,

dejo mi numero de tel
1550372725

Anónimo dijo...

pz que bien pero hay chicas que parecen ser tuyas pero no es asi realmente me sirvio de ucho y es la realidad...

beym jbl dijo...

uuuuy si que es cierto

Anónimo dijo...

Mmm muy bueno los consejos...

Anónimo dijo...

Una pregunta...si ya hemos cometido esos fallos tan grande con esa mujer que nos gusta y nos ha rechazado..Sabiendo que a esa mujer le gustamos..es posible cambiar la situacion?

chica busca chico dijo...

Contactos adultos para citas con chicas, gays ,lesbianas heterosexuales en busca de diversión, Sexo Adulto Conoce gente para sexo gratis
http://www.adultsexdating-net.com

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this web site. He was totally right.
This post truly made my day. You cann't imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

Here is my web-site; Biotechnology News

Anónimo dijo...

And as we all know, too much stress can be harmful
to health. Sometimes we sing some English songs, and
I encouraged the students practise their English through
the way of singing. therefore no worries and suspend with a correct approach of chat and fun together with your loved ones.


Look at my page elgg.punahou.edu/2010Anthropology/pg/profile/ThereseMa

Anónimo dijo...

The fitness tips for motivation we've been discussing can be very powerful if you use them. The fitness vacation - Whenever vacation is referred to, most of would think enjoying tropical foods, sitting beside the pool, drinking, and partying all night. Pencil in at least three workouts a week on your calendar.

Here is my web page - Health and Fitness Tips

Anónimo dijo...

The new tablet would be a further extension of these concepts and yet another step into the future of computing for Apple.
We realize that we don't need to listen to outside authorities; we are not guided by our internal authority. Due to the recent horrifying terror attacks and other such couple of events people want to be aware and alerted of the whereabouts of the nation.

Look into my website Latest Daily News

Anónimo dijo...

Helping optimistic people excel - in 7 areas of life is her mission.

' The picture is just as worrying for youngsters - by 2010, it's predicted 22 per
cent of girls and 19 per cent of boys between the ages of two and 15 will be obese,
with girls under 11 at particular risk. These tips are followed by every pregnant woman all around the world but remember whatever you do, you should first check
with your gynecologist so that there is no complication in your pregnancy.


Check out my web page fitness tips and workouts

Anónimo dijo...

People talk themselves out of exercising so easily, and
the opposite can be so easy. Then you'll have no trouble motivating yourself to do it. Remember; there is a difference between a fattening diet and a healthy diet.

My web blog; simply click the next web page

Anónimo dijo...

Thеѕе are genuinеly іmpressіѵe ideas in
гegarding blogging. Yοu hаve toucheԁ somе
nice things heге. Any way keеp up wrinting.


Mу раge :: payday loans

Anónimo dijo...

It is considered to the start of the Arab Spring and would go a long way in forcing the politicians to effectively govern the country.
I also have to wonder if the evening news shows are more interested in
ratings or in reporting the real news. The reliable reviews on business and forecast about products and services.


Here is my page - community.onesourcejewelrysupply.com

Anónimo dijo...

Timex Ironman watches suffice the innumerable needs of athletes, cyclists,
skiers, mountaineers, kayaks, etc. Also a person can buy varied amounts of vouchers, so it
can be ten pounds worth or fifty pounds worth depending on what one wishes to spend.

Dress watches are kept small, sleek and delicate to better emphasize the length of your arm and to compliment delicate dress styles and fabrics.



my site; http://ndsassn.com/groups/picking-out-fast-solutions-in-watches/

Anónimo dijo...

Buena tarde, que tan efectivo es, estar con ella en una sala con varias personas amigos o conocidos realizando cualquier cosa y enviarme mensajes "románticos o divertidos" o emoticones pero hacer como si nada o seguir en la reunion como si nada.