martes, marzo 22, 2005

ACERCARTE A LAS MUJERES

Me acuerdo claramente como era yo hace algunos años. Cuando cada vez que deseaba acercarme a una mujer desconocida, me entraba un gran miedo y existía una fea sensación en mi estómago. Después empecé a pensar… “¿pero a que le tengo miedo? ¿les tengo miedo a ellas? ¿les tengo miedo a sus reacciones? ¿o simplemente le tengo miedo a que me digan que no?”. Inicialmente empecé a describir cada miedo. A ellas no les podía tener miedo, pues realmente no creía que me pudieran hacer daño (físico). Así que temía a sus reacciones y a que me digan que no.


Después de haber tratado con muchas mujeres, puedo asegurarles que sus reacciones, cuando un hombre se acerca, van en un rango desde neutras hasta positivas. Muy rara vez, pero muy rara vez, me han respondido de forma enojada, o me han dicho algo malo o se han sentido ofendidas. En el peor de los casos, ellas simplemente mehan respondido fríamente y se han ido caminando.


Además, he llegado a una conclusión. Cuando ellas no te responden de una forma positiva, es cuestión de ellas. Ellas son las del problema. Ellas no están de buen humor en ese momento, a ellas les pasó algo malo hace unos instantes, o no están disponibles, o están apuradas; o simplemente son unas malas personas. No es que yo haya hecho algo malo o sea totalmente repulsivo o cualquier cosa por el estilo. Aprendí que una negativa de una mujer (lo cual usualmente lo hacen de una forma educada) no la debo tomar personal, que ha sido contra mi, que ha sido mi culpa. De esta forma logré salir airoso de una negativa para buscar a la siguiente mujer que pueda estar más receptiva. Como conclusión les puedo decir que aprendí a hacerme una pregunta “Si esta mujer me dijo que no… ¿porqué voy a privar a otras mujeres del placer de conocerme?” y así he logrado conocer muchas muchas mujeres.

martes, marzo 15, 2005

SENTIDO DEL HUMOR

Nosotros, dado que no somos ni guapos ni galanes ni modelos, sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no es lógico y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger. La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir.

Hemos descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Pero hay que saber como utilizarlo. No se debe empezar a lanzar chistes tontos que lo unico que hacen es hacerte parecer estupido. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica). Debes molestarla, ya sea con lo que viste, con lo que dice, con sus gustos, etc.

Este tipo de sentido del humor, además de hacerte ver como una persona totalmente confiada, también le da pie a ella para que te moleste. Y esto mis amigos es la mejor forma de excitación sexual. Este tipo de sentido del humor crea unas increibles y poderosas respuestas emocionales en ellas.

De esta forma, toma un comentario arrogante y añadele un poco de humor. Eso si, nunca te rias demasiado de lo que tu mismo dices. Una pequeña sonrisa es más que suficiente. Asi que preparate para molestarlas, preparate para que te molesten y peparate para todo.

Como tener exito con las mujeres

Una muy buena página... Consejos para conquistar mujeres

ANTE TODO Y PRIMERAMENTE...

Para conquistar a una mujer, lo primero que tienes que hacer es realizar un cambio profundo en tu interior. Afuera los miedos, las ansiedades, las necesidades. Adentro la seguridad y la autoconfianza. Si no puedes ser una persona confiada de si misma, nunca vas a poder conquistar a ninguna mujer. Suena cruel pero es cierto. A ellas les agrada un hombre en donde puedan respaldarse, alguien que les de seguridad y protección. Si eres un total perdedor, totalmente inseguro y necesitado, simplemente te echarán a volar, ni se fijarán en ti. Asi que la primera lección es cambia internamente y se un hombre con la confianza y autoestima bien en lo alto. Además, esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida.