martes, julio 31, 2012

LA ZONA DEL AMIGO - FRIEND ZONE

Es que te quiero como un amigo
Es que solo te veo como un amigo
Es que no quiero dañar nuestra amistad

Si has escuchado estas frases, lo siento mucho pero has llegado a la zona del amigo.

Esta es una zona, que se podría comparar con el limbo sentimental. No estas ni arriba ni abajo, ni adentro ni afuera, eres su AMIGO.

Que pena, pero lamento decirte que de esta zona es muy, pero muy, pero muy difícil salir. Es más es casi imposible.

¿Por qué?

Simple. Las decisiones que toman las mujeres, en lo que respecta a la atracción, son inmediatas e instantáneas; y se las hace a nivel del subconsciente. No es que ellas hacen una lista de todos los atributos que tienen ustedes de forma consciente. No, ellas "sienten" y "deciden" si van a ser atraídas hacia ustedes de manera inconsciente.

Ahora piensen en esto:

Les llama una chica y les pide que la lleven a algún sitio y ustedes dejan cualquier cosa que están haciendo y la llevan a donde desea

Una chica les pide le acompañen a un lugar y ustedes terminan invitándole almuerzo o cena, cine; e inclusive le terminan comprando algo.

Ustedes se enojan por algo que hizo alguna chica, en la cual andan interesados, y ella se enoja aún más y ustedes terminan pidiendo las disculpas.

Van juntos al cine y terminan viendo la película que ella quiere, pero ustedes están felices porque están junto a ella.

Si les ha pasado alguna de estas cosas, les puedo decir con seguridad que ella los mira como un amigo.

No importa cuanto ustedes se desvivan por ayudar y estar ahí cuando ellas los necesitan; ellas los buscaran solo cuando "necesiten" de ustedes; y no porque sientan atracción por ustedes.

Pero la verdad SI hay una salida a esta situación. SI hay como dar vuelta a la tortilla y empezar a crear atracción en ustedes.

Quisiera que lean los posts anteriores y escriban comentarios sobre como creen ustedes que pueden revertir esta situación; y después de algunas semanas de ver que me han escrito, y puntualizar lo bueno y lo malo, les daré detalles de como hacerlo.

Espero por sus comentarios!!!

UPDATE

Que gusto saber que muchos de ustedes van obteniendo resultados positivos con lo que he escrito en este Blog, y la mayor confirmación de esto han sido sus rtespuestas.

Es dificil salir de la Zona del Amigo, pero no imposible.

1.
No se por qué a tantos hombres les encanta estar atras y atras y atras de la misma persona, cuando existen miles de mujeres cerca que pueden estar copn ustedes facilmente.

No es bueno idolatrar a nadie. Cuando hacen esto, ustedes solo están viendo lo que quieren ver y pueden dejar de lado algunas cosas que pueden hacer de esta mujer algo menos que perfecta.

2.
Si estás en la zona del amigo es porque haz hecho las cosas mal y has caído a lo más bajo de una relación con una mujer. El dejar que te utilice.

Jamás dejen que una mujer los utilice. Esto ellas lo hacen sin darse cuenta, sin que sea predemitado. Simplemente lo hacen porque ustedes lo permiten.

3.
Cuando ellas les piden cosas, o favores y ustedes responden de forma inmediata, estan creando una imagen de ustedes en el cerebro de ellas. Esa imagen es de alguien que no tiene la confianza en sí mismo para decir no. Es la imagen de alguien que es tan necesitado que hace lo que fuera por pasar un segundo con ellas.

Esa imagen que proyectan en la mente de las chicas no les hace ningún favor. Es más, hacen que ellas pierdan cualquier mínima atracción que puedan sentir por ustedes.

Ellas buscan hombres que proyecten confianza en si mismo y que las hagan reir; hombres que puedan tomar las decisiones por si mismos y no estén buscando la aprobación de ellas.

4.
Cómo revertir esto

La única forma de revertir esto y crear atracción ellas es así:

Pongan en práctica verán que funciona de maravilla:

Ellas no sabrán que es lo que pasó:

Cuando su "amiga" les llame a pedir algo o un favor digan:

"Perfecto, yo te ayudo; pero tendrás que negociar"

Piensen en algo que les gustaría que ella haga por ustedes.

(Cuando ella esté haciendo lo que negociaron, el subconsciente de ella se empieza a llenar de pensamientos de atracción hacia ustedes ya que está haciendo algo por ustedes.)

Solamente no estarán negociando sexo o algo parecido. Si se les cruzó eso en la cabeza están mal muchachos.

Desde mi experiencia, lo mejor que ustedes pueden pedir es consejos sobre otra mujer que les guste.

Primero negocien un par de favores mutuos.

"Si yo te ayudo pero tu me tienes que ayudar a limpiar mi cuarto"

"Si claro yo te ayudo, pero primero me tienes que ayudar con esta tarea"

Despues de eso, si les pide ayuda nuevamente hagan esto:

"Si mira, yo te ayudo pero tu tienes que ayudarme con una cosa. Estoy planeando una cena con una chica que me gusta y quería tus consejos al respecto"

Salgan juntos a hacer las compras. Sigue mis consejos de ser arrogante con sentido el humor  mientras compran las cosas. lleguen a tu casa y le dicen "Muchas gracias por tu ayuda, pero sabes algo, la chica a la que le voy a cocinar esta cena eres vos"

Con esto estoy seguro que empiezan a salir de la zona del amigo, pero si vuelven a caer en sus viejo hábitos de seguro que vuelven a entrar.



Suerte!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow este blog es increible hace ya un año que lo descubri, espero que sigan subiendo contenido porque me ayudaste muchisimo y no sabes cuanto te lo agradesco, cambiaste muchos aspectos de mi vida, Gracias...

Anónimo dijo...

esta genial este blog y con lo de friend zone yo si estuviera en esa posicion le daria celos ke vea ke su amigo ya no se interasa mucho por ella y ke vea ke ay otra mujer ke me puede dar cariñitos me la jugaria asi y aver como funciona

Anónimo dijo...

Grasias x regresar y compartir con nosotros como me a ayudado grasias. Respecto a lo de amigos yo intentaria adeusirla con más contacto físico tocarla más y acerle ver que quiero algo más que amista.

Anonimous dijo...

ser uno mismo es la mejor forma de atraer a cualquier persona. a las personas les gustan otras personas cuando son libres y hacen lo que quieren.Ahora, en cuanto a tecnicas, pienso que primero y principal no hay que acudir corriendo para satisfacer su necesidad inmediatamente y empezar a tomar mas desiciones respecto de donde ir y donde no ir, tratando de generar buenos momentos pero partiendo de los deseos propiois. los tres comentarios anonimos anteriores tienen razon en lo que dicen tambien.
estar leyendo este tipo de posts tambien es hacer lo que uno quiere, asi que tiranos la dataaaaaaaa!jaja.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Luis, quisiera ayuda para salir de la zona del amigo y como evitar caer en ella... Siempre estoy ahí y cometo el error de siempre dar todo... Nunca decir qe no, acceder a todo lo que piden y dejar lo que este haciendo por estar con ellas yo creo qe por miedo al rechazo... Como puedo salir de la zona del amigo y que me vea de forma diferente? Como hago para no llegar ahí de nuevo?? Gracias espero me puedan ayudar

Anónimo dijo...

pz yo ya descubri una, demostrarle que no es unica opcion por ejemplo si ella te llama y te pide un favor, tu le dices: lo siento pero no puedo quede de verme con... y listo!! celos al instante y dentro de poco ahi la vas a tener mas atenta contigo

Anónimo dijo...

Hola... A mi me paso algo similar llevo muchos años que cada con cada chava que conozco y me gusta siempre caigo en la zona de amigos... No lo he podido evitar... Esta ultima es alguien que me gusta mucho petróleo acaba de salir de una relación y sigue muy clavada con su ex.... Aunque yo ya le dije que me gusta no mejora en nada...que puedo hacer para salir de esta zona y que ella me vea como algo mas??? Ayuda de alguien por favor

Franko Berardo dijo...

Si, en realidad como dice crux es una situacion bastante dificil de revertir, pero se que es posible.
Primero que nada hay que pensar en la prevencion... Cuando conozcas a una chava, si te gusta, debes de hacerselo saber lo antes posible, con un comentario coqueto por aqui, una atencion por alla (NO dejar lo que estas haciendo para correr a salvarla, NO!).
Si ya estas en esa situacion, es el coqueteo debe ser mas disimulado, con comentarios como: "Me gusta como te ves CON ESE VESTIDO" o "Me encanta como hueles CON ESE PERFUME NUEVO". Cuando lo hagas hazlo con seguridad, una sonrisa y un tono de inocencia.

Anónimo dijo...

Hola me llamo alexander y estoy pasando por esta situacion del amigo ella me dice que solo me ve como un amigo por que esta enamorada de otro que vive muy lejos de ella y es casi imposible que esten juntos y yo le digo que me gusta y ella me lleva a la zona de amigos , como hago para conquistarla? Por favor ayudenme, se los agradeceria siempre

Anónimo dijo...

he caido en la zona de amigos y me gustaria poder salir de esa zona, la nena solo me ve como un amigo y he tratado de hacer que cambie la situacion y hasta ahora no he podido.

Anónimo dijo...

Mas de uno estamos en esa situación de estar en la zona de amigos... a mi también me pasa y muy seguido... quisiera de verdad no entrar jamas en esa zona de nuevo y saber como salir de alli :S

Anónimo dijo...

Hay una ventaja en la zona de amigos y esa misma la de ser amigo, como siempre digo verle el aspecto positivo a lo negativo, yo tenia una super chava bueno mi super amiga supuestamente hasta que un día ella me invito a tomar unas copas y como era el super amigo yo le iba a cuidar , bueno bebimos y bebimos hasta que ella me dio un chance solo uno claro inconscientemente , entonces la bese enseguida sin pedirle permiso ni deciendole nada solamente la bese y ella se dejo no me dijo nada y así pasamos toda la noche hasta casi llegar a segundo plano, bueno ahora yo con ella salgo y paso de todo después , ya que al siguiente día ella me dijo que no se acordaba nada pero es mentira se acordaba de todo y hasta me llamo y todo para que la vaya a ver para ver que paso y me daba risa que cuando llegue le brillaban los ojos como si estuviera envobada y pues mirando eso yo solo fui y repetí lo que hice el día anterior claro sabiendo que ella si estaba en sus cabales y de acordarse lo que hicimos el día anterior y pues ahí rompí la barrera del super pana o zona de amigos.. el que no arriesga no gana y si una te dice que no hay miles ahí para que te digan que si...mi lena suerte

Anónimo dijo...

El blog es la pera, pero para mi gusto, te falta poner algunos ejemplos en cada caso o cosa que cuentes, porque seria mucho mas facil coger la esencia.

Buen chico dijo...

Gracias por tus sabios y acertados consejos sobre cómo ligar. Gran trabajo

Anónimo dijo...

gracias loco... de no ser por este blog no me hubiese dado cuenta de lo luser que era... era xq ya no lo soy mas.
lei todo el blog y me gusto mucho es la pura verdad, asi que nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

gua en veaa si saves y m ha hido un pok mejo en todas mis relaciones te felicito


Anónimo dijo...

Bueno si ella me pide un favor y yo si claro pero tu primero me tienes q ayudar a ...
Y ella me dice a entonces no gracia
O me dice Noo yo no puedo o simplemente se niega
Pero no solo una ves si no varias veces
Que debo hacer o q significa?
O q hay de diferencia de una o dos negaciónes a cinco o seis o q casi siempre se niegue ? Gracias

Crux dijo...

Anonimo:

Que gran pregunta que posteas

Si se niega, puedes jugar con esa negación. Cuando las mujeres dicen que no, nos están poniendo a prueba, nos están haciendo tests para saber que tan digno somos de ellas.

Estos tests son a nivel de su subconsciente, ellas no saben que lo están haciendo para probar a un hombre. Pero lo hacen

Veamos una conversación de ejemplo

EL - Si, yo te ayudo con la tarea, pero tu primero me tienes que ayudar con otra cosa.

ELLA - ¿Que cosa?

EL - No te lo puedo decir, si te lo digo tendré que asesinarte luego.

ELLA - Ya payaso, que quieres

EL - Tienes que encontrarte conmigo en el centro comercial y te cuento.

ELLA - No puedo

EL - Entonces no puedo ayudarte con tu tarea.

ELLA - Bueno, no hay problema, ya veré quien me ayuda.

EL - Dale, me imagino que no ha de ser tan guapo como yo, o si no, no me hubieras preguntado primero

ELLA - JA! realmente estás con tu autestima alta hoy no?

EL - Y como quieres que la tenga si tantas mujeres me dicen lo mismo.

ELLA - ¿Y qué te dicen?

EL - Un caballero no cuenta sus hazañas

ELLA - Ya bueno, me vas a yudar con la tarea o no.

EL - Mira (insertar aqui nombre de la chica) ya se que estas buscando escusas solo para verme, pero primero tienes que ayudarme; o si no no hay trato.

ELLA - ¿Pero en que quieres que te ayude?

EL - En el centro comercial te cuento

ELLA - No tengo tiempo, no puedo.

EL - Bueno, esta es una conversación que no tiene salida entonces. Cuando tengas otra vez ganas de hablar conmigo me llamas, ok? Chao.

ELLA - Ya pues Chao.

¿Que pasó aqui?

Simple, pasaste el test que ella te estaba poniendo. Ella en su mente está generando imagenes sobre ti de esta forma.

1. No es un blandengue
2. No lo puedo dominar
3. No es un necesitado, me cerró el primero el telefono
4. No puedo hacer que haga lo que yo quiera
5. Tiene alta autoestima
6. Es una persona con gran confianza en si mismo.
7. Tiene algo misterioso que no se que es.

Y así, es como poco a poco se va creando la atracción en ella, sin que ella se de cuenta.

Sigue con este tipo de juegos sin que nunca caigas en el juego de ella. El momento que caes en su juego, todos estos pensamientos que fuiste creando poco a poco se revierten en contra tuya.

Si a la final ella se niega y se sigue negando y nunca acepta nada que le propones, entonces ella solo quiere utilizarte, no quiere nada contigo y es mejor mirar a otro lado para ver tiene el mundo para ti.

Nunca te aferres a una mujer ni la idolatrices; hay miles de mujeres alla afuera, que no quieren simplemente utilizarte, solamente tienes que tener el coraje de acercarte y empezar a conquistarlas.

Con tu permiso voy a colocar esta respuesta el el Blog principal, ya que me ha parecido una gran pregunta.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Esta bueno

Anónimo dijo...

k puedo hacer cuando es mi mejor amiga desde la infancia ... su estado economico no es bueno tiene k trabajar para sus estudios y sustento le dije k keria mas k nuestra anistad y medijo k me keria nada mas komo amigo y pss claro me pide favores etc. pero no se como jirar esto sin afectarle

Anónimo dijo...

rocale el culo, enojala, pedile disculpas, si te perdona de algo grave te esta dando una buena oportunidad para volver a empezar, un "formateo de confianza"

cratox dijo...

ayúdame por-favor.

explicación de la situación: xD.

conocí a un chica estudiamos juntos pero nunca le hable mucho solo saludos hola y cosas así, cuando salimos de estudiar como a los 2 meses me saludo por el chat yo le respondí y bueno de hay para haya una historia larga puedo decir que la conozco casi por completo que le gusta, y que no, me decía que la hacia reír mucho, nunca me pidió favores, me decía "nunca me abandones", y yo me enamore porque simplemente es como la chica de tus sueños, ps sabiendo que cada uno tiene sus gustos, y le dije pero le dije de esta forma y con algo mas de texto :P, "me enamore de usted y creo que es mejor que dejemos de hablar porque no quiero que esto me perjudique", el mismo día me dijo que tan bonito que la hize llorar y que también me quería mucho y que no sabia que hacer y bueno nos despedimos y al otro dia me dijo "te quiero como un amigo" y yo le dije ok y "yo no te voy a buscar a ti cuando tu quieras buscame hay estare" llevavamos un mes sin hablar y me saludo de nuevo quedamos de ir a CINE el 4 enero a una peli llamada ralhp el demoledor, trata de videojuegos y a ella le gustan mucho los videojuegos.

todo fue por chat y la ida a CINE es primer cita es algo raro pero espero que entiendas mi pregunta aquí es

-tengo otra oportunidad?
-que debo hacer en la cita?

por-favor gracias

y por cierto quede como O.o con el blog muy cierto todo.


Anónimo dijo...

Lo de el final, dónde él le dice a la chica que la cena es para ella, créanlo, es pésima idea. Lo ideal sería decirle: Gracias por tu ayuda AMIGA. Con esto ella pensará: yo quiero in hombre que haga este tipo de cosas para mi, lo quiero a él.

Anónimo dijo...

Bravo: tus palabras me hacen mas fuerte, y me dan esperanzas positiva de seducir esa chica que tanto me gusta pero me tiene en la zona de amigo. Pero ya estoy en practica y se que voy a salir de hay

Anónimo dijo...

Bravo: tus palabras me hacen mas fuerte, y me dan esperanzas positiva de seducir esa chica que tanto me gusta pero me tiene en la zona de amigo. Pero ya estoy en practica y se que voy a salir de hay

Crux dijo...

Hola Cratox:

Lo único que te puedo decir es que en esta nueva oportunidad no le entregues a ella el poder. Debes ser tú el que decide sobre la relación y no ella. Esto demuestra confianza en ti mismo. Debes dejar en claro que una amistad no es suficiente para ti, que lo que buscas es una relación con ella. Si sigues en ese limbo de no saber que mismo pasa, lo mejor es alejarte. Si te alejas te aconsejo que salgas con otras chicas para que no estes con esa esperanza de que te llame o te escriba. Mejor vive tu vida a pleno con alguien que le de gusto estar contigo.

Crux dijo...

Hola Anónimo:

LO de "gracias por tu ayuda AMIGA" me parece excelente. Pero nunca se olvidn de dejar en claro sus intensiones. Aunque sus labios pronuncien "amiga" su lenguaje corporal debe decir que desean algo más. entro otras cosas, el incremental contacto fisíco es muy bueno para dejar esto en claro.

Suerte!!

Anónimo dijo...

hola. tengo 16 y me interesa una chica un poco mas chica que yo.
nos conosimos mediante una amiga y desde entonces fuimos buenos amigos, hasta el punto que yo empese a sentir algo por ella.
y si, lo acepto, acepte y realize cada cosa que me pidio, como yo soy muy impulsivo, tube la pesima idea de decirle que la amaba, cuyo me resulto para el culo puesto que se lo dije medio callado y timido, y por otras razones nos distanciamos
hace unos pocos meses ella me empezo a hablar de nuevo, y me buscaba a cada rato: que le saque fotos, que le haga lo otro, me dedicaba fotos y me mandaba poemas.., osea, apenas me conectaba y ella me empesaba a hablar. ahora medio que se apago un poco la cosa..pero no se si busca algo conmigo o solo me quiere como amigo.
a comienzos del anio nuevo me dijo que seremos muy buenos amigos en 2013, y veo que estoy respondiendo a cada demanda de ella y eso creo que no me favorese, y encima, creo que esta enamorada de otra chica. u.u

PokeManiac dijo...

Saludos, Crux. Antes que nada, quiero felicitarte por el blog. Me parece genial y ansío poder aplicar tus consejos.
Te escribo para que me ayudes a desarrollar una estrategia. Soy bueno con las mates, y la chava que me gusta me admira mucho por eso, pero me hace miembro honorario de su 'Friendzone'. Esto, pues no he tenido la suficiente confianza para 'conquistarla'. Por otro lado, no comparto cursos con ella este semestre y la veo pocas veces por semana. Temo emocionarme tanto cada vez que la vea que me meta más profundo en su 'Friendzone'.
¿Qué sugieres? ¿Cómo comportarme cuando la vea? ¿Debería intentar conquistarla? Y si no, ¿cómo comportarme para ayudarme a salir de su 'Friendzone' y preparar el terreno para futuros intentos mientras trabajo en mi confianza?
De antemano, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, llevo en la zona del amigo 1 año, empezo como una "amiga" normal que me gustaba, a ella le gustaba otra persona y yo juraba que podria "conquistarla", pero resulto que me deje manejar y empece a hacerle favores, a invitarla a muchas cosas y nada que pasaba nada, me paso casi todo lo que dice el blog, le ayudaba con las tareas, hasta le compre un ponque de cumpleaños y se lo envie a domicilio, claro ella medio me dio las gracias, y en mi cumpleaños que era despues, casi ni me llama, apesar de eso segui ahi, luego le preste plata, cuando le dije que no se molesto muchisimo y luego la llame a "disculparme" creo que he caido muy pero muy bajo, consecuencia de mi bajo autoestima, ultimamente estoy haciendo un esfuerzo enorme por estar solo y salir con otras niñas, apesar de que aun no la olvido y pienso en ella, borre su telefono y no la llamo ni por equivocacion, vale la pena decir que ella nunca me llama, una vez salimos y me preguntaba que que cambiaria en ella, me "atrevi" a decirle varias cosas y creo que se sintio importante, por que no ha cambiado absolutamente nada, hace poco la volvi a invitar a salir, y no pudo ir, Dios sabe como hace sus cosas y lo que nos conviene y lo que no, no es que sea muy catolico pero finalmente despues de tanto insistir creo que la he olvidado poco a poco y asi mismo poco a poco tambien me voy interesando en otras niñas que depronto si me valoren y aprecien mis detalles, lo mas dificil es desapegarse a uno le parece la persona perfecta, para todo, pero con el tiempo se que no es asi.
Gracias por el blog y por todos los comentarios. Es bueno desahogarse un poco y por favor sigan el consejo del blog, no se dejen manejar y aprovechar por una niña que nunca los va a querer ni un poquito.

Anónimo dijo...

Hola, espero me ayuden pues hace mas de un año estoy enamorado de una chica pero me anime a decircelo por chat hace 2 semanas esto es lo que paso:
Yo:Hola, tu me gustas mucho.
Ella:Enserio!!
Yo:Si :-)
Ella: :$
Yo (otro dia) Hola, espero leas esto.Aunque a veces paresca que no siento nada por ti en verdad estoy loco por ti todo el dia pienso enti eres hermosa e inteligente quisiera que salieramos para conocerte y llegar a ser algo mas.
Yo:Espero tu respuesta.
Ella (otro dia) :Holaa que haces
Yo:hola dibujando tu portada.Oye leiste lo que te escribi?
2minutos sin escribir nada.
Yo:y que piensaz de lo que te escribi?
Ella:pss pss mira yo te quiero mucho pero como amigos.si senti algo por ti pero pense que tu no y pues no me hice ilusiones tal vez con el tiempo sienta algo por ti.
Yo(triste y enojado) pues es que era muy timido como para decirtelo .
Yo:bueno pues hay algo que pueda hacwr para hacerte cambiar de opinion?
Se desconecto
Otro dia ella:hola que haces
Yo:nada aqui nomas.oye y que piensas sobre lo que te dije?
Ella:pues hice lo que pude espero me entiendas y me comprendas.perdooooooonnnnnnn
Yo:entonces estare muy triste y deprimido
Ella:bye perdoooonnnnnnnn
Fin
Que debo hacer ? Es largo esto pero di todos los detalles ayudenme en como debo actuar gracias si podrian ayudarme

Anónimo dijo...

Aquí os dejo un vídeo para enviarlo y que os saquen de la famosa Friendzone si no os atrevéis vosotros mismos a declarar vuestro amor.

Como salir de la friendzone

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

esta pagina s increíble. Pana necesito tu ayuda. Te explico la situación :
Hace 8 meses conoci a una chica n l trabajo al principio ella c llevaba solo conmigo a la hora de la comida salíamos a comer juntos poco a poco cambio el trato entre nosotros .
Ella me molesta y yo tambn c burla d mi nariz o d mi ropa o de lo q sea para molestarme. Y yo hago lo mismo me burlo d su cabello o cosas asi. Pero ella solo c rie me golpea y sigue molestandome.
ayer tuvimos una converzacion x whatsapp yo ella puso un estado cm ste " te enamoraré con mi personalidad xq cuerpito no tengo '' y yo l digo hace tiempo me enamoraste con tu personalidad otra cosa s q no lio hayas notado. Y respondió ella no c cuando bromeas o cuando estas jugando. Y l dije salgamos mañana y t lo digo personalmente y notaras si lo digo n broma o enserio. Ella respondió "asi si" hoy saldremos al cine pero estoy confundido xq n otras paginas aconsejan q nunca le digas q t gusta s un error. No c q hacer! Ayudame x favor. La chica e gusta mucho y d lo q pase hoy dependerá d cm quedemos

Anónimo dijo...

Hola!

1 No estoy deacuerdo en decirle que la cena es para ella.

2 Despues de leer las caracteristicas del hombre que esta en la friend zone, me doy cuenta que... ya dias estoy ahi.

3 Cosas por hacer....

* Primeo que nada y lo mas importante es entender que... si me ve como amigo, es porque no le atraigo sexualmente.

* Entender que, (Tal vez, sin darse cuenta, ella) solo me utiliza.

* Mejorar mi autoestima (leyendo buenos libros de Psicologia) y aprender a decir NO

* Tomar Distancia poco a poco, que no sea tan brusco.

* Seguir en el Gym.

* Estar solo un tiempo y luego de eso, salir con otras mujeres y ser claro con ellas para no caer otra vez en la Friend Zone.

Si todo esto les fallo, recuerde... Ella piensa, que usted es un hombre debil y que le van a rogar toda la vida. Pues NO sea tan debil, y demuestre que puede!! conquistar!! OTRAS MUJERES!

Gracias al autor del Blog. Me ayudaste mucho.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes! Oye muy bueno tu blog felicitaciones y es muy cierto todo lo q escribes. Bueno te cuento hace años tuve una novia y bueno despues de tanto tiempo nos vimos y bueno me dejo impactado pero resulta q tiene su novio y bueno tenemos un mes hablando apenas y me dice q esta confundida, resulta q vino hace una semana a mi ksa nos besamos y desd ese momento dice q esta muy cambiada conmigo dice q quiere estar sola x un tiempo y bueno no se q le pasa x la mente de verdad... Es muy contradictoria espero respuesta muy pronto hermano

Anónimo dijo...

Hola quisiera ayuda para salir de la.zona de amigos es dificil pensar que solo te ve asi pero tengo la esperanza quisiera plativar con alguien este tema

fercho loyal dijo...

hola la verdad me sucedió algo muy similar...incluso estuve a punto de tener sexo con ella pero mi caballerosidad me lo impidió, luego decidí pedirle que fuese mi novia y recibí como respuesta..te quiero como amigo pero después que me aburrí y empece a demostrar desapego e interés por otra chica automáticamente empece a gustarle yo a ella. y un día me dijo que gustaba de mi que era un buen hombre, yo respondí con caballerosidad -!lo se y otra mujer cayo en cuenta antes que tu...no te preocupes aun me caes bien eres buena amiga, pero mi tiempo se lo dedica ahora a ella!!!esta es la hora en la que ella aun insiste,,,,

fercho loyal dijo...

hola la verdad me sucedió algo muy similar...incluso estuve a punto de tener sexo con ella pero mi caballerosidad me lo impidió, luego decidí pedirle que fuese mi novia y recibí como respuesta..te quiero como amigo pero después que me aburrí y empece a demostrar desapego e interés por otra chica automáticamente empece a gustarle yo a ella. y un día me dijo que gustaba de mi que era un buen hombre, yo respondí con caballerosidad -!lo se y otra mujer cayo en cuenta antes que tu...no te preocupes aun me caes bien eres buena amiga, pero mi tiempo se lo dedica ahora a ella!!!esta es la hora en la que ella aun insiste,,,,

fercho loyal dijo...

hola la verdad me sucedió algo muy similar...incluso estuve a punto de tener sexo con ella pero mi caballerosidad me lo impidió, luego decidí pedirle que fuese mi novia y recibí como respuesta..te quiero como amigo pero después que me aburrí y empece a demostrar desapego e interés por otra chica automáticamente empece a gustarle yo a ella. y un día me dijo que gustaba de mi que era un buen hombre, yo respondí con caballerosidad -!lo se y otra mujer cayo en cuenta antes que tu...no te preocupes aun me caes bien eres buena amiga, pero mi tiempo se lo dedica ahora a ella!!!esta es la hora en la que ella aun insiste,,,,

Anónimo dijo...

Pero me quedé sin amigas ni novia ahora..

jaral dijo...

Bueno despues de leer todo lo escrito e intentar asimilarlo pienso que la zona de amistad en la mayoria de los casos es creada por la persona que genera primero el sentimiento devido precisamente al sentimiento creado.
Las mujeres tienen un sexto sentido para saber lo que tienen enfrente la mayoria de las veces intuyen o saben lo que hay.
Esto no es que se aprobechen de la situacion, para comprenderlo solo hay que ponerse en su lugar, te acostarias o saldrias con una chica super way pero que fisicamente no te atrae??
y sin embargo lo pasas de cine en su compañia...
La dinamica pienso que es esta y por mucha maniobra que se intente si a ella no le gustas pues es lo que hay.
Otra cosa es que nos pensemos que con el tiempo, que con maniobras, que si patatin, que si patatan...
Yo mi opinion es ser vosotros mismos y actuar en consecuencia de lo que tengais enfrente y nunca tirarse a la piscina, dejar fluir y avanzar cada dia mas hasta ver a donde se llega...

daniel dijo...

me gusto el post. por lo visto tienen tiempo sin publicar, :( en mi caso ocurre lo siguiente. me gusta mi amiga desde hace 2 añod practicamente desde ke la conoci, yo se ke yo le gusto y por lo ke he investigado por como la trato su subconciente debe de estvr dvndo muchvs vueltvs jaja para mi mal, porke me dijo dos veces para ser novios y fuimos novios durante 6 divs nunca pasamos de ese tiempo, la primera vez fue de 5 divs creo. me llego hasta a besar y a dar unos ricos abrazos, pero al poco tiempo de ser novios me decia ke aun me veia como amigo, en lo ke concluyo ke debo ponerme duro con ella tal cual describe el post. pvra ke su subconciente me pueda ver como algo mas. la cosa es ke ahora como ke le agarre bronca jajajaja y estoy pensando en vengarme jajaja enamorarla para luego decirle ke es solo mi amiga jaja eso lo pensvre en el camino, èrp muchas gracias en serio por el post ahora entiendo porke pvsa lo ke pasa y paso (Y) me caen bien

Anónimo dijo...

Mi caso y ojalá me deis ideas. Conozco a una chica de otra ciudad, de hace años donde nos hemos visto 5 veces estando cada uno con sus parejas. Hace 3 meses viene a mi ciudad. Nos hemos visto todos los días. Después de 2 meses ya intenté todo ella cercana cariñosa hasta q una noche nos acostamos. Desde entonces ella q ni se puede repetir pero por otro lado está físicamente mucho más cercana no para de tocarme etc. Hace unos días se volvió a su ciudad muy triste y no para de decirme q vaya a verle cuando quiera. Que me echa de menos y en dos meses vuelve. Q opináis??