lunes, octubre 15, 2012

CÓMO MANTENER LA ATRACCIÓN


Muchos de los comentarios que he leído se refieren a cómo mantener la atracción en una mujer. Se han acercado, han utilizado el sentido del humor, han demostrado confianza; y han logrado crear esa chispa en la mujer. La pregunta es ¿cómo mantener esa chispa?

En mi libro Guía Para Conquistar Mujeres lo explico a profundidad, pero en este blog lo puedo resumir de la siguiente manera. Existen tres pasos para lograr mantener la atracción:
  1. Crear entendimiento.
  2. Siempre mantener el humor y la confianza.
  3. Crear "misterio" en uno mismo.
Se crea entendimiento cuando una mujer se abre emocionalmente hacia uno. Cuando ella nos empieza a contar sus cosas, sus problemas, sus ilusiones; y sus deseos. Existen varios niveles de entendimiento. Desde el que nos cuenta cómo le fue en el trabajo o en clases, hasta el que nos cuenta lo que realmente pasa por su mente y por su corazón. Para mantener la atracción, y para crear amor es necesario crear entendimiento. 

Pero este paso es un arma de doble filo. Si ustedes no lograron crear atracción en una primera instancia,  y si empiezan a crear entendimiento, entrarán a la terrible "zona del amigo". Siempre tengan en mente que primero hay que crear atracción para luego crear entendimiento.

El segundo punto es mantener el sentido del humor y la confianza. No hay nada más poderoso para crear atracción, y para mantenerla, que el sentido del humor y el demostrar, siempre, confianza en uno mismo. Traten, en cualquier momento, de molestarla, de hacerla reír, de esbozar una sonrisa en su rostro; esto es muy poderoso para mantener la atracción. Si se encuentran nerviosos cuando están con ella, difícilmente podrán usar correctamente el humor; e inclusive no podrán demostrar la confianza necesaria en ustedes mismos. La confianza es un factor muy importante ya que envía mensajes, a la mujer, de que ustedes tienen lo necesario para ser su pareja. No demuestran confianza cuando en cada momento piden la aprobación de la chica, cuando tratan de comprarla con regalos, cuando no pasan las pruebas que ella les pone; y cuando no utilizan el lenguaje corporal correcto. 

Por último, crear misterio es un paso extremadamente útil. La atracción es simple curiosidad. Cuando una mujer se encuentra atraída hacia nosotros, ella desea saber más de nosotros. El crear misterio es solventar su curiosidad poco a poco. Esto crea mayor interés en uno y por lo tanto amplifica la atracción. 

Por ejemplo, usen la sorpresa. No sean de aquellos hombres que con regalos creen que pueden ganar el corazón de una chica, y cada vez que pueden, cada vez que la ven, le obsequian cualquier cosa. Mejor en un momento inesperado, en una situación sin mucha importancia lleguen con una rosa, una simple rosa. y díganle, "Caminaba por la calle, miré esta rosa y pensé en ti" y nada más. Después de algún tiempo más, un par de meses después, pueden realizar este mismo detalle con alguna otra cosa simple pero con significado. 

Den dos pasos para adelante y uno para atrás. Por ejemplo, están cenando y a la chica le dan un bocado de su postre. Si ella dice "Quiero otro más" Ustedes le dicen "No, no, ya te he malcriado mucho hoy". También, pueden salir un par de veces y la siguiente vez que hablen por teléfono le dicen que no la podrán ver en algún tiempo que van a estar ocupados. Esto es una gran herramienta para crear misterio.

Sean impredecibles, hagan cosas que ella no se lo espera. Un hombre predecible es un hombre aburrido, un hombre que no puede sorprender a una mujer, de tanto en tanto, es un hombre que pierde una oportunidad para mantener a una mujer interesada. Cuando un hombre comprende cómo hacer sentir, en una mujer, la atracción; entonces él no hace cosas que son predecibles, de esta forma las mujeres empezarán a pensar en él todo el tiempo. 

Hasta el siguiente post y no olviden de dar un vistazo a mi libro

Suerte!


55 comentarios:

Dumar Guillermo dijo...

Hola amigo quiero de antemano agradecerle por este blog ya que yo era uno de esos hombres tontos y necesitados, mire desde que empeze a leer su blog mi vida tomo un rumbo diferente me ha servido mucho, me quiero mas, he descubierto que tengo un gran potencial por explotar, y hay una chica que me gusta ella el tipo de mujer que me gusta mmmm , pero no quiero arriesgrame y cometer errores pero quisiera saber como para demostrarle que me interesa sin hacerlo tan obvio, no he caido en la trampa de la zona de fried, como en que punto atacar, quisiera si puedes hacer un post paraeplicar en que momento y como dar ese paso. gracias un saludo.

Crux dijo...

Hola Guillermo

Para que esta chica, que tú dices, se convierta en tú pareja y no en tú amiga, debes hacerle saber que quieres algo más que solo una amistad. Hay que ser directo.

Lo primero es crear atracción. Tienes que hacer las cosas para que ella piense en ti, se pregunte por ti; es decir, que sienta curiosidad por ti. Los ejemplos que puse en este post son muy buenos para esto. Se impredecible, sorpréndela, se misterioso, aprende a pasar las pruebas que te pueda poner, usa el sentido del humor con una pizca de arrogancia, moléstala, sal con ella un par de veces y después piérdete un tiempo, etc. Pero en cada encuentro que tengan ella debe saber que estás interesado en ella. Tómala de la mano, hazle un cumplido leve, finge, con humor, estar celoso por cualquier cosa, etc.

Espero haberte podido ayudar aunque sea un poco

Suerte!!

Álvaro E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro E. dijo...

Hola amigo, qué tal. Déjeme decirle que su Blog es buenísimo y siempre lo sigo. Usted me hizo darme cuenta de TODOS los errores que he cometido con las mujeres y que me han llevado a fracasar en ese aspecto.
Espero que tenga tiempo para un consejo. Soy un tipo de 19 años, nunca he tenido enamorada. Y siempre mi gran probolema es que, simplemente, NO SÉ CÓMO HABLARLE A UNA MUJER.
O sea, puedo empezar una conversación, pero no mantenerla, ya que me quedo sin temas de conversación, y muchas veces las conversaciones terminan sin que alguno de los dos siqueira nos despidamos.
Hace poco me gustaba mucho una chica, pero me he enterado que está en planes con otro tipo y bueno, eso me dolió mucho, pero ya estoy tratando de superarlo.
Otra cosa que me caraceriza es mi enorme falta de confianza en mí mismo. Admito que soy un tipo con poca autoestima. Bueno, sé que no soy un tipo "feo", pero mi sobrepeso siempre me ha jugado una mala pasada. Quisiera un consejo sobre cómo crear seguridad y confianza en mí mismo.
Estudio Medicina. Ya son 4 chicas de mi Facultad que me han gustado, pero por A o B motivos, me ha ido mal con todas. ¿Usted cree que es mejor mirar hacia otros lados y no fijarme en estas chicas a las que por estudiar ahí veo casi todos los dias?
Y una última pregunta, ¿cómo puedo darme cuenta si es que una chica siente alguna atracción por mí? ¿Ellas dan alguna señal? Lmanetablemente, he sido incapaz de darme cuenta.
Espero que no hayan sido muchas preguntas (jajaja) y que se dé un tiempo para responder y aclarar mis dudas.
Un abrazo desde Lima, Perú.

Crux dijo...

Hola Alvaro:

Existen tres partes generales y una adicional para conquistar a una mujer: Atracción, entendimiento y Seducción. La última es balance y se refiere a saber coordinar las anteriores tres.

En la atracción te acercas y creas esa chispa de curiosidad hacia ti. En el entendimiento profundizas las emociones y en la seducción llevas la atracción general a algo más físico.

De lo que puedo entender de lo que escribes, me parece que te encuentras en la etapa temprana de atracción. Debes saber como iniciar la atracción y hacerla crecer.

En esta parte de la atracción no es tan importante lo que hablas con una mujer, sino como lo dices.

Por ejemplo puedes hablar de verduras, de vestidos, de mascotas, de comida, de flores, de zapatos, de series de tv, de mil y un cosas (lo único que para mi está prohibido es del clima). Solo tienes que tener el lenguaje corporal adecuado y hacerla reir en cada momento que puedas con un toque mínimo de arrogancia:

TU: ¿Te gustan las verduras?
ELLA: eh! no mucho
TU: Osea que eres de las que les gusta la comida rápida, abundante y grasosa... de solo mirarte no me lo hubiera imaginado...
ELLA: ¿Qué? no! para nada... lo que...
TU: (interrumpes) No tranquila, no me tienes que dar explicaciones, yo conozco un grupo de autoayuda para tu problema... (leve sonrisa)

Con este ejemplo solo quiero explicar que la clave es tener sentido del humor con un mínimo de arrogancia para que la conversación fluya. Mira como esto puede salir hasta de una cosa tan aburrida como las verduras.

Para lograr tener éxito con las chicas lo principal es la confianza en uno mismo y demostrar esa confianza al exterior. es importante que trabajes en eso.

Y si, existen señales que nos dan a entender que una chica está interesada en nosotros. Se lo puede distinguir en su lenguaje corporal y en su conversación, en las pruebas que nos ponen y en sus actitudes hacia nosotros. Todo eso y con mucho detalle lo explico en mi libro.

Hasta pronto y suerte!!

Dumar Guillermo dijo...

Gracias eres el mejor a mi ha ido funcionando poco, dios te bendiga por ayudarnos

Anónimo dijo...

Hola que tal, he leido tu Blog y la verdad muchas gracia por todos estos consejos me he dado cuenta que con entender esto y salir a poner a prueba estas tecnicas uno aprende muchos mas es increible.

Dumar Guillermo dijo...

Una pregunta crux puedes hacer un post acerca de como ser impredecible seria genial

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

haver una cosa e estado siempre colado por una chica pero nunca se lo e dicho aora somos muy amigos. pero si yo huviera querido huvieramos sido algo mas, despues de un tiempo por esperar mucho sin saber como desirselo a empezado a salir con otro i ya no se que hacer me da mucha rabia porque yo la quiero pero siento que la e perdido que puedo hacer para mantener el interes en ella

Crux dijo...

Hola Guillermo,

Espero en el futuro hacer un post sobre cómo ser impredecible...

Suerte!

Crux dijo...

Hola Anónimo:

Me parece que tú problema es que estás en la zona del amigo. Hace un tiempo atrás hice un post al respecto y como salir de esta situación, revísalo.

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Crux

Mi nombre es Alex, hay una chica que me guts a la cual yo tambien le gusto pero ahora ella esta en una situacion problematica con su novio a pesar de eso aun esta con el. ella y yo hablamos hace algunos dias y me decia que si algo se llegaba a dar entre nosotros seria en un futuro ya que si dos personas estan destinadas a estar juntos pase lo que pase al final del camino siempre se encontraran me decia. todos los dias hablamos mucho por sms vamos a la misma universidad, eh notado que no hemos perdido la atraccion pero mi pregunta es, como puedo saber como debo llevar las cosas todo este tiempo hasta que "se de el momento" o si debo dejar de hacerme iluciones con ella.
De antemano muchas gracias estare pendiente de tu respuesta...

Anónimo dijo...

no haver no me as entendido esque se que yo a ella tambien le gustaba lo que nose es si le sigo gustando porque esta con el otro porque siempre que ablo con otra chica o algo se pone celosa i se mete en medio para que no able con ella me cuenta su vida i todo pero nunca me habla de lo que hace con su novio porque sabe que me da rabia pero quiero saber como hacer que le siga gustando porque no quiero perderla todo lo que pone en la zona de amigo no me a pasado nada de eso por eso te lo digo

Anónimo dijo...

hola crux, me llamo sebastian, eh cumpido con los pasos q tu dices, eh sido un tanto arrogante y con buen humor, pero tambien eh pasado por momentos en los cuales quedo como bobo porque habeces esta chica me hace preguntas y con los nervios le eh contestado rapido y me eh ido; ella tiene muy buena honda conmigo. esta chica es un tanto mayor que yo ella (29 años) yo (21), no se si ya es el momento de decirle que me gusta (nos conocemos hace 6 meses) ultimamente eh perdido el contacto con ella xq me cambiaron de mi puesto de trabajo. espero que me puedas ayudar crux, espero ansioso tu respuesta, un abrazo.

Crux dijo...

Hola Alex:

Ella tiene mucha razón en lo que te ha dicho. "si dos personas estan destinadas a estar juntos pase lo que pase al final del camino siempre se encontraran"

¿Cómo debes tomar esas palabras? Justamente como dicen esas palabras. Haz tú vida sin pensar en entablar una relación con ella en este momento. Total, si están destinados a estar juntos, ese momento llegará en algún momento.

Así que aconsejo que dejes de pensar en ella. Reduce drásticamente los sms con ella. Aléjate y busca a alguien más con quien estar. Si ella realmente siente atracción por tí, Este alejamiento hará que te busque. Si, por el contrario, ella no siente atracción, entonces sabrás que ella no era la indicada. Pero lo más importante es que no estarás "perdiendo el tiempo" atrás de alguien que no siente esa atracción por tí.

Escucha cada palabra que ella te ha dicho, y haz tú vida sin pensar en ella; después el destino dirá si debían estar juntos.

Suerte!

Crux dijo...

Hola Anónimo nuevamente.

De lo que puedo leer es muy cómoda la situación de ella. Ella está con otro pero siente celos cuando tú estas con alguien más. ¿No te parece que el que tiene las de perder eres tú?

Hazte una pregunta: ¿Por qué quieres tanto estar con ella? y se muy sincero. ¿Acaso es la única mujer en tú barrio, en tú ciudad, en tú país que puede hacerte sentir feliz y completo? Estoy 99.999% seguro de que la respuesta es no.

Recuerda que las mujeres nos ponen pruebas a cada instante para saber si somos dignos de ellas. Si ella se pone celosa cuando estás con alguien mas y tú no reaccionas bien ante sus celos, no estás pasando satisfactoriamente sus pruebas. Si estás ahí siempre y dejas todo lo que estás haciendo u a otras personas para atender a sus requerimientos, entonces no estás pasando sus pruebas.

Cuando sabes cómo actuar ante las pruebas que nos ponen lo que haces es generar una fuerte atracción hacia ti y demuestras confianza en tí mismo. Debes dejar de hacer caso a sus "berrinches y rabietas". Empieza a salir con alguien más, disminuye las veces que conversen, aléjate un poco, siempre corta la conversación tú. Cuéntale que estás ocupado saliendo con alguien más o haciendo otras cosas. No demuestres rabia cuando habla de su novio sino una total indiferencia. En otras palabras, se el dominante y no el sumiso. Esto no significa que la trates mal, sino que simplemente te sepas dar tú lugar.

Dale a ella la oportunidad de que se de cuenta por si misma si siente una verdadera atracción por ti, y la única forma de eso es colocando un espacio entre los dos para que tú y ella puedan pensar sobre el otro.

Suerte!

Crux dijo...

Hola Sebastián:

Nunca es bueno decirle a alguien que le gustas si antes saber a ciencia cierta si ella siente atracción por ti. En mi libro escribo varias formas para saber si alguien se siente atraída hacia nosotros. La forma en que te mira, la forma en que te habla, las cosas que te dice, su lenguaje corporal, etc.

¿Qué pasa si le dices a alguien que te gusta y ella solo te ve como un amigo? La verdad no mucho, solamente se van a sentir algo incómodos al principio; ha! y también vas a perder un montón de puntos ante ella. ¿por qué? Porque estás dejando de demostrar que puedes actuar el papel de dominante de la relación.

Cuando le dices a una chica "Me gustas" (y ella no se siente todavía atraída hacia ti) estás pidiendo la aprobación de ella; y eso es un grave error. Debes ser tú el que la debe aprobar a ella y no lo contrario. Esto demuestra confianza en ti mismo, además de que puedes ser la parte dominante de la relación.

Así que lo que te aconsejo es:

1. Comprueba si ella siente atracción por tí
2. No busques su aprobación
3. Observa si ella se coloca en situaciones para que tú la apruebes
4. Si todo va bien no le digas me gustas sino que hazlo de una más física, con un beso por ejemplo.

Suerte!

Anónimo dijo...

crux de verdad muchas gracias, te estare escribiendote nuevamente un gran abtazo. Sebastian.

Unknown dijo...

muchisimas gracias crux eres el mejor me as ayudado muchisimo gracias enserio venga cuidate ia te escribire cuando necesite algo

Unknown dijo...

soy el primer anonimo que te escribio

Anónimo dijo...

Hola muchisimas gracias eres mi idolo jeje. te felicito por tu blog. y ya le di un vistazo a al pdf de tu libro cuando lo consiga haga lo compro. atte: Alex

Anónimo dijo...

Hola crux me llamo emilio y soy un chaval de casi 19 años y la verdad necesito muchos de tus consejos ,por ejemplo no entiendo que muchas niñas de mi pueblo que son guapisimas se liaran o fueran o son novias de pavos que son feos y no saben vestir y son por ejemplo mala gente y queria saver que les ven a esa clase de pavos y sobre mi me considero mucho mas guapo que esos y tambn soy muy gracioso (no pienses que soy un flipado es asi) lo que me pasa eske yo intento vestir bien pantalones pitillo etc para gustarles ala tias pero despues veo que una pava destas que estan buenisimas sale con un pavo miticos del monte con chandal tenis brutos y que nosabe ni hablar y me kedo em plan "pero como puede preferir alguien asi ami ,bueno esto es un poco de lo mucho que quiero contarte saludos

Crux dijo...

Hola Emilio:

Muy buena tu pregunta. Hace tiempo atras escribí un post sobre no ser el chico bueno, ese que sale en las películas y en las novelas románticas. Ese que al final se gana a la chica simplemente porque ella se da cuenta de lo bueno que es.

Pues déjame decirte algo, a las mujeres no se sienten atraídas por los chicos buenos. Se sienten atraídas por aquellos hombres que demuestra confianza en sí mismos.

No necesitas ser guapo, bello o hermoso. No necesitas tener mucho dinero. Solo necesitas tener y demostrar confianza en ti mismo.

Paso 1. Lenguaje corporal. Mucho de lo que dices a otra persona lo transmites sin el uso de las palabras. solo con tus posturas y actitudes.

Paso 2. Emitir confianza. Para emitir confianza debes demostrar que eres tú el que ha decidido querer estar con ella y no que es ella la que termina decidiendo si desea estar contigo.

Paso 3. Hacerla sentir bien. Ella debe sentir que estar junto a ti es estar en un ambiente y en un momento agradable.

Paso 4. Juntar el paso 2 y el paso 3. Para juntar estos dos pasos: Hacerla sentir bien y demostrar confianza, te sugiero que uses lo que yo llamo el sentido del humor con una pizca de arrogancia. El sentido del humor la hace sentir bien, y la pizca de arrogancia te hace ver como una persona con mucha autoconfianza.

Paso 5. Mantener la atracción. Justo lo que escribí en este post.

Estos hombres feos y mal vestidos, que están con chicas realmente hermosas, destilan confianza por montones. Cuando me dices que son malas gentes, yo veo que estos chicos no tienen miedo de perder a la chica con sus actitudes. Ellos no buscan la aprobación de la chica, todo lo contrario, ellos están en una posición en la aprueban a la chica.

Ahora, si tu vistes bien, eres mucho más guapo que esos, tienes sentido del humor y le sumas el demostrar confianza, tienes todas las de ganar.

Espero que te vaya muy bien

Suerte!

Dumar Guillermo dijo...

Hola crux quiero su opinion es que la nena que me gusta ya estamos en la zona de entendimiento pero quiero sorprenderla con algo, ella tiene otro pretendiente pero creo que es un petardo jejejje que la compra con cosas yo quiero sorprenderla con algo, estaba pensando con una nota asi misteriosa que dices.

De antemano gracias por su ayuda y su respuesta.

Unknown dijo...

Hola crux queria ver si me puedes alludar con unas cosas es una chica de la cual estoy enamorado salia con ella ablabamos mucho de echo tubimos sierto contacto fisico desde hace unas semanas la e notado muy distante no me contesta las llamadas ni los sms siento que me esta ebadiendo y no se que hacer espero y me puedas ayudar y de antemano muchas grasias

Crux dijo...

Hola Guillermo.

Sorprenderlas y entregarlas algo de misterio es muy, pero muy poderoso con las mujeres.

El crear misterio significa que la chica se pregunta ¿Quién es este hombre que está frente a mi?

Para esto las respuestas no deben ser directas, lo que le cuentas y conversas deben tener una cierta cantidad de espacios que la chica deseará llenar o que le generaran deseos de saber más de ti.

Recuerda que la atracción es simple curiosidad y siendo misterioso creas más curiosidad y en definitiva más atracción.

Ejemplo:

ELLA: ¿Qué hiciste ayer?
EL: Algunas cosas, pero lo importante es que me acordé de ti cuando le compraba unos zapatos a mi abuelita (pequeña sonrisa)

Primero estás siendo misterioso porque no le cuentas lo que hiciste realmente y en segundo lugar la estás molestando un poco, con lo cual haces ver que tienes confianza en ti mismo y que puedes hacerla reir un poco.

Ahora, sorprender a una chica es algo que lo haces con alguien con quien quieres estar por algún tiempo. Con alguien con quien ya has salido varias veces. El sorprenderlas lo usas para afianzar la atracción, más no para crearla.

Siempre toma nota de las cosas que dice la chica con la que estás. La ropa que ve en un centro comercial, el restaurante y el tipo de comida que le gusta, lugares que te dice que le gusta visitar, etc. Después, y no de forma seguida (o si no parecerá que estás tratando de comprarla) le regalas esa cosa que le gustó, la llevas al restaurante de su preferencia o al lugar que le gusta visitar; o simplemente le regalas una rosa. Esto lo haces de una forma inesperada y no planificada.

No compres ni hagas cosas que sean muy caras o extravagantes. El mensaje que debes enviar es "estaba pensando en ti" y no "Estoy tratando de comprarte con regalos"

Suerte!

Crux dijo...

Hola Ari:

Es muy dificil poder decir que es lo que pasó ya que no me das muchos detalles en tu comentario. Lo que si te puedo decir es que las mujeres se acercan a los hombres que demuestran confianza y se alejan de los que demuestran necesidad.

¿Que hacen los hombres que demuestran necesidad y no confianza?

1. Las llaman por teléfono todo el tiempo; o envían montones de mensajes.

2. Tratan de comprarlas con regalos

3. Son muy intensos al inicio, diciendo cosas como te quiero, te amo, eres la indicada, la única, solo pienso en ti, etc.

4. No saben como pasar los tests que las mujeres nos ponen

5. Entregan todo el poder a ellas y se portan sumisos ante sus comentarios y requerimientos.

Sería muy bueno que me escribas con más detalles para ver como podemos corregir esto.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este tema las relaciones podrian mantenerse si la atracion nunca dejara de existir me gusta mucho el trabajo que haces ayudando a la gente desde otro punto de vista seguire tus consejos aqui te dejo otro link relacionado Muchas gracias por que hay gente como tu interesandose en la relacion y en la ayuda personal de cada uno
http://www.comomania.com/como-mantener-la-relacion

Anónimo dijo...

Hola quiero hacerte una pregunta hace años tube un cuento con una personita que ahorita me esta trasnochando. Pero no se si confiar en ella ps nos separan 4 horas de distancia y ps estamos pero yo no confio por que e encontrado cosas como face donde coloca que tiene una relacion con x persona y a la ves esta conmigo no se que hacer estoy muy desesperado y la verdad creo que me enamore y no se si esto sea malo.

Crux dijo...

Hola Anónimo:

Hay un par de reglas que yo siempre sigo cuando a relacionarme con una chica se trata.

1. Nunca enamorarme de alguien sin que primero yo esté con ella y confirme que ella desea estar conmigo

2. nunca entablar relaciones serias a mediano o largo plazo con mujeres que no quieren ni desean mantener exclusividad.

Yo nunca he estado en una relación con dos mujeres al mismo tiempo, y espero lo mismo de ella.

Te aconsejo que le digas "Cuando estés lista en tener algo serio conmigo, me avisas y veremos si podemos estar junto" Hasta entonces debes salir y buscar otras mujeres. Date la oportunidad de enamorarte de muchas otras, solo así sabrás si alguien realmente vale la pena tu tiempo y tu cariño.

Suerte!!

Anónimo dijo...

estimado crux:
eso de los 3 puntos q dijiste para conkistar a una mujer ,te encuentro toda la razon
me gustaria pedirte q me des unos ejemplo de como "crea misterio en uno mismo".la verdad nose como hacerlo y necesito tus consejos
de ante mano muchas gracias :)

Crux dijo...

Hola Anónimo:

hace algún tiempo, en este mismo post, respondí una pregunta similar de otro lector. Esto es lo que escribí:

Sorprenderlas y entregarlas algo de misterio es muy, pero muy poderoso con las mujeres.

El crear misterio significa que la chica se pregunta ¿Quién es este hombre que está frente a mi?

Para esto las respuestas no deben ser directas, lo que le cuentas y conversas deben tener una cierta cantidad de espacios que la chica deseará llenar o que le generaran deseos de saber más de ti.

Recuerda que la atracción es simple curiosidad y siendo misterioso creas más curiosidad y en definitiva más atracción.

Ejemplo:

ELLA: ¿Qué hiciste ayer?
EL: Algunas cosas, pero lo importante es que me acordé de ti cuando le compraba unos zapatos a mi abuelita (pequeña sonrisa)

Primero estás siendo misterioso porque no le cuentas lo que hiciste realmente y en segundo lugar la estás molestando un poco, con lo cual haces ver que tienes confianza en ti mismo y que puedes hacerla reir un poco.

Ahora, sorprender a una chica es algo que lo haces con alguien con quien quieres estar por algún tiempo. Con alguien con quien ya has salido varias veces. El sorprenderlas lo usas para afianzar la atracción, más no para crearla.

Siempre toma nota de las cosas que dice la chica con la que estás. La ropa que ve en un centro comercial, el restaurante y el tipo de comida que le gusta, lugares que te dice que le gusta visitar, etc. Después, y no de forma seguida (o si no parecerá que estás tratando de comprarla) le regalas esa cosa que le gustó, la llevas al restaurante de su preferencia o al lugar que le gusta visitar; o simplemente le regalas una rosa. Esto lo haces de una forma inesperada y no planificada.

No compres ni hagas cosas que sean muy caras o extravagantes. El mensaje que debes enviar es "estaba pensando en ti" y no "Estoy tratando de comprarte con regalos"

Suerte!

Anónimo dijo...

hola crux me llamo alex mira yo trabajo en una empresa de eventos y producciones estavamos llevando un sonido a una universidad y recogiendo un cable le pedi permiso a una chica y me llamo la atencion hablo con ella por pin y se acuerda de mi perfectamente pero la invite a salir y me dijo que no porque no me conoce muy bien pero me dijo por donde vivia y todo yo quiero llamar su atencion pero como lo hago si no me da la opotunidad de salir con ella?? muchas gracias por tu tiempo

Anónimo dijo...

hola crux me llamo alex mira yo trabajo en una empresa de eventos y producciones estavamos llevando un sonido a una universidad y recogiendo un cable le pedi permiso a una chica y me llamo la atencion hablo con ella por pin y se acuerda de mi perfectamente pero la invite a salir y me dijo que no porque no me conoce muy bien pero me dijo por donde vivia y todo yo quiero llamar su atencion pero como lo hago si no me da la opotunidad de salir con ella?? muchas gracias por tu tiempo

Anónimo dijo...

hola crux me llamo guillermo mira desde hace ya unos meses me gusta una mujer preciosa que esta estudiando y se gradua este año se donde estudia el problema es que ella no sabe que existo que hago para acercarme a ella y ganar su atraccion

Anónimo dijo...

hola crux primero que todo muchas felicidades por tus consejos bueno me llamo rafa amigo crux hay una chica que por internet me dice que soy interesante y pues no es de esta ciudad pero la verdad es bien atractiva y quiero pero no se que debo hacer te lo agradesco

Dumar Guillermo dijo...

Amigos aprendi una leccion y les voy a compartir lo que me paso:

Resulta que habia una chica que me gustaba la verdad era simpatica y yo la verdad le atraia haciamos cosas molestabamos en fin la pasabamos bueno, entonces ojo señores esto es lo que no deben hacer un dia yo de ispirsado le escribi una nota y se la deje, la verdad si quieren que algo no funcione demuestrenle que la quieren y veran como enseguida cambian las cosas, yo aprendi que para levantar nenas 1. No se encarreten con una sola hay muchas, solo son ideas que se hace uno, si de verdad quieren conseguir nenas hay que solo conquistarla sin involucarse sentimentalemente, a mi me hubiera funcionado si no me hubiera puesto sentimentalista y dandomelas de poeta hice eso y la embarre, pero ahora solo que fue una leccion y que me esperan muuuuchas nenas por que me voy a convertir en un tipo seductor y me voy a reir de estas cosas, continuando con la historia de mi vida, ella cambio conmigo, era obvio me ignoraba etc. Pero yo con mu frente en alto le hable y le dije que ella era libre de salir con quien quisiera y le di a entender que no me interesaba, eso me dio una paz muy chevere con eso me di cuenta que no es la unica y que puedo levantarme las que yo quiera.

Esa es toda mi historia solo quedan lecciones aprendidas y unas ganas inmensas de conseguir muchas nenas, pero ojo amigos no las pongan en un pedestal y no se involucren sentimentalmente y disfruten hagan que las nenas sufran por ustedes y no al contrario.

Un saludo!!

LuisCaraballo dijo...

Que tal CRUX!

Mi nombres es Luis Manuel Caraballo de ATRACCIONLA.COM

(no me estoy haciendo publicidad, tranquilo)....

De hecho, estamos buscando EXPERTOS para promover en nuestras paginas y blogs!

Ademas de una interesante propuesta de alianza estratégica que puede interesarte muchísimo.

Puedes escribirme a luiscaraballo@atraccionla.com

Si estas interesado...

He enviado un par de correos a tu cuenta, pero como no he recibido respuesta, vuelvo a ser insistente pues se muy bien que puede interesarte muchisimo y que NO QUIERES DESPERDICIAR UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA!

Para mas detalles, simplemente escribeme a luiscaraballo@atraccionla.com y nos podeos reunir por SKYPE, telefono o por el medio que prefieras.

Un fuerte abrazo y felicidades por tan buen trabajo.

Saludos.

Crux dijo...

Hola Alex:

Una mujer no va a salir con un hombre solo porque el le escribe a su celular. Debes hacerte una pregunta ¿Qué razones le doy yo a esta chica para que quiera salir conmigo?

Yo te aconsejo que busques más chicas con las cuales salir y que no te enfoques solo en ella. Pero si realmente quieres intentar aún más te aconsejo que uses el sentido del humor y la arrogancia. Has que se ria de ella misma, muestrale que tienes confianza en ti mismo. Es el único consejo que te podría dar.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Guillermo y Anónimo:

Ante sus preguntas lo único que puedo decir es que lean el blog en su totalidad o compren el libro. Pongan en práctica los consejos en cada uno de sus casos y verán como los resultados se dan por si solos.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Dumar Guillermo:

Gracias por compartir tu historia, y la verdad es que cuando alguien le escribe notitas a una chica, poemas y le da regalos, simplemente no demuestra que es un hombre con la confianza suficiente en si mismo. Por el contrario, es un hombre que busca la aprobación de la chica; y no hay nada que mate la atracción que esto.

Muchas gracias

Suerte!!

Anónimo dijo...

hola crux me interesa lo del libro como lo obtengo?

Anónimo dijo...

Muy bueno siga ASI

chavela dijo...

Hola, soy nueva por aquí y qué lindo es ver como todos opinan y ayudanm yo quiero ayudar pasándoles esta página ;) www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm, una amiga me la pasó y nos divertimos mucho contándonos las aventuras que vivimos con los galanes Xd

Anónimo dijo...

hola soy alejandro, mira casi todo me ha quedado muy claro, pero..... en la parte de ser impredecibles me puedes dar varios ejemplos, ya que he pensado mucho y son pocos los que se me ocurren y ademas ya son muy utilizados. gracias.

Unknown dijo...

hola muy buen blog tengo una compañera del trabajo la cual era mi amiga luego hubo demasiada atraccion y fuimos pareja al pricipio yo era impredecible pero despues me converti en un predecible trate de darle muchos regalos casi diario y la hice sentir que es lo mas importante en mi vida y me dijo k lo mejor era terminar por que no estaba bn porque es como 10 años mayor que yo y dijo k volvieramos hacer amigo yo dije k si pero la verdad es muy dificil por que la veo diario le sigo escibiendo mensajes todo el dia cuando manda un mensaje o habla por telefono me dan celos trate de besarla nuevamente y no me dejo me dijo k ya no.
un dia antes le pregunte si le podria robar un beso y me dijo k si....

quisiera saber k hacer si olvidarme de ella o k hacer para k exista la misma atraccion de antes y que volvieramos a ser pareja y no amigos

Brayan Betancur dijo...

Como podria despertar la pacion en una relacion?

Brayan Betancur dijo...

Como despierto la pacion o conquisto a mi novia que al parecer esta perdiendo el interes en mi?

Nelson dijo...

Tu guía se ve muy interesante.El punto que mencionaste de crear misterio, me parece muy interesante es algo que pasamos por alto muchas veces, y que la verdad funciona de maravilla, gracias por tu consejos. Muy buenos

Anónimo dijo...

Hola Crux me llamo Edwin tu blog me ha parecido excelente gracias por todos tus consejos... sucede que una chica que me gusta y vive en mi conjunto me hablo lo cual me sorprendió mucho, me saludo y hablamos un rato, que cosas puedo decirle para llamar su atención y se interese en mi? gracias..

Anónimo dijo...

Hola como estas saludos Crux necesito saber que es el Entendimiento como se aplica. se que primero viene la atraccion despues entendimiento luego sigue lo demas pero en resumen dime que siginifica O como que tengo que decir saludos..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy santiago y necesito de tu respuesta gracias

Unknown dijo...

Hola amigos quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.