lunes, octubre 01, 2012

CONOCIENDO MUJERES POR INTERNET


Una excelente opción para conquistar a una mujer es mediante las herramientas que proporciona el Internet. Existen una gran cantidad de páginas y portales en los cuales uno sube su perfil y puede empezar a enviar mensajes a todas aquellas chicas que les gusten. Un par de consejos para maximizar su éxito


  1. Escojan páginas en donde aparezcan chicas locales. No van a querer empezar una relación con alguien que vive a 400 KM de distancia.
  2. Suban fotos. Ustedes pueden ser iguales a un modelo de Calvin Klein, pero si no suben su foto sus probabilidades de éxito van a ser muy bajas. Suban algunas, no solo una; y haciendo actividades. Es bueno colocar fotos del rostro, pero también trotando, jugando, cocinando, etc. Eso les ayuda a que las chicas les vean como personas que tienen una vida y que no solo pasan todo el día sentados al frente de un monitor. Las fotos deberían ser tomadas realizando actividades y no posando, se ven mucho más auténticas
  3. Cuando escriban su perfil utilicen sentido del humor y una pizca de arrogancia. "Soy el chico que las mujeres buscan cuando necesitan que les acompañen a hacer compras, obviamente tendrán que comprarme algo a mi también"; "Me encanta escalar montañas, así que busco una chica con botiquín completo para que sane mis golpes y caídas"; o cosas por ese estilo. Después escribirán algo en este sentido:  "no, siendo serio, soy un gran tipo que tratará de sacar una sonrisa de tú rostro en todo minuto". Así sabrán ellas que solo estaban jugando al escribir el perfil.
  4. Deberán pagar para inscribirse en la página. Usualmente estos servicios para chicas son gratis, pero para los hombres cuestan. Dependerá de la página que escojan, pero deberán pagar. Prueben por unos pocos meses, conozcan chicas y después cancelan la membresía
  5. Empiecen a enviar mensajes a las chicas que más les guste. Utilicen lineas con humor y una pizca de arrogancia. "Hola (insertar nombre de la chica aquí  Estaba revisando está página y me quedé enganchado leyendo tú perfil. A mi parecer me pareces alguien que ha sabido dominar el olvidado arte de pasear perros (por ejemplo), Te invito a que salgamos a que nuestros canes se conozcan, puede ser el inicio de una hermosa amistad.... A los perros me refiero.... Hasta pronto". Este es un mensaje con humor y una pizca de arrogancia. Pero para hacerlo deben leer el perfil de ella y buscar cómo pueden ser graciosos sin pasarse de idiotas. "Hola veo en tus fotos que te hace falta algo de ejercicio, que te parece si nos vemos en el parque para ayudarte a bajar esas libritas de más" Noooooooooo, el mensaje anterior es siendo un idiota al 100% y no tiene nada de humor. "Hola, soy (insertar tú nombre aquí  me pareces muy linda y también me gustan los perros, me gustaría conocerte, escríbeme" Noooooooo tampoco así; si la chica no se quedó dormida después de leer ese mensaje me sorprendería. No sean aburridos en sus mensajes y tampoco se pasen de idiotas.
  6. Deben tener claro que conocer mujeres por internet es un punto de partida solamente. Deben pedir por sus teléfonos, deben llamarlas y deben acordar citas en el mundo real. 
  7. No hagan "copy-paste" o "copiar y pegar" estas líneas que les escribí. Hagan su tarea, lean los perfiles de las chicas, y piensen que escribirles, pero que sea auténtico suyo. La única forma en que pueden mejorar es si lo hacen ustedes mismos. Si se equivocan en los primeros mensajes no importa, porque los van a seguir puliendo y mejorando, Les prometo que de un rato para otro ya no van a necesitar pensar mucho y las ideas les lloverán a la cabeza. 
Hagan la prueba y escriban en los comentarios para saber cómo les va

Suerte!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel:
buenos consejos
falta desir q esas bromas con arrogancia deben salir de uno mismo ,xq en el momento que estas con ella y no eres asi
estaras dando una falsa forma de ser....
Saludos crux :D

Crux dijo...

Daniel:

Yo no lo hubiera dicho mejor.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Buenas noches. Entré a una de las páginas, vi una chica interesante en colombiancupid.com y le hice el siguiente comentario:

Hola Maria. Entré a esta página y veo que eres muy tierna y que te gustan los peluches grandes. Yo tengo uno grande, que le regalé a mi hermana. Te invito a que salgamos a ver peluches en Usaquen. Hasta pronto.

Fue lo que se me ocurrió...

Crux dijo...

Estimado Anónimo:

Me parece excelente que hayas mandado el mensaje, y me parece muy bueno, solo un par de consejos.

A mi parecer te faltó más sentido del humor. Yo hubiese escrito algo así:

Hola María, Entre a esta página y después de leer tú perfil veo que eres muy tierna y que te gustan los peluches. Me puedo imaginar que tu cuarto está del piso al techo lleno de estos afelpados animales. Escríbeme, me parece que podríamos ser muy buenos amigos. Si te portas bien, hasta podría agregar un nuevo amigo a tu colección, hasta pronto.

Recuerda que la clave es imaginarse a la chica con una pequeña sonrisa mientras lee tú mensaje. Para esto necesitas usar el sentido del humor. Cuando le digo lo del cuarto lleno de peluches, estoy usando el sentido del humor para molestarla un poco. Eso es clave.

Además hay que mostrar ese pequeño toque de arrogancia, casi imperceptible. Al decir "si te portas bien" estoy usando ese poco de arrogancia sin parecer un idiota, ni un insensible.

Ahora te aconsejo que mandes más mensajes. No te fijes tanto en las chicas. Envía cuantos mensajes puedas, cada uno diferente de otro y práctica el sentido del humor. Mira cuáles dan mejores resultados y perfecciónate.

Suerte!!

Alejandro dijo...

Hola, primero quisiera felicitarte y agradecerte por haber creado este blog, y pues antes de entrar y aprender muchas cosas, trate de conocer a una chica muy linda enviándole un mensaje, y después de unos días cuando entro en este sitio me di cuenta de que cometí varios errores dentro de dicha carta, que envie a través del Facebook, he aquí la carta:


Hola (aquí el nombre de la chica), ante todo un cordial saludo y espero que estés muy bien, ehh, bueno, primero quiero darte las gracias por haber aceptado mi solicitud de amistad, se que no nos conocemos personalmente, y no quiero que pienses que soy algún loco por ahí que le envía mensajes a las personas sin conocerlas ni nada por el estilo, (jeje créeme enserio no soy así), y de verdad no se si leas este mensaje, aunque espero que si, se que la mayoría de nosotros los usuarios del Facebook tenemos muchos amigos (as) agregados y la mayoría de las veces ni los conocemos, la evolución de la sociedad del ciberespacio nos ha conducido a ello, y pues se supone que este espacio esta diseñado para conocer nuevos amigos y yo soy de los que piensan que deberíamos aprovechar este medio, ya que puede ser de mucha utilidad. Por otro lado, me imagino también que esto te lo han dicho muchas veces y que por el hecho de que yo te lo diga una vez mas tal vez no le des mucha importancia, pero con todo el respeto, la educación, cordialidad y caballerosidad que me caracteriza quisiera decirte que eres muy hermosa, tu belleza me impacta, (imagínate hasta me tome el atrevimiento de escribirte) y se que seguramente así como eres de bella por fuera también lo eres por dentro, en mente y corazón, por favor disculpa tal atrevimiento, sinceramente lo hice con la mejor intensión, y pues tal vez, solo tal vez sea la única forma de que, con algo de suerte, yo pudiese conocerte. Y pues bueno, ya para finalizar, seria bonito saber si por lo menos leíste esto, jeje y por mi parte pues por lo menos te envié una señal, (lo intente). Te deseo muchos éxitos y se que los vas a conseguir, que Dios te bendiga siempre, se despide de usted, atentamente, (mi nombre), un estudiante del 7mo semestre de administración en la universidad (tal…) de la (ciudad tal…) que un día sin pensarlo te consiguió en el Facebook!!!!!


La chica no respondió ni nada, Por favor me gustaría ver si tienes alguna sugerencia de si existe la forma de revertir esa situación o mas o menos que le debería escribir para demostrarle que no soy un blandengue, necesitado, buen boy scout, hijo educado de mama, un clart kent, sino mostrar una imagen de dominio y confianza usando la arrogancia con humor, como bien tu has sugerido, tu opinión seria de gran ayuda, muchas gracias!!!! He aquí mi correo miguelrhve@yahoo.es, y de nuevo gracias por su colaboracion!!!

Crux dijo...

Estimado Alejendro:

Un Clark Kent... esa si estuvo buena...

Primero quisiera preguntarte porque esa chica? me imagino que deben haber cientos de chicas hermosas en el facebook a las que les puedes escribir. Si no te resulta con una te puede resultar con otra.

Si una chica no te responde tus mensajes puede ser por varios motivos y no necesariamente tú mensaje. Puede ser que no quiere conocer a nadie más en su vida, puede ser que tenga novio y esté super enamorada, puede ser que sus papas no le dejan tener enamorado, pueden existir un millón de razones y no solamente tú mensaje.

Ahora sobre el mensaje. Mira que una chica hermosa debe de recibir decenas de mensajes parecidos, así que tú tienes que ser diferente. Entre las fotos y su perfil busca lo que le gusta, averigua un poco de ella. Tampoco trates de calificarte demasiado ante ella para que te de su aprobación. Soy así, hago esto, tengo esto, etc etc.

Prueba este mensaje:

Hola (nombre de la chica) cómo vas? hace unos días te envié un mensaje. Si lo buscas bien estoy seguro que lo encuentras, debe estar entre los cientos de mensajes de mensajes que debes recibir.

La verdad es que me pareces una persona agradable y que no se hace problema de las cosas. Debes pensar que soy un hombre de 45 años calvo y con esposa y tres hijos. No, no soy ese. Soy alguien que tiene su vida encaminada y creo ser interesante y divertido, así que espero que te guste reir.

Me parece que podrías ser una gran amiga, así que juntemonos un día de estos para tomar algo, conversar y reirnos un poco."

Otro problema con tu mensaje es que parecía una biblia, muy largo. Mientras más corto, divertido y diferente es el mensaje, más probabilidades vas a tener de que te contesten.

Suerte!

Unknown dijo...

hola crux
oye tengo un pequeño conflicto y me gustaria tu umilde opinion sobre mi caso pasa ke dure como 6 años con mi novia despues se fue desgastando la relacion y terminamos pero ella seguia keriendome tener sercas con el pretexto de seguir siendo amigos para no llevarle la contraria le dije ke si pero no la buscaba pasaron 6 meses ella regresa y me dice ke tiene ganas de estar con migo ke no me a olvidado ke nada mas keria probar salir con otro chico ke la trata bien y todo su rollo y yo le dije ke si esta bien con la otra persona para ke me buscaba a mi y ella me contesto ke era el amor de su vida bueno le dije ke lo intentaramos de nuevo pero alla si a cambiado su acctitud asi mi ay veces ke es linda y tierna y de errepente me dice cosas ke me confunden se molesta muy rapido y siento ke le gusta ke la trate como un patan y con desprecio y puse algunos de tus consejos en practica pero estuy confundido ke are juego con ella un rato y la dejo ir o le pongo empeño y la recupero ay momentos ke me dice ke sus planes seguir preparandose y no pienza en aser una familia x el momento pero tambien eso me lo dice para aser ke yo me interese mas en ella y le ponga atencion pero en fin ella tiene 23 y yo tengo 28 pero en estos momentos tengo ese pequeño conflicto como vez sentia la necesidad de contarlo y ke mejor a una persona imparcial espero tu respuesta amigo

Crux dijo...

Estimado Estimado Oscar:

Hay algo que les repito siempre a mis amigos que me preguntan sobre situaciones similares a la que estás pasando es una frase corta y simple:

El amor debe ser sencillo

Así es. El amor es simple, es sencillo, no tiene complicaciones. Cuando uno está en pareja la vida es más fácil, más hermosa, más llevadera. Uno no debe estar en una relación en donde las cosas son complicadas.

La vida de por si ya es complicada, y nuestra pareja debe ser un apoyo que nos ayude a vivir la vida de una manera más feliz.

Si por tú cabeza pasan más pensamientos de ¿por qué ella hace esto? ¿por qué ella dice aquello? que pensamientos de alegría, tranquilidad y sosiego; entonces la relación no es sana.

Si la relación no es sana debes abrirte de esta y buscar a otra persona. Disculpa si estas palabras son muy frias, pero esto es así de simple.

La primera persona que debes hacer feliz en esta vida eres tú, nadie más.

No la busques, deja que ella te busque. Cuándo lo haga, pórtate con mucha confianza en tí mismo. Cuándo ella cambia su carácter, se disgusta y te dice cosas que no son de tú agrado, ella te está probando, te está poniendo tests. Llenate de confianza y dile "Cuando dejes de comportarte como una niña malcriada hablamos" y no la busques. "Mira, tómate un té y cuando regreses de mejor ánimo conversamos" y no la busques. Debes saber como controlar y superar los tests que te está poniendo. En su mente debe pensar en tí como alguien que tiene muchas posibilidades de ser su pareja, y por eso te pone estos test (ojo! que ella no es consciente de que lo está haciendo). Si sabes como superar estas pruebas estarás en un muy buen camino.

Por otra parte, si no ves que ella desea compartir tú forma de ver y vivir la vida entonces debes ser muy directo con ella. Es mejor saber si los dos están en la misma sintonía, porque caso contrario esto conllevara muchos problemas en el futuro.

Se directo y dile algo como esto: "Mira, sabes que esta relación se está convirtiendo en algo muy complicado. Deberíamos sentarnos para saber por donde vamos a caminar juntos y si queremos tomar el mismo camino. Yo quiero (aquí debes poner lo que quieres en tú vida) y quisiera saber si quieres estar a mi lado para que seas mi apoyo para lograr todas mis metas".

Recuerda que toda relación debe ser simple. nunca debe ser complicada.

Suerte!!

Alejandro dijo...

Hola Crux,tomando en cuenta lo que escribiste de las equivocaciones, mas puntual, la Equivocación Nº 10:No pedir ni buscar ayuda.
yo estoy dejando el orgullo a un lado y se que puedo mejorar con la ayuda de los demas. Es por ello que pido tu opinion de nuevo, la chica aquella del otro dia si me respondio mi anterior mensaje,(el largo, que por cierto es el unico que le he escrito), lo hizo 15 dias despues, probablemente no use facebook con frecuencia, y yo tampoco lo uso con frecuencia, no le he respondido, me escribio esto:

hola como estas graciassss x tu comentarioooo q estes bien cuidate.

Y yo he pensado escribirle algo asi, y esto es solo para que me des tu opinion y sugerencias (que para mi es muy valioso):


"Hola (nombre de la chica), como estas?? la verdad me pareces una persona agradable y que no se enrrolla por las cosas.

Debes pensar que soy un loco, asocial o algo asi, No, No soy ese, (insisto) se que te envie practicamente una biblia, muy largo, creeme que la intencion fue hacer algo diferente y original, y a veces es dificil resumir en un mensaje corto la genialidad que uno pueda poseer. Soy un hombre que tiene su vida encaminada, que le gusta escalar montañas, y conseguir sus objetivos, y creo ser interesante y divertido, asi que espero que te guste reir.

Me parece que podrias ser una gran amiga, asi que juntemonos un dia de estos para tomar algo, conversar y reirnos un poco."

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias amigo!! exitos en tus funciones.

Crux dijo...

Estimado Alejandro:

Me parece muy bueno el mensaje que deseas escribirle a ella. Cuando te responda este segundo mensaje trata de conseguir su número de teléfono. Recuerda que en todo mensaje que escribas debes incluir sentido del humor, para que cuando ella lea esboce una sonrisa y quiera conocerte más.

Suerte con eso!!

Anónimo dijo...

hola crux
primero que todo muchas gracias por tus consejos mira me llamo alex yo estuve en facebook y le mande este mensaje a esta chica.
Hola (nombre de la chica) cómo vas? hace unos días te envié un mensaje. Si lo buscas bien estoy seguro que lo encuentras, debe estar entre los cientos de mensajes de mensajes que debes recibir.

La verdad es que me pareces una persona agradable y que no se hace problema de las cosas. Debes pensar que soy un hombre de 45 años calvo y con esposa y tres hijos. No, no soy ese. Soy alguien que tiene su vida encaminada y creo ser interesante y divertido, así que espero que te guste reir.

Me parece que podrías ser una gran amiga, así que juntemonos un día de estos para tomar algo, conversar y reirnos un poco."
la chica me dijo si ok yo estaba contento porque me gusta me pregunto si la habia visto y le dije que no solo que me parecia interesante y le pregunte si aceptaba mi invitacion a salir, me dijo que no sabia, y le pregunte, que como haria para converserla de salir conmigo y me dijo que eso lo sabia yo, pues me gustaria saber como lo hice y que otra cositas me puedes aconsejar gracias por tu riempo

Anónimo dijo...

hola crux soy yo alex el del mensaje anterior mira tengo otro inconveniente, la chica de la que te hable en la pregunta pasada ya no me responde los mensajes y la encuentro conectada y la saludo y no responde que debo hacer algun consejo.
la primera vez que no me respondio le dije esto no se si lo dije mal mira!

hola
buenos dias

10:52
tenia pensado en conversar contigo, pero veo que los dedos no te funcionan hoy, debe ser que estas amarrada, o simplemente un calambre, cuando el medico te de, de alta hablamos;)
no se si lo hice mal quiero hablar con ella que debo hacer ayudame gracias por tu tiempo

Anónimo dijo...

hola crux me llamo angel quiero felicitarte por todos tus consejos has ayudado a mucha gente pero ahora nesecito que me ayudes a mi.
mira hay una pagina en internet donde uno crea cuenta pero en vez de chat uno le hace preguntas a esa persona anominamente le dije a una chica que me encanta varias preguntas como si se deja conocer o algo y me dice que quien soy que le mande un MD (mensaje directo) pero me da nervios decirle, entonces nesecito tu consejo a ver que le digo o como hago pa seguir adelante con ella, gracias por tu tiempo y saludos

Anónimo dijo...

hola crux que tal mira soy angel nuevamente, hermano ya mate los nervios con esa persona y leyendo tu blog pude sacar algunas cosas de como decirle a ella, yo veo sus fotos en facebook y veo que tiene una foto con un PSP (play station portatil) y le envie este mensaje diciendole.
ok me llamo angel me pareces una chica agradable y que no se hace problemas de nada, vas a pensar que soy un viejo calvo pero no, no soy ese y espero que te guste reír, me gustaría ser tu amigo e invitarte un día de estos a jugar PSP, conversar y reírnos un poco. ;), lo dije asi de corto ya que no se pueden enviar con tantas cosas, y me dijo mmmm ok pero ya asi de facil un simple ok entonces no se si me esta poniendo a prueba o que y nesecito tu ayuda crux a ver que hago muchas gracias por tu colaboracion felices dias

Crux dijo...

Hola Alex.

EL mensaje que le has enviado me parece adecuado. Recuerda no ser muy intenso y enviar mensajes todos los días. Uno de vez en cuando, molestándola un poco para que ella se pueda reir de si misma está perfecto.

Pero mi pregunta es: ¿Es la única chica a la que le enviaste mensaje en FB? Espero que no. Hay miles de chicas en FB. Solo en tu ciudad. ¿Entonces por qué solo iniciar conversaciones con una?

No todas las mujeres responderán de forma positiva. Algunas no lo harán, otras serán frías, otras se irán perdiendo en el tiempo, pero algunas otras serán las indicadas para ti, para tú forma de ser y lo suficientemente compatibles contigo.

Solamente con la práctica podrás ir mejorando tus habilidades con las mujeres, así que si esta chica no te ha contestado más tus mensajes, solo dile "Dado que te has perdido en el ciberespacio, me imagino que estarás rescatando tortugas desamparadas en la playa, no me imagino otra razón por la cual no quieras reirte y pasar un buen rato. Me escribes cuando hayas terminado de hacer a este mundo un poco mejor. chao" Y no la vuelvas a escribir. Mejor busca alguien más y empieza una nueva conversación.

Otra cosa. Siempre trata de llevar la relación del computador a la vida real. Tienes que concretar una cita lo más pronto posible. Solo por mensajes las cosas se diluyen. Si ella no acepta a verse contigo después del cuarto o quinto mensaje busca a alguien más. Te aseguro que así pronto estarás en una relación de carne y hueso con una mujer linda y adecuada para ti.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Angel.

"mmmm ok? No me parece correcto que después de que yo te haya escrito casi una novela de Garcia Marquez, en el mensaje anterior, tú me respondas con mmmm ok. No me parece correcto, así que ahora creo que lo más justo es que me invites un helado. Tú dime cuando y donde; y asegurate de ir preparada para pasar un gran rato"

Con esto te puedes dar cuenta de que siempre uno tiene la oportunidad de molestar a la chica (con un toque de arrogancia). La clave es tratar de hacer que ella se ria un poco con tus mensajes.

Trata de no buscar la aproibación de ella, sino más bien indicar de que eres tú el que la está aprobando. En vez de decir "Me gustaría ser tu amigo" sería mejor que digas "viendo tu perfil me parece que podrías ser una buena amiga, así que pienso en invitarte un día de estos a jugar PSP".

También te aconsejo que leas lo que escribí en la anterior respuesta. No me parece adecuado iniciar conversaciones con una sola chica, existiendo miles en FB o en otras redes sociales.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola Crux hoy te escribo otro de tu estimado anominos, primeramente gracias por compartir todo eso conocimiento que tu tiene de verdad has ayudado muchas personal, lo que hay es que yo tambien era un clak kent que cometia todos los errores que tu describe en algunos de tu otros post desde hace a aproximadamente un mes es comenzado a practicar y tratar de cambiar pero tambien se que no puedo cambiar de un dia para otro lo que llevo haciendo dura muchos anios de mi vida pero estoy practicando, ahora te voy a contar lo ultimo que me paso, yo practico taekwondo y asi comenza una conversacion por internet con una chica que no conosco y que estudia en una universidad proximo a donde yo vivo.
yo - Hola Gabriela como esta ?, estaba observando tu perfil y se ve como tu eres una persona agradable que estudia medicina y la verdad a mi me gustaria conocer persona que estudian medicina ya que el deporte que practico es muy rudo, si piensa que soy el tipo de persona goldo, usando una colita en el cabello y uno lente no no soy ese. Escribeme quien sabe podria ser el inicio de una linda amista.
ella - Hola, estoy bien, espero que tu tambn. Dices que te gustaría conocer a alguien que estudie medicina, pero yo no estudio eso, si es parte de la ciencia de la salud pero no es en si medicina.
yo - Especificamente que es lo que estudia emtonce cuando viene a ver me puede ayudar de toda manera cuando este lecciona
ella - Estudio farmacobioquimica
yo - Apesar de bonita tambien eres inteligente linda carrera
ella - Grax
yo - De verdad parece una persona agrable pero me gustaria continual esta convesarcion en otro momento quisas hasta te invite algo peo hasta pronto ten una linda noche
{otro dia}
yo - hola
ella - no contesto
{depues de dos semana}
yo - Hola Gabriela espero que halla pasado una linda navidad, cuando yo te dije que prodriamos ser amigo lo dije enserio, pero eso no quiere decir que cada vez que yo te escriba voy a escribir una novela al estilo de Gabriel Garcia Marquez para que tu me responda porque si es asi mejor ni te conosco espero que la este pasando bien bye
ella - Lol. Ok
yo - Ahora lo minimo que tu debieras hacer es invitarme un helado. Tú me dice cuando y donde; pero te lo advierto tienes que ir preparada para pasar un buen rato
ella - No, no, pero es vdd, el mundo se esta acabando. Jajajajjaj
yo - Mejor di que el mundo se esta regenerando porque todavia que tamo persona con sentido del humor y con gana de hacer amigo.
ahora me gustaria saber tu opinion sobre lo que paso aqui que tu dice de todo esto ?

Anónimo dijo...

Crux eres la puta ostia!

Anónimo dijo...

hola crux gran saludos y muchas felicidades por tus consejos, amigo yo he mandado los mensajes que has escrito en los post anteriores a mujeres para conocer y a varias pero aja nadien responde ni da una respuesta positiva como obtendria tu ayuda amigo gracias por tu tiempo

Crux dijo...

Hola Anónimo:

Gracias por compartir esa conversación. La verdad es que me gustado mucho como has hecho para hacerle reir a la chica usando un toque de arrogancia. Sigue practicando con más chicas y pronto serás todo un maestro en el arte de la conquista.

Suerte

Crux dijo...

Hola anónimo:

No se como te podría ayudar sin saber los mensajes que has enviado ni a quien has enviado. si pudieras colocar un ejemplo aquí sería muy útil.

Suerte!

Anónimo dijo...

hola... estuve leyendo y me parece increible, esta muy bien todo.


hace un tiempo atras estába arto y cansado de esta situacion de no poder conseguir que ninguna chica se fijara en mi, a si que fué un día que me dije, voy a hacerlo voy a lograr conquistar mujeres cuando yo quiera, es injusto como tipos tan feos logran estar con chicas lindas, me dije a mi mismo ”eres un chico lindo, pero sin embargo no logras que nadie se fije en ti” apartir de ahora esto va a cambiar, a si que me puse a estudiar absolutamente todo, me pasaba noches enteras pensando en como funcionaba todo esto, y finalmente llegue ala conclusión de que deves estár en un estado de completa confianza, y no deves hacer caso alo que digan los demás, no hay que darle demaciada importancia alas mujeres, tienes que hacer que ellas sean las que se fijen en ti...
Y bueno estuve buscando páginas para que me ayuden a perfeccionar mis habilidades... Y lo que encontré aqui son cosas nuevas que sin duda me serán muy utiles para lo que pretendo...

Gracias amigo...

Anónimo dijo...

hola crux. primero quiero animarte a seguir en esta lucha para educarnos, ps es necesario que ya dejemos de actuar como tontos y ver como la mujer de nuesros suenos, se va con otro..!! muchas gracias por tantos consejos desde q los sigo e visto resultado no en una si no en tres mujeres al mismo tiempo, y no es que quiera jugar con sus sentimientos solo quiero conocerlas y esta seguro de que la mujer q elija sera la indicada, como tu dises primero hay q saber todos los sabores de helado para entender ual es tu favorito..!! saludos de venezuela

Anónimo dijo...

Holaaa crux, perdon que venga a si de la nada pero necesito una ayudita u opinion tuya. El tema eš este... Hace 3 meses o mas que estoy soltero, no eš la primera vez pero, no se porque, no tengo ganas de empezar algo nuevo :/
Paso el tiempo y lo unico que hago eš hablar con ellas y varias ex que al final no sirve de nada. Encima tengo esa picardia de estar al salto de tirarmele a mi ultima ex pero no da... Que debo hacer? Le doy tiempo al tiempo, o empiezo a hablar con otras personas ahora no mas??? Soy Wences, para que sepas quien escribe (para ubicarme mejor) despues te paso un perfil si necesitas

Anónimo dijo...

lo intente y me eliminaron del face, puse hola cami vi tu perfil y me qde mirando, como te gusta sacarte fotos ee jaja seguro q en tu cuarto debe estar llena de fotos desde el piso asta el techo jaj esta cuando me cai esta cuando fui a mc ja tantas historias debes contar , nada mas puse eso pxq tenia fotos de ella siemore con la misma pose pero ess linda jaj