miércoles, octubre 10, 2012

UN REGALO PARA TODOS USTEDES


Estimados lectores de mi blog:

Este blog lo comencé, hace ya varios años, con la intensión de que todos ustedes tengan la suficiente información que les ayude a tener éxito con las mujeres. La idea surgió de un amigo a quién le estaba ayudando a mejorar sus habilidades con el sexo opuesto. "Todo lo que me dices y me enseñas funciona" me dijo, "Deberías crear un blog con todo lo que tú sabes" añadió. Y así fue que empecé esta aventura de tratar de plasmar mis conocimientos, en estas hojas electrónicas de esta amplia red mundial que es el Internet.

Nadie nace sabiendo nada en este mundo, y nuestra forma de ser y de actuar es gracias a las experiencias y aprendizajes que hemos vivido a lo largo de toda nuestra vida. Todo el conocimiento que pongo en este blog lo aprendí a las malas. Varios fracasos tengo en mi cuenta, y recuerdo haber conocido muchas amigas con cuales quise algo más que su amistad.

Pero el gran cambio surgió después de darme contra el suelo y haber comido el polvo. Me decidí a mejorar y a crear habilidades para conquistar mujeres cuando vi que el amor de mi vida estaba con otro. Sin quererlo yo, los sorprendí cogidos de la mano en un centro comercial. Horas después que le pregunté qué pasaba me contestó que ya no sentía nada por mi, que no sabía porque, pero que ya no era lo mismo que al principio.

Salí de su casa, me fui a tomar unos cuantos vodkas con un amigo y en esa noche decidí que nunca más una mujer me haría sentir igual, que haría todo lo posible para ser aquel hombre que ellas siempre van a desear. A la final mis padres siempre me han dicho que el éxito depende de las habilidades que uno tiene para afrontar la vida. Si necesitas mejorar algo en tu vida, adquiere las habilidades necesarias para lograrlo.

Es así que un amigo me ayudó con un par de libros de psicología, me fui a un biblioteca y leí un par más. Acudí a una librería y compre algunos libros de auto-ayuda y de crecimiento personal. también compre libros sobre la conquista y la seducción; y me leí todo lo que pude del Internet.

Empecé a conocer a chicas y a salir con ellas. Pero lo mejor de todo era que registraba cada cosa que hacía. Llevaba un diario en el cual plasmaba las técnicas que usaba y su efectividad y empecé a pulir mi sistema. Mi éxito era cada vez mayor, hasta que mis propios amigos me empezaron a pedir consejo. Lo mejor fue ver como a ellos también les funcionaba y así escribí un primer bosquejo de las técnicas para conquistar a una mujer. Poco tiempo después empecé este blog.

Las buenas noticias es que, hace un par de meses atrás, desempolvé mi viejo diario y ese bosquejo; y volví a revisarlos con el mismo entusiasmo que lo hacia antes. He ordenado mejor las ideas que estaban escritas ahí y escribí un libro para ustedes.

Este libro es el conjunto de todos los conocimientos que he adquirido a través de los años tanto por experiencia propia como por la lectura de varios libros y artículos. Tiene todo lo que necesitan saber para conquistar a una mujer.

Aprenderán a acercarse a una mujer y a entablar una conversación que cree atracción hacia ustedes. Sabrán que hacer para escalar esta atracción inicial a niveles de deseo; y tendrán en su mano el conocimiento necesario para enamorar a la chica que les gusta. Todo explicado paso a paso y de forma metódica. Los capítulos que encontrarán en el libro son los siguientes:

  1. La mente de las mujeres y la mente de los hombres
  2. La confianza
  3. La clave del éxito con las mujeres
  4. El acercamiento
  5. Lenguaje corporal
  6. Las pruebas de las mujeres
  7. Palabras finales
Realmente estoy muy entusiasmado por este libro; y espero que ustedes también lo estén. La profundidad de las explicaciones y de los ejemplo que plasmo en el libro jamás lo hubiese logrado en este blog. Y lo mejor de todo, es que si tienen preguntas de cómo aplicar tal o cual técnica, como mejorar tal o cual aspecto, etc. siempre estará este blog para ayudarlos. Seguiré escribiendo aquí con regularidad, pero en el libro está todo lo que necesitan saber para ser un dios con las mujeres. 

Por cierto, el libro se llama "Guía Para Conquistar Mujeres"

Este es el link del Libro

Espero que les guste así como a mi me gustó escribirlo. Estoy seguro de que les servirá infinitamente.

Suerte!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Meparece una buena idea lo del libro hasta ahora solo he leido esta pajina y me parece interesante

Anónimo dijo...

Hola

Caballero, hace semanas que leo de a poco tus métodos y me parecen, simples, llenos de lógica... Una maravilla.

Le deseo suerte en su vida y prosperidad. Espero puedas compartir acá, cada tanto tiempo... no sabes la sorpresa que me he llevado al ver dos nuevos mensajes este mes, así como yo hay muchos que te recuerdan y seguirán mirando este espació.

En cuánto al libro me parece una muy buena iniciativa, en cuánto pueda veré si lo adquiero caballero.

Saludos, y no te pierdas

Crux dijo...

Estimado Anónimo:

Siempre será un gusto seguir compartiendo con ustedes en este página. Espero actualizarla una vez por semana. El libro está dedicado a las personas que desean una mayor profundidad y amplitud en todo lo que a este tema de conquistar mujeres respecta.

Estaré siempre encantado de tenerlos por acá

Suerte!!

Unknown dijo...

Yo, al ver la publicación, no dudé en adquirirlo. Hace pocos minutos lo pagué con mi tarjeta de crédito. Cuando me llegue el libro comentaré cuanto tiempo tomó para obtenerlo.
Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Recibí el e-book y está muy interesante. Ademas de mejorar mi habilidad para con las mujeres, también lo haré en el trabajo pues soy profesor y en una parte pone como ejemplo a un profesor con confianza y a uno sin confianza. Precisamente otro problema que tengo en el aula de clase.

Unknown dijo...

Recibí el e-book y está muy interesante. Ademas de mejorar mi habilidad para con las mujeres, también lo haré en el trabajo pues soy profesor y en una parte pone como ejemplo a un profesor con confianza y a uno sin confianza. Precisamente otro problema que tengo en el aula de clase.

Unknown dijo...

hola oye donde lo puedo adquir tu libro directamente alguna tienda o directamente con tigo y cuanto cuesta

Crux dijo...

Hola Oscar:

El libro lo puedes adquirir a través de los links al final de este post, o en el recuadro de la izquierda que dice Guia para conquistar mujeres. el valor es de 17 dólares

Si tienes algún problema no dudes en comunicarte

Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola mi pana estoy interesado en comprar el libro pero no tengo tarjeta de credito ni nada de eso y no conozco a alguien cercano que tenga, soy de Venezuela y tengo cuenta bancaria pero no se como pudiera transferirte dinero o algo asi, y me gustaria mucho que me puedieras ayudar, dejo mi correo por si acaso, gracias!!! miguelrhve@yahoo.es

Crux dijo...

Estimado amigo de Venezuela:

Haciendo una investigación en el Internet encontré esta opción para todos los residentes de tú país para que puedan crear una cuenta en Paypal y recargar esta cuenta sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Una vez cargada la cuenta de Paypal puedes pagar directamente desde ahí. Ingresa a http://www.paypalvenezuela.com/ para que sigas las instrucciones de cómo hacerlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

si-no-tengo-tarjeta-como-lo-compro??
se-lo-encuentra-en-las-librerias??

Anónimo dijo...

si-no-tengo-tarjeta-como-lo-compro??
se-lo-encuentra-en-las-librerias??
soy-de-Ecuador-y-quisiera-el-libro-ya-que-si-me-ah-servido-tus-publicaciones-sencillas-pero-efectivas

Crux dijo...

Hola Anónimo de Ecuador:

Escríbeme tú mail para ver como se podría hacer, tengo amigos en Ecuador que me podrían ayudar. También puedes suscribirte a la carta de noticias en la página www.guiaparaconquistarmujeres.com.

Saludos!

Anónimo dijo...

como va a ser un regalo si hay que pagar por el?

Anónimo dijo...

Daniel:
estimado crux
me siento muy identificado con tu historia
he leido todos tus consejos,y tengo los mios propios.pero me paso algo q asta el momento me tiene muy acomplejado...
me gusta deamasiado una mujer,desde hace ya 2 años.ella lleva 1 año imedio con su novio y esta enamorada de el. ya nose q hacer ...
necesito tu ayuda urgentemente! :(
muchas gracias

Crux dijo...

Estimado Daniel:

¿Por qué idolatras tanto a esta mujer? Si ella está con otro y está enamorada de este, lo peor que puedes hacer es seguir pensando en ella.

El idolatrar a una mujer que esta con otra persona es un acto poderosamente auto-destructivo.

Destruye tu felicidad, destruye tu bienestar, destruye tu autoconfianza; y destruye las oportunidades que puedes tener de conocer a alguien mas e inclusive mejor.

Si ella está enamorada de otro, significa que con él ha llegado a nivel profundos de entendimiento que difícilmente se pueden romper.

Yo se que es difícil olvidarse de una mujer de un día para otro. Es por esto que lo mejor es mantenerse ocupado en otras actividades, y conociendo otras mujeres. Estoy completamente seguro que puedes encontrar la felicidad junto a alguien más

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Crux me puedes explicar sí con chicas jóvenes funcionan tus métodos .
También quiero que me ayudes un poco porque soy un poco tímido para iniciar una conversación pero soy muy bueno usando el sentido del humor sí supiera como acercarme más a una chica que no conosco creo que conquistaria a cualquiera .
Me puedes decir cómo acercarme a una chica o como iniciar una conversación .
Tú blog es muy interesante y correcto tienes técnicas que yo uso con chicas que conosco gracias a algo o alguien pero creo que seria mejor conocerlas por mi mismo .

Crux dijo...

Hola Anónimo:

Pues si, estos "métodos" sirven con chicas jóvenes, adultas, rubias y morenas, de cualquier cultura o país. A la final, todas las mujeres buscan una sola cosa en los hombres: confianza en si mismos, que puedan hacerlas reir y que puedan tomar el rol dominante de la relación.

Ahora, cómo hacer para que aprendas y mejores acercándote a una chica.

Los hombres que les cuesta acercarse a las mujeres ponen mucha importancia al resultado que podrían obtener de ese acercamiento. Con esto quiero decir que algunos hombres ya se ponen nerviosos sin antes dar un solo paso hacia la chica. Si es esto lo que te sucede, entonces hay que empezar a trabajar en los pensamientos limitantes que no te permiten estar tranquilo al momento de acercarte.

Si no te pones nervioso y ansioso y sudoroso cuando te acercas a una chica, entonces ya tienes casi todo listo para poder acercarte. Lo único que te falta es la habilidad de acercamiento.

Para ganar esta habilidad hay que hacer lo mismo que se hace para ganar cualquier habilidad.

Si deseas la habilidad para tocar guitarra, pues te sientas a tocar guitarra una y otra vez

Si deseas la habilidad para cobrar tiros libres en el fútbol, pues entonces pateas una y otra vez tiros libres

Si deseas la habilidad para dibujar y pintar, pues gastarás papel y lienzo hasta que ganes esa habilidad

Si deseas la habilidad para acercarte a las mujeres... Acercate una y otra vez con un objetivo claro, hasta ganar esa habilidad.

Párate en un lugar donde estén muchas mujeres. Un centro comercial o un campus universitario por ejemplo. Ponte varias metas, cada vez mayores.

Por ejemplo:

Dia 1. acercarte a 5 chicas y preguntarles su altura y peso (como si fuera una encuesta)
Dia 2. acercarte a 15 chicas y preguntarles su altura y peso
Dia 3. acercarte a 10 chicas y preguntarles su sabor de helado favorito (como si fuera encuesta)
Dia 4 acercarte a 10 mujeres y preguntarles su sabor de helado favorito. tratar de empezar una conversación desde ahí.
Dia 5 acercarte a 10 mujeres y preguntarles su sabor de helado favorito. tratar de empezar conversaciones desde ahi. hacer reir a por lo menos 3
DIa 6. acercarte a varias mujeres, preguntarles cualquier cosa. Empezar conversaciones, hacerlas reir, obtener por lo menos tres números de teléfono.

Como con la guitarra, el fútbol o el dibujo, mientras más practiques más fácil se te hará acercarte a las mujeres. Toma cada acercamiento como una oportunidad para practicar, nada más, y no como si en cada chica fueras a encontrar el amor de tu vida y la madre de tus hijos.

Practica, practica y practica. Habrán mujeres que te rechacen, no dejes que esto te afecte; a muchas otras les vas a agradar realmente, se reirán contigo y esperarán con ganas que les llames.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Listo amigo pondré en práctica tus consejos ,con la seguridad de que resultaran .Una última pregunta crees que es bueno enamorarse o simplemente ir de mujer en mujer sin complicación.Gracias por hacer este blog es de lo mejor .

Crux dijo...

Hola Anónimo.

Estoy seguro de que funcionarán. La práctica hace al maestro dicen...

Con respecto a tú pregunta debo decir que la razón por la que nosotros buscamos y nos acercamos a mujeres; y queremos mejorar en la conquista es porque queremos encontrar a esa mujer que nos llene y nos haga felices toda la vida. Ahora esto depende de cada persona. Muchos encuentran a esa persona en la primera mujer que conocen y a muchos otros les toma muchas más experiencias encontrarla. Pero yo personalmente creo que uno tiene que probar la mayor cantidad de helados antes de saber cuál es su sabor favorito. Pero todo es una decisión personal de cada persona, lo que te haga más feliz.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Te agradezco en todo lo que me has ayudado y por crear este blog que me ha servido de mucho .
Gracias !

Anónimo dijo...

Estimado Crux, soy de Perú y estoy interesado en adquirir el libro, pero no cuento con una tarjeta de crédito, quiero saber de que manera puedo comprarlo...

Además aprovecho para agradecerte por toda la información tan valiosa que compartes con nosotros, la cual nos ayuda a darnos cuenta de nuestros errores para poder corregirlos y de esta manera poder lograr todo lo que queremos. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your conquistarmujeres.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

XxvektronimouzxX dijo...

Feel like Hitch jajajaja

Anónimo dijo...

Lei tu blog y me parece cierto, jaja, bueno me sinceramente voy a poner en practica lo que aconsejas.
gracias, comprare tu libro, sin duda.

Anónimo dijo...

eres excelente,sigue aportando que tus consejos son de mucho aporte ala vida de un desesperado ja ja gracias mil gracias Desde Costa Rica

Unknown dijo...

Hola QUIERES APRENDER A CONOCER CONQUISTAR Y SEDUCIR MUJERES?
Tienes que descargar este metodo https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.