Este post es la continuación del anterior. Simplemente los dividí para que su lectura sea más fácil.
Entonces, ustedes han dominado sus nervios y sus miedos y están al teléfono con una chica; y en el peor de los casos esto es lo que pasa:
- Cuando están conversando, se dan cuenta de que ella está de un ánimo totalmente diferente de como la recuerdan
- De repente ella se comporta fria ante su llamada o sus mensajes
- Es como si estuvieran conversando con una persona diferente a la que conocieron en un principio
- Después de conversar con ella, la invitan a salir y reciben respuestas como:
- Tal vez, llámame el viernes para saber si estoy libre (y el viernes no está libre)
- Sabes que voy a estar ocupada el fin de semana.
- Estoy castigada y tengo que hacer mucha tarea
Entonces, que está pasando para que no tengan el éxito que desean, y terminen con estas frases condescendientes que en realidad significan... "No te veo como una futura pareja, así que prefiero no salir contigo"
EL problema esta al interior de ustedes. Son ustedes los que se ponen nerviosos, ansiosos y no saben cómo actuar. Como lo explique en el post anterior esto proviene de sus subconsciente, pero existen varias razones que hacen que ustedes y su subconsciente se comporte de esta manera. Estas son algunas:
- No tener más opciones.
- Si tienen es su mano un solo número al cual llamar o mensajear; y no han tenido una cita en mucho tiempo; lo que están es desesperados y saben que la respuesta de ese único número es de gran importancia para su vida amorosa. Es por esto que el nerviosismo, la ansiedad y el miedo aumentan. Solo piensen que si en lugar de tener a una sola chica a quien llamar tuvieran a cinco. ¿Qué tanta importancia le darían a esa particular llamada? Mientras más opciones tienen menos presión sentirán cada vez que hablen, se escriban con alguien.
- Darle mucha importancia a una sola chica
- Este es uno de los más grandes problemas que puedo observar entre los lectores del blog. Usualmente las preguntas son del estilo de: "Conocí a una chica, me gusta mucho esta chica, es la mujer perfecta, me veo teniendo una vida con ella. etc." Si han salido varios meses con alguien, y han pasado de la zona del amigo y ha existido romance entre ustedes; puedo entender que le den importancia a esta mujer. Pero si no han salido mucho tiempo, no han pasado de la zona del amigo (ella les ha dicho que solo los ve como un amigo), es alguien que conocieron hace algún tiempo y recién se vuelven a ver, entonces no le deben dar tanta importancia a esta chica. Igual que en el punto anterior, esto solo crea mayor presión en ustedes, evita que se den la oportunidad de conocer a otras mujeres y todo esto termina jugando en contra de ustedes.
- Pensar que necesitan impresionarla
- Muchos hombres, inconscientemente se comportan y se comunican como si desearan impresionar a la mujer que desean. Ustedes pueden pensar que no hay nada de malo con esto; toal, ella pensará que son un chico ganador y querrá estar con ustedes.
- Pero lo que realmente pasa por la cabeza de la mujer, inconscientemente es: "Está tratando demasiado en conquistarme, ¿estará ocultando algo? de seguro no tiene la suficiente confianza en si mismo para que esté intentando tan fuerte"
- Recuerden que la confianza es la clave para el éxito con las mujeres. Pero intentar de impresionarlas solo demuestra poca confianza en ustedes mismos.
Entonces que deben hacer para aumentar su confianza en sí mismos, mejorar su nivel de juego con las mujeres a las que llaman o mensajean; y para empezar a entrenar a subconsciente a sentirse más cómodo en este tipo de situaciones.
- Tener más opciones
- SIempren tengan un plan "B", "C", "D" y más, por si el plan "A" falla. Es decir, siempre tengan más opciones de chicas a quien llamar de las que realmente necesitan. Así no pondrán todas sus esperanzas en una sola mujer, que por cualquier razón que pueda existir en el universo, podría no desear salir con ustedes.
- Llamen o envíen mensajes esperando que no resulte
- No todas las mujeres con las que van a conversar, o a salir, son la indicada para ustedes. Deben tener en mente de que es algo improbable que la mujer que está al otro lado del teléfono sea su media naranja, su alma gemela, o simplemente muy compatible con ustedes. Así que si las cosas no van bien en la conversación, no es porque ustedes están haciendo algo malo, sino porque ella no es lo suficientemente compatible con ustedes. Así de simple. De esta manera estarán más tranquilos en la conversación y podrán ser ustedes mismos; y no ese ser humano lleno de nervios que para decir algo se muerde la lengua tres veces por miedo a meter la pata.
- No inviten a una mujer a salir. Invítenla a acompañarlos.
- "Mañana voy a tomar un café en (cualquier sitio que se les ocurra). Deberías acompañarme, soy más divertido que cualquier cosa que tengas que hacer... en especial si como me imagino, mañana tendrás que lavar la ropa interior de toda tu familia.
- No le están diciendo... "¿Quieres ir a tomar un café conmigo mañana?
- ¿Cuál de estas dos frases les parece que demuestra más confianza?
- Decir a una chica que los acompañe a hacer algo que ustedes ya tenían planificado de antemano, lo que en definitiva están diciendo es: "Tengo una vida, la cuál no gira alrededor tuyo y si deseas pasar un rato agradable pues estás invitada, si no deseas venir, pues no hay ningún problema"
- Si ven que ella empieza a dudar, pueden interrumpirla y decirle cosas como: "No tú no te preocupes, si me hubiese gustado acompañarte a lavar la ropa interior de tu familia, pero ya tengo planes..."; "No importa, me parece que no te gusta divertirte mucho..."; "Ya que veo que no quieres venir, ¿no tendrás el teléfono de una amiga tuya que si desee divertirse un rato...?"
- Recuerden usar el buen sentido del humor con una pequeña pizca de arrogancia; para qçno quedar como unos pedantes o unos simples payasos.
El mejor consejo que les puedo dar es que practiquen y mucho, salgan muchas veces con muchas mujeres. Solo así podrán ir puliendo sus habilidades con el sexo femenino. Es como aprender a tocar guitarra o jugar un deporte; al principio es duro, pero después lo hacen sin darse cuenta.
Suerte!!