miércoles, diciembre 19, 2012

CÓMO OBTENER UNA CITA (PARTE 1)


Antes que nada, debo decir que he dejado de escribir en el blog, en el último mes, debido a diversas ocupaciones personales que no me han permitido actualizar como hubiese querido.

Pero durante este periodo de ausencia, he recibido algunos cuantos mensajes a mi correo y preguntas en algunos posts, los cuales hacen referencia a un tema muy similar. "He conseguido el primer contacto con una chica (teléfono, facebook, sms, email, etc. etc.) ¿Cómo hago para dar el siguiente paso y salir en una cita?

Ahora, esto es lo que me imagino que sucede en muchos de ustedes cuando están con el teléfono en la mano   y están dispuestos a llamarla o enviarle un mensaje:


  • Empiezan a pensar exactamente en lo que le van a decir, mientras se les cruzan pensamientos de que ella los va a rechazar, lo que genera miedo y ansiedad en ustedes.
  • Empiezan a tener nervios cuando están escribiendo el mensaje o pulsando cada uno de los números del teléfono.
  • Muchos se arrepienten a medio camino y borran el mensaje o cuelgan el teléfono.

Todo esto es una reacción natural del cuerpo y del cerebro. Lo que pasa es que su subconsciente no quiere que ustedes pasen por experiencias que les generen malestar. Su cerebro empieza a generar sentimientos de ansiedad y a lanzar pensamientos de todo lo que puede ir mal. Su mente hace esto para protegerlos. Así de simple.

Si nosotros no tomamos acción, y dejamos que nuestros sentimientos y miedos nos dominen, significa que estamos en nuestra zona de confort. Hacer cosas nuevas que nunca hemos hecho, y que van en contra de las advertencias de nuestro subconsciente es salir de nuestra zona de confort.

Para que tengan una idea a lo que me refiero les aconsejo que miren la película "Yes Man" con "Jim Carrey". Aquí podrán observar la diferencia entre estar al interior o al exterior de la zona de confort.

Si realmente desean tener éxito con las mujeres es necesario que salgan de su zona de confort. Que las llamen y que hagan citas; que vayan al cine o a comer; que las molesten y se puedan reir. Pero la clave de esto es entrenar a su mente a sentirse confortable en estas situaciones de llamar a una chica, invitarla a salir, molestarla, hacerla reir, dar el primer beso, etc.

La práctica hace al maestro, así que les aconsejo que salgan y practiquen lo más que puedan con muchas chicas y mujeres, hasta que se sientan cómodos hablando, invitando, molestando y relacionándose con mujeres. Salgan con altas y bajas, con flacas y gordas, con serias y con divertidas. No se pongan excusas y salgan. Es la única manera para que mejoren en la conquista.






No hay comentarios: