miércoles, enero 16, 2013

CAJA DE HERRAMIENTAS #1


Mucho de lo que escribo en este Blog se refiere a la forma que un hombre debe afrontar las situaciones, que se le presentan, al momento de la conquista.  Pero he querido hacer una serie de consejos puntuales y cortos, que cada persona puede empezar a aplicar, para demostrar más confianza, y se puedan mostrar como aquella persona ganadora que puede tener cualquier chica que desee.

La primera herramienta, que comparto con ustedes, para que la vayan practicando cada vez que puedan es "tomar el liderazgo"

Tomar el liderazgo se refiere a que ustedes se conviertan en aquella persona que sabe tomar decisiones en la relación. Para poder demostrar confianza, deben demostrarle a la mujer que ustedes son y serán capaces de tomar decisiones por ustedes mismos sin la necesaria aprobación de ella.

A qué me refiero con esto: Una mujer busca a un hombre que tenga confianza en si mismo y que en definitiva pueda convertirse en el proveedor de la relación. Si se comportan de esta manera:

¿A dónde quieres ir?
¿Qué quieres comer?
¿Cuándo quieres que vaya?
¿Cuándo vas a salir conmigo?

¿Qué creen que una chica pensará si se comportan así?

Ella pensará que ustedes están ahí para hacer lo que ella quiere. Que no tienen la suficiente confianza para tomar decisiones. Que están en la búsqueda constante de su aprobación. Que son un buen candidato para amigo, pero no más de eso.

Lo que les aconsejo es que sean ustedes los que tomen las decisiones. Por ejemplo:

Ella: ¿A dónde vamos?
El: A comer Sushi
Ella: No se, tengo más ganas de comer pizza
El: Bueno, la siguiente vez me puedes invitar pizza, pero hoy realmente tengo ganas de sushi.

Comparen con:

Ella: ¿A dónde vamos?

El: A comer Sushi
Ella: No se, tengo más ganas de comer pizza
El: Bueno, ¿dónde quieres ir a comer pizza?

O peor aún:

El: Tengo ganas de Sushi
Ella: Yo tengo ganas de pizza
El: Bueno, ¿dónde quieres ir a comer pizza?

Como pueden ver, en la primera conversación el hombre demuestra mucha confianza, en la segunda poca confianza y en la tercera nada de confianza. 

Como último punto solo quiero que recuerden que la idea no hacer que la chica pase un rato malo, sino que puedan demostrar que son ustedes los que toman las decisiones de la relación y llevan el liderazgo.

Suerte!!

43 comentarios:

zzz dijo...

primkero agradecerte el tiempo que empleaste para hacer de este post una herramienta para ayudarnos! gracias crux! definitivamente quiero tu libro como seaaa... la cosa es que no tengo targeta para pagar aca. vivo en bolivia. ..te puedo depositar a una cuenta??? en que pais vives'?? como quisieras hacer para que te mande para el libro?? avisame porfa ..estoy demaciado interezado en conseguirlo.. y me acordare de aca a 5 años cuando salga como un best seller que lo obtuve mucho antes .. haha espero tu respuesta

fzc dijo...

holaaa!! Podrias ayudarme.. Con este ejemplo pero empleando un cuando salimos o quieres salir.. O cuando nos vemos seria de gran ayuda.. Grax!!!

Luis dijo...

Buenas sou Luis.

Ya empece la universidad y estos consejos me sirven, y los sigo aplicando. :)

Muchas gracias.

Saludos

Crux dijo...

Hola zzz:

Si por el momento no tienes tarjeta, aprovecha lo que escribo en este blog. Aunque no tiene la secuencia y la profundidad del libro, te puede ayudar mucho y cuando puedas adquirir el libro ya habrás progresado bastante y lo podrás aprovechar mejor.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola fzc:

La verdad no entiendo muy bien la pregunta, pero creo que te refieres a cuando tú le preguntas a una mujer ¿cuando nos vemos? (realmente los signos de puntuación y de interrogación son importantes)

Si tú le preguntas a una mujer ¿Cuándo nos vemos? ya vas media carrera perdida. Mejor le dices:

El viernes tengo libre en la tarde, te veo a las 5 en tu casa. Ojo, no vas a querer que te castigue por impuntual... (no con la cara seria, sino con una leve sonrisa para que vea que estas jugando, tampoco te rias a carcajadas, eso denota nerviosismo)

Si te dice... es que ese día no puedo, o cualquier otra cosa, tú le puedes responder con:

Ok, otro día, pero por esto a ti te va a tocar pagar las (cualquier cosa)...

Recuerden que siempre hay que demostrar confianza y tratar de no entregarle el mando o el liderazgo de la relación a la mujer. A ellas les gusta que sea el hombre el que guíe la relación. Eso demuestra que son un buen partido para ellas.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Luis.

Que gusto que estes aplicando todo esto. Siempre será agradable leer historias de éxito.

Sigue así.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola muy buenos consejos en verdad son eficientes estoy intetesado en comprar el libro cual es la pagina o la forma de poder comprar este muy buen libro...

Anónimo dijo...

Hola que buenos consejos, pero como aplica esto con personas jovenes? Por ejemplo le quiero dar consejos a un ahijado, si aplica igual?

Anónimo dijo...

Hola Crux, tengo un tema para platearte, y capaz les pasa a varios amigos, conocí a la mujer de mis sueños estuvimos un tiempo mensajeandonos y notaba que habia una vibra, la cosa es que antes de ayer decidi jugarmela por ella, y pasó lo peor, la clasica "siempre te vi con ojos de amiga, no quiero perder tu amistad" y no se que hacer,estoy seguro que tiene que haber una forma de poder cambiar eso y que vos sos la unica persona que me puede ayudar, la cosa es con ella, es con ella con quien quiero estar, nadie mas! desde ya, gracias

Anónimo dijo...

Je vais vraiment l'amour pour vous pour les clients de l'affichage sur conquistarmujeres.blogspot.ru

Luis Caraballo dijo...

Hey Crux! Es Luis Manuel Caraballo de AtraccionLA ! He tratado de contactarte, pero no te encuentro :)

Tenemos todo listo de nuestra parte para empezar con el "experimento"!

Avísame si sigues interesado.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola crux ami me paso algo conocí a una chica y aplique algunas cosas de tu blog total que me dijo q me veía como amigo y siguiendo tu consejo le dije que cuando quisiera algo mas que amistad me buscara total que duro como un mes sin hablarme y a estos últimos días me ha mandado mensajes diciéndome que estoy en su corazón y que la alegra verme aunque sea de lejos! Y me ha llamado también pero yo no le he contestado por que no se si pueda controlar la situación además que no se para que me llama ¿sera que busca algo en mi? Que sigue?

nabil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola como estan? soy nuevo en este blog...y bueno crux quería pedir tu consejo...hace un tiempo conocí a una chica por medio de unos amigos, ella no pertenece a ninguno de mis círculos, es decir, ni de mi trabajo ni de profesión, ni nada,por lo tanto no tengo mucho contacto con ella, hace unos dias salimos varias personas, entre esas ella, ahí fue donde la conocí...debido al numero de personas no pudimos conversar con mucha profundidad ni de forma individual para conocernos mejor, la cosa es esta...la agregue a mi facebook, y ella acepto..hace unos días le escribí por face para tomarnos un café, me respondió gentilmente que estaba un poco ocupada, y que no le gustaba mucho el cafe, pero que lo tendria presente!...luego le respondí.. diciéndole que también estaba ocupado...y que era bueno saber q no le gustaba y le pregunte que le gustaba...le dije q me gustaba el cafe por culpa de mi carrera ya que estudiaba mucho de noche(soy arquitecto)...ella me respondió a los dias simpaticamente diciendo que ella también lo tomo para no dormir en la universidad..de hecho me comento que probo cafés un poco peculiares y que eran buenos, incluso recomendándome un sitio... mis preguntas después de este discurso es..como interpreto esto, quiere salir conmigo? sera que la invito a salir? y de ser así acepto el lugar que ella dice? aun no he tenido la valentía de pedir su numero...te pido el consejo para saber que jugada puedo hacer ahora!! gracias de antemano.

Roberto dijo...

Muy buen articulo! Me ha gustado mucho!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Wuena men es fácil decir pero aserlo??? Un consejo para este perro de cacería XD

Muñekita CaT dijo...

Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace dentro de cualquier articulo de tu blog hacia mi web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Anónimo dijo...

Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i
read this piece of writing i thought i could also create comment due to this good paragraph.


Here is my webpage :: recycling facts

Anónimo dijo...

This is very fascinating, You are an excessively professional blogger.
I have joined your rss feed and sit up for in quest of extra of
your excellent post. Additionally, I have shared
your web site in my social networks

Also visit my blog; coconut oil for hair

Anónimo dijo...

It's going to be ending of mine day, however before finish I am reading this enormous piece of writing to increase my know-how.

My site ... refinishing hardwood floors

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and
sources back to your website? My blog is in the very
same niche as yours and my users would genuinely benefit from
a lot of the information you present here. Please let me know if this ok with you.
Appreciate it!

My webpage; www.badboysoftware.biz

Anónimo dijo...

Wow, fantastic blog structure! How long have you ever been blogging for?
you make running a blog glance easy. The overall look of
your website is fantastic, let alone the content material!


my website; diaper rash home remedies

Anónimo dijo...

You've made some really good points there. I looked on the web to learn more about the issue and found most people will go along with your views on this web site.

my site :: dry scalp treatments

Anónimo dijo...

My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the costs.
But he's tryiong none the less. I've been
using Movable-type on a variety of websites for
about a year and am concerned about switching to another platform.
I have heard excellent things about blogengine.net. Is
there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
Any help would be greatly appreciated!

Feel free to visit my webpage - recycling facts

Anónimo dijo...

Hello! I could have sworn I've been to this blog before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
Anyhow, I'm definitely glad I found it and I'll be book-marking and checking back often!


Here is my web page - coconut oil for hair

Anónimo dijo...

Hi, everything is going well here and ofcourse every one is
sharing facts, that's actually fine, keep up writing.

Here is my blog post: dry scalp treatments

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which makes it
much more pleasant for me to come here and visit more often.
Did you hire out a designer to create your theme? Great work!


Here is my page: refinishing hardwood floors

Fredd dijo...

Muy buenas técnicas a mi también me han funcionado solo se necesita practica y ser lo mas natural posible, bueno aquí les dejo 2 enlaces que me han ayudado mucho para mejorar mis técnicas para conquistar mujeres y estoy seguro que a ustedes también les van a sevir:

http://tinyurl.com/lvtjepl

Cayo Graco dijo...

Muy buenas técnicas a mi también me han funcionado solo se necesita practica y ser lo mas natural posible, bueno aquí les dejo 2 enlaces que me han ayudado mucho para mejorar mis técnicas para conquistar mujeres y estoy seguro que a ustedes también les van a sevir:

http://tinyurl.com/k8od94z
http://tinyurl.com/lvtjepl

Álvaro E. dijo...

Hola Crux, gracias por publicar estas entradas, son buenísimas.
Solo quiero un pequeño consejo. Estudio Medicina y hay una chica que me gusta mucho, y he comenzado ya por hablarle, mostrarme con sentido del humor, molestándola un poco, dándole detalles, etc. Quisiera preguntarte, en qué momento podría dar un paso más, digamos, atrevido. A donde llevarla, como dar el primer beso... Ya que por lo complicado de la carrera, se debe estudiar mucho. O en todo caso, cómo podría aprovechar el estudio como para crear más atracción en ella?
Espero haberme dejado entender y que te puedas dar un tiempo para responderme.
Saludos!
Álvaro

Alexis, Como conquistar a una mujer dijo...

Estoy deacuerdo conque el hombre sea el que manda, asi se demuestra un alto valor y la atraccion aumenta.

Jose dijo...

La idea es que ambos queden contentos en la cita, pero no perder de vista que hay veces que en nombre del amor tenemos que hacer sacrificios. Aclaro que esos sacrificios no deben ser solo de una parte, sino se vivirá en la infelicidad.

Luis Norberto Frias dijo...

Buen blog amigo muy interesante ! Aunque ,aveces las mujeres no saben lo que quieren y ,nos embuelven muy facil a nosotros los hombres ya que ellas tienen la ventaja de seducir facilmente.

Anónimo dijo...

Tiene razón esa es la actitud que les gusta a las mujeres que tenga un hombre, y el error que he cometido y he salido como un guevon, pilas hombres que es muy cierta la herramienta que tenemos acá.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HARRY DIAZ dijo...

CRUX QUISIERA CHARLAR KON VOS COMO TE PUEDO KONTACTAR

Robert Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maxin dalgoff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emocionador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Gallardo dijo...

gracias por compartir este tipo de información, entre todos debemos ayudarnos. un saludo

Nestor Beltran dijo...

Tienes toda la razón, pero creo que también se puede consentir el deseo de la dama. Si se hace de la manera correcta, no solo el varón saldrá victorioso, también ella le vera con buenos ojos.
En tu post hablas del ejemplo: Iremos a comer pisa, ella le dice me gustaría más el suchi. El le puede decir, esta bien, pero te voy a llevar a comer suchi al mejor restourant.
Te fijas la diferencia, el fue complaciente con ella, pero toma la decisión de llevarla al mejor lugar. ¿Que crees que pensó ella?