martes, octubre 15, 2013

CAJA DE HERRAMIENTAS #2


No hay duda de que existe una gran diferencia entre como una mujer piensa y actúa en una primera cita frente a una gran mayoría de hombres.

Las mujeres, usualmente, toman el asunto de la primera cita de una forma más relajada, más pensando en conocer al hombre que tienen frente. Por otro lado, los hombres ven a la mujer de una forma mucho más intensa, como una posible opción sexual, como una posible enamorada, e inclusive como una posible esposa en algunos casos.

Como podrán imaginar, esta actitud del hombre crea presión y estres en esa primera cita; llevando a que el pobre chico se inunde de nervios, se le seque la boca, no sepa que decir, hace preguntas tontas, no sepa como actuar, todos sus gestos muestran esos nervios. Lo que lleva a la mujer a sentirse incómoda, destruyendo cualquier oportunidad de atracción que pudieron haber creado.

Muchos hemos estado en esa situación alguna vez, yo me incluyo. Pero el lado bueno de esto es que existe una manera de cambiar estas actitudes y presentarnos frente a las chicas como unos verdaderos ganadores; lo cual, en definitiva, es lo que crea atracción en ellas.

Existe un pequeño truco que deben utilizar cuando empiecen a sentir esos nervios en las citas. Y lo llamo truco porque es eso, un artilugio que necesitan usar para deshacerse de estos. Y solo lo deben usar hasta que la confianza en ustedes mismos sea lo bastante grande para que, por si solos, ya nunca más estén con esos nervios debilitadores y que los hacen ver como perdedores.

Estos nervios surgen cuando están ante esta chica y la empiezan a ver como potencial enamorada o algo más. Empiezan a ver sus ojos y dicen: "Que ojos más hermosos que tiene esta chica". Conversan algo con ella y se dicen a ustedes mismo: "Que linda sonrisa que tiene esta chica". Empiezan a ponerse nerviosos. No saben que decir y se quedan callados. Por no quererse quedar callados hacen comentarios aburridos o simplemente estúpidos. Se dicen a ustedes mismos: "¡Mierda! la estoy perdiendo". Los nervios y las inseguridades aumentan. Observan como la chica se pone cada vez más incómoda o simplemente la ven aburrida. Para salir de esto se esfuerzan para parecer graciosos o hacen cualquier cosa para que ella no se aburra. Es así que terminan mostrando mucho esfuerzo por quedar bien con ella y a los ojos de ella no han creado nada de atracción.

Lo que el truco hace es cortar por lo sano este circulo vicioso descrito anteriormente. Si no existe una razón para estar nerviosos al principio, no van a tener que caer en este juego autodestructivo.

Lo primero que deben hacer es ver todas las cosas que NO les guste de ella. Tal vez sus dientes, tal vez como se viste, tal vez su risa. Cualquier cosa que no les guste. ANTES de ver todas aquellas cosas que les gusta de esta chica, empiecen por observar todas las cosas que NO les gusta de ella. Eso les ayudará a bajarlas unos cuantos peldaños del pedestal en el que ustedes mismo las ponen.

Lo segundo es burlarse de aquellas cosas que no les gusta (con mucha gracia y algo de arrogancia). Supongan que están caminando a un café para su primera cita; y observan que el cinturón que ella lleva es realmente feo. ¡Pues empiecen a burlarse del cinturón!

EL: "¿Qué te parece si vamos a este café y conversamos un rato de ti? Podríamos empezan contándome que penitencia estás pagando para llevar ese cinturón..."

Lo tercero es hacerla ver que es ella la que debe de esforzarse para que esta cita continúe bien y para que aumenten las oportunidades que ella pueda tener con ustedes. Esto se hace, nuevamente, con mucha gracia y un poco de arrogancia. Supongan que están sentados en una mesa y ella derrama algo de café, o se tropieza al sentarse, o va al baño muy frecuentemente, o se le cae algo al piso; cualquier cosa. Ustedes le deberán decir.: "No, Mariana, de esta manera estas perdiendo puntos conmigo". Solo recuerden decirlo con gracia y parecer unos patanes arrogantes.

Cuarto, es hacer el segundo y tercer punto algunas veces para que ella se sienta cómoda, se rían un poco; y sobre todo, dándole a entender que en esta primera cita, al igual que ella, no la están viendo como posible esposa, sino simplemente observando si en un futuro existirá alguna oportunidad de volver a hacer algo juntos. Eso demuestra mucha seguridad en ustedes y crea atracción en ella.

Si ustedes gastan esas horas de la primera cita teniendo una conversación normal, usando mucha gracia y un poco de arrogancia; y principalmente, no tratando de impresionarla; estarán en una mucha mejor posición con respecto al chico nervioso que describí anteriormente.

Recuerden que la práctica es muy importante para mejorar su juego con las mujeres; así que no tengan miedo y salgan a conocer muchas muchas chicas

Suerte!!

10 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Crux gracias por tu blog
tengo un pequeño problema estoy desesperado.

Yo conozco una chica desde hace un tiempo, ella siempre a estado interesada en mi, aunque desde hace unas semanas lo demuestra mas,(yo soy un poco tonto y no me daba cuenta, solo hasta hace poco) . Yo siempre me distanciaba un poco de ella porque tambien me gusta y me daba miedo de no controlar mis sentimientos y hecharlo todo a perder, ella estudia junto conmigo y desde hace dos dias se ha puesto a coquetearle a otro chico en mi presencia.
Sera que ya perdi mi chance? o lo hace para darme celos y ver si yo doy el paso de una vez?

Yo siempre tuve la inquietud si le gustaba y desde hace poco lo demuestra mas, por ejemplo un dia me dio su numero para que le escribiera por whatsapp pero yo no tenia el telefono esa semana y no le escribi( talves interpreto que no me interesaba)
como estudiamos juntos hay un chico que es el tipico "latin lover" que les roba besos a todas y eso cuando el le va a robar un beso ella trata de agarrarme y cosas asi.


Pero con este coqueteo con otro chico en mi presencia me a dejado frio, nose si sera que ya encontro otro romeo ( de ser asi tengo chance) o solo lo hace para provocarme?

ES URGENTE PORFAVOR RESPONDE QUE NO LA QUIERO PERDER DAME TU CONSEJO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Crux dijo...

Hola Daniel:

En esto de la atracción existen ciertos tiempos que uno debe saber manejar. Si existe atracción por de una chica por ti es necesario que hagas algo que le de a entender a ella que tú también estás interesado. Si no das estas señales es muy probable que termines en la zona del amigo.
La atracción que ella sentía por ti se va transformando poco a poco en un cariño, en una amistad; debido a que no supiste alimentar su deseo y atracción por ti.
¿Que hacer? A veces no suele ser muy tarde, así que debes empezar a actuar lo más pronto posible.
Consejos:
1. Empieza a molestarle (con humor y una pizca de arrogancia)
2. Pídele que te ayude con un favor, y que sea una excusa para salir con ella a algún lado. (revisa otros posts, ya he escrito sobre esto)
3. Poco a poco aumenta el contacto físico. Cuando estén en algún sitio tómala de la cintura, si están sentados rózale el brazo; y cada vez vas aumentando el nivel de contacto físico, esta es la mejor forma de decir a ella que te gusta.
4. Hazle halagos con humor y un poco de arrogancia. Por ejemplo. "Me gusta mucho como te has peinado el día de hoy; Ahora si creo que puedo presentarte en público" Dilo con una pequeña sonrisa, para que ella también se ria de tu comentario.
5. Por ultimo siempre siempre siempre ten presente que ella no es la única chica que existe en el mundo ni la única a quien le puedes gustar. Si tienes esto en mente cada vez que estés con ella no estarás nervioso y te presentarás como un ganador.

Espero me puedas comentar como te va con todo esto en el futuro.

Suerte!!

Cruxs

Anónimo dijo...

Hola.me gusta una chica que conoci bailando,y le enseñe algunos pasos creen que eso influye algunos puntos a mi favor ?

Deivid Picazo dijo...

Hola Crux te agradezco mucho estos blogs me han ayudado muchisimo empeze a usar los consejos cuando tenia 13 !!! Y bueno me ah ido super bien te lo ageadezco mucho no tendras una forma para contactarte ?? , tengo algunas dudas sobre como usar el humor con un poco de arrogancia nonaoy muy creativo

Anónimo dijo...

Pana súper bien tu blogs. Yo solía ser todo un perdedor pero empecé a ser mas gracioso con las mujeres al punto que puedo hacer que no paren de reír. El problema que me toman por payaso aunque aveces les gusta otras veces no me dan seriedad he tratado de disminuir mis chistes pero no me dicen algo te pasa no eres asiiiiii y vuelvo a molestarlas y pos no se como salir de ahí .... Gracias tu ayuda

Anónimo dijo...

Me encantan las cajas de herramientas, hay mucha informacion necesaria que puedo usar para conquistar mujeres, tal como lo explican en http://www.tripleatraccion.com/

Como Conquistar A Una Mujer dijo...

De nuevo este tambies muy buen articulo

Como Conquistar A Una Mujer dijo...

Muy bueno!!!

mika markloni dijo...

Yo aprendí a seducir mujeres de un experto en seducción mira este video aquí:
http://unseductorirresistible.com/maestroseductor
Según mi experiencia te puedo decir que seducir mujeres no es tan complicado como piensas es mas fácil de lo que crees solo debes tener confianza propia y no tomar un rechazo como algo personal. Aquí afuera hay un montón de mujeres para enamorar seducir y para pasarla bien.