lunes, noviembre 11, 2013

YO LE GUSTO, ¿AHORA QUÉ HAGO?


Han empezado a utilizar los consejos presentados en este Blog y en mi Libro; y observan que las cosas están dando resultado. Es así que la chica que les gusta les dice "Que lindo/gracioso/divertido/simpático/etc que eres", "La paso muy bien contigo", "No te olvides de llamarme/escribirme/etc","¿Cuándo salimos de nuevo?". Todas estas son señales de que ella está empezando a sentir atracción por ustedes. Por lo que lo primero que deben hacer es no tirar a la basura lo que han logrado.

Muchos hombres empiezan mostrando las cualidades necesarias para crear atracción, pero una vez que lo han logrado sienten que pueden echar a perder todo lo ganado y empiezan a actuar de la forma equivocada y terminan matando esa atracción.

Por lo tanto es de suma importancia que:

1. Sepan reconocer cuándo una mujer siente atracción por ustedes.
2. Estén conscientes de lo que NO deben hacer y que la mayoría de hombres hace
3. Hagan las cosas correctas que AMPLIFIQUEN la atracción que ella ha empezado a sentir por ustedes.

Reconocer la atracción en una mujer

Cuando a un hombre le gusta una mujer, sus actitudes y su forma de comportarse se vuelven muy obvias. Las mujeres son mucho más sutiles, en la mayoría de casos. Utilizan señales más pequeñas como sonreir a los comentarios del chico que les gusta, contacto físico como tomar el brazo, o comentarios como "qué lindo eres".

Pero esto no significa que ellas están completamente enamoradas de nosotros como señorita de telenovela. No no no, esto solo significa que hemos hecho lo suficiente como para encender una chispa en el interior de ellas que les dice "Este chico es interesante, debería darle una oportunidad y ver si en un futuro podemos llegar a algo más"

Recuerden que la atracción es algo progresivo, así que una vez que han iniciado esa chispa, es deber de ustedes de alimentarla para que se convierta en el fuego suficientemente grande de la atracción total.

Por lo tanto, si ustedes ven señales en una chica que les dice "me gustas", eso no significa "Me gustas solamente tú no importa que"

La mejor forma de interpretar esta inicial atracción es: "Me gustas en este momento y por este instante, pero si te comportas como un perdedor inseguro de si mismo, Toda esa atracción inicial se habrá ido"

Qué NO hacer

He visto muchas veces que un hombre se comporta perfectamente para atraer a una chica, pero el momento en que ella da muestras de que le gusta, él empieza comportarse de forma distinta.

¿Por qué? ¿Por qué cambian su forma de actuar?

Si algo está dando resultado por qué cambiarlo

Pero empiezan a actuar de forma diferente, se ponen nerviosos, dejan de mostrar confianza en si mismos,  Ya no se burlan de la chica de forma graciosa y con un toque de arrogancia, empiezan a lanzar piropos y a decir lo linda y perfecta que es ella, empiezan conversaciones poco interesantes y sin sentido (llevados por los nervios).

¿Ante este cambio que piensan las mujeres? "¡Aja! esta es su verdadera personalidad" y la atracción que empezó a crecer en ella se empieza a apagar. Recuerden que las primeras etapas de este juego de la conquista lñas mujeres nos ponen a prueba varias veces, de forma inconsciente. Y si no pasamos las pruebas, o peor aún, si nos convertimos en algo distinto de lo que las atrajo, ellas van a alejarse.

¿Cómo Amplificar la atracción?

Sigan haciendo lo mismo que han venido haciendo hasta el momento. Sean divertidos con un poco de arrogancia, tomen el control de la relación; y uno de los mejores consejos que les puedo dar es "hacerse extrañar". Es decir, den dos pasos para adelante y uno hacia atrás.

Salgan con esta chica a algún lado, háganla reir, aviven la chispa de la atracción, inicien el contacto físico poco a poco. Tóquenle el brazo, acaricien sus manos, tómenla de la cintura, etc. Después de la cita al día siguiente pueden enviarle un mensaje de texto con algo gracioso que diga por ejemplo "Te portaste muy bien ayer, creo que podemos salir en público más a menudo" (Solo recuerden que un mensaje de texto puede ser mal interpretado ya que no existe entonación de voz en el mismo, así que tengan mucho cuidado y lean el mensaje como ella lo estaría leyendo), y después entréguenle a ella el regalo de extrañarles. Es decir desaparezcan un par de días. Esto hará que ella piense en ustedes sin que ustedes estén presentes; además de demostrar que no están desesperados y que tienen mucha confianza en si mismos. Solo recuerden ir progresando la relación en cada cita, ya que el mayor riesgo de que les extrañe es que terminen en la temible Zona del Amigo.

Suerte!!

30 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Hernan dijo...

Excelente

zzz dijo...

Crux Grande! Una pregunta. Hay una chica que me gusta vive ya un a)o en otra ciudad y en enero vuelve a vivir aca donde yo vivo.. Ella me escribe y yo tambien . Aveces nos llamamos... La cosas es que termino con su chico de a)os recien ...y yo estoy viajando a su ciudad pasadomaniana. De casualidad... Entonces yo se q tenemos quimica nos llevamos bien .reimos.bla bla pero q puedohacer para progresar? Osea recien Ella termino con su novio..que movidas puedo hacer? Si Ella me hablar q termino que

l





Le puedo decir? Yo no tengo novia hace a)os .que pasa si me pregunta porque no tengo .. No le parecera raroo que no haya tenido novia? Tengo 21 a)os y nunca estuve en una relacion seria.. Pero soy seguro de mi mismo eso no me bajonea.. Que puedo hacer? Te mando saludos crux espero tu respuesta

Adri dijo...

zzz,soy aprendiz tambien pero lee desde el principio todos los blog q el a posteado... eso te va a ayudar mucho... Lei q no cabe mencionar relaciones pasadas... No son algo de su importancia.... Suerte...

Unknown dijo...

Hola Crux te agradezco mucho estos blogs me han ayudado muchisimo empeze a usar los consejos cuando tenia 13 !!! Y bueno me ah ido super bien te lo ageadezco mucho no tendras una forma para contactarte ?? , tengo algunas dudas

Anónimo dijo...

como le ago para que se fijen enmi las señoras

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog, me sirvio de mucho, invite a una chica a salir y me fue super bien, pero la note nerviosa, y tocandose el cabello, junto con mirarselo mucho rato. ella se rió mucho conmigo, pero en un momento llegaron amigas, lo mas probable es que ella las llamo. que significa? luego no estuvo tan atenta conmigo, y golpeaba mucho rato una varita que tenia en su mano. Yo fui atento con las amigas y tambien se rieron mucho, luego invite a unos amigos en un momento que me senti incomodo, pero luego nos reiamos todos en grupo. finalmente la fui a dejar y seguimos conversando con buena onda.

Anónimo dijo...

Eres un dios!!!

Anónimo dijo...

Me gusto ....
lo pondre en practica

Conseguir Novia dijo...

Buenos consejos, ser divertido rompe muchas veces el hielo. Y esto muchas veces me abre la puerta para el contacto fisico.

Pero como tu mencionas, no basta con eso...hay que trabajar, todas las mujeres son muy diferentes y lanzas distintos mensajes.

Saludos y Compartido el Post

Anónimo dijo...

Lo boy a utilizar q funcione

Anónimo dijo...

Voy a ponerlo en practica

Anónimo dijo...

Ok todo lo q escribes me parece fascinante. La verdad yo no tenia idea de nada de esto de hecho siempre he hecho lo contrario. Pero para aplicar todo lo q escribes como le hago con una chica q ya me conoce y sabe como soy y según yo no da señales q se interese en mi? Al grano. Como le hago para poder empezar de ceros con ella?

Anónimo dijo...

Voy aponerlo apractica y si creo que funsione actuare normal comodises confio en tus tacticas

Anónimo dijo...

Crux, excelente blog. Tus consejos son únicos. Los he puesto en práctica antes y siempre me funcionaron. Recientemente conocí a alguien y, al principio, me sentía desconfiado. Eso no le gusto a ella. Pero luego lei esto y me di cuenta que aquello que me había resultado antes era la confianza y el humor. Espero que vuelvas a escribir pronto. Hace ta unos meses del último post.

Cuídate

Anónimo dijo...

Hola muy cierto lo que dices en tu artículo, estoy conociendo a una chica y veo que estoy cometiendo errores ya he aprendido algo jajajaja gracias.

No apurarse eso las asusta, no le digas lo bella que es a cada rato eso las hará dudar de tí (yo lo hice), no le hagas regalos (afortunadamente no lo he hecho), no le des tanta importancia de lo contrario pensará que te mueres por ella y se hará "la dura", aunque gustes de ella no se lo digas tan rápido deja que sea ella la que te demuestre que se siente atraida hacia tí, aunque he tenido 2 novias la última la dejé por fastidiosa aún cometo errores pero bueno tu blog me ha ayudado a detectar mis fallas, te recomendaré excelente blog!

Anónimo dijo...

Vea en ves de hacerle caso a crux lean estoA mos HIJO 117 Pastor mio, alimenta mi alma. Modelo de paciencia, consuélame. Manso y humilde de corazón, ayú- dame a ser como Tú. Redentor mio, sálvame. Mi Dios y mi Todo, dirigeme. Verdad Eterna, Instrúyeme. Vida de santos, hazme vivir enTi. Apoyo rnío, dame fuerzas. Mi Justicia, justificame. Mediador mio con el Padre, re- conciliame. Médico de mi alma, cúrame. Juez mío, perdóname. Rey mio, gobiérname. Santificación mía, santificame. Pozo de bondad, perdóname. Pan vivo del cielo, nútreme. Padre del pródigo, recibeme. Júbilo de mi alma, sé mi unica feli- cidad.


Anónimo dijo...

Uy eso esta mwjor que crux

como enamorar a una mujer dijo...

una vez que tu le sepas que le gustas el camino e smucho mas sencillo de lo que se pueda imaginar lo que debes hacer es confiar en ti mismo aplicando mucho contacto fisico con ella bajo cualquier excusa que se te ocurra y utilizar el contacto visual y las pausas intencionales, es decir cuando este hablando con ella de pronto haz una pausa y durante el tiempo de la pausa mirala fijamente a los ojos y rapidamente los labios, asi podras avanzar bien con ella.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les confirmo de que la red social de FACEBOOK le abolí de la ley Gonzalez-Sinde el 5 de Noviembre del 2,011 porque ANONYMUS Super Goya quería cerrarlo definitivamente porque incumplía las normas web pero sin embargo la red social de FACEBOOK me bloqueó actualmente de mi cuenta de usuario (Septiembre del 2,014) por la calumnia de violador sexual porque soy parafílico voyeurista consecuente originalmente por la calumnia de prevaricador por mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con inferirme con el castigo sexual necrofílico donde mis corresponsales polares surrealistas de tales vórtices aprovecharon con calumniarme de violador sexual. Actualmente fuí calumniado de violador sexual por las impostoras de la red social de FACEBOOK donde mintieron de que las ultrajé. La ley Gonzalez-Sinde actualmente (año 2,014) la hackearon los piratas informáticos para removerla de la web.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ami me sirvio este curso que me recomendo un amigo, es facil de seguir a diferencia de otros que habia visto lo dejo por si acaso saludos

Conquistar mujeres

Como Conquistar A Una Mujer dijo...

Muy buen articulo amigo!

Unknown dijo...

Aplicando sus técnicas te sentirás 100% confiado a la hora de seducir a una mujer! Vas a aprender todos los pasos para enamorar a una amiga y llevártela a la cama en tan solo horas esa misma noche para mas consejos http://lamejorrseduccionsubliminall.es.tl/

Magaly dijo...

Hola: Creo que es indispensable lograr aprender amar para poder ligar y romper el hielo, se debe aprender, no nace solo, poseo una herramienta que me han recomendado porque mi novio y yo estábamos a punto de separarnos y en dos meses era la boda, era porque ahora ya logramos aclarar profundamente nuestras diferencias usando un programa del arte de la seducción y compatibilidad, yo lo aconsejo para aquellas parejas que quieren mejorar y perdurar más en su relación, lo encuentran aquí http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm si deseas a un hombre casado que va mal en su relación, conquistáis con esta técnica, ellos les encanta el arte seductor de una mujer.

Seduccion subliminal dijo...

Me ha gustado mucho tu blog sobre como conquistar mujeres, lo veo muy sano, real y muy creíble. De hecho he puesto en práctica alguna de tus recomendaciones y aunque no me ha ido muy bien, creo que estoy avanzando un poco más, o dicho de otro modo estoy comenzando a ver cómo poner en práctica unas buenas estrategias de Seduccion de mujeres.
Espero que en breve pueda comentar algunas de mis conquistas que creo ya falta poco, gracias de nuevo por tus aportaciones sobre Seduccion, las veo muy interesantes.

Rubén Solano García dijo...

No hice absolutamente nada, por eso no puedo seguir haciendo lo mismo jaja pero gracias, buenos consejos

Anónimo dijo...

Vendo patatas!!!

Lucas dijo...

Hola amigos quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.

Anónimo dijo...

Ahora ya entiendo porqué se alejó de mí :( . La cague uu

Unknown dijo...

Wow ahora tienes 26 y que fue con tu relación