viernes, diciembre 11, 2015

COMO PEDIR UNA PRIMERA CITA


El momento en el que le piden a una chica para salir, te estas colocando en una posición de "desventaja" o "debilidad" ante ella. Le estás entregando el control a ella, al pedirle su permiso o aprobación a tu solicitud.

Aún peor, si desde un principio no tuviste las agallas para pedirle la cita de forma inmediata. Si solo el hecho de pensar en invitarla te hace sudar. Si estás nervioso o inseguro, ella lo va a saber.

De todo lo que haz podido leer en este blog, ya sabes que las mujeres tienen un sexto sentido para reconocer hombres nerviosos e inseguros; y para las mujeres, eso se traduce en perdedores, con los cuales nunca van a salir.

Así que lo primero que tienes que hacer, es controlar tu nerviosismo y empezar a sentirte seguro de ti mismo. Revisa mis post anteriores para que tengas una idea de como hacerlo; o aún mejor, adquiere mi libro, con todas las instrucciones para ser el hombre que todas las mujeres desean y todos los hombres envidian.

Una vez solucionado el nerviosismo, y con toda la autoconfianza del caso, para obtener la primera cita con una chica debes de dejar de pedirle a las chicas por una primera cita. Te lo explico mejor:

Las mujeres saben, o por lo menos intuyen, cuando un hombre quiere salir con ellas. Desde el momento en que te acercaste a ella, sabe que quieres salir con ella. Si utilizaste mis consejos del blog y de mi libro, ella no solamente sabe que quieres salir con ella, sino que ella desea salir contigo.

Es por esto que lo que tienes que hacer es mostrar mucha confianza en ti mismo y seguir con el juego. Mientras más uses mis consejos, en especial es ser algo arrogante con sentido del humor, crearas el deseo en ella de conocerte cada vez más y de forma más profunda. Si te muestras con mucha confianza y la haces reírse de ella misma, te conviertes en una sustancia adictiva para las mujeres.

Es así que para que la primera cita se de, debes generar una situación que parezca de los más normal y rutinario; y como si fuese un comentario nada premeditado. Por ejemplo, estás conversando con ella, la haz hecho reír un par de veces ya que te burlaste de su ropa, de su peinado, de su perro, de su risa, de lo que sea. Dado que haz creado este ambiente en el cuál ella se siente cómoda y quiere saber más de ti, puedes decirle cosas como las siguientes para obtener la primera cita:

"El sábado tengo una fiesta, necesito que me acompañes el viernes a comprar ropa para saber que NO ponerme el sábado"

"El domingo salgo a pasear a mi perro al parque, creo que a él le gustaría conocer al tuyo; y así te doy la oportunidad de que me invites el almuerzo"

"¿Cómo? ¿No conoces las hamburguesas xx? Solo por esta vez, y solo porque no puede ser que no conozcas, voy a invitarte el viernes. Pero en compensación, tú debes invitar el siguiente fin de semana"

Lo importante de esto es que no le estás pidiendo a ella a salir. Le estás dando una oportunidad a que te acompañe en algo que ya tenias planeado anteriormente. Lo que estas diciendo entre lineas es que eres una persona ocupada y que eres tú quien la está calificando. Eso genera atracción, dado que muestras mucha seguridad en ti mismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Crux quiero tu librooooo.
Mi amigo me prestara su targeta de credito . Pero el tiene la duda de poner sus datos de targeta en paginas no muy conocidas. Se lo puede descargar por amazon o algo asi?? Porfavor estoy desesperado espero tu respuesta.gracias

Lucas dijo...

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos para conquistar y seducir mujeres no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.
Aquí te dejo la pagina para que lo descargues https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.