martes, marzo 15, 2005

Como tener exito con las mujeres

Una muy buena página... Consejos para conquistar mujeres

214 comentarios:

1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muy buen link. me dieron todos los tips que necesitaba y totalmente gratis.

Anónimo dijo...

Quiero consejos de seduccion

Anónimo dijo...

Muy wena pagina...
ayuda mucho y como dijo el otro usuario anonimo que es gratis, me interesaró mucho el contenido y ademas tienen toda la razon.

Anónimo dijo...

La pagina www.discoveryec.com no me carga. O alo mejor el link no funciona? Me interesa ver la pagina, se agradece ayuda.

Anónimo dijo...

como puedo aserle el habla a una mujer

Anónimo dijo...

como cogo por el culo ,que es una concha ,que es un pene

Anónimo dijo...

tengo una novia y yo la quiero mucho y cometi elm error de decircelo apenas en dos meses de nuestra relacion, y ella me dijo que no sentia la misma cantidad de amor por mi, que como la que yo siento por ella, pero ella dice que ese amor puede crecer, pero que todo depende de mi. que puedo hacer?

Anónimo dijo...

hola yo una vez vi a una chica y me gusto.y cada vez que la vei me volvia loco.asta que un dia andaba en camioneta con un amigo y la vi , la intersepte y le pedi su numero de tel.y de jil que fui le di el numero a mi amigo tambien.yo hablaba con ella y luego ya la veia en su casa la fui conociendo y me enamore.luego mi amigo me dice que el se enamoro de ella tambien.y el bago es de mucha guita .yo decidi alejarme un tiempo y ella antes de que el se valla a su casa de nuevo(chubut)le dijo que si. pero el esta alla y ella acá .yo empece a ir de nuevo a verla y conversar con ella y ahora la amo mas q nunca pero no se como decirselo.yo no soy muy atractivo ni muy adinerado. el tampoco es atractivo.y ella bue... es hermosa.. como hago ya me estoy volviendo loco.por favor diganme algo .gracias

Anónimo dijo...

Amigos, no es que yo sea un experto en conquistar chavas pero yo solo tengo 3 consejos:

1) Autoestima y autoconfianza!!!
A que me refiero con esto? pues que aunque seas feo y sin estilo si tu crees en ti, y tienes muchisima seguridad seas como seas, te van a hacer caso las chavas.

2) Las chavas NUNCA te diran que no
Ellas SIEMPRE te dan una oportunidad y donde normalmente te batean es despues de conocerlas, (cuando haces algo estupido[la cagas])

3) LAvate la boca!!! NUNCA saludes o platiques con una chava si has terminado de comer! siempre ten unas pastillas de menta en tu bolsa en caso de emergencia.


Mi mail: Yopisto@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos quisiera saber como reconquistar a la enamorada anterior; les cuento yo me enamore de mi vecina y ella ahora esta con otro pero me vino la idea de como reconquistarla talves malogrando su nueva relacion con el; nose diganmelo la pagina de consejos esta muy bueno........ saludos mi correo email: louis144@latinmail.com

Anónimo dijo...

Hola felicito a los creadores de esta paguina! interezantes tips! tengo una pregunta, hace casi 4 meses conoci a una chica, la cual llevamos como 2 meses tratandonos con mas confianza, y hemos tenido varias citas, hemos comido, hemos estado pasiando por la ciudad, bueno! la chica me gusta mucho y quisiera tener una relacion de noviazgo con ella he estado planificando como declararmele pero no estoy seguro, ella me ha estado aceptando mis invitaciones y quisiera saber ¿si eso es indicativo de que ella este interezada y me de un SI cuando me le declare y si el tiempo en que tengo conociendola y los 2 meses de mejor acercamiento a ella es suficiente para hacerle esa declaracion?

Anónimo dijo...

como ago para seduccir a una chica que megustamucho meagrada de masiado nose como aserle estoy loco poreya tengo ganas de besarla cuando labeo

Anónimo dijo...

Una recomendacion para el que esta tratando de "reconquistar a la enamorada" no lo haga, siga adelante. Las recomendaciones son muy claras las mujeres leen el lenguaje corporal y cuando estamos tan locos por ellas se nota. Para bien o para mal el alejarte y seguir adelante te ayudara, UNO porque tal vez la sensacion de desprecio la haga fijarse en ti o DOS simplemente porque te ayudara a olvidarla y te podras dar otra oportunidad para conocer a alguien mas. No ayuda en nada estar enamorado de alguien tanto tiempo sin que ella te corresponda. Tan solo es un rostro bonito mas date cuenta de ello. Cuando se te pase te daras cuenta que no era la gran cosa y que hay otras tan o mas lindas. Trata de darte cuenta tambien que la unica mujer que se merece tu enamoramiento es aquella que te corresponde. Las mujeres son "malas" solo por el hecho de no lastimarte o no perder un amigo fomentan el factor "chorreo de baba"

Anónimo dijo...

HI.

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por la pagina, muy interesante!!
Quisiera saber como conquisto a una mujer casada, yo se que varios pensaran que esta mal, otros que no hay problema, incluso yo pienso que no es correcto, pero ella me encanta demasiado, y yo se de hecho que no le soy indiferente.
Tomando en cuenta que no me importa su esposo, no se como abordarla, como proponerle alguna indirecta??
Algun tip??

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina, quisiera preguntar si a una mujer que me gusta la invito yo a salir o cuando ella esta aburrida me lo diga asi salimos

Anónimo dijo...

hola soy alex 18 años y solo pregunto con que excusa puedo entablar una comunicasion con la chava que me gusta, estoy en la universidad, escribeme a mi correo alejandromoreno_90@hotmail.com

Jonathan Caamaño dijo...

Lo mas importante para conquistar a una chica, es siempre mirarla a los ojos (no a los senos, weon)cuando te esta conversando o diciendote algo, para que asi esta sepa que de verdad la estas escuchando.

Anónimo dijo...

benni
bueno conosco a una niña de 14 yo tengo 15 pero es la primera ves que me gusta una mujer de verdad porque deje esa vida de andar con mujeres para el rato
y mi problema es que nose que hablarle aveces y nose como llegar a ella es muy complicada
bueno me gustaria algunos consejos porque primera ves que estoy en esta situacion escribeme a benni_satanik@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy bastante metido cn una minaa, todavia no hay nada entre nosotros pero, me doy cuenta que ella quiere algo conmigp, pero cuando estamos juntos me da vueltas com esperando algo de mi que no se que es, si alguien tiene alguna idea....... Muy buena la pagina.

Anónimo dijo...

Hola amigos quiero conquistar a una chava que fue mi novia por mas de 7 meses y yo la riege ahora dice que solo me mira como un amigo que ya no siente nada por mi pero yo todavia estoy enamorado de ella y quiero saber como enamorarla otra vez. si alguien tiene un buen consejo mandenlo a oleamex@aol.com

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso con ese link? no funciona. va a una pagina sin nada.

Anónimo dijo...

muy buena la pagina, yo andube con el amor de mi vida un tiempo y lo desaproveche, tube una novia ultimamente y la vi a mi ex luego de un año sin hablarle (cortamos), y cuando la vi (yo con novia) me dijo q queria volver deje a mi novia para estar con ella y bue ... no quiere estar conmigo ahora la voy a seguir viendo y voy a usar estos concejos espero q me sirvan.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por esta pagina q me aclaro muchas sospechas

Anónimo dijo...

conquista a la casada..

1. coqueteale discretamente
2. bromea sobre una cena romantica entre tu y ella
3. Encuentrala de sorpresa y llevala a donde quieras, de preferencia que sea en auto y a algun lugar fuera de peligro (todo previamente planeado)
4. Pidele una copa y dejala que platique mucho ella, no tu.
5. No le digas que la quieres, ya lo sabe, mejor tomale la mano y dale pequeños besos.
6. Rodeala con tus brazos con absoluta confianza y sonríe sientete cómodo
7. Al final no planees con ella otra cita, planeala tu solo y se la comunicas el mismo dia, oun dia antes.

Anónimo dijo...

a ver el que quiere ser el mejor seductor...

lo que les gusta a las mujeres es: el alcohol en pequeñas cantidades, que te arregles bien, que la recorras de pies a cabeza y des muestras de aprobación, que le hagas el amor muchas veces y al final la abraces y sobre todo que las trates mal.

opinas lo mismo o no??

Anónimo dijo...

hola
quisiera saber como conquistar una mujer casado elcalme tiene loco pero me da miedo deci loque siento por ella por no perderla
por favor ayudeme me esta volviendo loco elle mujer
mi crreo electronico es jeisenfiueroa@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola me gusta una chava es hermosa m cae muy bien tiene poco tiempo q la conosco no c como desirle q m gusta que estoy loco por ella ¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

hola kisiera saber q le gusta a las mujeres de los hombres en lo intelectual.

Anónimo dijo...

3 simples pero efectivos consejos :)
1.- "Ser Tranquilo", si te gusta una mujer, lo primero que tenes que hacer es controlarte y hacer las cosas con calma y pensando "no hacer idioteces".
2.- "Ser Garganta" asi le dicen en mi país, significa, saber conversar, hablarle de cosas interesantes, (no de política, ni de fútbol, por ejemplo).
3.- Para los que quieren declararse, yo les recomendaria que esperen al menos un mes, o el tiempo que vean conveniente, dependiendo de la mujer, y que al momento de declararse lo digan con arrogancia y en tono de broma (q no sea muy notorio ni excesivo), cosa que si ella te dice no, le dicen (jajaja te la creiste) o nose algo asi; pero si te dice SI bien por vos :)).

Anónimo dijo...

Aclaracion, NO HACE FALTA SER APUESTO NI BIEN PARECIDO (GUAPO) ejemplos:
Tengo amigos que son realmente "feos con ganas" pero consiguen y estan constantemente con mujeres super atractivas, todo por saber cómo manejar la relacion. es solo saber tener autocontrol, y no hacer las cosas impulsivamente.

salu2 y felicidades por el blog :))

Anónimo dijo...

MIRA SOY CAMILO Y TENGO 15 AÑOS HE TENIDO EXITO CON LAS NIÑAS DE MI EDAD DEBIDE A UNA SIMPLE COSA (LA AUTOCONFIANZA)DIGANSE A USTEDES MISMOS "FUERA MIEDO, FUERA NERVIOS" ADEMAS EL SENTIDO DEL HUMOR PUEDE SER O ES UNA GRAN ARMA FRENTE A LA MUJER QUE LES INTERESENO HAGAN CHISTES TONTOS SIMPLEMENTE HAGAN GRACIA DE ALGUN COMENTARIO. TAMBIEN SEAN INPERCEPTIBLES CREEN SUSPENSO EN ELLAS ESO ES MUY ATRACTIVO.

Anónimo dijo...

Aunque digan que no, y en mi experiencia... si se necesitan tres cosas indispensables, para ser todo un don juan tenorio:

Pinta, carisma, y dinero (chequera mata galán señores)... aunque... les digo otra cosa, no se aflijan, se puede jugar si no se tiene alguna de estas tres cosas, pero es indispensable si, tener almenos una, sobretodo carisma...

Anónimo dijo...

hola amigo yo te queria aser una pregunta para que me alludes
ami me re gusta una chica que pasa siempre por mi casa ella siempre va a comprar y yo la veo y le ago ojitos o algo ella se rie yo no soy muy hermoso que digamos
y no me animo ir a ablarle
me podrias desir que le diria por primera ves
cuando ella pase
que le digo ??????
ah ella no la dejan salir mucho y solo la veo cuando va a comprar
que le digo ??????????
es bueno que cuando le aga ojitos o le diga algo se ria ????
porfabor desime que le digo cuando pase ???????
chau muy buena esta paguina
gracias por su tiempo

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que todos los consejos posibles acerca de las mujeres nunca estan de más! Recuerden que S. Freud murío preguntándose que es lo que quieren!

Anónimo dijo...

Hi

Anónimo dijo...

Hi

Anónimo dijo...

Bueno en realidad no ahi una forma "para conquistar mujeres" ya que cada una es diferente, tiene diferentes intereses, pero puedes tratar de conquistarla con algunas cosas, no es algun metodo exacto, son unas actitudes que te puden ayudar... entre otras cosas:

*El fisico... asi es si importa y mucho (por que te atrae esa chava?), no puedes ser un super modelo de un dia para otro, o almenos yo no
; pero puedes empezar a cuidarte y tratar de gustarle a ella (rebajar kilos si eres algo relleno, limpiarte la cara si tienes acne, etc, etc). No os dire como hacerse una belleza pero les dire que importa y si vos no tener una galanura de exelencia entonces mujorala y lee el siguiente punto.

*No seas su esclavo, no actues como si ella te pidiera la vida y tu se la dieras, actitudes como esa molestan en cierto punto, pero ojo, tampoco no ser tan señorita con ella. Actua como si fuera tu amiga (una buena), no como si fuera una diosa (ojo esto es para conquistarla vos podeis tratarla como diosa en ocasiones especiales e inteligentemente).

*Limpieza Limpiarte las orejas, quitarte lagañas, sacudirte la nariz,etc y de lo mas importante la boca cepillarsela y si no podeis en ese momento una pastilla, o chicle o hasta agua servira.

*No hableis de ella a personas conosidas tuyas como si estubieras obsecionado, ellos podrian fastidiar tu Conquiste de la chica.

*No mentiras por favor nunca lo hagas amenos de que ella nunca se de cuenta y estes 100% de eso. Un descubrimiento de una mentira que te haga parecer otra persona te humillara terrible (decir que tienes dinero, carro, eres muy popular, cosas que vos no son, pero que tambien te hacen ser mas galan).

Con el tiempo agarraras confianza, te volveras guapo, conseguiras novia... pero con practica


extra tip
*Platica, alguien serio aburre y aunque sea guapo te batearan, trata de platicar sobre temas de su interes y no seas repetitivo en temas, amenos de que ella los aborde otra vez.

*El cliente siempre tiene la razon
No, por el simple hecho de que sea ella no tiene que tener la razon, pero, si no te parece lo que dice, cuestionala de una manera que tu no estes seguro de lo tuyo y solo quieras corroborar lo de ella, pero tampoco cuestiones todo lo que diga.
"Esque las rosas son rojas"
"TAMBIEN HAY DE OTROS COLORES, NO?"
"No, solo hay rojas"
"OH, YO PENSABA QUE HABIA DE OTROS COLORES HAHA"
(al dia siguiente te dara la razon y quedaras bien y si no la tenias no quedaras mal)
ejemplo estupido pero cierto

suerte con tu chica
y recuerda que son consejos, no son formulas para conquistar a chavas

Anónimo dijo...

quiero consejos de enamorar a una mujer

Anónimo dijo...

mi chulo

Anónimo dijo...

hola soy miguel de mexico me gustaria que me dijeras como conquistar a una chava que me gusta mucho pero siempre me dice que no yo la vdd la quiero un bueno y me llevaba con ella y ya no como le hago y es un año mayor que yo

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR POR QUE LA VERDAD SI LO NECESITO LO Q PASA ESQ UNA CHIK M TRAE BABEANDO POR ELLA Y PUES LA VERDAD YA LLEVA MAS DE MDEIO AÑO Q QUIEROI CONQUISTARLA Y LO MALO ESQ M CORTA EN LAS PLATIKS Y PUES ME SIENTO MAL NO ME DA ALAS PARA CONTINUAR QUE PUEDO HACERç? MI EMAIL ES RONALDNIK17@HOTMAIL.COM

joe dijo...

hola k tal kisiera tener una tecnica para poder ganarme su confiansa de una chica k vive por mi casa y depues conquistarla me la ablo pero no muhco aveces se averguenza es timida conmigo y se averguenza tambien conmigo y kiera darle una solucion a eso porfavor ya no kiero seguir sin ablarle bien y poder charlarla platicar por un buen momento yo tengo para ablrla pero no me atrevo ella eveces se molesta cuando la moleatn conmigo y aveces se riee y kisiera saver pork gracias.... ok

Anónimo dijo...

hola k tal muy buena la pagina kisiera saber komo hago pa hacer l habla a una hembrita ( d verdad k sta muy buena...)es una compañera d studio ke pretexto busco pa hacer el habblaç mi correo djangoXX@hotmail.com

Anónimo dijo...

hmm amigos, no se dan cuenta de que preguuuntan y preguntan y unikamente son las "Preguntas generales las que contestan"?XD

a lo q me refiero es: no seria mejor una respuesta a la pregunta "Como evitar embarrarla denuevo si esq ya una vez cometiste un error con la misma chika"? hmm a mi parecer esa es una buena pregunta, me gustaria escuchar opiniones XD

Anónimo dijo...

tal vez en lo que yo no estoy mucho de acuerdo es en llevarle la contraria o sea es una buena tactica pero no hacerla sentir muy molesta ni ademas un tipo sin nada de lo comun con respecto a ella ese metodo creo que debe ser muy sutil y no crear un abito maluco de sirta forma como lo repetia en lo anterior

Anónimo dijo...

hola quisiera q me ayudaran.. yo quiero una chica q trabaja donde yo trabajo ..la verdad eya dice q me quiere pero se averguenza de mi cuando la ven con migo...lo q hice yo mejor fue alejarme de ella me sali de trabajar y alejarme q me recomiendan ud.. gracias espero sus respuestas

Anónimo dijo...

hola amigos desde que conoci a la chica mas bella me enamore pero ella no me coresponde no se como decirle que la amo ya lo intente todo pero ella no se da cuenta de mis sentimientos y eso me pone triste ya que ella no me quiere como yo la quiero es dificil para mi estar enamorado de alguien que no se da cuenta que estoy cerca de ella les pido ayuda, un consejo,porfa............

Anónimo dijo...

yo siempre e sido una persona que cuando ando con mis amigos ando disiendo que siempre digo que se busquen una chava y les digo como lo agan pero por que yo e visto como lo asen en cambio cuando yo estoy con una chava me pongo nervioso pero disiendome ami mismo no tienes por que tener miedo pero siempre que ago algo yo creo que esta mal pero no que piense eya de mi pero siempre que le digo algo siempre pienso que ya la rege y poreso casi ni me aserco con las chavas pero no crean que no me gustan si no que no quiero quedar mal con eya pero nosesito que me ayuden siempre que ago algo siempre pienso que ya la rege

Anónimo dijo...

Por supueso la seguridad es lo mas importante en la vida, pero¿ cuando actuamos con seguridad? pensemos cada uno en agu aspecto de nuestra vida. Para mi la conclusión es que actuo seguro en las cosas que domino. Tonta respuesta, pero puede ayudarnos.

Los cambios no se hacen de la noche a la mañana, a eso llegamos todos. ¿Entonces para conquistar a una mujer lo que hay que hacer es estar con muchas? Pues SI. Ese es el secreto. Para mi el único secreto de la conquista. Hay que coquetear con todas las mujeres y practicar con todas, desde la panadera de 60 años hasta el pivon de la disco. Entrena con todas, unas con intencion de llevarlas a la cama y otras solo como diversion. Acostumbrate al piroperar a todas, entrena, y eso te dara la seguridad.

Anónimo dijo...

jajajaja! Lejos lo más realista que han visto mis ojos, aplicare algo muy cierto que hay que hacer, SEGURIDAD EN SI MISMO Y HUMOR PERO NO COMO PAYASO . DESDE YA GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola yo quiero consejos de como ser mas conversativo con una mujer que realmente estas enamorado oesa de que conversar y al final como conquistarla es todo chuuuuuuuuu.

aloejandro dijo...

quisiera que me ayudaran megusta mucho una chava pero me dise que no quiere por que tiene novio y que no me quiere lastimar mis sentimientos pero no esta segura de el por que no la trata bien y siempre ase lo que quiere con ella y le a dicho que quiere la prueba de el amor y ella dise que no asta casarse y la amenasa y eso no me gusta para nada como podre aserle para que lo deje y me prefiera ami y desirle cuanto la quiero

Anónimo dijo...

los felicito, es ameno el contenid

Unknown dijo...

cómo obtengo más consejos sobre la seducción?

Anónimo dijo...

señores tengo un problemón:

Mi prima, que vive en USA, ha venido de vacaciones por 2 semanas y ha venido con su amiga que sin duda es la chica mas hermosa del mundo. Estoy loco y or la flaca y no se que hacer, joder ayúdenme que me queda una semana y la chica tiene una buena impresión de mi, pero no le he podido hablar tanto. Ayudame por favor Anónimo, que sino me cago la vida para siempre. Lo bueno es que he aparentado muy bienb que no siento nada, aunque de ves en cuando la he quedado mirando e incluso ella a mi (sin que supuestamente yo me diera cuenta). Sin mas que decir. Miguel

Anónimo dijo...

soy de venezuela y de pana soy muy timido y la relaciones con las mujeres no se dan y todos mis amigos les llueven las mujeres y siempre me estan contando sus historia y me siento super frustrado nececito ayuda urgente

pilar1 dijo...

hola lo primero q les diria si quieren tener exito con las flakas 1:tratenlas bien y te ira bien ..se bromista no ser serio conquistala saca tu buen sentido del humor. no vas a ser como otros no hagas bromas estupidas sino la cagas y comversa con una mujer lo q le agrada a ella. y se bein romantico con ella y veras q asi te ira bien con ella y eso es loq te aconsejo..

Anónimo dijo...

el amor de tu vida no lo presentan a todos asi q los q dicen q son timidos lo unico y lo `primordial es q tu deves ser efisiente con las mujeres msn Cesar_4561230@hotmail.com

andres dijo...

hola amigos solo quieros consejos para conquistar chicas lo que pasa es lo siguiente en el cole donde estudi hay una chica super atractiva y no he podido hablar con ella por su amiga que no la deja sola un instante y otra es un temblor que me da cuando ella me mira y yo una ves le hable y senti que me ignoro

Anónimo dijo...

Para el de la novia:

Si le has dicho que la quieres y ella te ha contestado que ella a ti no tanto, eso quiere decir que no le digas mas nada de amor hasta por lo menos cuando te lo diga ella a ti y aun algo mas de tiempo. Asi lo tomara con ganas ;)

No le digas que la quieres (pero tratala cariñosamente de vez en cuando), ni le hables de un futuro juntos.
Disfruta del momento y no le hables de amor, solo hazlo. ;)

Lo que a las mujeres les llega mas es el amor en si, no el hablar sobre el

michoacan dijo...

primero q nada deben de ser muy caballerosos eso es todo

Anónimo dijo...

hola , escribo esto por ke la chava ke me gusta me habla, y todo lo demas (ustedes saben jugamos platicamos etc.), somos buenos amigos, hasta el otro año escuche ke me keria pero ahora ke yo la kiero ( y es demasiado komo la kiero, con decirles ke no pongo atencion a las clases unicamente por verla) ya no puedo ella ya sabe ke la kiero pero a mi me da pena decirle ke sea mi novia ke hago para ke no me de pena al declararmele???

Anónimo dijo...

estoy loco jajaja

Anónimo dijo...

nesecito un consejo ahh y muy buena pagina...
quiero a una chica que me tira bola pero por jugar conmigo y tiene chico y les gusta a los chicos de mi curso y no puedo declararmela ....
que hago

Anónimo dijo...

oye andres no te preocupes tratala bien a su amiga y ya veras que hablara bien de ti y te enpezara a ver a ti

Anónimo dijo...

hola necesito un consejo urgentisimo.... a proposito muy buena pagina... Mi novia me ama, pero rara vez se interesa en la pareja, parece que le da lo mismo estar o no conmigo, pero por mensajes de texto no me dice lo mismo, me dice que me ama y que ama estar conmigo, pero no lo demuestra, que hago para que se interese mas por estar conmigo????????

MANUEL dijo...

BUENO PUES YO QUICIERA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO QUIERO VOLVERME EL JOVEN MAS SEDUCTOR PUES NECECITO AYUDA JEJE GRACIAS A PERO SOY FEO Y NO TENGO DINERO PERO DE TODAS MANERAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME LLAMO MANUEL Y MI CORREO ES OSMANUEL_COL5@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola solo kiero pedirles un consejo hay una chava ke me gusta mucho pero a ella le gusta otro eso creo ke tengo ke hacer para konkistarla?

Anónimo dijo...

me estoy enamorando de mi ex. Estuvimos hace 4 años pero ni bien terminamos ella se amarró con un pendejo (por despecho) y ahora ya llevan 4 años :S. ¿Qué coño hago para volver o aunque sea para agarrarmela) (hablamos siempre de lo que pasó y ella, a mi parecer, lo recuerda con mucho agrado. Me arriesgo a decir que todavia siente alguito). Gabo

Anónimo dijo...

hola , los felicito por su paguina ke esta muy chida y keria pedirles un consejo , eske me gusta una chava pero yo nole gusto o eso es lo ke kreo , solo kiero un consejo para saver komo hacer para konquistarla

Anónimo dijo...

me gusto mucho la pagina esta 10puntos...yo tengo 1problemita q nose como solucionarla,tuve una amigovia que conoci hace tiempito atras..me gustaba mucho,pero como no era un experimentado en el tema por mi estupides perdi el afecto que anteriormentet tenia con ella.tambien se gustaba de mi..pero como no sabia como decirle lo que sentia por ella,cambio el sentimiento hacia el otro y quiero recuperarla porque la amo-que consejos me darian,como debo reaccionar....

Anónimo dijo...

me gusto mucho la pagina esta 10puntos...yo tengo 1problemita q nose como solucionarla,tuve una amigovia que conoci hace tiempito atras..me gustaba mucho,pero como no era un experimentado en el tema por mi estupides perdi el afecto que anteriormentet tenia con ella.tambien se gustaba de mi..pero como no sabia como decirle lo que sentia por ella,cambio el sentimiento hacia el otro y quiero recuperarla porque la amo-que consejos me darian,como debo reaccionar....

emco dijo...

ya no funka el link o la pagina ya no existe je!!

Anónimo dijo...

hola me llamo sergio y estoy enamorado de una chica lo k pasa es k dudo en k si le gusto o no y no me atrevo a pedirle de salir k alguien conteste porfa

Anónimo dijo...

mi msn es juanito_anticholoo@hotmail.com
quiero saber como se conquista a una mujer de 11 añños agregen

Anónimo dijo...

buena la pagina .estoy con una flaca simaptica, cuando estamos juntos es un poco fria , me da gnbas de mandarle al amela pero cuando noesoty con ella la extraño,, q hago

christian rogerd dijo...

rotos chilenos

Anónimo dijo...

gaby es una pendeja

luis 13 dijo...

bueno pues les voi adecir ando con una muchcha mui linda pero ella abla mucho de sus exnovios y me dice que el asia esto y asi sela lleva yo le digo esta bien pero lla no se que aser coon estas platicas epensado en cortarla por que yo pienso que no le gusto por esas platicas que tiene que ago la corto si o no

Anónimo dijo...

AMIGOS... BUENISIMA PAGINA... YO LES KERIA CONTAR MI PROBLEMA, NO SE QUE PASA CON MI HABILIDAD PARA CONQUISTAR MUJERES, TENGO AMIGAS MUY BONITAS PERO DE TODAS ELLAS A NINGUNA E TENIDO EL VALOR DE LANZARMELE COMO PROSPECTO A NOVIO POR Q TENGO MIEDO Q ME RECHAZEN, CONOCI UNA MUJER ULTIMAMENTE Q ME GUSTO PERO TENGO MIEDO A DECIRSELO... QUE PUEDO HACER'?!?!?! COMO RESOLVER EL PROBLEMA DE NO SER TAN ABIERTO EN ESTE ASPECTO, KISIERA MEJORAR MIS ACTITUDES PARA CON LAS MUJERES AVECES SIENTO Q SOY TIMIDO..
EXPERTOS....ACONSEJEME!

Anónimo dijo...

buenisima pagina esos consejos son demasiado efectivos y les digo amigos que eso me cambio la vida

Anónimo dijo...

LA MEJOR FORMA DE CONQUISTAR UNA MUJER ES TEHER INICIATIBA Y SER PERSPICAS ANTE CUAL QUIER RESPUESTA INESPERADA

Anónimo dijo...

bueno pues me agrado mucho la pagina y quiero dar mis felicitaciones!
Pero pues yo tengon un gran problema con las chavas, a la hora de hablarle a la chava q me agrada un buen no me salen las palabras, d repente no hay nada q decir y me quedo callado y pues eso me caga jaja.
Es muy diferente cuando una chava no me gusta y la trato y a veces se enamoran de mi porqe ps sabe ahi si las trato como soy y si me sale el cotorreo y todo, pero cuando una me gusta de verdad ps no encuentro palabras y no hay tema de converzacion, yo tengo 20 años y de hecho fui a visitar a una chava con la q ando quedando y de repente no tenia ni 5 minitos cuanto se me acavo el cotorreo, y me qude callado , parecia un estupido y ella esperando q le dijera algo y no ps nada no salia nada.
lo que quiero es que me digan como sacar temas de converzacion y tener mas seguridad , y como hacerle cuando en una fiesta o en algun otro lugar una chava se te queda viendo asi muchas veces, como llegarle porque estoy medio pendej.. en eso jaja sabe
se repente me quedo mudo
bueno agradeceria las respuestas:
si pudeden contestar a mi mail mejor :
mighty_mamer_back@hotmail.com
aaa y muchas gracias de perdis me desahogue haha

Anónimo dijo...

ha que pag tan buena, es verdad , se debe dejar de ser timido, a las mujeres no les gusta eso, hay que sacar lo mejor de uno para lograr lo que se quiere y aumentar la seguridad en si mismo, es bueno dejar de vasar el comportamiento en lo que le dicen los otros, y empesar a añadir experiencia personal, dejar de vivir por las experiencias ajenas, por que si mas feos y pelones consiguen mejores mujeres porque uno no !!!!!!!!!!!!!!

Franco dijo...

Hola, mi nombre es Franco y quisiera contarles mi historia y que me ayuden a superar el gran dolor que me causó una personita a quien consideraba muy especial para mi; bueno, aqui les va. Hace aprox. 4 meses conoci a una chica, todo
empezó a los tumbos porque ella molestaba a un amigo mio, el mismo por quien la conoci. Un dia me decido a responder un mensaje de texto en lugar de este amigo, grave error porque no tenía por que meterme en ese asunto, pero lo hice por mi amigo, aunque nunca pense que la relacion iba a llegar tan lejor. Despues de ese incidente comencé a hablar mas seguido con ella, y ella empezó a ir a mi casa de visitas. Ella en ese momento "estaba de novia" pero igual iba a verme, la relacion con "su novio" no iba bien y en cierto modo hice que abriera los ojos y se diera cuenta de la clase de persona que
tenia a su lado, nos empezamos a ver mas seguido, ella se pelea con "su novio", pero nosotros ya veniamos teniendo algo antes de que ella lo dejara. Ella necesitaba pensar porque estaba muy confundida por el hecho de que "todavia lo queria", pero no sabia bien que hacer, yo decidi hacerme a un lado, ojo, sin borrarme, pero ella insistió en que nos sigamos viendo porque le hacia muy bien estar en compañia mia. Lo nuestro fue algo muy raro porque ella siempre me decia que la pasaba muy bien cuando
estaba conmigo, le hacian muy bien las charlas que teniamos y los consejos que le daba, en cierto modo la hicieron salir adelane. O por lo menos eso es lo que me hizo creer. Ella nunca aceptó una invitacion mia a salir, a dar vueltas por ahi, siempre me decia que vayamos a un lugar donde estuvieramos solos y tranquilos, y yo empezé a sospechar y a esconfiar de ella. Hace mas o menos una semana, ella comparte una reunion con una prima y su novio, y obvio tambien estaba su "ex" porque es muy amigo del novio de la prima. Yo me molesté mucho con ella por haber ido, ya que ella siempre me decia que a "el" no lo podia ver,
y que cuando iba a su casa le pedia a la madre que le diga que no estaba, pero "el" insistia en quedarse a esperarla y a ella como le daba apuro salia al encuentro. Yo empece a creer que ella en realidad no lo habia dejado, y me di cuenta de que estaba en lo correcto. "El" iba a verla a su casa, hasta es mas, ella accedia a ir de paseo con "el", y en teoria nosotros estabamos saliendo. Hace unos pocos dias la vi a ella muy abrazada a "el", como dos locos perdidamente enamorados, y me di
cuenta que me estubo mintiendo y usando todo este tiempo, y yo no soporté eso y le dije que lo nuestro, si es que alguna vez hubo algo, no iba mas porque la vi con su "ex", segun ella, y eso me bastó para darme cuenta de que ella nunca me quiso. Ella me sigue mandando mensajes de texto tratando de hacerme la cabeza diciendome que me quiere y que no me quiere perder. Yo considero que si ella en realidad me quiere o me queria como decia, no le hubiese molestado
compartir una salida conmigo, aceptar invitaciones, ya que le habia hecho muchas, pero ella escondia algo, y ese algo era,
mejor dicho es, que nunca se separo de "su novio" como me habia hecho creer. Considero que es una persona que, con esa actitud no va a llegar muy lejos. Verdaderamente agradezco haberlos visto juntos y muy enamorados, aunque eso me causó un gran dolor, pero como dice un famoso dicho "NO HA MAL QUE POR BIEN NO VENGA". Espero no haberlos anurrido con mi relato pero verdaeramente estoy mu dolido ya que habia decidido dejar todo de lado para estar con ella. Por favor necesito que me ayuden y me alienten para saber que es lo que puedo hacer para olvidarme de esa persona que, en cierto modo me arruinó la vida. Gracias nuevamente.

Atte: Franco

Franco dijo...

Hola, mi nombre es Franco y quisiera contarles mi historia y que me ayuden a superar el gran dolor que me causó una personita a quien consideraba muy especial para mi; bueno, aqui les va. Hace aprox. 4 meses conoci a una chica, todo
empezó a los tumbos porque ella molestaba a un amigo mio, el mismo por quien la conoci. Un dia me decido a responder un mensaje de texto en lugar de este amigo, grave error porque no tenía por que meterme en ese asunto, pero lo hice por mi amigo, aunque nunca pense que la relacion iba a llegar tan lejor. Despues de ese incidente comencé a hablar mas seguido con ella, y ella empezó a ir a mi casa de visitas. Ella en ese momento "estaba de novia" pero igual iba a verme, la relacion con "su novio" no iba bien y en cierto modo hice que abriera los ojos y se diera cuenta de la clase de persona que
tenia a su lado, nos empezamos a ver mas seguido, ella se pelea con "su novio", pero nosotros ya veniamos teniendo algo antes de que ella lo dejara. Ella necesitaba pensar porque estaba muy confundida por el hecho de que "todavia lo queria", pero no sabia bien que hacer, yo decidi hacerme a un lado, ojo, sin borrarme, pero ella insistió en que nos sigamos viendo porque le hacia muy bien estar en compañia mia. Lo nuestro fue algo muy raro porque ella siempre me decia que la pasaba muy bien cuando
estaba conmigo, le hacian muy bien las charlas que teniamos y los consejos que le daba, en cierto modo la hicieron salir adelane. O por lo menos eso es lo que me hizo creer. Ella nunca aceptó una invitacion mia a salir, a dar vueltas por ahi, siempre me decia que vayamos a un lugar donde estuvieramos solos y tranquilos, y yo empezé a sospechar y a esconfiar de ella. Hace mas o menos una semana, ella comparte una reunion con una prima y su novio, y obvio tambien estaba su "ex" porque es muy amigo del novio de la prima. Yo me molesté mucho con ella por haber ido, ya que ella siempre me decia que a "el" no lo podia ver,
y que cuando iba a su casa le pedia a la madre que le diga que no estaba, pero "el" insistia en quedarse a esperarla y a ella como le daba apuro salia al encuentro. Yo empece a creer que ella en realidad no lo habia dejado, y me di cuenta de que estaba en lo correcto. "El" iba a verla a su casa, hasta es mas, ella accedia a ir de paseo con "el", y en teoria nosotros estabamos saliendo. Hace unos pocos dias la vi a ella muy abrazada a "el", como dos locos perdidamente enamorados, y me di
cuenta que me estubo mintiendo y usando todo este tiempo, y yo no soporté eso y le dije que lo nuestro, si es que alguna vez hubo algo, no iba mas porque la vi con su "ex", segun ella, y eso me bastó para darme cuenta de que ella nunca me quiso. Ella me sigue mandando mensajes de texto tratando de hacerme la cabeza diciendome que me quiere y que no me quiere perder. Yo considero que si ella en realidad me quiere o me queria como decia, no le hubiese molestado
compartir una salida conmigo, aceptar invitaciones, ya que le habia hecho muchas, pero ella escondia algo, y ese algo era,
mejor dicho es, que nunca se separo de "su novio" como me habia hecho creer. Considero que es una persona que, con esa actitud no va a llegar muy lejos. Verdaderamente agradezco haberlos visto juntos y muy enamorados, aunque eso me causó un gran dolor, pero como dice un famoso dicho "NO HA MAL QUE POR BIEN NO VENGA". Espero no haberlos anurrido con mi relato pero verdaeramente estoy mu dolido ya que habia decidido dejar todo de lado para estar con ella. Por favor necesito que me ayuden y me alienten para saber que es lo que puedo hacer para olvidarme de esa persona que, en cierto modo me arruinó la vida. Gracias nuevamente.

Atte: Franco

Unknown dijo...

Muy buena pagina

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber como podemos actuar, para que las relaciones no caigan en la monotonia, no es mi caso, pero un amigo mio a cada rato me pide consejos, yo le digo mis experiencias, pero creo que el debe hacer mas por su relacion, ya que su mujer en muy buena y casi esta al perderla.

Anónimo dijo...

increible¡¡¡ me has abierto los ojos de una manera impresionante, soy muy enamoradiso y casi siempre caigo en algunos errores que comentas, grax por tus consejos.

maxi el kpo dijo...

Bueno lo primero q tenes q hacer para conquistar una chava es.

1 fundamentalmente tienes q mirarla a los ojos todos las veces q la ves.

2 siempre q la invitas a una cita tienes q estar muy elegante prolijo gala

3 tienes q hablar con ella algo muy interesante

4 no tienes q comentar con un amigo q ella te gusta mucho el le puede decir eso despues quedas como un hijo de puta

chau suerte con su mina

maxi el kpo dijo...

Bueno lo primero q tenes q hacer para conquistar una chava es.

1 fundamentalmente tienes q mirarla a los ojos todos las veces q la ves.

2 siempre q la invitas a una cita tienes q estar muy elegante prolijo gala

3 tienes q hablar con ella algo muy interesante

4 no tienes q comentar con un amigo q ella te gusta mucho el le puede decir eso despues quedas como un hijo de puta

chau suerte con su mina

Anónimo dijo...

hola

BUENO CONOCI A UNA CHAVA EN MI FACULTAD VA CONMIGO EN DOS CLASES, CREO QUE LE GUSTO, Y SOLO LLEVO UN MES DE CONOCERLAY HE HECHO LO SIGUIENTE

LA HE ABRAZADO (MUY POCO 1 VEZ)
LA HE MIRADO A LOS OJOS
HE SIDO INDIFERENTE CON ELLA (1 SEMANA)

Y UN DIA LA INVITE A UNA OBRA DE TEATRO, Y ACEPTO, PERO LLEVO A UN AMIGO

1. QUE DEBO HACER PARA DECIRLE QUE ME GUSTA
2. QUE OPINAN DE MI CASO Y ESTA TORMENTOSA RELACION

Anónimo dijo...

agregnlen tambien no mostrarnos tan sentimentales ni preocupados por ellas por que nos hechan en su interior

Anónimo dijo...

euiero consejos para conquistar chicas,intetente tener una y nunca me quizo estaer conmigo

Anónimo dijo...

bueno , nose , pero miren cada vez , q lo hago es lo mismo , me interesa un chica , pero cuando me interesa Y LA TRATO COMO UNA MUJER Q VALE LA PENA ,NO ME RESULTA , Y LUEGO Q TRAGINO A OTRAS COMO PUTAS , ESTAS SON FACILES , CREO Q LAS MUJERES LEWS ENCANTA SER TRATADAS COMO UNAS PUTAS , ESO PIENSO YO NO¡ PERO ACEPTO OPINIONES CONTRARIAS

Anónimo dijo...

bueno , nose , pero miren cada vez , q lo hago es lo mismo , me interesa un chica , pero cuando me interesa Y LA TRATO COMO UNA MUJER Q VALE LA PENA ,NO ME RESULTA , Y LUEGO Q TRAGINO A OTRAS COMO PUTAS , ESTAS SON FACILES , CREO Q LAS MUJERES LEWS ENCANTA SER TRATADAS COMO UNAS PUTAS , ESO PIENSO YO NO¡ PERO ACEPTO OPINIONES CONTRARIAS

daniel dijo...

kisiera saber como llegarle alas chavas y de k tema centrar ablar tamb tengo un buen sentido de lumor aunk no tengo muy buen ficico pero solo estoy gordito solo eso >.< pero kisiera llegarle y aserme amigo de las chikas lindas en mi school espero k me contesten plis

Anónimo dijo...

hola amigos
estoy leyendo el libro como tener exito con las mujeres, y tengo la siguiente pregunata que significa "el rechazo es la clave para la prosperidad sexual", como sere prospero si me esta rechazando, y en mantenerce en la zona" que es la zona, y que es mantenerce.

Anónimo dijo...

hola etoy leyendo el libro como tener exito con las mujeres, y tengo la siguiente pregunat que significa "el rechazo es la clave para la prosperidad sexual", como sere prospero si mesta rechazando, y en mantenerce en la zona" que es la zona, y que es mantenerce.

Anónimo dijo...

como puedo declarmele a una chava ke me gusta mucho y ya no puedo kitarmela de la cabeza me gusta mucho la kiero mucho y pues no se ke hacer ayudenme porfavor de buena onda va

Anónimo dijo...

ayudenme de buena onda va nosean mala onda porfavor

Anónimo dijo...

tengo un problema para conquistar una chica. Ella es muy linda y tierna
pero se ve como muy desinteresada en las relaciones, la veo solo una vez a la semana ya ke es muy trabajadora
y muy okupada. pero kreo en lo imposible y iegar a tener una relacion con ella
solo ahi algo ke me inkieta y ke me baja la konfiaza
ase tiempo atras en un juego bese a dos amigas de ella
noc si ella lo sabrá
si lo sabe
sera muy orgullosa para decirme un NO

luisito dijo...

hola
me llamo luis
hace poco fui un restaurant con 5 mesas
y le pedi un cafe para llevar
y me atendio una chica hermosa
me encanta la chica
y las pocas veces que fui
me atendio bien
pero la ultima vez que fui
me miro bien a los ojos como si hubiese nadie mas
hay miradas y miradas
yo se que ella se esforzo con mirarme bien, como diciendome a los ojos : que estoy aqui
nos quedamos mirandonos por segundos, sin quitar la mirada de ella
y ella hizo lo mismo
me encanta esta chica
y no se que hacer
por que mepongo nervioso
pero no lo demuestro
mi problema es que mis dientes estan mal
y no me lo pude arreglar por que me robaron el dinero
y me siento mal por eso
y por no querer mostrar mi boca
no hablo
trato de hablar poco o casi nada
solo lo que deseo cosumir y nada mas
pero quisiera conocerla y salir con ella
y no se como llegar a ella
me podrian ayudar?

Anónimo dijo...

me gustanuna muchacha mucho mucho y ahora no c que hacer ella quiere que c lo demuestre con que yo sea muy detayista y no c que hacer ¿? ayudenme att jonathan alexander

Anónimo dijo...

qe pendejos todos los de aki inek xD

Anónimo dijo...

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER QUE HE INTENTADO CONQUISTAR DOS VECES Y NO HE PODIDO? ME HE ALEJADO DE ELLA DURANTE ALGO DE TIEMPO SI HABLAR CON ELLA (5 O 6 MESES) PERO ELLA ME BUSCA DESPUES DE TIEMPO DE NO VERLA NI TRATARLA, DE REPENTE HABLAMOS 5 10 MIN Y LA RECHAZO, NO CONVIVIMOS Y ELLA ME BUSCA AUNQUE SEA 10 MIN, YO CREO QUE HAVECES ELLA SE DA CUENTA QUE LA RECHAZO Y COMO QUIERA ME BUSCA. PERO ELLA A LA HORA QUE UNO INTENTA HABLAR DE NUESTRA RELACION SIMPLEMENTE NO QUIERE NADA. SALE CON SU CUENTO QUE QUIERE SER MI AMIGA. ENTONCES PARA QUE ME BUSCA? SI ELLA SABE QUE MIS INTENSIONES NO ES QUE SEA MI AMIGA SINO MI NOVIA, PORQUE ME BUSCA?
ESPERO COMENTARIOS. Y YO SE QUE EL PEOR ERROR QUE UN HOMBRE PUEDE HACER ES MOSTRAR TODO LO QUE SIENTE POR UNA MUJER PERO YO SOY ALGUIEN SINCERO Y AVECES DIRECTO.

Anónimo dijo...

pues mi historia es que conosi a una nena muy linda y alos 15 dias comiti un gran herror me le declare ella pues me dice que mas adelante pero desde ese dia esa nena pues ha cambiado conmigo pues en forma de que nos miramos fijamete pero ella agacha la mirada no se por que sera por pena no se solo es que hacer con esa nena si seguir o parar enconquiste pues no he tocado el tema con ella otra vez pues tam no se si preocuparce por ella estando henfermita bueno no se si me responda ha yob me sineto seguro de yo mismo pero haveces cometos unos pequeños herrores

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...BUENA PÁGINA!!
HOLA, QUISIERA CONTARLES MI CASO...CUANDO ESTAAB EN EL COLEGIO ME UGSTABA UNA CHICA MUCHO PEOR NUNCA SE LO DIJE. MEEMOS EN ACERQUÉ A ELLA UN POCO PERO NO PUDE TENER UNA CITA ETC...BUENO, AHORA, SEIS AÑOS DESPUÉS, NOS HEMOS ENCONTRADO NUEVAMENTE. LA HE ENCONTRADO MUY HERMOSA Y ME HA GUSTADO OTRA VEZ, O QUIZÁ NO ME HA DEJADO DE GUSTAR NUNCA. EL CASO ES QUE TUVIMOS UN BUEN MOMENTO DE ENCUENTRO, COMPARTIMOS UN DIA Y UNA NOCHE Y ALLÍ LE HE DICHO CUANTO ME GUSTABA ANTES, Y ME DIJO QUE POR QUÉ NUNCA SE LO DIJE ETC...PUES YO LE HE DICHO QUE ME GUSTA Y QUE LO INTENTÁRAMOS PERO ME RESPONDIÓ QUE NO LE GUSTARIA EMPEZAR UNA RELACIÓN DE LEJOS, VIVIMOS EN LUGARES DIFERENTES, TAMPOCO QUIZO BESARME....PERO QUEDAMOS EN CONTACTO Y A MI NO ME IMPORTARÍA TENER QUE IR A VISITARLA A DONDE VIVE, SON SÓLO TRES HORAS DE VIAJE POR TIERRA!!!
PERO EL CASO ES QUE TAMBIÉN LE HE LLAMADO ALUGNAS VECCES, ELLA YA SABE QUE ME GUSTA, LO CUAL YA ES UN ERROR Y NO QUIERO EMBARRALA PORQUE LA VERDAD ME GUSTA DEMASIADO Y QUIERO CONQUISTARLA CON MIRAS A QUE SEA MI ESPOSA, PERO AHORA NO SÉ QUE HACER NI QUE DECIRLE A RESPECTO, SI HABLAR DEL TEMA O NO. BUENO TODO ESTO HA PASADO EN EL ÚLTIMO MES Y AHORA ME HE ENTERADO QUE ESTÁ CON ALGUIENDESDE HACE UNOS DIAS....NO MUCHACHOS, AYÚDENME PORQUE SIENTO QUE ESA ES LA MUJER DE MI VIDA Y QUE NO LA DEBO DEJAR ESCAPAR PERO NO LA QUIERO ECHAR A PERDER PUESTO QUE A VECES SOY DEMASIADO EXPRESIVO CUANDO UNA CHICA ME GUSTA Y TERMINO REVELÁNDOLE TODO MUY RÁPIDO. AYUDA POR FAVOR, POSTEEN CONSEJOS PARA MI. GRACIAS

Anónimo dijo...

...BUENA PÁGINA!!
HOLA, QUISIERA CONTARLES MI CASO...CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO ME GUSTABA UNA CHICA MUCHO PERO NUNCA SE LO DIJE. ME ACERQUÉ A ELLA UN POCO PERO NO PUDE TENER UNA CITA ETC...BUENO, AHORA, SEIS AÑOS DESPUÉS, NOS HEMOS ENCONTRADO NUEVAMENTE. LA HE ENCONTRADO MUY HERMOSA Y ME HA GUSTADO OTRA VEZ, O QUIZÁ NO ME HA DEJADO DE GUSTAR NUNCA. EL CASO ES QUE TUVIMOS UN BUEN MOMENTO DE ENCUENTRO, COMPARTIMOS UN DIA Y UNA NOCHE Y ALLÍ LE HE DICHO CUANTO ME GUSTABA ANTES, Y ME DIJO QUE POR QUÉ NUNCA SE LO DIJE ETC...PUES YO LE HE DICHO QUE ME GUSTA Y QUE LO INTENTÁRAMOS PERO ME RESPONDIÓ QUE NO LE GUSTARIA EMPEZAR UNA RELACIÓN DE LEJOS, YA QUE VIVIMOS EN LUGARES DIFERENTES AHORA. TAMPOCO QUIZO BESARME..SI DORMIMOS JUNTOS Y NOS ACARICIAMOS..PERO QUEDAMOS EN CONTACTO Y A MI NO ME IMPORTARÍA TENER QUE IR A VISITARLA A DONDE VIVE, SON SÓLO TRES HORAS DE VIAJE POR TIERRA!!!
PERO EL CASO ES QUE TAMBIÉN LE HE LLAMADO ALUGNAS VECCES, ELLA YA SABE QUE ME GUSTA, LO CUAL YA ES UN ERROR Y NO QUIERO EMBARRALA PORQUE LA VERDAD ME GUSTA DEMASIADO Y QUIERO CONQUISTARLA CON MIRAS A QUE SEA MI ESPOSA, PERO AHORA NO SÉ QUE HACER NI QUE DECIRLE A RESPECTO, SI HABLAR DEL TEMA O NO. BUENO TODO ESTO HA PASADO EN EL ÚLTIMO MES Y AHORA ME HE ENTERADO QUE ESTÁ CON ALGUIEN DESDE HACE UNOS DIAS....NO MUCHACHOS, AYÚDENME PORQUE SIENTO QUE ESA ES LA MUJER DE MI VIDA Y QUE NO LA DEBO DEJAR ESCAPAR PERO NO LA QUIERO ECHAR A PERDER PUESTO QUE A VECES SOY DEMASIADO EXPRESIVO CUANDO UNA CHICA ME GUSTA Y TERMINO REVELÁNDOLE TODO MUY RÁPIDO Y ANTES DE NADA. AYUDA POR FAVOR, POSTEEN CONSEJOS PARA MI. GRACIAS

Anónimo dijo...

A propósito alguien sabe como eliminar comentarios de aqui???

Anónimo dijo...

....Ya sé como eliminarlos..!!!!bueno lo que quiero son ayudas para lo anterior. graias

Anónimo dijo...

que tal hermano , ps me acabo de quedar sorprendido con este tema de conquistar a las mujeres y ps son cosas que ponen a reflexionar a cualquiera de nosotros los hombres parece ser dificil hacer meritos con una mujer pero ps tu lo acabas de hacer tan sencillo se me hace que tu escribiste la pelicula de HITCH no?
jajaja saludos hermano y gracias por tus consejos los llevare a cabo y deseenme suerte , mira ps mi problema mas que nada es que quiero conquistar a una chica que conoci por estos medios (internet) pero ps ella en lo que la llevo conociendo ps me manda fotos de que ah estado en diferentes partes del mundo y ps esto me hace pensar de que es una chica con un alto status social y ps realmente no eh platicado mucho con ella solo en el msn y ps una vez se me ocurrio pedirle su telefono y me lo dio pero ahora no se que hacer , que puedo hacer te dejo mi correo es infected_planet@hotmail.com espero y me agregues y me heches una manita bueno te dejo y suerte en todo brother

Anónimo dijo...

hay una chica mayor que yo ella tiene 20 yo 17 la verdad me gusta mucho y no se como conquistarla quisiera que ella me ponga cuidado y no me vea como un niño ¿que hago?

Anónimo dijo...

hola que tal a todos saben e mirado muchas de sus cuestiones y yo les podria ayudar respondiendoles algunas de ellas sean hombres o mujeres con gusto les atendere en mi correo :
Mgir_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor necesito un consejo qu podria salvar mi vida.
yo me muero por una mujer que no coo llegar a conquistarla.

ella es secretaria de una empresa, y se que ella esta soltera, sus anteriores relaciones an sido muy malas y tiene muy mala imagen de los hombres.

yo sali unas cuantas veces con ella, el primer dia le invite a cenar, ahi fue que me enamore de ella, y al segundo dia le dije, "tu me gustas y me agradas mucho" pero ella siempre cambio de tema cuando queria hablar mas, en tonces entendi que ella me quiere conoser mas.

pero ahora quiero darle una imgen buena y en que ella se sienta confiada en mi pero no nose como hacer esto, por eso les ruego que me den algun consejo de como manejar esta relacion.

ojo que ella solo me mira como un amigo pero quiero camviar, por yo si quiero casarme con ella.
mi email es: carlosgonzales77@hotmail.com

Anónimo dijo...

STA CHIDO

Anónimo dijo...

hola me gusta un chavo pero el es casado y yo tambien pero el me mira mucho y me busca siento que el no se atreve a decirme lo que siente por que tiene miedo que yo lo rechase el piensa que soy seria y nunca me fijaria en otro hombre que no fuese mi marido no es guapo pero su compañia me agrada mucho en ocaciones he sentido celos cuando habla con otras chavas antes bromeaba mucho conmigo ahora yano sera que se dio cuenta de lo que siento por el que ago alguien que me ayude se supone que le hombre es que se debe de aventar adecir lo que siente por una mujer yo estoy segura de que el siente algo por mi como lo ayudo a que me exprese sus sentimientos hacia mi.

Anónimo dijo...

anonimo
quisiera saber que me pueden aconsejar pues me gusta una chava pero ella tiene novio, aprte ella no lo sabe pero me gusta mucho y me pongo de malas cuando llega su novio que hago, algun tip para que pueda conquistarla.....

Anónimo dijo...

Hola daniel como estas? estoy interesado si podes pasarme el libro COMO TENER EXITO CON LAS MUJERES de david copeland lo tenes completo? mi idreccion es davidros111@yahoo.com.ar tengo 11 libros BUENOS de seduccion, podemos intercambiar abrazo

Anónimo dijo...

Hola que tal, no se la verdad si este blog sigue activo ya que las fechas son del 2005, pero bueno, hoy en estos dias me encuentro en una situacion de las que mas se disfrutan y se sufren, conquistar a una mujer, el caso es que aqui lei muchas cosas buenas, y de las cuales algunas no las sabia, les quisiera compartir la letra de una cancion que iwal, queda un poco de lo que se habla, yo la uso como inspiracion, esta cancion es del grupo Tranzas y se llama el juego, y dice:

Yo ya se que la amas, que no puedes perderla, que por ella respiras, que darias la vida solo por retenerla.

Te lo voy a contar, aunke no es nada nuevo, ke el amor es un juego, ke tu no sabes jugar.

No la llames, no la buskes, no le digas nada, solo espera a ke te buske, veras ke te extraña, solo a veces tu la haras sentir como una reina, y otras ves dale celos se va a enamorar de ti.

Y si te enamoraste, ke jamas se de cuenta, las mujeres no aman, a kien muere por ellas, y si solo te importa mucho mas de la cuenta, no me escuches a mi en el juego del amor, yo siempre perdi.

Tu ya no tengas miedo, tu no vas a perderla, es ke a veces amar no es con el corazon si no con la cabeza, te lo voy a decir, aunke no es un secreto, ke el amor es un juego, ke tu no sabes jugar.

Espero ke les guste, y si buskan konsejos pueden escribir a mi mail sir_mikeyfv@hotmail.com, se cuidan y hechenle ganas, y recuerdan ke ellas son de la kreacion, la perfeccion...

Anónimo dijo...

a mi me gustan varias mujeres a la vez que puedo hacer es algo malo o bueno a mi me gustaria estar cobn todas que puedo hacer ?

Anónimo dijo...

yom una vez me enamore de una chica pero la chica se habia enamorado de otro y eso a mi me dolio mucho cuando yo deje de pensar en ella todo parecia q habia cambiado pero no era asi yo les dije a todos q ella me habia roto el corazon luego resulta q ella se dio cuenta q de le chico q ella se habia enamorado no estaba enamorado de ella entonces ella fue a pedirme perdonluego q ella se dio cuenta q el no estaba enamorda de ella luego yo no deberia de hacerle caso a ella por lo q me a echo pero cuando me pidio disculpas yo no pude hacer nada mas q decirle q si la perdono luego fuimos enamorados hasta hoydia esa es mi historia de amor

Anónimo dijo...

HOLA MI PROBLEMA ES QUE UNA CHAVA DE MI ESCUELA ME GUSTA Y YA LE DIJE QUE SI QUERIA SER MI NOVIA Y ME DIJO QUE SOLO PODIA SER SU AMIGO PERO ELLA ME VOLTEA A VER EN EL SALON Y SIENTO QUE ME QUIERE AUNQUE ELLA NO LO ACEPTA Y QUIERE CON UNO DE MIS CUATES QUE NO LA QUIERE.

Anónimo dijo...

Al que quiere conquistar a una chica y ya se le declaro y le dijo que no, bueno en mi opinion y por experienci propia en la mayoria de las ocasiones las mujeres al momento de declararteles te dicen que no, porque, porque quizas quieren ver el real interes que tengas tu en ellas en pocas palabras quieren saber que tanto te interesa ella, y para ello tienes que seguir insistiendo con ella para hacerle ver lo que le interesas, pero no te equivoques para todo hay un limite, dije insistir,no rogar una mujer desde antes sabe que te gusta, pero igual les gusta hacerse las dificiles aunqeu quieran algo contigo, como dice el dicho el que quiera azul celeste que le cueste

Anónimo dijo...

me gusta una chica y vamos a salir a comer pero no se me ocurre que hacer durante la cita ¿alguien me puede dar un concejo?

Anónimo dijo...

Ola me llamo luis . Bueno mi caso es asi Yo conoci a una chica me gusto muxo un dia por internet me la declare ella acepto entonces siempre nos veiamos y un dia su papa nos vio y nose perdio la confiaza con ella la recogia todos los dias del colegio y bueno un dia le mando un mensaje disiendole que la amo y k se ve mas hermosa pero saves nunca nunca la engañe fui honesto y la amo hasta ahora pero ese dia me dijo por celular que nuestra relacion kede hasta aka saves al dia siguiente le dije que pasaba que si me ama no me keria decir hasta ahora asi me tiene y me ha dicho que ya no quiere saver nada ya pero yo nose que ise dime k hacer kisiera recuperarla pz te dejo mi msn lupiol@hotmail.es agregame para charlar

Anthony dijo...

busco consejos para conquistar a una chica que tiene 17 y yo tengo 14 ayuden po favor

Anónimo dijo...

quiero como poner loca a unathica

Anónimo dijo...

com declararmele a una chava?

Anónimo dijo...

com declararmele a una chava?

Anónimo dijo...

lo unico que yo les puedo decir por mi experiencia es que si les gusta una chava lleguenle por que si no se apuran va hacer demasiado tarde y luego tu te daras cuenta que si te pudo aver echo caso y que sean ustedes mismos y sobre todo limpios y hacerles la platica interesante y tratar de enamorarlas poco apoco y veran los grandes resultados que pueden tener.

fabian dijo...

bravo ,,exelente pagina yo estoy seguro q me ayudara en el futuro

fabian dijo...

bravo,,exelente paina espero y tengo la seguridad de que me va a funcionar en el futuro ,muchas grasias maestro, gurúy lo mejor es que es gratis,,,,xau muchas gacias

fabian dijo...

bravo,,exelente paina espero y tengo la seguridad de que me va a funcionar en el futuro ,muchas grasias maestro, gurúy lo mejor es que es gratis,,,,xau muchas gacias

Anónimo dijo...

fijate qe es mui buena pagina,
no se si sera posible un consejito,
hay una chava qe me gustaaba mucho desde hace 4 años, yo tenia 13 años en ese entonces, ahora la volvo a ver y me encaanto,
cuando la veia me daba mucho nervio hablarle, como hacer para qe se me quite el nervio?

Anónimo dijo...

me cuesta creer en ellas pero no todas son iguales

Anónimo dijo...

hola y donde estan las respuestas??

Anónimo dijo...

hola quiero un consejo para reconquistar a mi ex novia ya paso un año de q no salgo con ella y todavia la sigo queriendo.Ase como un mes nos volvimos a ver me dijo q me amaba y pense q hibamos a volver pero despues se hecho para atras todavia me sigue reciviendo a su casa pero no quiere volver

Anónimo dijo...

qe qiere decir cuando tu exnovia te dijo ( ¿ oye donbe esta el amor q yo te di ? x favor qiero saber q me qiso decir con eso

Anónimo dijo...

YO SOY FELIPE
Y LE PARECE Q ESTA MUY BAKANA ESTA PAGINA.....
HAY VARIAS COSAS Q DEBO MEJORAR PERSONALMENTE.....MUCHAS GRACIAS LES DOY UNA CALIFICACION EN 1 A 10 ...DE 11...
CHAOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

me GusTAria K ME DieraN un COnsEjO
PorK Ay una muJer K me TIENE lOKO
ES MUY RAra ES KOMO...AbURRIda Y Muy SEria Y aMArGAda K PUEdO HACer paRA koNKIStaRLA y K se ENAmore DE mi
XAu GRAxias

Anónimo dijo...

hola pos la pagina esta chida pero quiero que me digan como conquistar a la chica que me trae loco i pos no se como llegarle o declararme a ella diganme y como que temas puedo platicar con ellaa soi algo estupidin digo soi bueno en internet jajajajjeje mi correo pxndosooo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pues la pagina esta a todo dar pero tengo un problema con las chavas quieo que me digan como conquistar a la chava que me gusta como entrar a una charla

juan dijo...

Muy buen trabajo has hecho para muchos y casi todos los que visitan esta página. Simplemente quiero decirte que sigas escribiendo y trata de dejar tu nombre para que de alguna forma te conozcamos y/o te podamos escribir para cualquier caso, ya que posees bastante experiencia en los casos eróticos. Pues un gran Abrazo de un buen amigo. XAOO..

Anónimo dijo...

hai........ llevo mas o menos 2 horas desde que termine con mi chava por que creo que se acabo el amor en mi y pss por algunas cosas que no quizo cambiar y la verdad ya la extraño pero ala vez me siento bien de aberlo echo es que la verdad siento como si no pudiera conseguir a alguien igual a ella ... yo la verdad no me guio por lo fisico (bueno un pokito) pero me importa mas su forma de ser y de pensar y que me expresen que en verdad me quieren ... no tanto k me lo digan a cada rato sino que me demuestren con un abrazo, un beso es todo lo que yo kiero y pss no se como hacerle

Unknown dijo...

HOLA NECESITO ENAMORAR UNA CHICA QUE HAGO PORQUE ELLA ME CONOCE Y NO ME QUIERE SOLO ME TIENE PARA UTILIZARME

Anónimo dijo...

en mi salon hay una chama que a mi me vulve loco pero no se como llegarle yo le envio mensajes pero ella solo me dice *deja el fastidio* pero me gusta demasiado ayudenme en esta por favor este es mi correo (elpurocoleo_10@hotmail.com) mi nonbre es (jerson)

Anónimo dijo...

lo lamento pero billetera mata galan.no importa lo qeu hagas y la actitud y la confianza, si tu competencia tiene mejor pasar social qeu vos.olvidate de ella!!!
en la naturaleza la hembra busca al macho mas fuerte para qeu le de seguridad a sus crias(es instintivo) el ser humano es igual,solo qeu no se rige por la fuerza fisica sino por la economica.lamento quitarle todas las esperanzas a los ingenuos pero la vida es asi de dura.
chaucha

andres dijo...

las mujeres se sienten atraidas por los hombres que saben dominar las emociones fuertes y que sepan com o tratarlas y por supuesto que sea detallista si eres algo o todo esto considerate un hombre o una maquina de atraccion asia una mujer y asipodras enamorarla

bryan ramirez dijo...

pobre d los w··E··o·nss q piden ayuda en el amor pero lo q no saben es q esta en ellos conkstar a las mujeres y de su experiensia y su confiana jakajakajk

Anónimo dijo...

muy bien pero hace falta algo mas ,las mujeres son de varios estatus.o niveles economicos ,sociales,culturales etc.gracias

leonel vidal dijo...

al que lo escribio felisitaciones y gracias por poder compartir tus esperiensias que son de invaluables

grasias sos un rebacan

Anónimo dijo...

En realidad es una excelenta propuesta, lo del humor y tambien un poco el sarcasmo.....

Anónimo dijo...

hojala alguien me ayude, conoci una niña linda, sabe que me gusta y se nota que no esta intersada en mi tiene 20 años y yo 33 sera por l edad, mi fisico, tengo un buen sueldo no creo estar tan horrible y no me veo tan viejo si le interesara un poco me lo haria saber de alguna manera no creen? que hago, me rindo, poruq solo la saludo de hola y no la veo mas que 1 vez por quincena

Anónimo dijo...

la neta yo amo a morir a mi ex pero ella me corto por mi ex y me gusteria saber como conkistarla por qe por ella ria todo la neta me flecho machin te amo lean

Anónimo dijo...

bueno ami me paso lo mismo amo a mi ex a morir y me corto por mi mejor amigo y kiero saber como conkistarla
te adoroooooooooo lean

carlos campos dijo...

como conquistar a una dama

Anónimo dijo...

Hola quetal a todos un saludo .quiero un consej. Lo que pasa es que conocí una chava en un es cuela donde boy. Yo le dije que me caía bien y le dije que me gustaría conocerla mas. La invite asalir.Y me dijo que si.y después me dijo que su ermano no la deja salir. No le da permiso la regaña. Y ahora tiene 3 día que ya no abla comigo. Se va como que no me vee y sale ala escuela y se ba rápido. Y ya no la alcanzo aber que puedo hacer espero su consejo gracias.

Rentas Uresti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Davee dijo...

Muchas gracias por estos concejos de primera.
Yo busque este tema por la misma razon que la matoria (NO SABEMOS QUE HACER).
En mi caso no estoy muy mal, si fuera un test sacaria un 8, y esto es devido a que tengo exelentes amigos y he asistido a muchos seminarios de motivacion personal y me facina aprender de mis errores y de los errores de los demas, en fin.
Les quiero contar un poco de lo que me pasa ami:
Tengo una amiga(le llamaremos SARAhI) que la conozco desde hace 5 años, al principio salimos unas 3 veces y cometí TODOS LOS ERRORES DEL MUNDO, mantuvimos una relación de amistad por un año (donde hablábamos diario) y después me empece a andar con una chica maravillosa(BERENICE) pero ahun pensaba en (SARAhI) así paso el tiempo y lo único que asia era tratar de olvidarla (IMPOSIBLE) bueno para no hacer la historia de mas larga: yo con otros amigos abrimos un negocio y decidí decirle para que trabajara con nosotros y tengo 2 semanas viéndola de nuevo, me acaba de contar que ahí un chico que conoció y que se están tratando para ver si se hacen novios y también me contó que esta un poco harta de este tipo por que le llama cada 2 minutos le habla a su mama de SARAhI para buscarla si no le contesta, REALMENTE ES UN FASTIDIO.
E llegado a una etapa donde quiero que ella sea super feliz (OBVIAMENTE A MI LADO) pero que ella decida, me pide concejo y he tratado de no arruinar las cosas con ese tipo(MAS DE LO QUE ESTÁN) yo se que ella lo terminara dejando.
Pero bueno, yo quiero hacer el mejor papel para que ella se fije en mi, por que realmente siento algo muí fuerte que nunca he sentido con ninguna chica de las que he andado, es que realmente es perfecta: BONITA, SEXY, EDUCADA, TRAVIESA, TRABAJADORA, EMPRENDEDORA, INTELIGENTE, PRECIOSA, LINDA, HUMILDE, APASIONADA, TIENE MMIS MISMAS CREENCIAS (RELIGIOSAS, CULTURALES, TEORICAS, DE SUPERACION...) Y ES lA MUCHACHA CON MAS PRETENDIENTES QUE CONOZCO.
Yo paso mucho tiempo con ella y me tiene mas confianza que a nadie, pero yo se que puedo llegar a ser mas que un buen amigo, pero quiero que sea una relación especial que se baya dando sola.
Confió mucho en las leyes de atracción (EL SECRETO).
BUENO ESTOY ABIERTO A LOS CONCEJOS Y ENSEÑANZAS DE LOS DEMÁS Y LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME DEN UN CONCEJILLO mysmsn@live.com
GRACIAS Y EXITO!!

Anónimo dijo...

tube una relacion con una mujer casi perfecta durante mas de 4 cuatro años y yo falle portandome como un niño .terminamos obiamente ,ahora quiero recuperarla como lo hago? e echo de todo y todo dice que debo alegarme incluso el horoscopo dice que no somos compatibles.pero en fin nunca me doy por vencido y siempre lucho por lo que quiero

juan camilo dijo...

si me paresio muy inportante por q es toda la razon pero pero solo para mi solo es un aorientacion porque yo ya sabia algunas cosas pero no todas por eso es inportante el formulario por q nos indica a arreglar nuestros errores con las chicas muy interesante muchas grecias por la inspiracion

juan camilo dijo...

si gracias por la informacion mas o menos sabia un poco de todos los formularios pero aprendi mas
se ellos gracias

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar para el muchacho q dice q el dinero es muuy importante jejej le aseguro q no!!
si piensa asi es un mediocre!!
Bueno solamente se necesita actitud 100% positiva, es decir ganas y buen humor tambien, perseverancia sobre todo y acuerdense de esto:
NO HAY MUJER DIFICIL, SINO MAL CHARLADA!

daniel dijo...

puedes ayudarme tengo ami mejor amiga y la kiero mucho pero tiene novio como hago para conquistarla....pliss ayudame

Anónimo dijo...

como conquisto ami mejor amiga

Anónimo dijo...

como conquisto ami mejor amiga ayudame pliss

Anónimo dijo...

hpla

Anónimo dijo...

estoy enamorado de una mujer pero no se como hacer para que se fije en mi me gustaria que fuera la madre de mis hijos

kano dijo...

Que tal cibernautas para mi punto de vista lo primordial no es caer mal y uno de los puntos de como caer bien es no hacer bromas de mal gusto y no hacer vulgaridades o no ser tan insinuativos no voltear a ver a cada mujer que pasa a la par tuya

angel dijo...

uff ps creo q la cage eh cometido todos los errores q describen jaja en serio q la jodi siempre la eh tratado como si fuera una reina y le eh complacido con todo le pagaba la comida, los pasajes entradas etc, etc, y m portaba muy bien con ella y no entendia pork no m daba bola....y ahora me ve como a un hermano y solo m quiere como amigo y lo peor es q les cont a unos amigos y me jodieron la vida le dijieron q yo estaba muerto por ella en frente mio... y yo no sabia q hacer y al final ps les aclare q solo era mi amiga aunq en el fondo m moria por decirle q estaba muerto por ella ps la cosa ta re-jodida creo y si le digo ahora recien creo q quedaria como un tonto, mm no se que hacer si alguien m puede ayudar se agradeceria mucho...

grego dijo...

busco ayuda, he conocido a una chica muy linda e inteligente por cierto, pero el punto es que ella cambia de forma de pensar a un momento a otro que me confunde, al principio cuando estoy con ella todo va bien y derrepente cambia de una forma que la desconosco, es como si le molestara mi presencia que debo hacer si ella en varias oportunidades me demuestra que le gusto pero al parecer este sentimiento va en decadencia a? necesito un consejo urgente...

Anónimo dijo...

Es increible escuchar exactamente todo lo que me sucede excelente link, gracias por publicar esta informacion, con seguridad le sirve a muchos hombre como yo.

Anónimo dijo...

bueno pues muchas gracias por los consejos lo boy a intentar con alguna de las chavas que me gustan en especial con una maestra de mi escuela osea de mi school bueno hasta luego amigos si es que me resulta se los boy a agradecer toda la vida y con toda mi alma por sierto alma se llamaba una que ya fue mi chava y que la mande a la verga hija de su puta madre como esa como nose pudre la pendeja sale asta luego cabrones hijo de la verga chinguen a su madre si no puedo conquistar a la chava que quiero con estos tips o metodos como verga las llamen ustedes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buenos consejos me podrias dar algunos tips de humor arrogante.....?

Anónimo dijo...

como puedo elegir entre dos mujeres, una es mi novia de 7 años y otra es una amiga que me comento que yo le gusto y desde entonses me tiene solo pensanso en ella mi correo es
manuelyapre@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO DIRIA LA MEJOOORR...!!! XD

Anónimo dijo...

Q buena pagina
de verdad estoy muy agradecido con el autor.empezare a practicar estos consejos de vedad que los necesitos

Anónimo dijo...

solo redtube

Anónimo dijo...

conquistar es facil solo es cuestion de personalidad
me oyeron feos de la mierda

Anónimo dijo...

como hacerle abrir las piernas a una mujer

marco dijo...

buenas tades

marco dijo...

BUENO ENTRE HOY EN ESTA PAGINA DE CASUALIDAD YA QUE AUNQUE SOY UN HOMBRE DE 36 AÑOS QUE PENSABA SABER TODO EN LA VIDA PUES YA ME PASO ALGO QUE ME DIJO TODO LO CONTRARIO Y FUE ESTO HACE POCO CONOCI UNA MUJER QUE LLEGO A UN SITIO DONDE YO TRABAJE NOS MIRAMOS Y AMBOS NOS DIMOS CUENTA QUE SE PODIA DAR ALGO ASI QUE NOS DIMOS LOS NUMERO TELEFONICOS Y HAY COMENSARON LOS MENSAJITOS DE TEXTOS Y LAS LLAMADAS CON LO QUE EN LOS POCOS DIAS NOS HISO DAR COMIENSO A UNA RELACION AMOROSA EN LA QUE YO ME ENAMORE APASIONADAMENTE Y ELLA TAMBIEN SE MOSTRABA IGUAL AUNQUE NO LO DECIA HASTA QUE LLEGO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS Y YO LO DEJE PASAR YA QUE LO OLVIDE ESO Y MI NEGATIVA AIR A SU CASA UN DIA QUE ME LO PIDIO HISO QUE ELLA AHORA NO QUIERA SABER NADA DE MI POR MAS QUE LA HE LLAMADO AUNQUE SE QUE NO DEBO HACERLO LA LLAMO PARA VOLVER PERO ELLA ESTA RENUENTE YA ACEPTE QUE NO LE RTOGARE MAS PERO AUN SIGO SEGURO DE LO QUE SIENTO Y ES QUE POR PRIMERA VES EN MI VIDA AHORA SI PUEDO AFIRMAR QUE ME ENAMORE DE UNA MUJER QUE JAMAS VOLVERA A TENER NADA CONMIGO

Anónimo dijo...

AHORA NO ENCUENTRO QUE HACER

Anónimo dijo...

exelente consejo lo boy a poner en practica gracias

Anónimo dijo...

exelente! la verdad te agradeco tanto me subiste el animo nunca comento pero este vale la pena la verdad te daria un beso y todo gracias loco gracias! te lo agradesco tanto

¡¡ SEDUCCION PELIGROSA !! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡¡ SEDUCCION PELIGROSA !! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tengo ganas de hechar un polvo y no consigo a la chica que me guasta que tengo que hacer por farvor responded.

sasuke-kun dijo...

muy bueno =O
eso de poner los hombros hacia atras y mirarlas fijamente hasta que ellas quiten la mirada de ti..me gusta

Anónimo dijo...

Muy bueno los consejos, pero sobre todo hay q ser una persona muy segura de si mismo.....q eso funciona

ramiro dijo...

hace una cemana termine con mi9 enamorada y ella me esta rogndo por volver que tengo que hecer

ramiro dijo...

hace una cemana termine con mi9 enamorada y ella me esta rogndo por volver que tengo que hecer

Anónimo dijo...

si puedo estar con dos al mismo tiempo estara bien o mal

AnonimatunJR dijo...

Hola Amigos mi problema es el siguiente ay una Chica que me gusta pero el problema es que es mi mejor amiga pero noce como decirle ni nada por el estilo noce si ella siente algo por mi o no, ella es muy hermosa y yo soy feo y sin dinero pero ella me gusta demasiado llevo 3 dias seguidos soñando con ella en el recreo nos la pasabamos juntos y casi todos nuestros amigos nos dicen que parecemos novios, pero quisiera algo de ayuda noce que hacer en verdad

Anónimo dijo...

Las mujeres lo que quieren es dinero, ellas no quieren tus palabras ni lo guapo ni lo feo que seamos los hombres, ellas quieren simplemente dinero, dinero, dinero y mas dinero.

Anónimo dijo...

quiero consejo para conquistar una mujer mayor que yo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»