miércoles, abril 06, 2005

COMO ARRUINAR UNA PRIMERA CITA

¿Cómo reaccionan las personas cuando conocen a una nueva persona y sienten atracción por esta?

Ante una potencial pareja, las mujeres piensan “Me gustas, me gustaría conocerte mejor, y ver como esto funciona.

Ante una potencial pareja, los hombres piensan “Realmente eres preciosa y estoy pensando en ti como una potencial novia”

Los hombres tienden a pensar que cada mujer que conocen y se sienten atraídos hacia ella es una potencial novia. Esto crea una gran cantidad de tensión y presión sobre si mismos que se trasmite como nerviosismo.

Las mujeres que se encuentran ante hombres tensos y nerviosos empiesan a sentirse poco confortables, arruinando cualquier oportunidad de éxito en la primera cita y matando la atracción inicial.

¿Cual es la solución a todo esta tensión y presión?

NO LO HAGAS

Si tú empiezas a actuar todo nervioso, simplemente vas a arruinar todo antes de que empiece. Tratar a una mujer que recién conoces como si ella podría ser la madre de tus hijos es algo que simplemente NUNCA debes hacer.

Para evitar todo este nerviosismo, debes imaginarte como si ella fuera una vieja amiga con la que mantienes una gran confianza. No le digas nada, mirale a los ojos por unos segundos y piensa en ella como tu vieja amiga. Esto te ayudará a sentirte un poco más confortable en presencia de ella.

Una vez que te sientas más cómodo ante ella empieza utilizar la técnica de ser un poco arrogante con sentido del humor (los 2 ingredientes en la misma cantidad). Empieza a molestarla con picardía y verás que ella te empieza a molestar de vuelta, esto es uno de los químicos más inflamables para encender la atracción entre un hombre y una mujer.

Piensa “Estoy tan cómodo contigo que puedo molestarte un poco sin preocuparme que pienses de mi”

Entonces, ¿Cuál es aquella cosa que la mayoría de hombres, que son poco exitosos con las mujeres, hace que arruina todo?. La primera cosa a evitar:

NO TRATEN A LAS MUJERES QUE RECIEN CONOCEN COMO SI FUERAN LAS ADECUADADAS PARA CONVERTIRSE EN SUS NOVIAS O ESPOSAS.

Sentirse cómodos frente a ellas, molestarlas un poco y darles a entender que son ustedes los que las están juzgando son las claves para tener éxito en las primeras citas.

44 comentarios:

Elda dijo...

Tu blog es bueno, pero dudo que esos consejos den buen resultado por estos lados.

Me han dicho mis amigas españolas que los latinos son "muy babosos" ¿que tal?

Las maneras de conquistar mujeres también tiene su componente cultural.

saludos!

Crux dijo...

Querida bolboreta.

Solo quiero preguntarte algo...

Que prefieres:

Un hombre dudoso cuando se acerca a ti, algo timido, que te diga "Hola" de forma insegura y que en sus ojos veas esa necesidad de aprovación tuya?

o

Un hombre seguro de si mismo que cuando se acerca a ti, te haga reir con un humor un poco arrogante y que cuando se aleje te deje pensando "¿Quien es él?"

Parece que no entiendes muy bien el sentido de este Blog, pero te comprendo, cuando me conzcas vas a saber de que hablo, solo espero que después no te conviertas en una acosadora que me llama 50 veces al dia.

Saludos

Diana Patiño Flor dijo...

Pos, no hay nada como la seguridad en uno mismo para conseguir lo que se propone...
Y sí, eso que nos ven y ya nos quieren dar casa, carro e hijos no pega de una, ni de dos... eso de dará con el tiempo.
Primero hay que conocerse, disfrutarse y poco a poco se darán las cosas, si es que tienen que darse. Y si no, pues fue una experiencia más para uno...

Crux dijo...

Nita,
muchas gracias por tus comentarios, no hay nada mejor que la opinion de una mujer acerca de este asunto.

Ahora, si has escrito en cada uno de los post para ganar mi atención, te cuento que no soy tan facil, pero ya habra algún tiempo para conocernos.

Saludos!

Crux dijo...

Vamos Chica 10, tampoco te me lances a la primera, mira que facil no soy y por más que me adules no caere en tus redes. De todas formas te mando un beso para que no te quedes sin nada.

Alvaro Rolando dijo...

HOLA CRUX, MUY INTERESANTE SU BLOG, LA TEMÁTICA ES BASTANTE INTERESANTE Y LOS CONSEJOS SON BUENÍSIMOS, JAJAJA. ME HE DIVERTIDO MUCHO CON LAS SITUACIONES QUE NARRAS, CREO QUE TODOS HEMOS PASADO POR LA FASE DE FRACASADOS, PERO A BASE DE GOLPES ES QUE SE APRENDE...

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog y el post... lo seguiré en el futuro, besos.

Crux dijo...

Querida Cereza

Algunos de los consejos que doy en esta página no sirven únicamente para los hombres, las mujeres también pueden hacer un buen uso de ellos. Solo te digo que te animes a mirar más alla del alcanze de tus brazos. Si no puedes alcanzar a este hoombre, ¡muevete! debes darte la oportunidad de conocer personas que pueden ser mucho más maravillosas. El alma de un ser humano crece cuando se deja alimentar por la de otras personas. Animate a ampliar tus horizontes y recuerda que la primera persona que debe ser feliz eres tú.

Siempre serás bienvenida con esos besos con sabor a Cereza.

Crux dijo...

Gabriel.

Te puedo decir que el sitio que tu mencionas y este blog son algo asi como primos cercanos.

Yo la verdad, también pense en lo que tu dices, es por eso que uso el seudonimo de Crux mientras me encuentro en el cyberspacio.

Saludos!!

Anónimo dijo...

pues a mi los chicos timidos y poco seguros de si mismos me gustan mucho. los q no me gustan son los arrogantes que vienen de sobraos y de tios buenos super seguros de si mismos,a esos los tengo alergia!!

Crux dijo...

Para el último comentario solo quiero decir que la arrogancia por si sola es mala. Esta tiene que ser mexclada con un muy buen sentido del humor. La misma cantidad de arrogancia que de sentido del humor. Asi uno se ve seguro de si mismo pero no pasa de pedante e idiota.

Anónimo dijo...

leer sus post es algo que disfrute hacer es interesante del modo en que ve las cosas.

Anónimo dijo...

hola cruz,mira yo tengo un problema y espero q me ayudes.....hay una nena q me gusta pero al mismo tiempo es rara nose como pero cuando hablo con ella un dia esta con ganas y el otro dia es muyyyyy rara
saludos

Anónimo dijo...

Crux me parece que sus consejos son excelentes.He tenido problemas ultimamente con las mujeres y es por mi falta de confianza. Como puedo botar ese miedo cuando hablo con una mujer???

Anónimo dijo...

Hola amigo Crux necesito sus concejos, quisiera respuesta a esta pregunta, he estado saliendo con una chica un poco mas de 2 meses y me ha estado aceptando las invitaciones que le he estado haciendo, y quiero declararmele, quisiera saber si por acptar las invitaciones es indicios de que este interezada en mi y el tiempo en que tenemos saliendo es suficiente para declararsele a una mujer?

Anónimo dijo...

pana... t las sabs toas! ja ja ja! Lo malo es q en realida uno al leer esta clac d cosas sab q es asi, pero qando nos paramos enfrente de las coñas nos desbaratamos, acmos to lo q sabmos q no dbmos ac y trminamos kgandola! ja ja ja!

Anónimo dijo...

Hay muy buenos consejos...Es bueno el consejo arrogancia+humor...
Pero la seguridad o mostrarse seguros es cuestión de toda la vida... y a la hora de enfrentar a una mujer, a quien puedes amar o que ya la amas, es difícil hacer a un lado la inseguridad con la que nos desarrollamos, y una mujer seria, madura, sensata no quiere ni una pizca de inseguridad en el hombre. Estoy luchando contra eso, y he superado varias pruebas. Tienes algún plan de "ataque"?
Saludos!

Anónimo dijo...

crux tas hecho un deangelo....
jejeje buenos consejos

Anónimo dijo...

Cierto y real, como la vida misma. Ahora bien; una vez que te conviertas en un (medio)seductor/conquistador/macho-Alfa, serán ellas la que comenzarán a verte como el potencial PADRE de sus hijos, porque quieren en estos (sus hijos) tu seguridad, confianza en si mismo, aplomo, alegría, picardía, simpatía y buen rollo que ven en tí. Será inevitable.

Ya me diréis.

Anónimo dijo...

crux tus consejos son buenos y se se percibe que lo dices con fundamentos pero el que presume mucho le falta mucho para llegar a ser como el que se queda callado seguro de lo que es y no presume tanto.

DEJA DE PRESUMIR, demuestre que realmente sabe y no que adula con lo que dice.

Anónimo dijo...

La primera vez que leí este blogger; fue como un balde de agua fria; porque en ese preciso momento me gustaba alguien; me encontre con la dura realidad; luego de releer tus consejos varias veces; algunos con soluciones simples que en el fondo los conociamos pero siempre la negamos por seguir una tradicion y cultura equivocada de: "lo que debe de ser" pero ahora veo las cosas con una actitud mas positiva y de entendimiento y a pesar que no estoy aun con nadie he empezado a cambiar un poco mi comportamiento al poner en practica esos tips.

Me ha ido bien y ahora espero que esto se vuelva algo natural en mi; porque si funciona solo hay que ponerlo en practica.

Saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

CARAMBA Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL ÙNICO QUE NO TENIA SUERTE CON LAS MUJERES!
ATTE:
Luis Angel
luisangel_cm@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente el blog sigue adelante por mucho mas

Anónimo dijo...

carnalito! tienes razon en muchas cosas pero eso de molestar a una mujer creo que esta un poco fuera de lugar yo recomendaria evitar eso y sembrar una duda sobre ella misma en la conversacion eso las hace cuestinarse sobre ellas mismas y te da cierto control.

pd:te felizito y pues yo creo que soy algo paresido a ti aunque busco algo mas de informacion al respecto para mejorar aun mas

Anónimo dijo...

esto es para actuar correctamente aceptando a la histeria generalizada pero en realidad, porque "quiero más de lo que no tenog y no quyiero de lo que ya tengo" es casi parecido a la economia ya q le doy mas valor a las cosas q tengo en poca cantidad. PERO si uno da un paso más alla y ve que una mujer te quiere en serio y es super inteligente y sabia y vos igual enotnces dejar de mentirse a si mismo y ayudarse mutuamente. MAduremos !!! dejemos de actuar como pendejos "hay yo soy arrogante y simpatico" y "ella es linda y busca alguien q la domine" es algo infantil eso!!

Anónimo dijo...

hola a toos.... a todos los hombres ke se interezen en como actuar en su primera cita con la chika de sus sueños lo ke les akoncejo es ke la practica hace al maestro y no hai mejor experiencia ke la ke experimenta uno mismo... la clave en todo esto es la seguridad en ti mismo deben saber ke cada uno es alguien especial aunque kizas aun no lo sepan... confianza en si mismo y seguridad... y acuerdense de esto "arrepientanse de lo ke hicieron y no de lo ke no hicieron" exito a toos..

Anónimo dijo...

la verda creo que no da resultado lo que dicis estoy en desacuerdo en casi el 80% y no soy un rechazado tengo varias mujeres y la llevo bien haciendo casi todo lo contrario de vos. igual suerte

Anónimo dijo...

la verdad no pude evitar leer este blog, y varios de los errores q comentas no te los creo, todos los q pusieron su comentarios piensan q de ahora en adelante todas las chicas van a caer rendidas a sus pies jajajaja, a una chica guapa, no en la primera cita, si no el mismo dia q la conoci, le dije q m gustaba mucho pero mucho, ese dia la saque de la fiesta, a otra la segunda ves q la vi paso lo mismo, y hay una q pasaron como 3 años y nunca pude con ella, no todas las mujeres son iguales, y nunca t van a servir estos consejos.
nadie es perfecto, ni siquiera quien escribio estos consejos, no puedes cambiar tu forma de ser.
a todas las mujeres les gustan los detalles, ya sean caros o baratos,
a todos les digo, nada mas hablenles, digan lo q sienten y ya, si te corresponden ya la hiciste y si no, una de dos o te resignas, o sigues intentando, de todos modos nadie va a entender a las mujeres, imaginense si con 10 consejos magicos las vas a tener rendidas, que aburrido, la verdad prefiero esperar a mi flaquita otros 10 años.

marco antonio dijo...

la verdad esto yo lo hice sin saver de este blog y lo estava leyendo y la verdad da resultado por que yo tengo una amiga muy atractiva y la verdad no tenia malas intenciones con ella la pasamos muy bien y nos reimos y todo hasta que un dia me sorprendio diciendome que queria una relacion formal conmigo y me quede guauu no lo podia creer pero la mejor manera de conquistar a una mujer es no demostrarle lo que sientes y hacerlas reir aunque esta mujer es especial en la forma que me sitava a un lugar y se iva para otro pero eso no me molesta por que la conosco muy bien y cuando me pedia mi ayuda se la dava y funciono con el tiempo pero no lo acia con la intencion de agradarle sino por que me cae muy bien y ahora tubimos un leve encuentro y quedamos que era mejjor estar como amigos pero va a pasar algo muy bueno de todo esto no la presiono ni le insisto en el tema y eso da resultado seguro que si. mi error creo fue decirle lo que decia aqui que no le demostrara uno sus necesidades y ya lo hice pero creo que se puede remediar y despues del encuenntro ya no me habla tan seguido eso si cuando hablamos nos divertimos mucho fue mi historia y no un comentario pero espero y le sirva a alguien de ayuda pero quisiera yo que me aconsejaras acerca de como conquistarla sin que ella se aleje de mi porfavor

Anónimo dijo...

Conocerás las ultimas Técnicas de Seducción en solo una Tarde.

Informate gratis Ahora en
www.MetododeSeduccion.com

Anónimo dijo...

exelente solcar..... sigo leyendo me facina

Anónimo dijo...

como se pueden hacer bromas arrogantes?

Unno dijo...

Mi problema es qué ya tengo mas de 40 años y nunca he tenido una cita.

¡¡ SEDUCCION PELIGROSA !! dijo...

JAJAJA CHICOS SE ACABO ESTO ENCONTRE UNA PAGINA DIOS MIO HACE AVER CREO QUE UNA SEMANA DIOS MIO DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER AL PRINCIPIO PENSE QUE NO FUNCIONABA PERO YO QUIERO QUE USTEDES LO VEAN USTEDES MISMI PERO ES BUENO QUE TENGAN UN AUDIO EN SU PC O SI NO UUUUUUU PERO BUENO AQUI LES DEJO EL LINK http://tinyurl.com/seduccion-peligosa/

¡¡ SEDUCCION PELIGROSA !! dijo...

JAJAJA CHICOS SE ACABO ESTO ENCONTRE UNA PAGINA DIOS MIO HACE AVER CREO QUE UNA SEMANA DIOS MIO DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER AL PRINCIPIO PENSE QUE NO FUNCIONABA PERO YO QUIERO QUE USTEDES LO VEAN USTEDES MISMI PERO ES BUENO QUE TENGAN UN AUDIO EN SU PC O SI NO UUUUUUU PERO BUENO AQUI LES DEJO EL LINK http://tinyurl.com/seduccion-peligosa/

Anónimo dijo...

Hola Crux, no sé si seras Español o no pero necesito tu ayuda con un chica y he seguido todos tus consejos, por favor, si no es mucha molestia contacta conmigo, por favor.

Brj_X24Y@Hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Crux, necesito tu ayuda con un chica, y ahora seguiré todos tus consejos, pero hay problemas que me gustaría solucionar.
Por favor, si no es mucha molestia contacta conmigo.

Brj_X24Y@Hotmail.com

Desesperado :( dijo...

Por Favor Ayudame con una chica que la amo muchísimo pero ella sólo me quiere como amigo.

Brj_X24Y@Hotmail.com

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
drac dijo...

Bueno yo acabo de leer tu blog y he de decirte que me encanta y q gracias a ti me he dado cuenta de muchas cosas. Vamos realmente hoy he visto tu blog porque me sentía deprimido, porque no sabia que hacer con las mujeres ya, porque yo soy de esos que sienten miedo a su respuesta y al que piensen los demás, y sabia que eso lo tenia que perder pero no sabia como, gracias a ti me he dado cuenta como comenzar a superar mi miedo, y ya te digo de verdad me has ayudado mucho. MUCHAS GRACIAS eres una gran persona. =)

Anónimo dijo...

CLIC en el siguiente link para conocer las mejores TECNICAS DE SEDUCCIÓN HOY MISMO!!..http://bit.ly/comoseducir830

Anónimo dijo...

Para mi es clave que un hombre sepa hacer buenos masajes. Aprendan de acá http://bit.ly/PzZuVe

Anónimo dijo...

Para mi es clave que un hombre sepa hacer buenos masajes. Aprendan de acá http://bit.ly/PzZuVe

Anónimo dijo...

Es tan interesante y exitosos tus consejos, llevo 4 dias leyendo una y otra vez tus consejos. Quiero no mas en mi vida volver a pasar x ese chico sin exito ese chico q describes con todo lo negativo. Es bueno pedirle ayuda a otra mujer??? Mujer cm mo hermana??? Amiga??? O la amiga de alguna mujer que me guste????? Gracias eres excelente. todo es metodo q dominas al dedillo y asi quiero ser...