viernes, abril 01, 2005

MANTENER LA ATRACCION

Después de que has conocido a una mujer que te interesa y con la cual deseas mantener una relación un poco más estable, debes tener en cuenta que, muy probablemente, no eres el primer hombre en estar interesado en ella, por lo cual debe tener alguna experiencia manejando hombres que desean involucrarse con ella.

Mantener la atracción de una mujer en ti, es uno de esos procesos que trabajan al contrario de lo que la lógica y el sentido común predicarían. Es por esto, que debes tener en cuenta que:

  1. A ella se le acercan hombres todo el tiempo.
  2. La mayoría de los hombres terminan comportándose como perritos que hacen todo lo que ella les pide.
  3. Cuando un hombre actúa demasiado bien y muy pronto en la relación, ella ve esto como un signo de necesidad y debilidad. Lo cual es nada atractivo.

Ahora piensen en algo:

¿Qué factores hacen que tu desees algo? ¿Cómo haces que alguien desee algo?

Piensa, porqué deseas ciertas cosas en tu vida…..

  1. La mayoría de las cosas que las personas desean no van de acuerdo con la lógica.
  2. Simplemente nosotros deseamos lo que no podemos tener. Y una vez que lo tienes, esto se vuelve común y aburrido.
  3. Saber que algo es fácilmente alcanzable hace que se pierda el interés rápidamente.

Es así que los factores que hacen que alguien desee algo serían:

  1. Crear un desafío.

Los desafíos hacen que las personas piensen y analicen las formas de alcanzar ese algo. Es por esto que las mujeres se mantienen interesadas en hombres que son un desafío, porque las mantienen pensando en él, en cómo hacer que él se enamore más o cómo hacer él sea más seguro en la relación.

  1. Dale un poco de algo y quítaselo.

Cuando le das algo a una mujer y luego se lo quitas, creas un sentimiento en ella de “Quiero más de eso”, “Qué hago para que me de más de eso” lo que provocará que se mantenga pensando en ti.

  1. Entrégale el regalo de extrañarte.

Para las mujeres, el pensarte, el extrañarte, y el anticipar el cómo será la próxima vez que estén juntos, puede crear mucha más atracción que cuando realmente están juntos.

  1. Se impredecible.

Ser impredecible actúa como magia con las mujeres. Haz una analogía con el cine. Una película totalmente predecible es una película ABURRIDA. Una película impredecible es una película con altas posibilidades de ganar un Oscar.

Cuando un hombre sabe como hacer que una mujer se sienta atraída, él no hará nada predecible. Ser impredecible obliga a la mujer a pensar en él todo el tiempo.

50 comentarios:

Crux dijo...

Querida Cereza.

La verdad, lo que predico en esta página no tiene ninguna intención de lastimar a ninguna mujer. Simplemente son formas de comportamiento para hacer que una mujer se sienta atraida hacia un hombre y para mantener esa atracción viva.

Aunque suene frio, tu me estas dando la razón. Cuando dices que alguien te hizo algo parecido y aún te duele el corazón, estas diciendo que el actuar de la forma que predico creó atracción en ti por ese hombre y que aún sientes esa atracción.

Siempre serás bienvenida en mi casa, pero solo si traes más besos con sabor a cereza.

Alias Kabubi dijo...

Mi consejo sería: No sean tan evidentes en sus intenciones porque los pueden ver como una amenaza y les cierran las..... oportunidades.

Crux dijo...

En respuesta a Kabubi, quiero decir que cuando te comportas de forma impredecible, te haces extrañar, y eres un desafio, estás dando el mensaje de que tus intenciones pueden no ser tan evidentes, y que eres tú el que la esta juzgando y decidiendo si ella es la correcta para ti, no al revéz como ellas suelen estar acostumbradas.

Silencio y luz dijo...

viejo muy bueno el blog y bueno nada estoy de acuerdo contigo y sigue escribiendo...

sunrisetkila4two dijo...

Hola! Seria bueno que hicieran post de 'casos reales' para ilustrar mejor eso de ser 'impredecible' pues si alguien asi me trata de conquistar y se me aparece siempre en donde este 'impredeciblemente' obviamente le sacaria el... cuerpo! jejeje
Saludos desde Los Angeles!

Crux dijo...

Con impredecible me refiero a que la mujer nunca debe saber que es lo que el hombre esta pensando. La mujer nunca debe estar segura de cuando la llamarán, ni de cuando se volverán a ver, y sobre todo, el hombre debe dejar en la mente de la mujer aquella duda sobre sus verdaderas intenciones. Impredecible es un sinonimo de obligala a que piense en ti.

Y para la chica de los tekilas,escribeme y te puedo enseñar personalmente eso de ser impredecible.

Diana Patiño Flor dijo...

Pos... sí... tienes la razón, pero no completamente... Eso de ser siempre impredecible no siempre es bueno, porque en una pareja es rico conocerse mutuamente y a veces, saber que la persona va a hacer tal cosa es bacán, porque se da una sensación de unión, al saber ya ciertas cosas. Yo digo que en vez de decir impredecible, puede ser "sorpresivo", es decir, que te sorprenda. No hay nada en una relación que pequeñas sorpresas, cosas que no te esperas que te gustan.

Crux dijo...

Querida Nita.

Solo te quiero decir que el saber en donde se encuentra tu pareja, que esta haciendo, que va a hacer en una hora y que estarán haciendo el día de mañana lo único que crea es rutina y la rutina lleva al aburrimiento y el aburrimiento es la principal causa del fracaso de una relación.

Anónimo dijo...

Dale un poco de algo y quítaselo

Esta me hizo reír :P

Carlos Escobar dijo...

Si yo hubiera sabido todo esto antes no hubiera actuado como un perfecto estúpido...

ja ja ja

Anónimo dijo...

creo que kaleo ya no tiene chances. lo siento broder pero es así.

muy bueno el blog. pero parece que está abandonado.

y estoy de acuerdo con los consejos :

- darle algo y quitárselo
- ser impredecible

Ahora, a casi nadie le queda claro eso de ser impredecible. La idea que tengo yo es que , claro, no dejarla saber cuándo la vas a llamar.

Pero. ¿ cómo hacer justamente lo contrario de lo que ella crea que harás ?

Ja. Creo que nadie verá este comment.

Anónimo dijo...

Tus comentarios son muy atinados.....De los mejores que he visto.....

Creo q un arma importante para mantener la atraccion es la parte en donde logras que ella te necesite y te extrañe....

Y UNA PREGUNTA.....

tu dices que la personalidad es importante a la hora de conquistar, mas que tu linda cara, tu fisico o tu dinero,

PERO Q PASA CUANDO NO TIENES PERSONALIDAD??

por ejemplo yo....tengo un buen fisico pero cuando intento conquistarlas no pasa nada.

ATTE....El PADRINO

Anónimo dijo...

hola solo queria saber cuando debes de aplicar todo eso que dices yo tengo un mes que salgo con una chava y de conocerla como 2 meses, seria bueno hacer eso ke dices tu ya sea el momento adecuado? es que como simpre vamos al mismo antro y simpre la saco a bailar y un dia no la saque bailar y al dia siguiente la invite a salir a cenar y luego me sale ke ya tenia planes con sus amigas y yo digo ke si se enojo y como simple la saco a bailar y esat vez no y cuando la invito al dia siguiente a salir simpre me dice ke si nomas esta vez me dijo ke no tu como vez ?

Anónimo dijo...

Buen blog!
Sirve bastante, felicitaciones.

nota: las mejores peli no van a los oscar

Anónimo dijo...

Suscribo totalmente la recomendación de "impredicibilidad" (¿Se dirá así?) Algunos consejos para conseguirla.

- Ten siempre una buena excusa para no quedar o posponer la cita si ella te llamara. Hacer ver que tienes montones de cosas que hacer y montones de amigos para quedar te hace interesante. Ella te preguntará después.

- Si eres tú quien le llamas, hazle una oferta cerrada. Quedamos tal día, en tal momento. Si ella no puede, posponlo dos o tres días. Que vea que le importas, que quieres quedar con ella, pero que eres, en realidad un tío muy liado. Eso te hará interesante para ella. Si le ofreces tu agenda, para quedar cuando ella quiera, ella tenderá a pensar que estás más colgado que una paraguaya. Sentirá lástima por tí y eso no te conviene.

- Evita los patrones de comportamiento, tales como llamarle todos los días a la misma hora o siempre el mismo día o intentar quedar con ella todos los sábados. Sorpréndela, por ejemplo un día entre semana, un lunes, sin más, para tomar un café y charlar y seguir conociendoos. Seguro que le alegrarás el día.

Enhorabuena al dueño del blog.

Anónimo dijo...

me facinaron los consejos de este señor , yo jamas crei que asi se conquistaba una mujer, estoy super agradecido... pero me falta saver como puedo ser inpredecible y que darle y quitarle para que crie ese sentimiento de "quero mas de eso"

Anónimo dijo...

necesito un consejo, esta chava la vi un par de veces y me hice el proposito de conocerla, un dia tuve esa oportunidad y hable con ella, pero no le pedi ni su telefono ni su email, por no parecer desesperado. vive cerca de mi casa y se a donde, solo se su nombre, que estudia y cosas asi. estaba pensando en poner una tarjeta bajo su puerta y en ella decirle que me gustaria conocerla mejor, poner mi email y que me diga si le interesa o no conocerme. si contesta es porque quiere conocerme y si no pues ni modo lo intente. pero no se que mas poner en la nota. porfa ayuda se los agradecere

Anónimo dijo...

Me paso que sali unas semanas con una chica. Al final dejo de mostrar ningun interes, (a proposito, cometi varios errores de los que acá dice que no debo) pero luego chateando tuvo la delicadeza de decirme por que: "no le hice dar ganas de algo mas" (no la calenté). Me vendrian bien un par de consejos para conseguir ese efecto...

Anónimo dijo...

chales,io he cometido algunos errores en eso,y ps ahora ke entre a prepa ps hay una chava ke me enkanta,se sienta al lado mio,y ps nose como ke me la paso pensando en eia,kiero hablarle pero no puedo komo ke me da nose,y ps me pongo nervioso y ps nose ke hacer,algunas cosas no las entiendo,como eso de ser imprecindible,y tmb eso de molestarla,no lo entiendo,pero ps lo demas ia aiudo,ta chido tu blog y ps esto si ke es muy util,mi mail es ia4004@hotmail.com,necesito aiuda con eso,adios

Anónimo dijo...

SABES K TENEIS MUCHA RAZON REALMENTE TU INFORMACION ME HA SERVIDO Y ME HA AYUDADO DE MUCHO..POR K ESTABA EN UN RELAJO ANTES DE VER TU PAGINA.ME HAS DESPEJADO DE MUCHAS COSAS
ATTE . JC

SEGUI RENOVANDO TU BLOG OK

Anónimo dijo...

Oye neta que tus comentarios son muy sabios, la neta llevo como dos dias siguiendo tus consejos y me han ayudado un chorro, aparte me di cuenta que siempre cometia los mismos errores y no entendia el porque de mis fracasos.
Neta que fregon que te pusiste a escribir esto, me diste animos para llegarle a una chava que me gusta desde hace mucho, cuidate y siguele asi.

Anónimo dijo...

muy buen blog ami me paso algo muy parecido mientras trate mala mi chika hay la tenia todo el dia detras de mi, y nomas me empese a comportar lindo y cariñoso con ella y me boto, todas son masokistas

KSADO

Anónimo dijo...

hola pues tengo una duda, me gustaria la opinion de los participantes de este chido blog, la neta es qtengo una relacion con alguien 5 años menor qyo, entonces a pesar de nunca presionarla se sintio asfixiada xq x la edad tenemos puntos de vista algo diferentes en cuanto a la madurez, y el hecho de saber si es qella me hecha de menos como yo a ella, es incomodo xq le doy la libertad qquiere... pero no se como voltear un poco el juego, osea me cae no poder sentir una seguridad de qella le asuste qme aleje, y si lo hago y no le gusta podria tirarme los perros y no quiero desengancharme de ella, luego de una relacion de 11 meses

Anónimo dijo...

exelente blog hermano tome en cuenta esos consejos.. buena suerte lo estare visitando frecuentemente.

Anónimo dijo...

necesito ayuda...tengo una amiga que me encanta ya la conosco omo 4 años pero rompimos comunicacion hace tiempo y apenas me la hacao de encontrar hace un par de mess atras ...sigue echa un amor me gusta bastante y la quiero conquistar de echo ella me beso en una ocacion y le pregunte que por que me havia besado y me dijo que por que en ese momento cintio algo.....ya pasaron varios dias desde ese dia y ya no emos tocado el tema ella este un poco distante ...que puedo hacer o que significa su reaccion...azteca1688@hotmail.com es mi correo si alguien puede ayudarme

Anónimo dijo...

Esta pagina esta muy buena... pero lo que no entendi es: como que darle algo y despues quitarselo, a que se refieren.

Anónimo dijo...

Todo cierto. Muy sin gracia es un tipo que llega y le dice a una mujer que le gusta ella desde el principio, pierde toda la gracia, porque la mujer ya sabe que tiene al tipo en la palma de la mano, eso es muy aburrido.

Anónimo dijo...

También que un hombre se comporte de la manera más amable no hace que la mujer se enamore de él, ni tampoco se va a dar necesariamente por compartir gustos y opiniones. Me ha pasado que alguien que conocí me llama y dice "que desde que me conoció no deja de pensar en mí", creo que decir eso es uno de los errores. Otra cosa es además cuando un hombre llega y le pregunta a una mujer que cómo puede hacer para conquistarla, eso no se puede porque cuando a uno le gusta alguien es por como es, no por andar cosas por uno. Nada tan aburrido como que le digan a uno que como lo conquistan. Como dice por ahí, no puede una mujer hacer una lista de las cualidades del tipo y decidir que entonces va aenamorarse.

Anónimo dijo...

HOLA MU BONITO Y PRODUCTIVO ME ENCANTO. Y VOY A APLICARLO , SOLO Q ME QUEDO ALGO DE DUDA EN EL DESAFIO Y TAMBIEN EN DARLE ALGO Y QUITARLE A UNA MUJER ? ME PUEDES DAR EJEMPLOS DE ELLO ? MI CORREO ES FULL.WORK@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA MU BONITO Y PRODUCTIVO ME ENCANTO. Y VOY A APLICARLO , SOLO Q ME QUEDO ALGO DE DUDA EN EL DESAFIO Y TAMBIEN EN DARLE ALGO Y QUITARLE A UNA MUJER ? ME PUEDES DAR EJEMPLOS DE ELLO ? MI CORREO ES FULL.WORK@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

mi correo es darckano_07@hotmail.com me podrian decir q le puedo dar y a la ves kitarle...esta chava me enknta! encerio!!

Unknown dijo...

muy buen blog my friend me ha echo muchas falta una guia como esta xD jejej no soy muy atrevido con las mujeres que se diga no se si por malos ratos o experiencias pasadas, lo cierto es q la mayoria de las veces me me quedo mudo tratand ode buscar conversacion (:S that sux) y hyai pff adios oportunidad me gustaria q me dieras algunos consejos para superar ese problema y para poder salir a delante y claro si alguna de las chicas q escribio tiene alguan sugerencia pues bienvenida sera de ante mano te dejo mi mail para comunicarnos con mayor facilidad te agradesco de antemano tu ayuda y los que puedan ayudar igual (cancervero@gmail.com)

andresleo dijo...

Hey, me ha parecido muy bueno tu blog, pero hay algo que no entiendo. Como es eso de "darle algo a la mujer y quitarselo después" y eso de "ser impredecible"
Por favor nesecito que me expliquen esos dos puntos, gracias.

Anónimo dijo...

soy solcar exelentes consejos

leo dijo...

espectacularrrrrrrrrrrr.
mil felicitacione s e s algo que esta en nuestros conocimientos pero voslos haces eidentes me, me gusto tu blog un saludo

Anónimo dijo...

bueno aver que agoo si las 10 cosas q no se deve de hacer ya las hice la rege con ella pero otras como molestarla con sentido del humor la atrajo y asta ella me molesto a hora se a enserrado en un circulo como q ya soy ekis para ella y me cuesta saber que piensa ella la trato ekis o como le ago sus amigas saben todo lo que siento por ella logico ya le dijieron y ps ahora ella se sacoa del chaleco q le gusta un chavo que agooo como la conkisto o avanso lo que avia avansado y ya perdi

Anónimo dijo...

crux necesito consejos ,haver e conociodo a una mujer q los dos sentimos algo pero ella es muy dificill q debo hacerr alejandropera@hotmail.es

Anónimo dijo...

jajajaja creo que lo que dices es verdad pero a veces es muy dificil hacer lo que uno tien calculado por que cuando te atrae alguien es un sentimientos de miedo con angustia y desesperacion!! ganas de salir corriendo o mejor quedarte alli.. no lo se no lo canalizo bien siempre tengo esos rollos internos a la final me alejo y quedo como el perfecto idiota que nadie supo que me paso!! jajaja he tratado de convenserme que ese sentimeinto me agrada pero aun no me acostumbro...

Anónimo dijo...

Hola!!! Quiero explicarte bien por lo que paso en este momento; hable con muchos amigos sobre esto, uno de ellos me mostró el sitio, y pienso que con lo que escribiste puede que me des un buen consejo para salir de este enredo:
Conocí a una mujer hace unos 5 meses con la cual cometí creo que todos los errores que vos mencionaste y mas todavía, por enamoradizo que soy... la verdad es que me deje llevar y no tuve en cuenta nada de esto ¡ojala lo hubiese leído antes!
La chica que con la que ando en este momento me pidió un tiempo, y aunque parezca loco parece que es una experta en manipular hombres en general, ya que justo en el momento en que no tenia dudas de que la amaba y mas bola le daba fue cuando ella comenzó a alejarse, tal cual vos explicaste...
La pregunta es ¿que hago ahora para que vuelva a mi?!!!! Estoy bastante sacado jaja
saludos! gracias!

dimedes de jesus dijo...

yo una ves ise lo mismo de lo que se abla en este sitio y la verdad es que me funsiono pero pasado algun tiempo esto dejo de servir porque es muy simple las mujeres son seres incomparables llenos de majia y com un espiritu demasiado vello para comportarnos como maquinas que serigen a un programa por el comtrario hay que ser disferentes y obedeser mas a nuestros impulsos y llenar de sinseridad y amor aesos presiosos seres que son las mujeres mi concejo es hay que arriesgarse entregarlo todo y un poco mas de todo eso dejara una uella en los dos quede seguro nada ni nadie podra borrar con mucha fasilidad .dioje278@hotmail.com

Anónimo dijo...

CLIC en el siguiente link para conocer las mejores TECNICAS DE SEDUCCIÓN HOY MISMO!!.
http://bit.ly/comoseducir830

Paúl Cueva dijo...

Hola! gracias por tu consejo, pero me podrias dar un ejemplo sobre esto de mantener la atraccion que abarque todos los puntos q has descrito??? te lo agradeceria una eternidad, jejeje!

Como conquistar a una mujer dijo...

Este articulo tambien me ha gustado mucho. Mantener la atracción es muy importante tanto si estas conociendo a la chica por primera vez o ya estas en una relación, desde el momento que se pierde la atracción, tambien se pierde el interes sexual.

Anónimo dijo...

como te puedo contactar? tengo algunas preguntas :(

Paúl Cueva dijo...

Hola! esta muy bueno tu blog y me ha sido de bastante ayuda con la informacion.
Lo que acabas de publicar es lo q ocasiona la atracción. Ahora, si eres tan amale, podrias decirme COMO se hace cada uno de los puntos q has nombrado?? algun ejemplooo... gracias! :D

Como conquistar a una mujer dijo...

Muy buenos consejos

Markos dijo...

Muy buenos consejos amigos

Anónimo dijo...

Y como una chica actua cuando le gusta un chico? . Q hace ella para llamar la atencion de el?.

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos me gusto y si funciona pero yo lo complemente con unos consejos aparte y funciono perfectamente ahora soy feliz con la chica que siempre quise estar la verdad ni me miraba pero ahora ya estoy con ella les dejo el LINK si gustan revísenlo:
https://ca1b6bujl8-wtea1xqjzqcn317.hop.clickbank.net/

Anónimo dijo...

Wow, genial me encanto lo que compartiste lo voy a probar, Y voy a usar este curso http://bit.ly/2vQ6loe Leí comentarios de que funciona … Hacia que usare los dos métodos y mejorare mis resultados.💪