martes, mayo 03, 2005

LENGUAJE CORPORAL

Quisiera que observen a dos personas conversando. Podrán notar que la mayoría de la conversación sucede a través del lenguaje corporal y el tono de voz; y muy poco mediante el significado de las palabras.

En mis anteriores posts he repetido varias veces que las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia. Pero la arrogancia por si sola mata cualquier oportunidad de atracción. Pero si esta es mezclada con la suficiente cantidad de humor, todo cambia radicalmente.

Ahora, como expresar esta confianza y seguridad en uno mismo mediante el lenguaje corporal.

Camina recto, mantén la cabeza en alto y coloca los hombros hacia atrás.

Disminuye la velocidad de tus movimientos y realiza lentas y calculadas expresiones.

Haz contacto visual con los ojos de la mujer y mantenlo. No quites este contacto hasta que la mujer lo haga y puedes alzar un poco (un poco casi imperceptible) una de tus cejas.

Empieza a tomar más espacio para ti. Si estas sentado, no cruces ni las piernas ni los brazos. Mantén tus piernas apartadas y tus hombros hacia atrás. Siempre colócate apoyado hacia atrás.

Es increíble que tan rápido las mujeres pueden detectar necesidad e inseguridad en un hombre, sin que este diga una sola palabra.

Cuando un hombre es seguro de si mismo, esto es algo muy atractivo para las mujeres en un nivel no conciente para ellas. Lo que quiero decir es que esta auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de las mujeres que provoca atracción hacia ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.

Otra manera de demostrar confianza en uno es utilizar la pausa mientras se habla. Pausar a propósito crea suspenso y tensión. Si tú combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada de seriedad, crearás un aire de poder y confianza que a las mujeres se les hará muy difícil resistir.

119 comentarios:

Alma dijo...

Muy cierto, sobretodo lo de mantener el contacto visual y emanar seguridad en si mismo, son super importantes y al menos yo me fijo mucho en eso, si el hombre no es capaz de mirarme a los ojos mientras me habla, pierdo todo interes, comienzo a sentir incomodidad y desconfianza...

Diana Patiño Flor dijo...

Ya lo dijimos anteriormente... No hay nada como un hombre seguro de sí mismo... =o)

Anónimo dijo...

Bueno, te cuento que copnmigo funciona el asunto de hacerme sentir importante sin darse a notar...( y como es eso??? ) Mi novio actual me conquistó con inteligencia, me trata con respeto, me pedía opiniones, me hizo sentir desde el primer dia como la mujer inteligente que soy.. No empezó con la típica " me gustas desde el primer dia que te ví" ni mucho menos.. Creo que eso es un buen tip para los chicos.. NO SEAN APRESURADOS.. AMENNOS POR NEUSTRA INTELIGENCIA Y LUEGO POR NUESTRO FISICO!!!

Crux dijo...

en respuesta a akapella.

La verdad sí. Sí me han hecho daño muchas mujeres, ¿pero a qué hombre no? Y me han hecho daño por ser temeroso, inseguro, necesitado, etc. Y fue eso lo que me hizo un día proponerme el encontrar los factores que hacen atractivo a un hombre, frente a una mujer. Las mujeres que leen mis posts deben entender que para la mayoría de hombres no es fácil acercarce a una mujer, pedirle el teléfono, llamarla y acordar una cita, y llegar a tener algo con ella. Si realmente nos gusta nos ponemos nerviosos y la espontaneidad y la naturalidad se pierden ante la falta de confianza y la necesidad. Tratamos de ser buenos chicos y eso no funciona. Lo que yo predico aqui son formas de matar el nerviosismo, la necesidad y la falta de confianza. Formas para ser seguro de si mismo, ser más natural y espontaneo.

Crux dijo...

Carito.
Tienes toda la razón. Un hombre que desde el primer día le dice a una chica que le gusta, que es linda, que se siente bien con ella, etc. etc., lo único que hace es matar la atracción.
Ahora, En cuanto al otro punto de conquistarlas por medio de su inteligencia, también es otro muy buen punto, pero recuerda que todavía no he escrito todo lo que se...

Anónimo dijo...

pues me parece que este blog es el aldo masculino de mi blog.. me pareciomuy bueno... y muuuuy acertado

Alvaro Rolando dijo...

BUEN BLOG, BUENAS COSAS, SIGA ADELANTE...

Crux dijo...

En espuesta a Franca Franchi

Primeramente gracias por reafirma que no hay nada peor que mate la atraccción que un hombre inseguro. Con respecto a lo que sigue en tu comentario, quiero decirte que este blog no son simples posts independientes uo de otro. Cada uno tiene interrelación con el anterior y forman partes de un TODO (observa please que la palabra es mayúscula).
El lenguaje corporal aporta en gran medida a la atracción que una mujer puede llegar a sentir por un hombre, pero también en posts anteriores explico la forma que un hombre tiene que comportarse ante una mujer y que tiene que decir, justamente para que no pase de inseguro.
Be careful about the comments you'll say from now on...

LSMX dijo...

Me gusto tu pagina, me gustaria saber como evitarias la metamorfosis de pretendiente a amigo... o aun peor... MEJOR AMIGO... es algo que en ocaciones termino siendo sin querer en muy poco tiempo, y tambien como revertir ese efecto si ya estamos encasillados con ese titulo. Seria interesante tu opinion.

La merde dijo...

Que buen post. Lo invito a que conozca LA PETITE MERDE: http://lapetitemerde.blogspot.com/

Anónimo dijo...

kja ja jajajajajjajjaj

Anónimo dijo...

Muy cierto, sobretodo lo de mantener el contacto visual y emanar seguridad en si mismo, son super importantes y al menos yo me fijo mucho en eso, si el hombre no es capaz de mirarme a los ojos mientras me habla, pierdo todo interes, comienzo a sentir incomodidad y desconfianza...




kjajajajajajajjaj jajaj jaja

Anónimo dijo...

Quisiera analizar algunos puntos que genialmente se ha expuesto para aquellos timido-introvertidos que queremos entender esa fascinante dinamica de la atraccion. Mi experiencia desde ese "incomodo sitio" me ha permitido identificarme con su metodologia para "levantar" y dejo testimonios para que los mas timidos no dejen pasar la oportunidad de sentirse "poderosos" y seguir siendo timidos.

El autor tiene toda la razon cuando anuncia que sin seguridad es muy complicado conquistar mujeres. O sudas, o tartamudeas o dices cosas sin sentido, etc. Creo que esa ansiedad se debe a que buscamos el idealismo de la pelicula o libro romanticon de moda. Eso no existe. Me acuerda de mi vecinita (15 años) que invite por fisica necesidad pues no fui capaz de invitar a la que queria y ya habia comprado la boleta para la fiesta del colegio y no iba a ir solo. Ustedes no se imaginan mi expresion de desespero y susto para invitarla ( y eso que nos conociamos al menos 5 años atras). Aceptó mas por ser condescendiente que por conviccion. Lo peor estaba por venir. Apenas si podia bailar y no tenia ni la mas remota idea "comportarme ante las damas". En fin fue una noche desastroza de tal magnitud que no me hablo por semanas. Pero ustedes diran que eramos niños. Y yo les contesto que si tuviera mas confianza, seguramente nos hubieramos besado.

Timidos, no hay nada mas falso que la belleza y el dinero para levantar y yo les recomendaria que empezaran por conseguir amigas no para experimentar sino que en realidad las busquen por sus intereses, sus inquietudes, sus necesidades. No hay cosa mas jarta que tener al frente a una mujer interesada por lo lindo o lo "platudo" que uno sea. No deja de ser banal, frivolo, intrascendente y si se quiere sera solo sexo. No hay chispas, no hay añoranzas, no hay sueños. No he tenido ese tipo de relaciones pero me acuerda de una alumna que en vez de saludarme con un "buenos dias, profe" me dijo en un tono de coqueteria " uy profe se puso las gafas que le van con el saco". Era chusca y de plata, pero MALA para estudiar. Solo queria que no la fuera a rajar.

Timidos, cuando hablan de contacto visual la verdad la encontraras si tienes plena conviccion en lo que cuentas. Me gustaria saber como es que los "perros" hacen para que les paren bolas hablando tanta basura. En mi caso, como aprendi ingles, en mis 20's sali con la hermana de la novia de un amigo y en entre tragos sonó una cancion de bonjovi "i'll be there for you" que me sabia de memoria y se la cante (yo canto horrible) en frente de ella. No me van a creer, pero a mi cita le parecio tan divino que supiera la letra y mucho mas cuando se la traduje. Quedo tan fascinada que se le notaba como me queria comer a besos.
Lo mismo pasa con los libros o las peliculas e inclusive con los deportes. No se trata de dar la version del critico mas sofisticado sino de como lo percibio tanto ella como uno y ver en que puntos NO COINCIDEN y terminar en una deliciosa conversacion que puede extenderse por horas.

Ahora, lo que el autor ha mencionado timidamente y no ha concretado es el tema del poder. He tenido la oportunidad de ser docente y estoy impresionado cada vez mas como la autoridad (bien ejercida) tiene tal atraccion sobre las mujeres. No necesitas ser bello, pero si eres intelectual en un cargo de poder.......... preparase para coqueteos, indirectas, mensajes anonimos, etc. Ya depende de uno en determinar quien es bien intencionado o no. Ustedes diran que es por la nota. Y yo les digo que en mi clase no se califica conocimientos. Es meramente practico y pareceria que ellos mismos se dan la nota. He tenido casos de coqueteos descarados, miradas lascivas y si...... me enrede con una alumna. Pero mi punto es que con un poder bien ejercido, deberias ser capaz de levantar.

Bien, esas son algunas de mis anecdotas de un timido-introvertido
profesor que ha podido "conquistar" mujeres mayores o menores que el. Debo aclarar para mis estimados timidos que estos "logros" tienen una buena base de fracasos. Habra momentos en que definitivamente esa no es la mujer para usted, ya sea por el momento, sea por que no es su tipo, o como piensa etc. La invitacion es que haga el duelo rapidamente (a nosotros los timidos esto si que nos afecta) y piense que por algo sera. No llore sobre la leche derramada. Lo que se necesita es personalidad y mas bien no deje de perderse lo siguiente:

- que en una sesion virtual le entreguen un trabajo con una posdata que diga ...... De tu Harem
- Que una cuarentona te saque a bailar y te refriegue el busto solo porque le pareci interesante ( es decir, confianza y seguridad)
- Que te tomen del brazo (literalmente) para que por favor le explique esto con carita de yo no fui.
- Que otra alumna, en un arranque de espontaneidad (no estabamos en clase, pero si delante de un alumno) te coja los cachetes y te diga "tan divino!!!!!!! ( que niña tan divina por dios) en una conversacion intrascedente
- que te digan las novias de tus mejores amigos que eres el "hombre con quien me gustaria casar"
- que te digan tus compañeras de universidad que estas entre los candidatos para tener sexo

Ustedes, timidos, quieren perderse eso?

Addenda: Esto no es un deseo mio, ni es ficcion. Soy profesor en Bogota, Colombia, Timido como el que mas. Mido 1,70 cm mas bien gordito y moreno. Pero eso si te digo, gracias a dios soy timido, de lo contrario seria el mas infeliz de los "perros"

Anónimo dijo...

con respecto a lo de decirle q es linda que te gusta
si ella esta por ir a bailar y te pregunta ESTOY LINDA y le respondes si
eso contaria como algo q mate la atraccion

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LO QUE HAS ESCRITO LA VERDAD QUE ES CIERTO LO QUE DECIS, Y ESO DE LAS MIRADAS, PUES SII YO LO HE HECHO Y SI FUNCIONA A FULL, AHORA TE DIGO HAY QUE RECONOCER QUE SON COMPLICADAS LAS MUJERES, O NO ??

Anónimo dijo...

saludos, si quieren saber mas para conquistar mujeres vayan a

www.tusmujeres.com

Anónimo dijo...

EL AMOR VERDADERO NO SE LO BUSCA... SI LO BUSCAS NO LO ENCONTRARÁS... TU AMOR LLEGARÁ EL DIA EN QUE DEJES DE BUSCARLO... NO TE PRESIONES NI LO HAGAS CON LAS MUJERES QUE CONOZCAS... SOLO DEJA SEGUIR EL CURSO DESDE UNA RELACIÓN DE AMISTAD Y CON EL TIEMPO NACERÁ ALGO NUEVO... EL AMOR... SE PACIENTE NO TE DEDESPERES Y POR AMOR DE DIOS... DEBERÍAN ESCRIBIR UNA ENCICLOPEDIA SOLO PARA PODER ENTENDER A LA MUJER Y AL HOMBRE... PORQUE AUNQUE SOMOS IGUALES... NO NOS PARECEMOS EN NADA NI SENTIMOS LO MISMO... Y SI FUESE ASÍ ESTO SERIA ABURRIDO... PERO Q HAY Q HACERLE EST ES EL MILAGRO DE LA VIDA...

Anónimo dijo...

hola, en esta pagina encntraran mas recomendaciones para conquistar mujeres:

http://www.tusmujeres.com/inicio

www.tusmujeres.com/inicio

Anónimo dijo...

Está muy bueno el blog, me parecio muy bien explicada la idea principal, además de comentarios que lo complementan de buena manera

Anónimo dijo...

Me parecen interesantes estos consejos, para un chavo como yo me sirven mucho, ya que no tengo mucha esperiencia.

Anónimo dijo...

gracias por los datos ahunq ya tengo un poco de experiencia esto me sirve de mucho me alluda a entender mejor como funciona y q solo hay q ponerle empeño y dejar de ser un blendenge para tener la chica q desees y seguir los pasos correctamente y sin ninguna clace de precion thanks

Anónimo dijo...

el problem es q me gusta una chava y si vo y tengo miedo de q me raste.

Anónimo dijo...

las tias son unas putas todas

Anónimo dijo...

eso de demostrar seguridad funcina totalmente, el otro dia camina todo seguro y derepente una chica rubia linda, me vio de frente y comenzo a acomodarse el cabello :D, yo simplemente me hice al loco y me pase. buen blog

Anónimo dijo...

yo me pongo nervioso cuando veo una mujer muy bella, mas alta que yo y despampanante, ella ni sabe que exusto y yo ya ...hasta me case con ella, entonces sudo, tiemblo y nunca, jamas me le acerco porque se que no tengo chance, luego despierto y digo...esa mujer no es para mi, que se puede hacer en casos como este renunciar desde el principio o intentar algo? Fidencio.

Anónimo dijo...

Excelente blog, muy bueno. Les digo que en mujeres he sido todo un desastre pues no "aprendo". Soy un eterno sentimental del carajo, un romántico perdido, me enamoro como loco, me apasiono. Y soy de los que fastidiaba a las chicas llamándolas por teléfono permanentemente; hoy ya no lo hago pero sigo siendo, aunque parezca cursi y estúpido, un "eterno romántico". Creo que he debido vivir en la época del romanticismo y de los grandes poetas. Hoy, eso no es posible pues las mujeres son "prácticas" y de "románticos bobalicones" no quieren saber nada. Además soy de los que esrciben poesías, regalan flores, componen canciones, etc. Una chica espectacular con la que salía hace un año me dijo, "bueno, ¿vas a seguir con esa tontería de las poesías?". Lo digo por experiencia, a las chicas "modernas" les atrae más en estos tiempos materialistas la rumba, el auto lujoso, el restaurante cinco estrellas y una buena chequera. No es que sea un tipo "chapado a la antigua", no, disfruto lo que hoy ofrece la vida, pero en asuntos de amor,ahí sí soy estructuralmente sentimental, apasionado y romántico. Un saludo solidario al autor del blog. Mi correo es olivaresmendez@yahoo.com

Anónimo dijo...

Tema difícil. Anteriormente hubiese pensado que quienes se comportan de manera segura en el momento de conquistar a una mujer, continuarían siéndolo por naturaleza. Sin embargo me ha pasado que el hombre más guapo que he conocido (apodado el Dios por lo increíblemente atractivo e inteligente que es)dió un giro de 180 grados después de la tercera cita. Temblaba en el momento de acercarse, hablaba con seguridad pero con miedo a decir todo lo que sentía o pensaba....incluso se perdía por largas temporadas pero al volver a verlo me daba cuenta de lo mucho que yole gustaba y que aquéllo no era algo simplemente de atracción sexual. Por qué siendo tan seguros y estando tan seguros de los sentimientos de una mujer....se vuelven inseguros o se retraen? Por qué parece que quisieran desaparecer pero insistentemente vuelven? Ojalá algún hombre me de una respuesta.

fenix dijo...

No encuentro nada de malo en ser enchapado a la antigua y pensa de una manera idealista sobre cosas tan bellas como el amor de una mujer, prefiero ser un romantico y pensar que una de las pocas cosas que queda sin corromper hoy en dia es el amor.
Pero como decia alguien por ahi el poder y el dinero son mas atractivos que cualquier bondad masculina, y una mujer puede cambiar de parecer de un segundo a otro con respecto a la relacion que tiene actualmente.
Entonces diganme que pasara cuando este felizmente casado, con una familia, con un futuro a medio camino y mi mujer se vea seducida por el dinero y el poder?? todo se ira por la borda??, es complicado, siempre tildan a los hombres como que somos unos animales en busca de sexo, pero si lo analizamos un poco mas a fondo, nos daremos cuenta que no hay cosa mas instintiva que actuar por interes, que es lo que caracteriza a las mujeres y las convierte definitivamente es seres mucho menos pensantes en lo que respecta al corazon.

Anónimo dijo...

estoy contigo almarosa....las miradas dicen todo y mas!!! y es cierto muxos de los gestos k hoy toy viendo por ahi,m fijare mas desde ahora....y asi creo k algo m ayudará para poder entender al hombre.....y sobre todo al mio....k el jodio no habla nada de n nada sobre nosotros! un besito desde españa!

B

Anónimo dijo...

ya ,sus consejos no estan nada mal para los preparados y directos adultos pero ,¿que pasa cuando eres adolescente?no se puede tratar el procedimiento de la misma manera,las adolescentes no son iguales a las mujeres.

Anónimo dijo...

lo de arriba lo he escrito yo ,pero es que es cierto no son iguales,tu haces eso y dicen cosas que te quedas como diciendo: yo solo quiero gustarte!!!

Anónimo dijo...

¡Qué blog más completo! ¿Porqué este pibe no volvió a agregar más información?

Anónimo dijo...

hola a todos!!! weno tenia muchas preguntas q hacer espero q alguien de vosotros me pueda ayudar...ya q lo necesito. tengo 20 años y trabajo en una disco de portero q llevo ya 2años, y durante esos 2 años he estado solo con mujeres q conoci en la disco osea(mujeres faciles) no tenia q palikearmelas ni nada simplemente decirles dos cosas y ya esta.....El problema q tengo ahora es k la mujer k realmente me esta gustando ya nose ni como ablar con ella, q cuando ablo con ella me qedo parao y nose q decirle asta q llego a un punto de q la chabala ya esta pasando de mi..... q hago? por favor responenme. gracias por este pedaso de blog. un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

primero preguntale su nombre lugo dile que te hague mancha en tus tiempos libres luego hablable cosas cheveres despues en una fiesta robale un beso y luego ella te lo devolvera no te olvides de estar con ella y siempre sonreir aunque tengas los dientes chuecos siempre bien perfumadito y lugo ella sera tuya pero si terminan no te pongas trite sino recuerda que el amor anterior siempre regresa aunque ella no lo hace notar en el fondo ellal te ama no te olvides o sino todo esto intentalo con otra mujes para que le des picaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola como estan espero que bien..
esrta muy interesante este blog ya que te dice las bases que tienes que tomar para poder hacercarte a un mujer... no existe un metodo exacto de como conquistarla . en mi opinion yo tomaria como consejo de este blog. ok la seguridad en uno mismo es muy importante deja si estas o no buscando una pareja . tener confianza en ti no te derrotaran tan facil. ademas cuando uno tiene confianza en si mismo sabe que puedo lograr mchas coas. y si las mujeres son muy observadoras y ven tu seguridad pero lo unico que deves d epensasr es . me siento bien me veo bien y hoy voy a triunfar.. yo se que no es un blog de psicologia ni de motivacion pero si tu no estas seguro contigo mismo si no te quieres a ti mismo como quieres querer a otra persona que seguridad le puedes ofrecer a tu pareja.. ya me sali casi del tema.... el contacto visual es importante por ke asi demuestras el interes que tienes
al momento de escuchar... toma en cuenta que esto lo aplicas cuando quieres andar bien con alguien.. pero si es un antro pues hay que saber bailar y si uno sabe bien pues animarse a bailar no quedarse solo viendo

Anónimo dijo...

tengo un problema, tuve una relacion corta que fue producto de un beso en una fiesta, la cosa esque ella me sigue gustando, pero segun creo ella no quere q pase nada mas , pero sigue aun coqueta conmigo entonces eso me confunde, que alguien me de un consejo porfa... o como hacer para que vuelva a interesarse en mi xq creo q fui algo inseguro en como me comporte con ella...

Anónimo dijo...

es muy dificil saber que es lo que quieren las mujeres

Anónimo dijo...

es muy dificil saber que es lo que quieren las mujeres ¿ me explico ?

Anónimo dijo...

creo q crer q a ella tu le gustas es bueno te dara mas seguridad y podras desenbolverte con mayor personalidad comportate como tu eres en verdad no trates de ser alguien q no eres si eres introbertido selo ero estos consejos sirben para conquistar mejeres no nesesariamente para encontrar tu amor verdadeo el amor verdadero nadie sabe como llega solo allega ok cuidensen si quieren algunos conseguillos agregenme leo.vlr-17@jotmail.com

andres dijo...

Hooolas lo mio mas que nada es una pregunta, como conquistar a una mujer 4 años mas grande que yo, (yo 20, ella 24), porque no todas las mujeres son iguales... o sirven todos los "tips" aki mencionados???

Anónimo dijo...

gracias, muchas gracias hermanos hombres de este blog dios los bendiga probare cada consejo aqui dado por ustedes maestros

Marisa dijo...

hola a todos, me encanto estar con vosotros, me gustan mucho vuestros comentarios, pero aqui se habla de como conquistar mujeres y a mi me gustaria q me dais algunos consejos chicos, como conquistar a un hombre, si ni siquiera nos conocemos todavia, y hablo no para tirarselo, si no para algo mas

Anónimo dijo...

en regla general creo que esta bastante acertado, pero espero que nadie se confunda y empiece a apuntar una lista de cosas y cada vez que se acerque a una mujer las repita como formulas matematicas. A mi como a cualquiera me cortaron el rollo unas cuantas mujeres y muchas otras no, sinceramente la clave esta en ser como uno es. Hay mujeres para todos en este mundo, solo hay que saber encontrarla, lo de la seguridad y eso esta muy bien, pero hay que adquirirla con autoconfianza y no con actitudas apuntadas como comentaba antes, resumiendo, cuando uno tiene autoconfianza transmite todo eso que esta escrito aqui de forma natural, esa es la clave.Las mujeres no son tontas, de hecho la unica supremacia que tenemos sobre ellas es la fuerza fisica, en el resto de los campos son superiores a nosotros en todo. No las subestimen. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

UNA BUENA PALIZA Y LA POLLA EN LA BOCA, ES EL UNICO LENGUAJE Q ENTIENDEN ESTAS HIJAS DE PUTA, JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Existen miles de señales del lenguaje corporal (algunas muy sutiles) que te indican si le gustas a una mujer.

Una de las más simples es notar si se pone nerviosa cuando estás cerca.

Edgar dijo...

Oye pues está interesante tu blog, tus posts y tus fundamentos tienen un toque muy notable tipo Alex Hitchens jaja.

Eres buen observador.

Anónimo dijo...

He leido el blog, y sobre la seguridad de si mismo, pues tienes razón en eso, a mi lo que me pasa es que cuando voy por la calle y hay mas de una mujer que me mira agacho la cabeza y pasando de largo, y la verdad, es que a veces no se si la mujer que me mira lo esta haciendo porque le atraigo fisicamente o no, aunque de todos modos en eso de tener autoestima y quererte asi mismo,porque para ser sincero, a mi de pequeño cuando la hacia algo mal en clase o en el recreo no se, las chicas ya se me comenzaban a reir a carcajada limpia y quieras o no eso duele cuando eres pequeño y luego cuando eres adolescente y creces no sabes tampoco como comportate ante la chica en cuestión, bien cierto la verdad, voy a seguir leyendo el blog porque me parece mas que interesante, gracias a un amigo que me lo ha pasado por el messenger.
Y bueno si alguno me quiere agregar al messenger para hablar:

faustuman2.1@hotmail.com

soy de barcelona.

Un abrazo y decir que este blog me parece mas que interesante y me lo voy a leer de arriba a abajo.

VICK dijo...

Esta muy bueno lo que escribiste y tenes razon con respecto a ser seguro.Yo tengo un consejo que a mi me sirve para ser seguro es: pensar en una cancion que te gusta cuando estes serca de ella, eso te pone a pensar en la cancion y no en la chica cosa que no te mueras de nervios si es que te gusta tanto.Ahora , nunca se dijeron a si mismos "Si hubiera aprendido esto antes ....!!" ami me pasa eso deje pasar un monton de chicas solo por ser inseguro pero ahora ya no lo soy.

Anónimo dijo...

peo...los tips dichos funcionaran con chavas.

Anónimo dijo...

la verdad esk muxas veces la inseguridad invade nuestros sentimientos cuando konocemos a alguien que nos atrae,,, y hace k actuemos de maneras que ni nosotros sabemos que las teniamos,,,, sabes es muy dificil mantener la cordura en ese instante, y actuar de manera normal.... es algo que no es muy facil de resolver en ese instante.
asi k muxas veces nosotros mismos matamos esa oportunidad k tenemos, porque simplemente no sabemos komo actuar y k hacer; es algo que para las mujeres resulta ser muy facil de decifrar sink nosotros nos demos kuenta,,,,, y pa nosotros es un gran misterio conocer realmente a una mujer, aunk muy pokos hombres lo ha logrado, pero pa la mayoria ha resultado ser casi imposible de saber.
.... simplemente creo k hay que actuar de manera natural, y nada de ser otras personas y aparentar que somos algo que realmente no somos; y si no resulta kon la persona que te gustaba, es pork simplemte no era pa ti.
en fin hay tantas kosas misteriosas en las mujeres que kon el tiempo decifraremos y dominaremos, asi k no hay que apresurarse kon estas cosas... bye (espero k les sirva de algo esto que escribi... karlitos = kenzel_punk@hot...)

Anónimo dijo...

hehehe q honda tengo 15 años y pos nu me creo un expero pero les doy una ayuda a los k tengan mi edad o un aproximado
pos e salido con 23 o 24 chicas desd q escuche estos consejos a los 14 años y es momento de contarlos

yo nunca empiezo defrente .. no les puedo explicar como acercarseles pero elijan a la chica q tenga las mismas cosas en comun q tu
asi te evitas el problema de un amor imposible
2) una ves q ya se sepa tu numero telefonico empiezas...
_empieza por mirarla a los ojos fija mente "no vallas a acer una mueca "" tienes q dejar de verla antes de q ella lo aga
as eso varias veces en un dia, si pasas de eso creera q eres un acosador
cuando te pregunte mas sobre ti no le cuentes tu vida ""mejor preguntale q es lo k kiere saber""

cuentale tus defectos mas leves para q ella diga ""no es para tanto "" si ella dice eso, lo demas es pan comido

de lo contrario imbitala al cine pero no sola tambien con otros chicos """de lo contrario creera q eres muy apresurado""

si tenes algun talento q sea interesante y si es muy bueno sorprendela antes de q le digas teniendo uno... por ejemplo si sabes cantar""ponte a cantar cuando camines con ella""y cosas asi

luego create un verso con un mensaje oculto con descripciones de ella !!nunca pongas su nombre¡¡¡
cuando veas q te kedo como para matarla(genial) lo colocas en el messenger primero tenes q tener su mesenger ps

si recien te acaba de pasar su mesenger tenes q iniciar la combersacion asta q veas q ella no pase 10 minutos sin responderte
luego podes iniciar secion y si ella te escribe primero es pork ya
tiene interes en tí
(ojo) no lo agas muy seguido pork se puede cansar
si tenes finta enciende tu camra web cuando se demore en responder , si no tenes finta(si no sos guapo) mejor desconecta tu camara
aciendo esto en 2 semanas seras su mejor amigo.

esto nun...........ca falla

ve a su quinseañero esa fiesta q le asen cuando cumple 15 ps
deves ir con tu grupo de amigos
a la ora de despedirte dale un beso en la mejilla pero q suena MUA!! sentirs q es muy atrevido pero todos creeran q es por la ora o por el trago """antes tenes q avisarle a tus amigo ""de confianza"" q digan BEZO BEZO!!"" y tu decis "ya ps"y.......... el resto te lo imaginas tu yo soy el q se a chapado a mas chicas en los quinseañeros de mi prepa

che si la relacion ya es larga y ella nunca a tenido novio y es mayor de catorse imbitala al cine!!!!!cuando estes adentro elige una peli omantica o sino una peli de terror q ya allas visto (si ella quiere) una ves q pase una ecena adecuada pa el momento chazz la chapas no tengas miedo pok ella ya sabe q kerias eso desd q la imbitaste

Anónimo dijo...

hola bueno e mi primera vez que de dejo mi comentario, sta bastante bueno y es lo que eh visto . tengo una pregunta :como es una broma-con arrogancia ?por favor contesta rapido que tengo mucha curiosidad chau muy buen de verdad muy bueno estos consejos .. chau ..

Anónimo dijo...

la seguridad biene desde la niñes depende como los padres lo hagan educado es la base de la personalida y la otra parte es la educacion cultural dependiente de cada persona y algo muy inportante es la sencilles y la humildad ante lo demas la mujer eso lo persibe y lo siente el fisico no es todo sino la capacidad para obtener lo que uno se propone ser el pilar de una famila sin prepotencias solo amor cmo dios ha sido para nosotro
amor.

armany dijo...

hola a todos .. soy armando
ok akapella pasa algo tu dices espontaneidad, naturalidad, punto!!!
MUY BIEN TE APOLLO PEROOOO como le dices a una persona q tenga expontaniedad y naturalidad cuando ella no tiene confianza q ese es el GRANDISIMO PROBLEMA DE TODOS o la mayoria .... estas cosas con mas psicologicas para las personas en realidad lo primordial es estar bn con uno mismo y TODO TODO TODO Lo malo deve dart igual un rechazo si no eres aceptado por una chica o x cosa deve darte igual . ya que por un rechzo nadie se muere nada va a pasar los grndes seductores por dcirlo asi son rechazados muchas mas veces a hasta los mismos hombre inseguros pero cual es la diferencia entre ellos SIMPLE LES DA IIGUAL IGUAL MIENTRAS Q EL INSEGURO SE HECHA MORIR CREE MILES DE COSAS EN SU MENTE Q SOLO SON PENSAMIENTOS ERRONEOS BUEH ESTO ES UN TEMA MUY EXTNZO PARA EXPLICARLO EN UN SIMPLE COMNTARIO SALUDOS A TODOS SUERTE y usteds saben q lo primordial es estar bn con uno mismo bye

Anónimo dijo...

tengo una novia que dice qe me qiere mucho, pero, mi mayor problema con ella esqe, nunca me abla, y yo tampoco le ablo porqe ella un dia me dijo qe no le ablara durante la escuela, asi qe no le able, llevo 5 meses con ella, y es el mismo problema, no ablamos!, eso me desespera, y a ella parece qe no le importa, si no es qe es cierto, creo qe no le importa, siempre qe pasa por delante de mi o cualqier lado, ace como si no existiera, solamente puedo ablarle los fines de semana, esta situacion me tiene arto, la qiero cortar pero no puedo, me mataria de celos verlo con otro, y ella dice qe no me qiere cortar por lo mismo, yo la amo, no la puedo dejar, qe demonios puedo aceeerr!?, ya hize todoo, nunca puedo ablar con ella, siempre qe estamos solos, no se de qe ablar, me siento seguro con ella, pero pues simplemente no me sale de qe ablar con ella, me dicen qe de cualqier cosa, pero no puedo ablar bien con ella, ayudenme! =(

Anónimo dijo...

Pues es que a las mujeres no se les puede conquistar por su inteligencia, en realidad nos atrae su fisico y punto. eso de ser inteligentes realmente no existe en la mujer.

Anónimo dijo...

VARIACION 2 (salvar matrimonio)

yo soy casado y las cosas no me estaban llendo nada bien con mi mujer.. Si supieran la cantidad de cosas que aprendi con un metodo para seducir mujeres que encontré en la red, rogarian que les de mi secreto.. se me dió por buscar en la red una solucion.. este blog es muy interesante pero les aseguro que las técnicas que descubri SALVO mi matrimonio!!

No se maten buscando.. no es necesario, porque el dato del sitio se los dejo aca de onda...

http://www.MetododeSeduccion.com

Anónimo dijo...

Hola les cuento que yo aprende un monton con una pagina que encontre en internet, aqui les dejo la direccion por si les interesan!!!

www.metododeseduccion.com

francoteves dijo...

Viejo, le digo una cosa. definitivamente, y es la verdad, este es el mejor documento que yo he encontrado en toda mi vida, a lo bien que con esto cambie, todo lo que era antes, para ser como usted dice, alguien nuevo, seguro de simismo, le agradezco mucho viejo, espero que se haya dado cuenta cuan famosos es su post, ya esta en toda la red. espero que siga publicando cosas como estas

Anónimo dijo...

yo quisiera preguntar a alguna mujer como hacerla sentir que te interesa y como mantener una combersacion

Anónimo dijo...

Comentaba una chica porque un chico seguro y guapo se volvia inseguro ante ella, no es la primera que lo dice, y es porque cuanto mas te interesa alguien mas inseguro te sientes porque mas te importa su opinion y rechazo. Una novia guapisima que tuve, que estaba enamorado de ella hasta los huesos la perdi por miedo a perderla, parece absurdo pero asi es. Yo creo que los hombres con mas exito son los que realmente les importa una mierda la chica, de ahi que digan que a las chicas le gustan los cabrones, esas relaciones acabaran con ella siendo insegura pero con atraccion hacia el hombre.

Anónimo dijo...

mi gente son tronco de escritores soy solcar

FABRIZZIO dijo...

Felicitaciones al escritor. concuerdo en todo lo que dice, ya he probado algunos tips y han resultado, sigan publicando mas de estos blogs con información más reciente

david dijo...

de david mena saben yo era un chico de baja autoestima pero hoy ya se como sedusir chavas soy un do juan jorge_11201@hotmail.com me gustaria charlar con alguien para asertar pref

Santos Miguel!!! dijo...

Pero hay un problema con todo esto: ¿¿qué hay de las mujeres inseguras?? Supongamos, (que yo creo que es mi caso), que alguien ha trabajado bien su personalidad, y ha adquirido la suficiente seguridad para hablar y seducir a una mujer.

El problema es: ¿y ella? Es que ESCAPAN porque se ponen nerviosas. Obviamente, no todas las mujeres son iguales. Pero las que buscan algo más que sexo son huidizas. Dirán ellas: "¡qué más hombre más seguro. Me atrae y me pongo nerviosa cada vez que hablo con él! No puedo quedar con él, pero lo deseo".

En una situación así, hay que armarse de paciencia hasta que ella dé algún paso adelante, sino, (y me ha pasado) meses y meses sin que ella quiera quedar con uno por nervios.

De todos modos, lo de la seguridad hay que matizarla. Yo definiría la seguridad como "control". Un hombre seguro es un hombre firme e íntegro. Por eso, el humor es importante. Buscar un equilibrio de seguridad y humor para que ella se sienta cómoda.

Si alguien está interesado en contrastar opiniones y experiencias, este es mi correo: santosmiguelps@hotmail.com

Angel dijo...

El mejor block que he leido, felicitaciones

Anónimo dijo...

hola yo tengo 15 años y la verdad ami me han mandado esto en un evento por tuenti y me parece que es una mierda no creo que un grupo de desesperados que buscan como ligar en internet te puedan dar muchos consejos, yo no me fiaria y es mas lo unico que hay que hacer es dar conversacion y si cuadra pues bien sino sigue buscando que chic@s hay muchos, de verdad estos supuestos "expertos" dan pena

Anónimo dijo...

yo opino igual que el o la joven de 15 años esto es una estafa

Anónimo dijo...

esto es un cagaoo

Anónimo dijo...

desesperados de mierda dejar de dar consejos si tanto supierais no creo que tuvierais la necesidad de visitar esta basura yo creo que la mejor solucion para el caso de algunos de los que visitais esto es el puticlub pero usar condon mamoncetes que al final por ahorraros 50 pavos os vais a dislocar la muñeca os van a sajar en el fisio capullos!!

Anónimo dijo...

y sino siempre os quedaran las gordas!! jajaja a proposito donde este una buena paja que las folle su padre que a sido el que no le puso ganas al polvo!!

Anónimo dijo...

Not bad article, but I really miss that you didn't express your opinion, but ok you just have different approach

Anónimo dijo...

crux sos mi idolo!! pondre esos pasos en marcha, para apoder estar con la chica q me gusta!! ya no sre inseguro ¡SERE MUY SEGURO LO JUROO!! y muchas gracias d vuleta idoloo!! cuando empiese a estar con la chica te avisooo!! si es q puedo, pero seguro q si me tengo confiansaa!! XD GRAX

Anónimo dijo...

EXELENTE BLOG AUNQUE TE DIGO COMPADRE PARA MI DEMASIADO TARDE EN LOS CONSEJOS, ACTUE COMO UN TONTO FRENTE A ELLA Y ASO QUE ELLA ME DIJO QUE YO LE GUSTABA Y LE ATRAIA PERO DESPUES DE NUESTRA PRIMERA CITA PUFFFFFFF SE ESPANTO CAMBIO RADICALMENTE, LA BESE Y TEMBLE (SE DIO CUENTA), LA ESTUVE LLAMANDO DIARIO DESDE ESE DIA (EN UNA SEMANA PERDIO EL INTERES) DESPUES LE PREGUNTE QUE ENTONCES CUANDO LA PODIA LLAMAR (AHI VA OTRA FALLA) ¡¡¡¡¡AHORA QUE HAGO TODAVIA PUEDO SOLUCIONAR LAS COSAS O DEPLANO LASTIMA!!! ¡¡¡¡¡AYUDA!!!! QUE HAGO

Anónimo dijo...

parce todo good por los concejox avr como m' sale todo con ella

Anónimo dijo...

muy buen tip con la experiencia que tengo me he dado cuenta que todo lo anteriormente mencionado me ha pasodo y algunas cosas que ponen como consejos... amigos "creanme que funciona"...

Unknown dijo...

Eso del lenguaje corporal tiene que salirte natural, sino pareces poser y las mujeres se dan cuenta de eso

¡¡ SEDUCCION PELIGROSA !! dijo...

CHICOS SE ACABO ESTO ENCONTRE UNA PAGINA DIOS MIO HACE AVER CREO QUE UNA SEMANA DIOS MIO DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER AL PRINCIPIO PENSE QUE NO FUNCIONABA PERO YO QUIERO QUE USTEDES LO VEAN USTEDES MISMI PERO ES BUENO QUE TENGAN UN AUDIO EN SU PC O SI NO UUUUUUU PERO BUENO AQUI LES DEJO EL LINK http://tinyurl.com/seduccion-peligosa/

zakiri dijo...

Esto es como un deporte hay que entrenar. se aprende prácticando y ensayando. Para esto debes perder el miedo a hacer el ridiculo, la timidez y el complejo de inferioridad. así que si sufres de esos problemas, seguro que te va costar mucho. empieza por mejorar tu autoestima. despues ser natural, ser tu mismo y escuchar y observar alas mujeres, ellas nos dicen por donde tirar.

Rcomiendo visitar

http://palabras-para-enamorar.blogspot.com/
y http://comoseduciralamujer.blogspot.com/

Como Seducir Una Mujer dijo...

Sin lugar a duda, el lenguaje corporal es una de las técnicas que mejor funcionan a la hora de conquistar a una mujer. Gracias por compartir esta información

Alejandro Vélez, creador del blo Como Seducir Una Mujer

Anónimo dijo...

Aqui le dejo un ebook para mejorar su suerte con las chicas (es gratis )

http://www.megaupload.com/?d=X4T64FG1

Anónimo dijo...

http://seducirmujeres.webstarts.com/?r=20110819133030

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Johan R. dijo...

Hola a Todos, bueno, en mi caso para conquistar a una mujer tengo q encontrar la manera de cómo cruzar una mirada con ella un tanto amigable y seductora(siempre con una sonrisa sincera en donde tambien sonria la mirada), por lo general el homre se da cuenta cuando le ha caido bn o le gusta a una mujer por eso trata de no hostigarla o incomodarla actuando de manera infantil o falto de madurez, trata de crearte una ocasion donde sea oportuna para poder tener contacto con ella ( a que lugares acude a menudo, si existe algun amigo que puede ser el nexo entre ambos) no te desesperes mantete sereno aparenta q no le tienes mucha importancia , sino ella se echara para atras, va a kerer q estes atras de ella te va a ser sufrir, si pudieras trata de tener informacion hacerca de su personalidad de ¿Cómo es ella?, ¿que le gusta?, te lo digo x q no es dable hacerse falsa iluciones y kedar destrozado por el rechazo, recuerda q el q se enamora pierde... ama si eres amado, reserva un poko de amor y sera menos sufrimiento para ti, en caso esa relacion termine; si llegas a entablar una conversacion no de les toda tu informacion trata de q ella se interese mas en ti (que se vea deseosa de conocerte, q ella te pregunte), si esas cosas suceden creo q es el momento para irle insinuando q kieres algo con ella, mirala con mucha ternura a los ojos y dile q kieres q sea tu novia (por lo menos debes de estar seguro en que sera un si)... Bueno spero q sirva de algo mi experiencia y conocimineto de como conquistar mujeres... Se atrevido... el q la sigue la consigue.. chauuu

como conquistar una mujer dijo...

Hola interesante informacion,como aporte puedo mencionar que ser
simpatico,ser romantico,arreglarse lo mas que se pueda,hablar con tu mirada,ser natural y atrevido tambien son maneras de conquistar a la mujer de tus sueños.Saludos

Osmar dijo...

Hola bueno yo no estoy a qui para criticar solo daré una pequeña critica constructiva escucha esta muy bien lo de ser un hombre seguro te lo valgo pero tío joder no debes de concentrarte en un solo tipo de mujer ay varios tipos de mujeres y no todas les gustan los tíos graciosos soberbios y "chicos malos"
Ay chicas que les gustan otro tipo de chicos chicos sensibles cultos todo tiene que ver no solo el lenguaje corporal ah me gustaria hablar con vos x que al parecer sabe del tema y quisiera ver que un alnalizta como vos me enseñara mas sobre la mujer...

Anónimo dijo...

Tenes razón en lo q decís (al menos para mi :) )... Mi actual pareja me conquistó de esa forma! A tal punto q creo q leyó lo q escribiste! Jaja espero q sigas dando stos consejos q sí funcionan :)

Anónimo dijo...

Saben a mi me gustaba una chica , la conocí por medio de in amigo , unos días después nos encontramos en el y hablamos mucho ! Al final la invite a salir pero pero no mostré interés en ella aun que si lo tenía ! Salimos solo los dos prácticamente fue una cita ! ;) pero esa noche no paso nada y teníamos mas contacto con el pasar del tiempo la fui enamorando poco a poco , que en 1mes después terminamos juntos , pero bueno al principio tienes que demostrar respeto , ser alegre, ahora llevamos 4 años juntos ! Tienes que ser tu mismo y no tratar de ser alguien que no lo eres ! ;) bueno saludos desde Alemania ;)

Stratego dijo...

Podeis ver mas sobre lenguaje corporal en:
http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

y sobre seducción en:
http://www.elartedelaestrategia.com/seducir_enamorar_infidelidad.html

Saludos

como exitar a una mujer dijo...

El lenguaje corporal es muy importante

danpa dijo...

Me gusto este blog ,me llevo acordarme de mi pasado como adolescente , siempre fui timido muy timido y mas con las mujeres ..pero un dia me agarro un amigo mayor q yo ...q me dijo sos un pelotudo la mina esta con vos y no haces nada !!. Desde ahi empece a tomar unas copas de mas y me encare todo . la verdad me arrepenti de todo lo perdido ( gastar plata p salir y no hacer nada ) ni hablar cuando una vez , todos mis amigos y no amigos rebotaban con una mina en el boliche ... era divina yo la invite a bailar y acepto iupii ja . les dejo un secreto que me enseño la vida. A las mujeres hay q atenderlas ...en todos los sentidos. Hay que estar cuando ellas te necesitan y sos gardel !! otro dia sigo sino los voy a aburrir.

Unknown dijo...

No hay duda que para saber como conquistar a una mujer rapido, tu seguridad conjuntamente con una pizca de personalidad lo es todo, pues si le reflejas valor,si eres divertido y coqueto, ahhh y algo atrevido la mujer las mujeres no tndran mas remedio que desearte! Saludos

Unknown dijo...

No hay duda que para saber como conquistar a una mujer rapido, tu seguridad conjuntamente con una pizca de personalidad lo es todo, pues si le reflejas valor,si eres divertido y coqueto, ahhh y algo atrevido la mujer las mujeres no tndran mas remedio que desearte! Saludos

Unknown dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que escribes en tus articulos, sobre todo en esto del lenguae corporal que es importantisimo para conquistar mujeres.

Gracias por tus consejos.

Unknown dijo...

Hola! he leído el articulo sobre como seducir a una mujer y me ha parecido bastante bueno, si no demuestras seguridad y un apropiado manejo corporal no podrás atraer a las chicas, así le pasaba a mi amigo Juan hasta que visitò esta web:www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm
donde aprendió muchos consejos útiles y como actuar correctamente en el proceso de seducción.

Anónimo dijo...

Thank you a bunch for sharing this with all people you actually
understand what you are speaking approximately!
Bookmarked. Kindly also talk over with my website =).
We can have a link alternate agreement among us

Feel free to visit my web blog ... www.warriorforum.Com

Anónimo dijo...

Wow! This blog looks just like my old one! It's on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

Take a look at my web page ... World of tanks hack

Anónimo dijo...

Hey! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm definitely enjoying your
blog and look forward to new posts.

My web-site ... starcraft 2 hack

Anónimo dijo...

certainly like your web site however you need to take a look at the spelling on quite a
few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I to find it
very bothersome to inform the reality then again I will definitely
come back again.

My blog :: Unknown

Anónimo dijo...

We stumbled over here different web page and thought I should check things out.
I like what I see so i am just following you.
Look forward to looking over your web page repeatedly.

my homepage - unknown

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I really like your site!

Also visit my page - mancouch.Com

Anónimo dijo...

This is my first time visit at here and
i am in fact impressed to read all at one place.


My site: Unknown

Anónimo dijo...

Hello, i feel that i saw you visited my site thus i came to
return the prefer?.I am trying to to find things to
improve my web site!I assume its adequate to
make use of a few of your ideas!!

Here is my webpage - Download 7zip

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog system you happen to be utilizing? I'm having some small security issues with my latest
website and I would like to find something more safe.

Do you have any solutions?

my page ... stretch Marks

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You appear to know
a lot about this, like you wrote the book in it or something.

I think that you could do with a few pics to drive the message home
a bit, but other than that, this is magnificent blog.

A fantastic read. I'll certainly be back.

Also visit my webpage: Unknown

Anónimo dijo...

What's Going down i'm new to this, I stumbled upon this I've discovered It positively useful and it has helped me out loads. I am hoping to contribute & assist different customers like its helped me. Good job.

Take a look at my blog post: Dry scalp Treatments

Anónimo dijo...

I seldom leave remarks, but i did a few searching and wound up
here "LENGUAJE CORPORAL". And I actually do have a
few questions for you if you don't mind. Is it only me or does it look like some of the remarks appear like coming from brain dead individuals? :-P And, if you are posting on additional online sites, I'd like to keep up with anything new you have to post.
Would you make a list of every one of all your social sites like your twitter
feed, Facebook page or linkedin profile?

Feel free to visit my website; Psn Code Generator

Anónimo dijo...

Hi there colleagues, fastidious piece of writing and pleasant arguments commented at this place, I am actually
enjoying by these.

my site - journals.fotki.com

Anónimo dijo...

I'd like to find out more? I'd care to find out
some additional information.

Take a look at my site; Unknown

Anónimo dijo...

An excellent over the counter topical treatment is Abreva, or you can have your doctor prescribe other topical
or oral treatments that are creams containing either penciclovir or
acyclovir or oral antivirals like famciclovir, valacyclovir or acyclovir.

When getting a cold sore, they will eat one pound,
or 300 grams, of flounder. But you will never need to again with this great showcase of cold sore home
remedies.

My web page cold sore remedy

Anónimo dijo...

Outstanding story there. What happened after? Thanks!


Here is my weblog pirater un compte Facebook

Anónimo dijo...

You could definitely see your expertise in the work you write.
The world hopes for even more passionate writers like
you who aren't afraid to say how they believe. At all times follow your heart.

My blog: World of tanks hack

Anónimo dijo...

Hello, of course this article is actually nice and I have
learned lot of things from it about blogging. thanks.

Feel free to surf to my weblog Unknown

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?

I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the
blog. Any responses would be greatly appreciated.


My homepage ... The interlace

Anónimo dijo...

When some one searches for his required thing, therefore he/she wants to be available that in detail, thus that thing is
maintained over here.

My page: dragon city cheat engine

Anónimo dijo...

Very good info. Lucky me I ran across your blog
by chance (stumbleupon). I have book marked it for later!



Here is my homepage ... Psn Code Generator

ReprogramacionConsciente dijo...

Mi marido me conquisto usando un cambio mental, ya que era incorrecto en sus valores como hombre, pero tuvo que cambiar su forma de pensar, con una reprogramación consciente. Dejo el aporte, si le das click al nombre puedes ver el material que explica como mejorar la mentalidad, Se lo dedico a todos los hombres que deseen mejorar sus vida y conquistar mujeres a una por supuesto, saludos y gracias por el espacio.

Unknown dijo...

Hola ,ese sentimiento es porque el hombre cuando le atrae una mujer bella se vuelve un idiota "una nena"con tal de no asustarla o ser rechazado prefiere mantenerse en silencio para no cargar la diciendo cosas sin sentido o haciendo movimientos delicados para no parecer un cavernícola sin cerebro en ese estado perdemos 50% de virilidad o al menos es lo que me pasa a mi..jejje saludos

MachodeValor dijo...

Belo artigo, parabéns!