viernes, septiembre 14, 2012

ROMPER EL HIELO

Muchos hombres tienen este miedo gutural de acercarse a una mujer y empezar una conversación.

Este miedo se puede basar en varias experiencias anteriores en las cuales la persona no tuvo éxito o simplemente en la forma en que lo educaron sus padres y el sistema educativo. Estas expreiencias han producido en la mente, de esta persona, pensamientos de:

Me va a rechazar,
Me va hacer sentir mal,
Jamás, conmigo jamás,
Está en otro nivel para mi,

Todos estos pensamientos se aperecen una y otra vez a mil kilometros por hora cuando solamente pensamos en acercarnos a una mujer. Nuestro corazón empieza la latir muy muy rápido e inclusive empezamos a sudar.

Al final es nuestro subconsciente el que nos dice: "No, para que vas a intentarlo, mejor quédate quieto y simplemente admira lo hermosa e inalcanzable que es esa mujer"

Aquí es donde quiero decirles algo. No todas las mujeres son malas y frias. Un gran porcentaje de mujeres son amables, buenas, con un gran caracter, y amistosas.

A un amigo, de vez en cuando, le gusta salir a los centros comerciales y se acerca a las mujeres diciéndoles: "Hola, salí hoy día con la intensión de conocer gente agradable, ¿cómo te llamas?".

¿Qué les dice la frase anterior?

Es simple, es directa y está llena de confianza. Además, no prende las alarmas en las mujeres. Por ejemplo, si hubiese dicho "salí con la intensión de conocer mujeres" la historia sería distinta, porque la mujer prendería las alarmas de "hombre cachondo buscando presa". Espero hacerme entender.

Mi amigo recibió una gran cantidad de respuestas, desde miradas de "qué te pasa(?)" psando por las "estoy ocupada, lo siento" hasta respuestas muy positivas que terminaron compartiendo una mesa en el patio de comidas y con futuras citas acordadas.

Lo que quiero decir con esto es que la respuesta que ustedes reciban de las mujeres es influenciada por el momento emocional por el que esté pasando la mujer en ese momento. Si una chica acaba de recibir una muy mala noticia, no estará abierta a conocer a nadie.

Van a recibir respuestas negativas, solamente tomenlo con calma y sigan adelante como si no huera pasado nada. No le den mucha cabeza a cada respuesta negativa que reciban.

Ahora, si desean iniciar conversaciones con mujeres en bares y discotecas intenten esto:

Encuentren un lugar en la barra, en un punto muy ajetreado, en donde van las personas a comprar el licor. ocupen un sitio ahí y no se muevan. Cuando se acerque una mujer, dado que hay tanta gente, empezará darles empujones o pequeños golpes. Piensen algunas respuestas que le pueden decir a estas chicas siendo algo arrogantes pero con humor (como ya les he explicado en posts anteriores).

Prueben con este ejemplo:

"Mira, si deseabas iniciar una conversación conmigo, solo necesitabas decir hola. No tienes que ser tan violenta"

Recuerden que su lenguaje corporal debe igualar a su lenguaje verbal, pero ya comentaré de esto en el futuro.

Traten de pènsar en muchas mas frases como estas, ya que si se la pasan con solo esta frase toda la noche, igual van a parecer unos perdedores.

Si desean pueden escribir algunas frases que se les puedan ocurrir aquí en los comentarios de este blog, para que yo las pueda leer y les pueda decir que me parecen; y además les ayuden a sus camaradas blogeros a tener más ideas.

Muchas veces cuando conocen desean acercarse a mujeres en bares y discotecas, ellas tienen puestas sus alarmas y defensas a su nivel máximo. Con esto ellas discriminan a los perdedores de los que si valen la pena. Así que cuando una de ellas se muestre a la defensiva traten de darle la vuelta a esta actitud siendo algo arrogantes, con humor y como si no les importara ni afectara la respuesta de ellas. En definitiva, demuestren una alto grado de confianza sin sobrepasarse y terminar siendo unos tarados, estúpidos e insensibles.

Suerte!!


32 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los consejos, pero estaria bien que se enfocara un poqito mas en como conquistarla despues de atraerla osea que sigue despues de atraerla porfa :)(Y)

Anónimo dijo...

Hola amigo muy buenas las recomendaciones pero busco como gustarle a una chama en la universidad como le ago

Por favor respuestas ,grax

Crux dijo...

En posts anteriores explico mejor el cómo gustarle a una chica, como mantener la atracción, etc. Pero igual seguiré actualizando el blog con más consejos. Esten pendientes

Anónimo dijo...

No estoy muy de acuerdo con que para conquistar a una mujer hay que ser algo arrogante, eso me parece que termina atrayendo a mujeres arrogantes también, la clave para mi es no ser tímido con ellas, me parece que eso de ser "bueno" con ellas no tiene nada que ver con la conquista, se puede ser una buena persona y no ser tímido, por lo tanto saber conquistar. Saludos.

Teresa dijo...

Hola Crux!... Soy mujer, he leído varios de tus consejos y déjame decirte que son muy atinados, no sé cuánto tiempo te tomó pero has estudiado muy bien nuestras reacciones, formas de pensar, etc.

:D oye y si ahora nos ayudas y escribes acerca de ¿Cómo conquistar Chicos? eso sería genial =P

pdt.: No estoy de acuerdo en que digas que a las chicas no les gusta los tipos buenos. Peleles que no saben lo que quieren es diferente a ser sencible, buena gente, etc... aun así BUEN TRABAJO!

Miguel dijo...

Estoy de acuerdo a que el problema para saber conquistar a una mujer radica en la timidez e inseguridad de un varón y no en si se es buena persona, también está el problema que hay muchos que no persisten porque una chica los ha rechazado, se necesita persistencia, vacunarse contra el "no", no solo de una, sino posiblemente de varias, hasta llegar a la persona que le dice que "si". Saludos.

Crux dijo...

Estimada Teresa:

Que gusto me da el saber que lees mi blog, siempre será un orgullo tener una dama entre mis lectores.

Cuando hablo del comportamiento del buen chico en mis posts me refiero a aquel hombre que hace favores, da regalos y deja su propia vida en segundo plano para atender a todos los requerimientos de una chica.

Al decir buen chico no me refiero que un hombre debe dejar de ser sencible, atento, y buena gente.

Simplemente digo que un hombre, para conquistar una mujer, tiene que tener confianza en si mismo, y demostrar esa confianza. si eres un perrito faldero que está siempre atrás de una mujer, jamas creará la atracción en ella.

Pero tu acotación es buena y lo de buen chico puede traer mucha confusión. Me ha gustado esto de perro faldero que he escrito y me parece que cambiaré el término.

Anónimo dijo...

Me parece muy buen blog que Analicis tienes muy buen trabajo lo intentare poner en practica

Anónimo dijo...

hola amigo tengo un conflicto y espero me puedas dar un consejo de camaradas mira termine con mi chava y teniamos mucho tiempo juntos pero enseguida ella inicio otra relacion y todo paso no la busque ni nada pero al cavo de dos meses ella me busco y yo aprobeche para intimar con ella pero lo raro de esto es ke cuando todo estaba pasando ella se puso a llorar en medio del encuentro yo lo console pero me kade con esa espinita de ke paso y no lo entendi paso las mujeres son raras esa es mi duda como vez y mas adelante le pedi ke ya no frecuentemos y lo acepto y asta el momento sin contacto de ambas partes y eso es todo espero y me des consejo para salir de la duda
me gusta mucho tus publicaciones
espero tu respuesta

Crux dijo...

Estimado anónimo

Muy dificil decirte que es lo que puedo pensar qué pasó con tan poca información; y no creo que tú nunca la vayas a tener por completa si la chica no te la cuenta. Lo único que te puedo decir es que las mujeres, al igual que los hombres viven y expresan sus conflictos internos de infinidad de maneras. Hay mujeres que se cierran y otras que se niegan a si mismas; hay mujeres que lo expresan libremente y lo sacan lo más pronto posible y otras que acumulan cada herida y cada duda y terminan explotando de un día para otro; y así muchas más. Así como hay hombres con dudas y angustias y otros que superan cada relación más facilmente.

El único consejo que te puedo dar es que cuando terminas una relación con alguién, realmente la termines.

Nunca es bueno regresar a avivar la llama, en especial si uno de los dos ha quedado con algún tipo de sentimiento de por medio.

En estos regresos siempre sale alguién ilusionado o herido.

Por respeto a ti mismo y por el cariño que le pudiste tener a ella, nunca es bueno volver a intimar en una relación rota e inexistente.

Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

hola decearia que me alludaran a como hacerle para volver con mi novia xq ella termino conmigo y no me dijo el motivo x el cual lo avia hecho..!!pero lo que me confunde es que ella me termno y ahora donde me ve siempre se me queda mirando..xq no lo se eso me confunde mucho alludame crux..!!espero t respuesta

Crux dijo...

Anónimo:

Un consejo que te puedo dar a ti y a todas las personas que terminaron con sus novias es que hay que mirar para otro lado. Hay que entender que toda relación tiene una vida y muchas mueren; y que lo peor que pueden hacer es aferrarse a alguien por los recuerdos que tioenen de ella o porque no tienen el coraje de salir a conocer a alguien más.

Si piensan mucho en una sola persona, terminan viéndose como hombres necesitados, lo cual mata cualquier atracción que una mujer pueda todavía sentir por ustedes.

Salgan, conozcan más personas, tengan citas con más mujeres, y les aseguro que cuando su ex quiera volver, ustedes ya habran conocido a alguien mejor y ya no querrán regresar

Suerte!!

Anónimo dijo...

sabes k kiero un buen consejo xfa
para ablarle y caerles mejor alas chavas y como ablarle alas mas fresas y tambn como enamorar mas a la novia si esta enojada

raul dijo...

crux ahora kiero un buen consejo
de hecho una buena pregunta y kiero una respuesta correcta xfavor
crees enserio k si sigo tus consejos y les ablo bn andaran conmigo

Crux dijo...

Anónimo y Raúl:

No se si serán la misma persona, pero las preguntas son similares

Pues si sigues mis consejos te ira mejor con las mujeres.

No son consejos dificiles
No estás manipulando a las mujeres
No tienes que ser otra persona

Solo tienes que darles lo que ellas quieren

Un hombre con confianza en si mismo y saber hacerlas reir.

Nada mas

Suerte!!

antonio dijo...

gran blog amigo, gracias, pero quiero pedirte un favor, siempre he sido un poco estupido en estas cosas de las relaciones, mis amigos de dan consejos pero me ayudan mucho por que se lo toman para bromas. Queria preguntarte como lo harias para iniciar la conversacion con una chica, tenemos casi la misma edad(16 o 17), y a veces me encuentro con ella en el bus al liceo, no se nada de ella. Solo necesito una escusa para hablarle. Si me pudieses aconsejar te lo agradeceria mucho

Crux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crux dijo...

Hola Antonio:

Primero que nada debes utilizar el lenguaje corporal adecuado. No te debes encorvar y debes mirar a los ojos de la chica.

Después puedes usar una frase simple:

TÚ: "Hola, te he visto varias veces en el bus y me pareces una chica agradable"

ELLA: "Gracias"

TÚ: "Yo voy para (incluir aquí a donde vas) a hacer (incluir aquí lo que vayas a hacer), ¿tú para donde vas?

También puedes usar la opinión de ella para empezar una conversación

TÚ: Hola, te he visto varias veces en el bus y me pareces una persona agradable.

ELLA: Gracias

TÚ: En clases me dijeron que las mujeres maduran más pronto que los hombres, ¿Crees que los hombres de nuestra edad somos así de inmaduros ante ustedes? (ejemplo)

El buscar su opinión es una gran forma de empezar conversaciones.

Cuando hayas empezado la conversación no pierdas tiempo para hacerla reir, eso es muy importante. Moléstale un POCO a ella.

TÚ: bla bla bla

ELLA: bla bla bla

TÚ: Perdón, no te puse atención a lo último que me dijiste, es que tus aretes (por ejemplo) son tan brillantes que casi me dejan ciego :) (esboza una PEQUEÑA sonrisa)

Si ella se sonríe, se ríe, te golpea el hombro o te dice cualquier cosa con gracia, pídele su numero y puedes seguir la conquista desde ahí

Suerte!!

Jaime dijo...

crux

Tal vez yo de todos los que han leido tu post sea el que mas necesita tu ayuda tengo que admitir que soy un completo perdedor un aburridisimo un cobarde no he tenido ni una novia tengo 16 estoy en 11° cuando estoy con mis "amigos" casi no hablo con ellos por que no tengo nada de que hablar con ellos te lo juro necesito ayuda tengo baja autoestima y no soy capaz de hablarle ni a la chica que me gusta.

Por favor Por favor necesito tu ayuda.

Anónimo dijo...

Una frase que empleo con una chica con la que quiero entablar una conversación es: "hola,
me sorprende tu parecido con una prima, aunque debo admitir que eres un poco mas linda que ella" de esa forma les saco una sonrisa.

Anónimo dijo...

soy como dijiste al finaL a veces estupido e insensible, no me va tan mal en el acercamiento o sea generando ese deseo inicial, pero me cuesta mucho que eso se transforme en atraccion como decias en tu ultimo post, un dato mas para tener en cuenta, de casos de error, y por cierto aciertos, ya que la insensibilidad genera sorpresa lo cual es bueno para el acercamiento y quiza malo para lo demas

Anónimo dijo...

Todo esto me resulta totalmente estupido, y lo que es peor no me cabe duda que funciona, despues de todo no se trata mas que de analizar el cerebro de una mujer.
Creo que de usar de estrategia toda esta informacion para ponerlas en evidencia, debilitarlas y asi dominarlas, ¿que pasa me vas a poner en la zona del amigo? mira que no soy gay friendly o ¿tenes las alarmas? llama a prosegur, todo esto puede descolocarlas continuando la conversacion de manera de demostrar que se la tiene clara, y claro nunca diciendo que se leyo todo esto de un libro para conquistarla no hagan eso!

Anónimo dijo...

Master!!! Te la mama's. Buenisimo el Blogg. Yo soy un chick mug guapo y fin una voz muy agradable. Pero completamente un asno para hablarle a la's Chicas! Me fiesta muchisimo acercarme. Si splash se acercan todo va perfection peri me fiesta muchisimo dar el primer paso. Esprro me pudieras dar Mas ideas como la's geniales traces que ya has puesto!! Beta gracias pot tu blogg. Espero sofas co. El. Saludos

Crux dijo...

Hola Jaime

Toda la ayuda que necesites la encuentras en este blog o en mi libro

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Anónimo

Master!! yo creo que te iría supremamente mejor si usaras el español para empezar a conversar con las chicas

Suerte con eso!!

Anónimo dijo...

Hola, disculpa que puedo hacer para poder atraer a una chava que me gusta, de que forma puede atraer su atension.
Como puedo enamorar a una chava de facebook que me interesa.
como para conquistarla a traves de la red de facebook.
ayudame xfa.
te lo agardecere.

Crux dijo...

Hola Anónimo:

Lee los posts que he escrito o adquiere el libro. Todos los consejos se encuentran ahí.

Suerte!!

Anónimo dijo...

estupendo amigo!!

Andres Ramirez dijo...

Hola Crux una ayudita porfa hay una chica que le gustó ella nuca la forma de acercarse ha mi y hacerme conversa pero yo no logró expresarme bien y no se como hacerle para que ella se de cuenta que me interesa o como echarle unos piropos soy de muy pocas palabras espero me puedas ayudar de antemano muchas gracias buen post

Andres Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola amigo, sabes algo, yo he sido un idiota con mi esposa, y la verdad que quiero reconquistarla, trato de ser cariñoso pero no resulta siendo una buena idea, algún consejo?

luifer dijo...

Buenisimo