miércoles, octubre 31, 2012

CÓMO DAR EL PRIMER BESO A UNA MUJER


Para que una relación progrese y se profundice, se hace necesario llevarla al plano físico lo más pronto posible. Si tardan mucho en dar ese primer beso a una chica, ella pensará que solamente la ven como una amiga y por lo tanto ella empezará a verlos a ustedes de la misma manera.

Para dar ese primer beso es necesario que exista atracción. Ya debieron haber usado el sentido del humor con una pizca de arrogancia, han pasado los tests que les puso la chica, no se comportaron necesitados y demostraron confianza en si mismos. Es la hora de dar ese primer beso.

Existen muchas señales que indican que la mujer desea que la besen. Una de tantas señales es cuando ella empieza el contacto físico. Les toca la mano, les toca la pierna, los toma del hombro, etc. esto significa que ella desea que ustedes actúen de la misma manera con ella. Desea que la toquen y que finalicen con un beso.

Pero si esa señales no se dan de forma repentina, también ustedes pueden buscar por esas señales. Es decir, pueden tomar un papel más proactivo hacia al beso que reactivo. Para esto lo que suelo hacer es empezar yo con el contacto físico, de forma incremental. Le rozo la mano, la tomo de la cintura, le pido que me deje ver sus aretes y le rozo la mejilla, etc. Al final tomo las puntas de su cabello y le digo "Tu cabello es realmente suave" Si ella se sonríe o baja la mirada, significa que desea que la bese.

Aquí pueden usar varias maneras para concretar el beso. Una que yo uso es acercarme lentamente. Ella mantiene su mirada hacia abajo. Cuando estoy cerca simplemente le doy un pequeño beso, nada lujurioso ni salvaje, un simple toque de sus labios. Me retiro un poco y la beso en la mejilla o en la comisura de su boca. Me vuelvo a retirar y espero a que ella se acerque. Empiezo a jugar con ella. Hago que ella también busque el beso, que también se esfuerce por lograrlo. Me tomo mi tiempo antes de llegar a niveles más apasionados. Voy creando mayor expectativa por el "gran beso" de tal manera que usualmente termina siendo ella la que se acerca rápidamente a darme un beso completo y lleno de pasión. Nos besamos, me alejo, tomo su cabello entre mis dedos y le digo: "Si tanto así me deseabas, me lo hubieses dicho antes" con una pequeña sonrisa. Con esta frase lo que hago es usar el sentido del humor con una pizca de arrogancia para afianzar la atracción de ella en mi.

Esta forma de dar el primer beso me es particualarmente útil, pero ustedes pueden usar aquella con la que más cómodos se sientan. La clave es ir creando tensión sexual antes del beso, mediante el, cada vez mayor, contacto físico. Ustedes deben ir creando esta tensión sexual e ir verificando si ella se siente a gusto con esto. Si observan reacciones positivas, pues adelante con ese primer beso.

Recuerden que información más detallada y precisa la pueden encontrar en mi libro siguiendo este link.

Suerte!!

26 comentarios:

Juan. dijo...

Me interesa mucho el libro, pero no manejo tarjeta de crédito! es la única manera de comprarlo?

Anónimo dijo...

Hola Crux soy Luis y he leído todo tu blog y estoy seguro de que todo lo que has escrito hará de los lectores unos auténticos conquistadores .
Pero tengo una pregunta he invitado a salir a una chica y es la primera cita y no se sí esta cita es adecuada para dar un primer beso .
La conosco ya un tiempo pero y la he hecho reir , pasar buenos momentos y su todo sale bien y se presenta la oportunidad o debo esperar un poco más .

Anónimo dijo...

Disculpa me he equivocado en la última parte lo que queria decir es que si todo sale bien y se presenta la oportunidad debo besarla o debo esperar un poco más .
Luis .

Crux dijo...

Hola Juan:

Escríbeme a info@guiaparaconquistarmujeres.com para enviarte instrucciones sobre como podríamos hacer.

Gracias y suerte!!

Crux dijo...

Hola Luis.

Yo recomiendo que se de el primer beso cuando la chica está lista; es decir, cuando ella lo desea. Esto puede suceder en la primera cita, en la tercera, hasta en la quinta.

Nosotros los hombres podríamos dar ese primer beso a los 10 minutos de estar con la chica que nos gusta, esto se debe a que nosotros somos seres más físicos.

Pero las mujeres son seres más emocionales. Para que ellas deseen dar ese primer beso hay que ir aumentando esa emoción/atracción hacia nosotros.

En esta primera cita te aconsejo que te portes calmo y empoderado de ti mismo, en otras palabras, demuestra autoconfianza. Utiliza el sentido del humor (que lo tienes) con algo de arrogancia.

Por ejemplo puedes usar esta frase que me ha funcionado mucho. Moléstala dando a entender que no estás ahí por una amistad, sino por algo más. Cuando ella haga algo descuidado, como por ejemplo que se le caiga algo de la cartera, o que bote la sal de la mesa, o que se tropiece con algo, etc. Dile con sentido del humor y un toque de arrogancia: "No, así no estás ganando puntos conmigo" o "Otra de esas y pierdes toda oportunidad conmigo"

Esto es muy bueno porque la haces reir, demuestras confianza en ti mismo y le das a entender que no solo deseas su amistad.

Después sigue los consejos del post. Aumenta la tensión sexual. Aumenta el contacto físico, y haz comentarios cada vez mas atrevidos como "Quisiera saber que pedir de menú, pero tu blusa no me deja concentrar, ?quisieras taparte un poquito por un instante?" igual con sentido del humor y una pizca de arrogancia.

Si ella recibe bien este aumento de tensión sexual pues ¡dale! no existe nada de malo en dar ese primer beso en la primera cita. Siempre es mejor quedar como un hombre decidido, lanzado y que busca lo que quiere a un hombre recatado, nervioso y necesitado.

Si intentas ese primer beso y ella no lo acepta, no importa, pues estás demostrando que eres el que sabe por donde debe ir la relación, que eres el que va a tomar el papel dominante y que tienes la suficiente confianza en ti mismo.

Suerte!!

PD: Dado que tu pregunta es muy buena, voy a copiar la respuesta en mi carta de noticias semanal con tu debido permiso

Anónimo dijo...

Gracias por tus consejos y ahora iré con más seguridad a esa cita .
Puedes copiar la pregunta y la respuesta ya que entre a este blog a buscar consejos como todos los demás y seria muy bueno poder ayudar un poco.
Y gracias por haber creado este blog.
Luis .

Anónimo dijo...

Hola Crux soy Fernando y tengo una pregunta muy importante que hacer .Quiero saber cómo acercarte a una chica que esta en un grupo o con una amiga ya que hay situaciones en las que te vas a acercar a una chica pero ahí esta su amiga o no sabes como alejarla del grupo para hablar con ella.

Luis Frz dijo...

Hola

Muy buenas respuestas dadas al tocayo de arriba. Yo tengo mis preguntas también...

Tengo una amiga que a veces la veo, cada tanto... ella un dio en medio de una conversación, me dijo repentinamente: "Mi novio no me habla, pero yo normal..." (¿esa fue una indirecta verdad?).

En otra ocasión me dijo sin yo preguntar: "Estás más gordito que antes" haiendo referencia a que estaba mas musculoso por estar en el Gym.

Teniendo eso en cuenta, se podría decir que puedo ir con seguridad con esa chica?

Saludos

Crux dijo...

Hola Fernando:

Cuando las chicas están en grupo o con una amiga, lo que suelo hacer es dirigirme a todo el grupo y no solo a ella. Lo que pasa es que la chica, pueda ser que no desee separarse del grupo, así que lo mejor es dirigirte a todo el grupo.

¿Cómo?

Una de las formas que yo utilizo es hacer una especie de encuesta. Me gusta preguntarlas a todas sobre su opinión sobre alguna cosa en particular.

Me acerco al grupo con confianza (esto es muy importante) y digo:

YO: Hola, que gusto me da haberlas encontrado, estoy haciendo una encuesta sobre la opinión de las mujeres sobre (cualquier cosa puede ir aquí) el beso en la primera cita. ¿Ustedes que creen al respecto?

Así empiezas la conversación con el todo el grupo o con el par de amigas. La clave es usar el sentido del humor con una pizca de arrogancia con la chica que te gusta. Cuando ella responda o diga algo trata de molestarla un poco. Al final pides el número de teléfono de algunas de las chicas, asegurándote de que la que te gusta también te lo de para que puedas acordar una cita solo con ella en el futuro por teléfono o mensajes.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Luis Frz:

Yo creo que puedes y debes ir con toda seguridad con cualquier chica. La clave es tener mucha confianza en ti mismo.

Lo bueno de esta chica es que te está dando la oportunidad para que tú puedas empezar a incrementar la atracción mediante el sentido del humor y una pizca de arrogancia.

ELLA: Mi novio no me habla, pero yo normal...
TU: Yo tampoco te hablaría con ese peinado (con esa blusa, con esos aretes, etc.)

Ella se empieza a reir, te pega, te dice cualquier cosa, entonces empiezas a crear atracción.

ELLA:Estás más gordito que antes...
TU: Ha! si, he estado en el gimnasio, pero ojo, no puedes tocar la mercancia, luego se magulla.

o

TU: Yo sé que me deseas, pero no seas tan obvia.

o

TU: Mira que coincidencia, yo pensaba exactamente lo mismo de ti al verte con esa blusa...

La clave es saber responder a esas cosas que te dice la chica con mucha mucha confianza en ti mismo. Si realmente te gusta ella, esta es una buena forma de empezar a crear atracción.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola soy Enrique y te felicito por las respuestas y por tú blog .
Tengo una pregunta como puedo ser más arrogante claro siempre con humor.
Sí soy arrogante pero quisiera ser un poco más es decir conocer más frases y palabras y que esto se vuelva muy natural para mi.

Anónimo dijo...

hola crux, soy brian y me gusta mucho la manera en que respondes y aconsejas, tengo una pregunta yo suelo ser no muy arrogante si algo pero muy muy poco a tal grado que tu arrogancia se me hace exagerada y por ejemplo cuando respondiste
ELLA: Mi novio no me habla, pero yo normal...
TU: Yo tampoco te hablaría con ese peinado (con esa blusa, con esos aretes, etc.)bueno se que sabes lo que haces pero me gustaria saber alguna señal que dan las mujeres para demostrar que este tipo de bromas no le gustarian, juraria que muchas me mirarian como creyendome un imbecil. Gracias

Anónimo dijo...

Hola bro soy rodrigo lei tu bloq y es muy... pero como quisiera haberlo leido mas antes mira tengo 19 años y tuve varias opotunidades de tener una novia incluso hubo una chica que la hable de casualidad en bus x q mucho me miraba ym di cuenta luego q era la amiga de amigo me dio su numer sms cn ella incluso m venia a mi cole pero yo de gil no supe dar el siguiente paso y la perdi ahora ya paso un año ysigo pensand en ella tu crees que si la busco seria como antes o ya no es muy tarde para una oportunidad una respuesta me alentaria mucho

Conquistar una mujer dijo...

Excelente artículo,usaré y recomendaré el modo en que besas a las mujeres, pero tengo una pregunta, ¿Qué sucede cuando las personas se encuentran muy separadas? es decir, cómo haces que se acorte la distancia de cabeza a cabeza, no creo que sea buena idea acercarse de la nada ¿Cómo podría realizarse si ambos estás parados y no sentados hablandose unos a otros? Gracias
Buen aporte!!!

Crux dijo...

Hola Enrique y Brian.

Con respecto a ser arrogante:

Ser arrogante no significa que uno sea un estúpido, un idiota y que trate mal a las mujeres.

La arrogancia de la que yo hablo se refiere a a ser gracioso y molestar a las mujeres, pero al mismo tiempo transmitir una vibra de que uno no necesita la aprobación de ellas.

Para no parecer un idiota, hay que decir las cosas con gracia, con una pequeña sonrisa, con una mirada que diga, "solo te estoy molestando"

Ante esto la mujer tiene dos opciones.

1. Reirse contigo un poco o pegarte suavemente... eso está excelente y vas en buen camino

2. Mirarte con cara de ofendida y ponerse seria. Ante esta situación piensa que la chica te está probando. Quiere ver si tienes la suficiente confianza en ti mismo. Si te comportas como un loser o un blandengue a los dos segundos le estarás pidiendo perdón, pero si eres un hombre con confianza solamente le dirás... "vamos, la vida es muy corta para estar tan seria" y listo. Habras dejado en su mente la idea de que tú eres un hombre con mucha confianza. No fuerces las cosas, retirate un poco has alguna otra cosa y regresa después de un tiempo.

Recuerden que la idea es el sentido del humor. Muchos hombres son solamente arrogantes porque no saben como ser graciosos y caen muy mal.

Si te cuesta ser gracioso mira a otras personas que si lo son o sigue algún curso, pero solamente arrogante es contraproducente. Siempre el sentido del humor y la arrogancia deben ir juntos.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Rodrigo:

El mejor consejo que te puedo dar es que sigas hacia la siguiente chica. Ya ha pasado un año, y no está biuen que sigas pensando en ella. La única forma en la puedes mejorar tus habilidades para la conquista en buscando a otra chica, y a otra chica, y a otra chica, hasta que encuentras a la que verdaderamente te llene y con la cual puedas ser feliz.

Nunca está bien quedarse pensando en una persona, mejor sal y busca a alguien más. Aplica lo que aprendes en mi blog o en mi libro y verás como encontrarás a alguien mejor.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Conquistar a una mujer:

Para que se de el beso debe haber lenguaje corporal positivo de ambas partes. Para que se de el beso tú te acercas y debes ver que mensaje ella te envia con su cuerpo. Si ella tambien se acerca o deja que te acerques, entonces es muy fácil disminuir esa distancia. Por el contrario, si cuando tu te acercas ella se retira, o pone algún obstáculo entre ustedes, o cruza los brazos ante ti, etc. entonces no has hecho las cosas bien como para que ella esté dispuesta a que se besen. Trata de crear más atracción y vuelve a intentarlo.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola soy Alex .
Tengo una pregunta si sabes que le gustas a una chica pero no la puedes ver todos los días y no hablas mucho con ella pero existe algo que nos atrae crees que debo intentar algo con ella....
También quiero hablar sobre el lenguaje corporal es decir como actuar frente a una chica.
Soy de ecuador y quiero comprar tu libro como puedo hacer.

Crux dijo...

Hola Alex:

Yo creo que siempre debes intentar con toda chica que te guste. Si utilizas los consejos que encuentras en esta página y en el libro no tendrás ningún problema en conquistarla. Solo recuerda demostrar confianza en ti mismo.

Lo del lenguaje corporal lo puedes encontrar en mi libro, si deseas comprarlo escríbeme a info@guiaparaconquistarmujeres.com para ayudarte.

Suerte!!

Oscar Bonilla dijo...

Hola Crux
Primero que todo felicitaciones por este blog y por los concejos que das, realmente son muy utiles y de pende de uno si son asetivos.
Como dice, si uno aplica estos consejos no solamente te ayudan con las muejeres sino tambien la vida.
Me paso algo curioso y fue que cuando lei tu blog y otra información empece a ser mas seguro y firme de mi mismo y de repente algunas personas y chicas me hablaban si buscarlas, simplemente las cosas se dan.
Esta ha sido un punto positivo para la vida, pero ya en el momento de conquistar a la chica que me gusta trato de ser arrgante y gracioso como lo aconcejas, pero no paso de hay, no se cual es el siguiente paso para conquistarla y no caer en la zona de amigos, dejar de escucahr algo así como "eres un caballero" para ver e indetificar cuales son las señales que indican que voy por buen camino.
Una vez mas gracias por tus concejos.

Oscar Bonilla dijo...

Hola Crux
Primero que todo felicitaciones por este blog y por los concejos que das, realmente son muy utiles y de pende de uno si son asetivos.
Como dice, si uno aplica estos consejos no solamente te ayudan con las muejeres sino tambien la vida.
Me paso algo curioso y fue que cuando lei tu blog y otra información empece a ser mas seguro y firme de mi mismo y de repente algunas personas y chicas me hablaban si buscarlas, simplemente las cosas se dan.
Esta ha sido un punto positivo para la vida, pero ya en el momento de conquistar a la chica que me gusta trato de ser arrgante y gracioso como lo aconcejas, pero no paso de hay, no se cual es el siguiente paso para conquistarla y no caer en la zona de amigos, dejar de escucahr algo así como "eres un caballero" para ver e indetificar cuales son las señales que indican que voy por buen camino.
Una vez mas gracias por tus concejos.

Anónimo dijo...

Hola Crux soy Luis de Argentina. Primero felicitarte por compartir tu experiencia con las mujeres. Me siento identificado con respecto a esa relacion que hizo que cambies tus estrategias con el sexo opuesto y se que no es facil olvidarse de una mujer que deseas que sea tu esposa o algo asi y me di cuenta que en gran parte es causa de nuestros pensamientos obsesivos que alimentan nuestro subconsiente. Tambien reflexione al leer que ellas tienen una gran diferencia en cuanto a lo hormonal, sicologico, neurologico y espiritual. tan solo ver que las mujeres eligen a aquellos tipos "malcriados" (cosa ilogica) por asi decirlo me hizo dar cuenta que ellas buscan esa confiaza que estos tienen, cosa que a mi me faltaba a pesar de ser guapo (muchas chicas me lo dicen) pero me faltaba ese toque de confianza y crear esas emociones que encienden a las chicas, por asi decirlo.

Mira sinceramente te escribo de un ciber, no tengo cuenta ni nada de eso, y que ganas tengo de leer tu libro amigo y seguir adquiriendo conocimiento en esto.
Espero me puedas ayudar. Gracias

Crux dijo...

Hola Oscar:

El ser gracioso con una pizca de arrogancia es solo la llave que te abre las puertas a la atracción. Si no sigues sumando en la relación, estarás cayendo en la zona del amigo poco a poco. Para evitar esto, una vez que hayas abierto las puertas de la atracción, debes hacer que ella se de cuenta de que estás interesado en algo más que su amistad. El progresivo contacto físico es muy importante y nunca desaprovechar la oportunidad de el primer beso. Revisa los posts anteriores y encontrarás información útil sobre como esquivar la zona del amigo.

Suerte!!

Crux dijo...

Hola Luis.

Me alegro mucho que tú éxito con el sexo femenino esté mejorando. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que practica estos consejos lo más que puedas hasta que encuentres a esa persona realmente especial.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola quiero comprar el libro donde lo puedo conseguir para poder comprarlo

Unknown dijo...

Hola QUIERES APRENDER A CONOCER CONQUISTAR Y SEDUCIR MUJERES?
Tienes que descargar este metodo https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.