miércoles, diciembre 19, 2012

CÓMO OBTENER UNA CITA (PARTE 2)


Este post es la continuación del anterior. Simplemente los dividí para que su lectura sea más fácil.

Entonces, ustedes han dominado sus nervios y sus miedos y están al teléfono con una chica; y en el peor de los casos esto es lo que pasa:


  • Cuando están conversando, se dan cuenta de que ella está de un ánimo totalmente diferente de como la recuerdan
  • De repente ella se comporta fria ante su llamada o sus mensajes
  • Es como si estuvieran conversando con una persona diferente a la que conocieron en un principio
  • Después de conversar con ella, la invitan a salir y reciben respuestas como:
    • Tal vez, llámame el viernes para saber si estoy libre (y el viernes no está libre)
    • Sabes que voy a estar ocupada el fin de semana.
    • Estoy castigada y tengo que hacer mucha tarea

Entonces, que está pasando para que no tengan el éxito que desean, y terminen con estas frases condescendientes que en realidad significan... "No te veo como una futura pareja, así que prefiero no salir contigo"

EL problema esta al interior de ustedes. Son ustedes los que se ponen nerviosos, ansiosos y no saben cómo actuar. Como lo explique en el post anterior esto proviene de sus subconsciente, pero existen varias razones que hacen que ustedes y su subconsciente se comporte de esta manera. Estas son algunas:


  1. No tener más opciones.
    • Si tienen es su mano un solo número al cual llamar o mensajear; y no han tenido una cita en mucho tiempo; lo que están es desesperados y saben que la respuesta de ese único número es de gran importancia para su vida amorosa. Es por esto que el nerviosismo, la ansiedad y el miedo aumentan. Solo piensen que si en lugar de tener a una sola chica a quien llamar tuvieran a cinco. ¿Qué tanta importancia le darían a esa particular llamada? Mientras más opciones tienen menos presión sentirán cada vez que hablen, se escriban con alguien.
  2. Darle mucha importancia a una sola chica
    • Este es uno de los más grandes problemas que puedo observar entre los lectores del blog. Usualmente las preguntas son del estilo de: "Conocí a una chica, me gusta mucho esta chica, es la mujer perfecta, me veo teniendo una vida con ella. etc." Si han salido varios meses con alguien, y han pasado de la zona del amigo y ha existido romance entre ustedes; puedo entender que le den importancia a esta mujer. Pero si no han salido mucho tiempo, no han pasado de la zona del amigo (ella les ha dicho que solo los ve como un amigo), es alguien que conocieron hace algún tiempo y recién se vuelven a ver, entonces no le deben dar tanta importancia a esta chica. Igual que en el punto anterior, esto solo crea mayor presión en ustedes, evita que se den la oportunidad de conocer a otras mujeres y todo esto termina jugando en contra de ustedes.
  3. Pensar que necesitan impresionarla
    • Muchos hombres, inconscientemente  se comportan y se comunican como si desearan impresionar a la mujer que desean. Ustedes pueden pensar que no hay nada de malo con esto; toal, ella pensará que son un chico ganador y querrá estar con ustedes. 
    • Pero lo que realmente pasa por la cabeza de la mujer, inconscientemente  es: "Está tratando demasiado en conquistarme, ¿estará ocultando algo? de seguro no tiene la suficiente confianza en si mismo para que esté intentando tan fuerte"
    • Recuerden que la confianza es la clave para el éxito con las mujeres. Pero intentar de impresionarlas solo demuestra poca confianza en ustedes mismos.
Entonces que deben hacer para aumentar su confianza en sí mismos, mejorar su nivel de juego con las mujeres a las que llaman o mensajean; y para empezar a entrenar a subconsciente a sentirse más cómodo en este tipo de situaciones.

  1. Tener más opciones
    • SIempren tengan un plan "B", "C", "D" y más, por si el plan "A" falla. Es decir, siempre tengan más opciones de chicas a quien llamar de las que realmente necesitan. Así no pondrán todas sus esperanzas en una sola mujer, que por cualquier razón que pueda existir en el universo, podría no desear salir con ustedes. 
  2.  Llamen o envíen mensajes esperando que no resulte
    • No todas las mujeres con las que van a conversar, o a salir, son la indicada para ustedes. Deben tener en mente de que es algo improbable que la mujer que está al otro lado del teléfono sea su media naranja, su alma gemela, o simplemente muy compatible con ustedes. Así que si las cosas no van bien en la conversación, no es porque ustedes están haciendo algo malo, sino porque ella no es lo suficientemente compatible con ustedes. Así de simple. De esta manera estarán más tranquilos en la conversación y podrán ser ustedes mismos; y no ese ser humano lleno de nervios que para decir algo se muerde la lengua tres veces por miedo a meter la pata.
  3. No inviten a una mujer a salir. Invítenla a acompañarlos.
    • "Mañana voy a tomar un café en (cualquier sitio que se les ocurra). Deberías acompañarme, soy más divertido que cualquier cosa que tengas que hacer... en especial si como me imagino, mañana tendrás que lavar la ropa interior de toda tu familia.
    • No le están diciendo... "¿Quieres ir a tomar un café conmigo mañana?
    • ¿Cuál de estas dos frases les parece que demuestra más confianza?
    • Decir a una chica que los acompañe a hacer algo que ustedes ya tenían planificado de antemano, lo que en definitiva están diciendo es:  "Tengo una vida, la cuál no gira alrededor tuyo y si deseas pasar un rato agradable pues estás invitada, si no deseas venir, pues no hay ningún problema"
    • Si ven que ella empieza a dudar, pueden interrumpirla y decirle cosas como: "No tú no te preocupes, si me hubiese gustado acompañarte a lavar la ropa interior de tu familia, pero ya tengo planes..."; "No importa, me parece que no te gusta divertirte mucho..."; "Ya que veo que no quieres venir, ¿no tendrás el teléfono de una amiga tuya que si desee divertirse un rato...?"
    • Recuerden usar el buen sentido del humor con una pequeña pizca de arrogancia; para qçno quedar como unos pedantes o unos simples payasos.
El mejor consejo que les puedo dar es que practiquen y mucho, salgan muchas veces con muchas mujeres. Solo así podrán ir puliendo sus habilidades con el sexo femenino. Es como aprender a tocar guitarra o jugar un deporte; al principio es duro, pero después lo hacen sin darse cuenta.

Suerte!!

18 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

esta genial este blog empezare a palicar los post

saludos.

Luis Frz dijo...

Hola

Soy Luis Frz. Gracias llevo meses esperando un artículo tuyo (no miento).

Eres muy fluido, y todo lo que escribes tiene logica... lo pondré en práctica, pronto comenzare la universidad y oportunidades me sobraran.

Mil gracias colega... NO te pierdas amiguito.

Saludos

Crux dijo...

Hola Luis

No exageres, solo me ausenté durante el mes de noviembre. Tiempo que me imagino aprovechaste para practicar lo que había escrito anteriormente. Recuerda que si no quieres vivir una vida llena de gatos, perros y aves a tu alrededor y cero mujeres, tienes que practicar muchas muchas veces con muchas mujeres para ir perfeccionando tus habilidades.

Suerte!!

Unknown dijo...

CRUX,

Tengo una inquietud .
lo que pasa es q invite a una chica a que me acompañara hacer algo y dijo q si despues de dos dia me acerco a ella y le pregunto para confirar ya que la ves anterior no dije fechas ni horas y me dijo q no yo le dije
en tono arrogante pero con humor q si estaba dispuesta me llamara, aunque yo sabia q lo mas probable era q no lo iba hacer espere a ver q pasaba , como resultado de esto me dejo un mensaje en facebook con lo siguiente (Hola hay_________ me perdonas no te dije al fin nada de lo que me dijiste ) . lo q realmente me confunde es q cuando yo la molesto actua como si yo le gustara pero se niega si intento acercarme mas a ella.

saludos y espero me pueda ayudar con algun consejo

Crux dijo...

Hola Christian:

Las mujeres cuando deben decidir, de forma subconsciente, si un hombre es digno de ellas, nos ponen tests y pruebas.

Si tú no sabes cómo reaccionar ante estos tests, y terminas entregándole el poder a la chica, la atracción por tí irá decayendo.

Siguela molestando. No pares de hacer esto, demuestra confianza en tí mismo.

Lo que yo hubiese respondido a ese mensaje de facebook sería lo siguiente:

"Pues no creas que así de fácil te voy a perdonar. Ahora tendrás que hacer méritos. Encuéntrame en tal lugar a tal hora y te cuento cómo podrás ganarte mi perdón." Y no cedas o caerás en su juego y no demostrarás confianza.

Te recomiendo mucho que leas el post sobre los tests de las mujeres en este blog.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Realmente tengo una pregunta mi amigo crux...

Anónimo dijo...

Hay una niña que realmente me fascina...es una preciosura de mujer,me enknt su krita,su forma de vestir,en fin,una hermosura de mujer..ella trabaja conmigo en un bar,y quisiera hablar con ella,y conocerla mas,pero no se que decirle y esta es mi pregunta...como puedo empezar una platik con ella o como entablar una conversacion con ella...la verdad es una niña muy seria,muy kllada,es mas,cuando la he hablado me responde muy simplement y no tiene un amigo con el que se lleve a toda madre como todas las d+...espero y me ayuds mi amigo...t felicito x tu blogs,la verdad son muy buenos,espero tu respuesta y t lo voy a agradecer mucho...salu2.

Anónimo dijo...

Como conseguir el Tlf, sms, pag, etc, a una chica con la que solo tienes una relacion de negocios, por ejemplo la vendedora de un lugar ficho.

juan dijo...

Hola, soy juan, definitivamente las cosas que dices son reales y creo que le pasan a la mayoría de los hombres, este blog es excelente, gracias por regalarnos ese conocimiento tan valioso....estoy en una situación: le doy clases a una chica que me gusta, la molesto y ella a mi, nos reimos, la pasamos bn, el problema es que ella me dijo q no queria tener novio, pero nose si es porque la tienen muy controlada en la casa y ve que yo soy mas independiente... o si he entrado en la famosa zona del amigo...gracias

pablo dijo...

Hola, resulta que conosco a una chica, aprox 2 años, no nos hablabamos de hace un par de meses, y nos encontramos para conversar todo normal; la semana pasada hablamos por fb y parecia todo bien fluido, hasta que dejó de hacerlo desde ayer, ¿Es acaso una prueba la que me está haciendo? No se si escribirle más o simplemente esperar...

Anónimo dijo...

hola necesito de su ayuda

resulta que mi novia y yo tuvimos una discucion llegamos a la conclusion de darnos un tiempo, pero que seriamos como si fueramos novios. a ella la amo demasiado, quiero enamorarla de nuevo. espero me puedan orientar gracias

Samael dijo...


Buen blog! Das buenos consejos, aunque sería interesante saber tus consejos sobre la segunda cita cuando ya tuviste algo con la chica la primera noche.
No estoy deacuerdo sobre los puntos 2 y 3.
Para el nº2, " Si han salido varios meses con alguien, y han pasado de la zona del amigo [...] Pero si no han salido mucho tiempo, no han pasado de la zona del amigo..." NUNCA hay que caer en la zona amigo, y si estas en ella buscate a otra!
Y para el nº3, todo es cierto, aunque, en fin de cuentas, la idea de TODO es impresionarla, o no? sin embargo, tiene que parecer natural, como que no estas haciendo el menor esfuerzo ya que ella no se lo merece aun, simplemente eres asi, genial.

Te invito a que visites mi blog, me gustaria intercambiar opiniones contigo, conquistacontalento.blogspot

Samael dijo...

Quisiera darle mi opinion a Juan que escribio el 17 de enero:
No quiere tener novio? Genial! eso no significa que no quiera tener algo contigo, ser novios no es facil, implica rendir cuentas, disfrutala y ya, si fluye terminaran juntos, mientras pasala bien. Que edad tiene ella? Quizas la razon por la cual te dijo eso, es la que tu dices, si no tambien puede ser que quiere dejar sus opciones abiertas hasta ver si vales la pena. Dile que tu tampoco quieres novia, que eso no te va bien que tu ex era muy celosa y no estas listo para caer otra vez en ese circulo. Una vez que empiezes informalmente con ella, le muestras que eres libre y tienes otras opciones, ahi se pondra posesiva y podras (si es lo que quieres) decirle que a partir de ahora son exclusivos.

Samael dijo...

Y para el anonimo de 27 de enero.
Brother, si tu novia te pide un tiempo es que ya tiene a otro en la mira. No te dijo para terminar porque no se quiere quedar sola hasta que este segura con el otro.
Dile que no quieres el tiempo, y que mejor terminan. Que la quieres pero no a medias.
Espera 5 dias sin escribirle ni llamarla, y volvera, y si no vuelve es porque no valia la pena, buscate a otra, mujeres hay muchisimas

Anónimo dijo...

si, realmente es la pura verdad...
Pero como se puede convertir uno en un ”macho alfa”
Salu2

Anónimo dijo...

hola amigo me gustaria que me respondieras esta pregunta: mira yo le dije esto es esta chika ya que aparentas ser buena persona y puedes ser una buena amiga porque no me acompañas a comer un helado para reirnos y ser exelentes amigos me dijo que si, un dia me dijo que no podia porque tenia que cuidar a su abuelita porque estaba enferma y yo le dije que ya que no podia salir porque no la acompañaba a cuidar a su abuela ya que se de eso porque igual cuidaba al mio y solo fue sonrisa, despues le dije que si me saba la direccion de su casa y me la dio le pregunte si queria que la visitara y me dijo que si quiero saber que puedo hacer para no embarrarla y que me salga todo bien les agradesco su colaboracion

Lucas dijo...

Hola QUIERES APRENDER A CONOCER CONQUISTAR Y SEDUCIR MUJERES?
Tienes que descargar este metodo https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.