viernes, octubre 30, 2015

KEEP CALM - YA REGRESÉ



Si, han sido cerca de dos años desde que escribí mi ultimo post aquí. Cuestiones de trabajo, viajes, mudanzas fuera del país; en si, una vida algo ajetreada. Pero eso si, mucha mucha información para todos ustedes. No creo que ahora vaya a dejar de escribir, me he puesto la meta de hacerlo semanalmente. Hacer esto es algo que realmente me gusta, siempre estoy atento a sus comentarios y preguntas; aunque no he podido responder con la frecuencia que quisiera. Pero todo eso está por cambiar. Hoy mismo un nuevo post, y así todos los viernes. ¿Qué mejor que leer mi post en la mañana del viernes y aplicar mis consejos durante el fin de semana?

1 comentario:

Lucas dijo...

Hola QUIERES APRENDER A CONOCER CONQUISTAR Y SEDUCIR MUJERES?
Tienes que descargar este metodo https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.