viernes, noviembre 06, 2015

ACERCARTE A UNA CHICA PASO A PASO PARTE 2



Muy bien, hasta este momento has tenido las agallas (cojones, huevos, pelotas, testículos, etc. como quieras llamarlo) para acercarte a una mujer que te gusta. ¡Felicitaciones! Lamentablemente este es el punto en el cual muchos de los hombres empiezan a sufrir.

¿Ahora qué hago?
¿Qué le debo decir?
¿Y si aparecen esos silencios incómodos?
¿Y si se aburre de lo que le cuento?

Bueno, para eso estoy aquí. Por eso empecé a crear este blog. Yo tenia estas mismas dudas cuando empece a aprender sobre conquistar mujeres. Una de las primeras cosas que quise hacer es aprender habilidades de conversación para poder mantener la fluidez del acercamiento y obtener su número de teléfono.

Hasta el día de hoy estoy convencido que todo ser humano, que se lo proponga, puede aprender nuevas habilidades. Quieres aprender a conversar con mujeres, solo tienes que aprender la habilidad. Quieres ser un gran vendedor, solo tienes que aprender la habilidad. Quieres tocar la guitarra, solo tienes que aprender la habilidad. Es cierto, algunas habilidades son más difíciles de aprender y dominar que otras. Pero obtener la habilidad de conversar con mujeres es, por suerte mía y de ustedes, muy fácil. No es como querer tocar la guitarra como algún genio del rock, o aprender a conducir un automóvil como Sebastián Loeb.

Muy bien, ahora si, a lo importante de este post. ¿Qué deben hacer para aprender la habilidad de hablar con las mujeres de tal forma de generar atracción inconsciente y así puedan obtener sus números de teléfono y un deseo real de que ustedes les llamen?

En pocas palabras, ahora les voy a explicar como deben manejar la conversación con una chica una vez que han hecho el acercamiento inicial.

Primero: Aprendan a manejar su lenguaje corporal. Muchas cosas se pueden decir y aprender sobre este punto, pero de forma sencilla, lo que deben tomar en cuenta es que deben darle su espacio a la chica y generar posturas de poder.

Imagínense un deporte o una actividad que les gusta. Para el ejemplo usemos una competencia de atletismo. Imaginémonos que estamos en una carrera de 100 metros muy importante y que terminamos en el 1er lugar. Ahora nos llaman al podio. ¿Cuál es la postura que tienen al estar en el lugar más alto? Tienen la frente en alto, los hombros atrás, miran hacia arriba, se sienten en la cima del mundo. Recuerden esa postura. Así tienen que verse cuando están con una chica. El consejo que les doy es que practiquen mucho este lenguaje corporal. cuando están en el baño antes de bañarse, cuando están caminando, cuando hacen fila, cuando esperan, etc. Practiquen, practiquen y practiquen. Esto también les ayudará a generar autoconfianza.

Segundo: Admitámoslo, conversar con una mujer atractiva no suele ser fácil para muchos de nosotros. Mucha de la energía se acaba solamente por reunir el coraje de acercarse a la chica. Es por eso que cuando están frente a ella, los hombres tienen su cerebro tan cansado que no pueden pensar en nada al momento de hablar con esta mujer atractiva.

La conversación debe ser divertida. Pero no en término de ser payasos, sino  burlarse delicadamente de ella. Pero una equivocación que siempre pasa es que los hombres bombardean de preguntas a las mujeres:

¿Donde estudias?
¿Donde trabajas?
¿Vienes mucho aquí?
¿Te gusta este lugar?

NO ES UNA ENTREVISTA

Es por eso que en el siguiente post les voy a indicar dos formas con las cuáles pueden mantener la conversación divertida y llena de consejos para generan atracción en ella.

hasta entonces

Suerte!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buenos los consejos pasa que todo iba muy bien cuando llegó el momento de darnos un beso ella se arrepintió y salio conque era muy rápido y no ddañaramos la amistad sin embargo sigue la atracción entre los dos como debería actuar gracias

Lucas dijo...

Hola amigos quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.